MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda seguridad colecho

Ir abajo

Ayuda seguridad colecho Empty Ayuda seguridad colecho

Mensaje  Invitado Miér 24 Dic 2008, 13:24

Hola, quisiera saber como hacen todas las que practican colecho para asegurar a su bebe o beba??

Les cuento, cuando nació mi beba dormia en el medio de la cama en un nido (Snugle Net) pero desde el 1er dia que nacio no se quedaba quieta y se movia y sacaba la mitad de su cuerpecito. Igual la seguiamos acostando alli, cuano cumplio el mes a veces se salia completa e iba a parar al lado de su papá o mio, pero como era muy peque la seguiamos durmiendo alli. Al cumplir los 2 meses nunca amanecia en el nido, por lo cual decidimos sacar el nido de la cama, porque ocupaba espacio y Amadahy no lo utilizaba.

Cuando se movia en las noches siempre era para donde su papá o para mi lado, pero ayer me ocurrio que s movio fue para arriba y me levanto (porque escuche que estaba haciendo ruido) y la veo en la orilla de la cama Asustado estabamos del lado contrario porque el papá ronca y no me deja dormir.

Ya lei las recmendaciones de la unicef respecto a la seguridad durante el colecho, pero yo me cambio de posicion mientras duermo, no tienen algun tips para ayudar a asegurar a mi beba? NO la quiero sacar (es tanto asi que ella no tiene ni corral ni cuna.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayuda seguridad colecho Empty Re: Ayuda seguridad colecho

Mensaje  Invitado Miér 24 Dic 2008, 13:52

Hola!,nosotros dormimos los tres en la cama de matrimonio,en mi parte,he colocado una barrera que se adapta a cualquier cama,y se quita y se pone facílmente,para que cuando la pongo en esa parte no sufra ninguna caida.Lo que he hecho es forrar la barrera con espuma y tela,para que si durmiendo se pegase algún golpecito no pase nada.UN ABRAZO
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayuda seguridad colecho Empty Re: Ayuda seguridad colecho

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 25 Dic 2008, 19:24

Hola!

Nosotros ponemos al bebé en medio.Mi marido ocupa 2 cm de cama de un lado,yo 2 cm del otro lado y el bebé tooodo el resto Divertido Divertido

Otra opción es que pongáis la cama contra la pared. Asi si tu marido duerme en la parte que no tiene pared tu puedes ir alternando el pecho sin que el bebé se caiga.


También puedes hacer la cama de tal forma que las sábanas de un lado queden bien sujetas y no se salgan.Así el bebé aunque ruede hasta el borde no se cae.

La barandilla también es buena solución.

Una a miga mía lo que hace en verano es sacar el somier y poner los colchones en el suelo.Así si se cae no hay mucha altura.

Has visto alguna vez una cuna sidecar? Mira este enlace:

http://dormirsinllorar.com/shop/product_info.php?products_id=165

http://www.bebesymas.com/2007/02/24-la-cuna-sidecar-la-mas-aprovechable-del-mercado

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16254
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Ayuda seguridad colecho Empty Re: Ayuda seguridad colecho

Mensaje  Invitado Dom 28 Dic 2008, 02:00

Hola guapa,

Nosotros tenemos una cuna normal puesta en sidecar, aunque en realidad nuestro duende duerme en medio de los dos, en una cama de 1,50.

Se me ocurren varias opciones:

· Colocar una cuna en sidecar, y poner al bebé de manera que siempre esté o entre vosotros o entre tú y la cuna.

· Colocar una barandilla especial en uno de los lados de la cama (hay desde modelos muy sofisticados, a los más normales, que puedes encontrar incluso en el carrefour)

· Existen una especie de mantas con bordes elevados, la verdad es que no sé explicarte mejor Vergonzoso las ví en la web de Mom 4 Life, tengo alguna foto en este post de mi blog http://lactabia.wordpress.com/2008/10/05/opciones-para-colechar/

· Yo no tengo el pecho muy voluminoso, y le puedo dar de los dos pechos sin moverme, símplemente recostándome un poco hacia adelante para que a él le quede el pecho a la altura de su boca, mientras está tendido boca arriba (no sé si lo he explicado claramente Vergonzoso )

· mmmm si se me ocurre alguna opción más, edito..¿vale?

Un besiño
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayuda seguridad colecho Empty Re: Ayuda seguridad colecho

Mensaje  Invitado Lun 29 Dic 2008, 04:44

Gracias... bueno la verdad ña beba no tiene cuna ni corral, asi que tenemos pensado colcarles una rejas a la cama, asi todos estariamos dentro de la cuna Feliz

Gracias a todas por los consejos.

P.D: No pude ver la foto de la sabana porque internet esta muy lenta y no abre el blog Malo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayuda seguridad colecho Empty Re: Ayuda seguridad colecho

Mensaje  Invitado Lun 29 Dic 2008, 12:13

Esta es Feliz
Ayuda seguridad colecho 2almohadacolechomom4lifug3.th
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayuda seguridad colecho Empty Re: Ayuda seguridad colecho

Mensaje  Invitado Mar 30 Dic 2008, 07:38

mami-de-Breixo escribió:
Nosotros ponemos al bebé en medio.Mi marido ocupa 2 cm de cama de un lado,yo 2 cm del otro lado y el bebé tooodo el resto Divertido Divertido


Eso me suena Divertido Divertido Divertido
Alicia a veces amanece cruzada en la cama y nosotros en un trocito minúsculo. Yo la valla la tengo,pero para no caerme yo Divertido Divertido
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayuda seguridad colecho Empty Re: Ayuda seguridad colecho

Mensaje  Invitado Sáb 03 Ene 2009, 15:25

Yo tengo la cuna pegada a la cama, nunca ha dormido dentro de ella, pero está apoyada en la pared y la cama pegada a ella y así me sirve de respaldo, porla noche lo dejo entre su padre y yo y otros ratos entre la cuna y yo. Dormimos al evés en la cama, porque mi hijo se levantaba por la noche y de daba cabezazos contra la pared, así que dormimos al revés y en el suelo tengo un colchón por si se cae de la cama, solo se ha caido dos veces y ha caido en el colchón sin darse cuenta porque ha seguido durmiendo, pero muchs veces lo he cogido al vuelo, porque generalmente cuando mueve me despierto.

Un saludo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayuda seguridad colecho Empty Re: Ayuda seguridad colecho

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.