MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentación

Ir abajo

Presentación Empty Presentación

Mensaje  Invitado Vie 22 Oct 2010, 21:20

Hola mi nombre es Monica y tengo un bebe de 1 mes, su nombre es Thomas.
vivo en Guatemala y pues una amiga me dio esta pagina y a mi me intereso mucho porque apenas tengo 18 años y soy madre primeriza, lo cual me llena de inquietudes.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje  Invitado Vie 22 Oct 2010, 21:32

Hola Monica!has puesto tu presentación el el sitio equivocado...pero no te preocupes que seguro las moderradoras te lo mueven al foro correspondiente para que no pase desapercibido.

Mi nombre es Diana, pero de cariño me dicen Dayan, soy mami de Aarón y juntos les damos la BIENVENIDA ti y a tu peque.

Te aseguro que aquí encontraras una gran ayuda y guía en tu reciente maternidad y en otros temas tambien,por estos lares siempre hay alguien dispuesto a ayudar.

Espero le tomes cariño al sitio y podamos leerte seguido, que una vez que te "enganchas" foreo se vuelve vicio, si lo dire yo Divertido .lo que necesites por aquí andamos.

Saludos desde México y nuevamente Bienvenidos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Sáb 23 Oct 2010, 11:51

Presentación BPresentación IPresentación EPresentación NPresentación VPresentación EPresentación NPresentación IPresentación DPresentación A

Yo me llamo Vanessa, tengo 31 años y un hijo, Breixo que tiene 3 años (23/09/2007)

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16264
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.