MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola, me presento nuevamente.

2 participantes

Ir abajo

Hola, me presento nuevamente. Empty Hola, me presento nuevamente.

Mensaje  Invitado Vie 22 Oct 2010, 18:29

Hace un año que me presenté en M.I. y ahora quiero volver a hacerlo,pues llevo muchos meses, que aunque os seguía leyendo, no escribía nada; y supongo que en aquel momento como tampoco respondí muchos mensajes,no os acordaréis de mí.Así que a ver sí esta vez participo más,pues no es por falta de ganas, sí no de tiempo para hacerlo.

Os cuento que sigo con la lactancia materna con mis dos hijos; Iker (que en Diciembre hace 2 años),sigue con su teta de día y de noche. Yeray (que cumple 5 en Enero), sigue pidiéndomela para dormirse; por la noche ya le había destetado en mi segundo embarazo y aunque tuvo una época de mucha demanda,ahora de día ya apenas se acuerda y como mucho toma algún "chupito" de tarde en tarde. Respecto al colecho, los dos siguen en mi cama. colecho 2 nenes

Así que después de este resumen de como me ha ido últimamente,espero seguir mucho tiempo por aquí para contaros mis cosas y escuchar la vuestras. Gracias


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento nuevamente. Empty Re: Hola, me presento nuevamente.

Mensaje  maga76 Vie 22 Oct 2010, 23:20

Hola Belinda, a mi tambien me pasa como a ti, que hay dias en los cuales solo leo y no escribo nada... jejeje pero al final 'la cabra siempre tira para el monte' y vuelvo a engancharme Guiño
Mi nombre es Mary y tengo una nenita de casi 9 meses llamada Irati, espero leerte por ahi mas a menudo Guiño

PD: enhorabuena por mantener el tandem y el colecho cheers cheers lol! cheers cheers
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7766
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento nuevamente. Empty Re: Hola, me presento nuevamente.

Mensaje  Invitado Sáb 23 Oct 2010, 13:59

Gracias Mary:
Sí, la verdad es que el foro engancha porque hay muchos temas en los que te ves reflejada. Hay veces que me pasan cosas con los niños que aunque los hablo con la familia sé que aquí me entenderían mejor...
Un beso para ti y para Irati.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento nuevamente. Empty Re: Hola, me presento nuevamente.

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Sáb 23 Oct 2010, 14:07

Belinda re-bienvenida.

Yo me llamo Vanessa, tengo 31 años y un hijo, Breixo que tiene 3 años (23/09/2007)

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16268
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento nuevamente. Empty Re: Hola, me presento nuevamente.

Mensaje  Invitado Lun 25 Oct 2010, 01:48

Hola Belinda!IENVENIDOS!!!me alegro que te animes a participar más,esperemos leernos más a menudo,que como bien dices el tiempo a veces nos gana.


Mi nombre es Dayan soy mami de Aarón que tiene 9 mese,ahora segumos con teti en mayor medida y colecho.Felicidades por tus peques, tandem, colecho y tu crianza con apego Guiño .

Saludos desde México y nuevamente Bienvenidos!

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola, me presento nuevamente. Empty Re: Hola, me presento nuevamente.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.