MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vacuna de la varicela

Ir abajo

Vacuna de la varicela Empty Vacuna de la varicela

Mensaje  Invitado Mar 23 Dic 2008, 21:30

Hola.

Resulta que ayer fui a ponerle a Andrea Celeste la vacuna de los 18 meses, la triple que incluye polio, hepatitis y tetravalente, por cierto anoche le dio fiebre y hoy un poquito espero que ya vaya mejorando de aqui a la noche.

Bueno lo que les queria comentar, Andrea Celeste se atiende en clinica privada desde que nacio, pero las vacunas se las pongo en el seguro social, la cosa es que ayer le pregunto a la enfermera del seguro que la vacuna de la varicela cuando se la ponian y me dice que le tocaba al año de edad pero el seguro aqui en Panama no la pone, que tenia que ir privado. Su pediatra privado nunca me dijo que le tocaba esa vacuna y que el seguro no la ponia, entonces mi pregunta es esa vacuna se puede poner, vamos a decir que se la pondria con 21 meses de edad que es cuando le toca su proxima cita? lei por ahi un topico mas abajo que habla sobre la vacuna de la varicela donde preguntan si es necesario ponerla o no, que si es mejor que se inmunicen con la misma enfermedad, pero la cosa es que yo quiero ponersela puesto que a mi no me ha dado ninguna enfermedad de niños jejeje me salve!!! y bueno quisiera evitar que a ella le de por si acaso algun contagio. Bueno espero que si se la pueda poner a los 21 meses de edad sino imaginense, ahi regañare a mi doctor y le preguntare que otras vacunas necesita ponerse y que el seguro no cubre, ufff sino pregunto ni me entero que le faltan vacunas.

Bueno un besito desde Panama
cherrylove Cerezas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vacuna de la varicela Empty Re: Vacuna de la varicela

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 23 Dic 2008, 22:10

Hola!

Yo puse el post del que hablas. Aqui le ponen la vacuna (de pago)de la varicela a los 15 meses.Si no pasan la enfermedad les vacunan a los 14 años por la seguridad social.

Yo a Breixo no se la puse. Lo decidimos así.

Una mami de mi aldea se la puso a los 24 meses.

Puedes llamar a su pediatra y preguntárselo.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16254
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Vacuna de la varicela Empty Vacuna de la varicela

Mensaje  Invitado Mar 23 Dic 2008, 23:44

Hola,

Aquí tampoco entra en la Seguridad Social ,yo se la puse a Noa a los tres días de haber cumplido los 18 meses (bueno se la pusieron, claro...)

Su pediatra me dijo que me recomendaba ponersela ya que Noa va a la guarderia. Y además después de haber visto al hijo de los vecinos de mis padres que tiene ahora 2 años y medio y la pasó hace unas semanas sin haberle puesto la vacuna, estuvo fatal el pobrecillo.

De todas maneras, esto, como todo, es una decisión muy personal.

Un beso.

Silvia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vacuna de la varicela Empty Re: Vacuna de la varicela

Mensaje  Invitado Miér 24 Dic 2008, 20:50

Hola chicas:
Gracias por sus consejos, si claro que se la quiero poner, puesto que cuando entre a la guarderia (que todavia falta un poco) pues ahi saben que los niños se contagian de todo y bueno quiero que este protegida quizas y nunca le da, miren a mi me vacunaron y jamas me ha dado y espero ya no me de jiji.
Bueno veo que se la han pueso a los 18 meses pues no creo que por ponersela a los 21 le pase nada de todas formas consultare con el pediatra.

Besitos y que pasen unas felices fiestas
Cherrylove Cerezas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vacuna de la varicela Empty Re: Vacuna de la varicela

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.