MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOLA! ME PRESENTO

3 participantes

Ir abajo

HOLA! ME PRESENTO Empty HOLA! ME PRESENTO

Mensaje  Invitado Lun 15 Nov 2010, 15:03

Hola a tod@s,

Llevo varios dias leyendo vuestros mensaje asi que ahora toca presentarme, Mi nombre es Patricia tengo 30 años y trabajo en una empresa maritima, vivimos en Las Palmas.

Mi nena de casi 9 meses que continua con LM (exclusiva hasta los 6 meses), toma muy bien su AC y algún biberon de LA, suele desayunar cuando yo ya no estoy en casa (la cuida mi madre) y no siempre doy abasto para sacarme suficiente leche. Nos gusta mucho cangurear, y gracias a vosotras me he hecho con un mei que espero recibir pronto Feliz

Seguiré contando más cosillas.

Besos

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HOLA! ME PRESENTO Empty Re: HOLA! ME PRESENTO

Mensaje  maga76 Lun 15 Nov 2010, 15:08

Hola Patri! Bienvenida!
Mi nombre es Mary y tengo una nena de 9 meses y medio llamada Irati. Espero leerte a menudo y sobretodo espero que te sientas muy a gusto entre nosotr@s Feliz
Un besito,
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7753
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

HOLA! ME PRESENTO Empty Re: HOLA! ME PRESENTO

Mensaje  mamanueva Lun 15 Nov 2010, 15:30

bienvenida.me llamo María y tengo un peque de 30 meses.

una duda,dices que a veces no te sacas suficiente leche:¿pasas muchas horas fuera de casa?porque quizá no sea necesario sacarte leche si le dan cuando tú no estás la ac y cuando tu estás le das el pecho.

ya nos irás contando.un abrazo.

mamanueva
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Edad : 41
Femenino Puntos : 7090
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

HOLA! ME PRESENTO Empty Re: HOLA! ME PRESENTO

Mensaje  Invitado Lun 15 Nov 2010, 17:12

Realmente no paso muchas horas lejos de casa, trabajo de 8 a 5, el problema es que no siempre me puedo escapar para sacarme leche y el no tener suficiente para la toma de la mañana me ponia cada vez más nerviosa, intentaba dejarla "desayunada" antes de irme pero se ponia de muy mal humor si la despertaba para comer, asi que hace más o menos mes y medio empezé con la LA, cuando estoy en casa toma a demanda, pero ultimamente esta tan interesada en la AC que no me hace mucho caso, eso si las tomas antes de dormir y las de la noche no se las salta
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HOLA! ME PRESENTO Empty Re: HOLA! ME PRESENTO

Mensaje  Invitado Lun 15 Nov 2010, 17:25

[quote="PATRI_NEREA"]Hola a tod@s,

Llevo varios dias leyendo vuestros mensaje asi que ahora toca presentarme, Mi nombre es Patricia tengo 30 años y trabajo en una empresa maritima, vivimos en Las Palmas.

Mi nena de casi 9 meses que continua con LM (exclusiva hasta los 6 meses), toma muy bien su AC y algún biberon de LA, suele desayunar cuando yo ya no estoy en casa (la cuida mi madre) y no siempre doy abasto para sacarme suficiente leche. Nos gusta mucho cangurear, y gracias a vosotras me he hecho con un mei que espero recibir pronto Feliz

Seguiré contando más cosillas.

Besos

Bienvenida¡¡¡¡
Hola me llamo Emi y tengo una niña menor que tu bebe tiene 5 meses y tambien con leche materna en exclusiva, lo que comentabas del mei que es exactamente?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HOLA! ME PRESENTO Empty Re: HOLA! ME PRESENTO

Mensaje  Invitado Lun 15 Nov 2010, 17:39

El MEI TAI s un porta bebe asiatico, pasate por el foro sistema portabebes, hay varios hilos abiertos y en alguno de ellos no recuerdo cual hay alguna foto
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HOLA! ME PRESENTO Empty Re: HOLA! ME PRESENTO

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 15 Nov 2010, 18:07



Yo me llamo Vanessa, tengo 31 años y mi hijo, Breixo (23/09/2007) tomó tetia hasta hace 3 mees que se destetó muy a mi pesar

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16255
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

HOLA! ME PRESENTO Empty Re: HOLA! ME PRESENTO

Mensaje  Invitado Lun 15 Nov 2010, 19:53

Bienvenida!!!!!

Yo soy Maribel, tengo 32 años y un niño de 3 años que continua tomando teta y con el que colechamos y con el que me quedé con las ganas de cangurear pues cuando empecé a conocer el tema ya era muy grande.

Espero que te sientas agusto entre nosotr@s.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HOLA! ME PRESENTO Empty Re: HOLA! ME PRESENTO

Mensaje  Invitado Lun 15 Nov 2010, 22:04

Bienvenida!!

Soy Selenia,murciana de 22 años y mami de dos peques,Álvaro de casi 32 meses con el que colecho todas las noches y de mi princesita Ianire,que nació hace dos meses en Acuario.Porteo a Ianire a diario y toma LME.
Encantada de tenerte por aqui!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HOLA! ME PRESENTO Empty Re: HOLA! ME PRESENTO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.