MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me resulta doloroso amamantar a mi bebé

2 participantes

Ir abajo

Me resulta doloroso amamantar a mi bebé Empty Me resulta doloroso amamantar a mi bebé

Mensaje  Invitado Dom 03 Oct 2010, 01:19

quisiera ver si alguien me puede aconsejar...mis intenciones son kitarle el pecho a mi hijo..siempre ha sido muy doloroso amamantarlo...los primeros 4 meses lloraba del dolor k me causaba cuando el succionaba.. despues paso el dolor... y ahora regresa el dolor mi hijo tiene 9 meses y ya trae dientes me muerde y me sangra de lo fuerte k muerde y me jala... entre a trabajar y pasa toda la mañana sin pecho ... y cuando esta conmigo cambia..llora mucho solo kiere pecho... kisiera k me ayudaran diciendome como podria kitarle el pecho. Porque come super bien y aun asi quiere estar prendido...bueno saludos y de antemano gracias Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me resulta doloroso amamantar a mi bebé Empty Re: Me resulta doloroso amamantar a mi bebé

Mensaje  Invitado Lun 04 Oct 2010, 09:48

Varias cosas:

Lo primero, sería interesante que te presentaras, para poder darte la bienvenida, que leyeras las normas del foro (sobretodo sobre la escritura).

Lo otro es que tienes que pensar porqué quieres destetar a tu bebé:
- Te parece muy mayor como para tomar el pecho?
- Es por el dolor en los pezones?
- Es porque te muerde?
- No estás cómoda dando el pecho, y asi lo sientes

Las tres primeras tienen una solución, la última es mas compleja.
Cuéntanos un poco más.


Última edición por Ximena el Lun 04 Oct 2010, 11:58, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me resulta doloroso amamantar a mi bebé Empty Re: Me resulta doloroso amamantar a mi bebé

Mensaje  Administradora Lun 04 Oct 2010, 10:40

Hola Marielos, sólo he entrado dos minutos y no puedo responderte con calma, pero te diré que he separado tu mensaje del hilo de mensajes donde estaba, porque las nuevas consultas han de ir en nuevos mensajes, no como respuesta a otras consultas.

Por favor, léete el apartado de normas y el link que hay incluido donde explico el tema de redacción de textos.
Administradora
Administradora
ADMINISTRADORA
ADMINISTRADORA

Cantidad de envíos : 1198
Fecha de nacimiento : 23/01/1981
Ciudad : Asturias
Edad : 43
Femenino Puntos : 7087
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Me resulta doloroso amamantar a mi bebé Empty Re: Me resulta doloroso amamantar a mi bebé

Mensaje  maga76 Lun 04 Oct 2010, 11:34

Hola Marielos, lo que mencionas del dolor al inicio de la lactancia muy posiblemente se debiera a mala postura/agarre del peque. Sobre destetarlo por la salida de los dientes no creo que sea necesario, mi nena tiene ya 7 dientes y a pesar de las 'mordidas' lo vamos llevando, solo tenemos 8 meses y espero llegar por lo menos al año, y de ser posible al destete natural (pero es muy pronto para decirlo).

La decision de destetar es tuya y no soy nadie para decirte que no lo hagas, pero si decides hacerlo que sea sopesando los pros y contras. Para tu pequeñin, tu pecho no es solo alimento, sino tambien proveedor de consuelo y afecto.

Ademas estan los beneficios de salud tanto para la madre (menores indices de cancer de pecho en lactancias prolongadas, menor riesgo de osteoporosis) como para el bebe (mejor respuesta inmunologica, menor indice de leucemia, digestiones mas faciles, mejor coeficiente intelectual, etc...)

Un beso para tu nenito.
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7714
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Me resulta doloroso amamantar a mi bebé Empty Re: Me resulta doloroso amamantar a mi bebé

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.