MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola! Soy Penélope

4 participantes

Ir abajo

Hola! Soy Penélope Empty Hola! Soy Penélope

Mensaje  Pe Miér 13 Oct 2010, 11:36

Hola, me llamo Penélope y he tenido mi primer bebé el pasado 17 de septiembre, es un niño y se llama Orhan. Se me adelantó dos semanas pero aún así pesó 3.830 y midió 54 centímetros. Conocí esta web buscando información sobre lactancia materna porque desde el principio tuve claro que quería dar el pecho pero no se si por esa obsesión o por ser primeriza pero la primera semana tuve algún problema con la teta. He de decir que encontraros y leer casos como el mio o parecidos me ha ayudado muchísimo, así que muchas gracias.
Hoy por hoy todo está solucionado, mi niño se agarra a la teta estupendamente, ya solo me falta que duerma un poco más el jodio que me tiene muerta Sleep
Nada más , un saludo

Pe
Pe
Pe
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 131
Fecha de nacimiento : 10/05/1972
Ciudad : Madrid
Edad : 51
Femenino Puntos : 5087
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola! Soy Penélope Empty Re: Hola! Soy Penélope

Mensaje  Invitado Miér 13 Oct 2010, 11:47

Hola Penelope, bienvenida, soy Patricia de Palencia, mama de Andrea de 16 meses. Nosotras tambien tuvimos nuestros mas y nuestros menos con la lactancia los primeros dias, pero a dia de hoy seguimos enganchadas a la teti!

Espero que te encuentres agusto por aqui!Y por cierto, bienvenida tambien al club de las mamas que duermen mal!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola! Soy Penélope Empty Re: Hola! Soy Penélope

Mensaje  maga76 Miér 13 Oct 2010, 15:25

Hola Penelope! Bienvenida a MI! Mi nombre es Mary y tengo una nena de 8 meses llamada Irati.
Tu peque, aun con la premura, ha nacido con muy buen peso y talla, enhorabuena Feliz
Bss,
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7752
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola! Soy Penélope Empty Re: Hola! Soy Penélope

Mensaje  Invitado Miér 13 Oct 2010, 15:55

hola penelope, Felicidades por tu niño!!!

bienvenida al foro yo llevo poquito tiempo por aki. Soy Elena, Gresca es la de mi avatar jejeje tengo una niña de 19 meses que se llama Lluna.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola! Soy Penélope Empty Re: Hola! Soy Penélope

Mensaje  Invitado Miér 13 Oct 2010, 16:03

Bienvenida Penélope!!!! y enhorabuena por esa recien estrenada maternidad y tu bebé.

Yo soy Maribel y tengo un niño que dentro de 2 dias cumple 3 años, también tuve problemas con la LM en la primera semana por una mastitis pero a pesar de eso mi hijo sigue aún teteando Muy Feliz
También conozco esos problemas de sueño que comentas pero el colecho nos ayudó a dormir mas y mejor.
Pero a pesar de los problemas iniciales y las noches en vela verás como tu hijo te corresponde con creces esos malos momentos con sus sonrisas.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola! Soy Penélope Empty Re: Hola! Soy Penélope

Mensaje  Invitado Jue 14 Oct 2010, 00:10

Hola!BIENVENIDOS!!Felicidades por tu peque y por tu lactancia,me da gusto que tengas esa determinación y no hayas tirado la toalla a la primera dificultad Bravo .

Mi nomdre es Dayan soy mami de Aarón que tiene 9 meses, espero leerte amenudo por aquí, igual intercambiamos experincias con el sueño que puedan servirte.

Saludo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola! Soy Penélope Empty Re: Hola! Soy Penélope

Mensaje  crisyvictoria Jue 14 Oct 2010, 00:16

Hola Penélope, y bienvenida, este sitio te va a encantar, enhorabuena por ese hermoso y grandote bebé (menos mal que te adelantó, ¿eh? Guiño )

Me llamo Cristina y tengo una niña de casi 32 meses que toma muuuucha teta y que tampoco duerme mucho, aunque conforme pasa el tiempo el tema del sueño va mejorando, así que con Orhan paciencia, que esto no ha hecho más que empezar. Muy Feliz

Pe escribió:Hoy por hoy todo está solucionado, mi niño se agarra a la teta estupendamente, ya solo me falta que duerma un poco más el jodio que me tiene muerta Sleep Pe
Bravo Divertido

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12067
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola! Soy Penélope Empty Re: Hola! Soy Penélope

Mensaje  Invitado Jue 14 Oct 2010, 01:44

Bienvenida!! Espero te guste el sitio y encuentres la informacion y el apoyo que necesitas.

Besos, Jackie
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola! Soy Penélope Empty Re: Hola! Soy Penélope

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 14 Oct 2010, 22:12

Hola! Soy Penélope BHola! Soy Penélope IHola! Soy Penélope EHola! Soy Penélope NHola! Soy Penélope VHola! Soy Penélope EHola! Soy Penélope NHola! Soy Penélope IHola! Soy Penélope DHola! Soy Penélope A

Yo me llamo Vanessa, tengo 31 años y un precioso de 3 años que se llama Breixo.

Paciencia con el dormir Divertido Un consejo para dormir mejor que no sé si ya practicaréis: mete al niño con vosotros en la cama

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16254
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Hola! Soy Penélope Empty Re: Hola! Soy Penélope

Mensaje  Invitado Vie 15 Oct 2010, 00:57

Hola Penelope!!

Bienvenida, yo también soy nueva por aquí, aunque mi hijo Álvaro tiene ya casi dos años. Me llamo Mar, por cierto. Yo también tuve problemas al principio con la teta, pero los superamos. Coincido con el resto de las chicas con que los problemas de sueño se suavizan mucho metiendo al peque en la cama grande.

Nos vemos por aquí. Te quiero
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola! Soy Penélope Empty Re: Hola! Soy Penélope

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.