MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pense que iria todo genial y no fue asi..

+3
H2O
mamanueva
mami-de-Breixo-y-Martina
7 participantes

Ir abajo

Pense que iria todo genial y no fue asi.. Empty Pense que iria todo genial y no fue asi..

Mensaje  Invitado Vie 01 Oct 2010, 21:54

Hola el dia 8 de sep.,mi bebita Oihana llego a este mundo y no de la forma que yo siempre habia imaginado..entre contenta a urgencias ya que eche el tapon mucoso y perdi algo de liquido tbn..,alli me miraron y me dijeron que tenia una fisura en la bolsa y 3 de dilatacion y me quedaba ingresada,yo estaba contanta de ver en unas horas a mi niña,pero a partir de ese momento todo se torcio..,en la sala de dilatacion no dilataba y mis contracciones eran muy distanciadas y flojitas..estuve asi varias horas y nada...,total que me lo inducieron el parto y hay empezo mi pesadilla..Me pusieron unos geles vaginales que me volvieron loca en cuestion de 15 minutos estaba vomitando,con fiebre de 40º,contracciones cada poco muy fuertes..convulsiones,taquicardias y todo a pelo...sin anestesia.
me pusieron finalmente nolotil por vena,un anestesico interno x vena..y bufff creia morir.
Empece a delirar y me quede desnuda alli..mi marido asustadisimo,yo mas..y bueno luego no oian a mi niña ya que mi corazon tapaba el de ella..me pusieron via vaginal unos electrodos que iban a su cabecita..y solo recuerdo que me echaban encima la bronca por estar tan nerviosa...,pero como coño querian que estuviese tranquila??? si era como una bomba todo mi cuerpo.No podia controlar nada de lo que ocurria y me ponia muy nerviosa con las reacciones que estaba sintiendo.,todo mi cuerpo temblaba como una hoja..
Despues de varias horas alli asi,cuando estaba de 7 me pusieron una epidural pero poca cosa...y enseguida al paritorio,y despues de mas de 30 empujones un desgarro bastante gordo nacio mi niña..,yo estaba mareada y la verdad es que me puse a llorar y bufff respire hondo..

El parto fue horroroso pero merecio la pena por supuesto.El post parto malisimo tbn,hemorroides,mastitis,los puntos del desgarro,anemia..yo que se un poco de todo!!

Solo quiero decir que los partos inducidos al menos el mio fue de lo mas agresivo y que jamas imagine una cosa igual,yo que queria un parto natural,poco instrumentalizado y fue todo lo contrario.Aun me queda la duda de si hubiese sido mejor una cesarea.,por que lo que padeci fue horrible.,ahora solo me queda olvidarme de ello,aunque sera dificil ya que me ha marcado muchisimo.

Pues nada si alguien vivio algo similar me gustaria comentarlo con ella.

saludos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pense que iria todo genial y no fue asi.. Empty Re: Pense que iria todo genial y no fue asi..

Mensaje  Invitado Vie 01 Oct 2010, 22:03

Hola guapa! vaya con el nacimiento de tu nena..siento que lo pasaras tan mal en el parto..fue en Cruces?
..pero bueno, qué decirte..que después de todo, la mejor recompensa es tu nena..todo lo malo se olvida pronto cuando la tienes por fin entre tus brazos..
Y tu nena tiene un nombre muy bonito por cierto Guiño
muxuak
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pense que iria todo genial y no fue asi.. Empty Re: Pense que iria todo genial y no fue asi..

Mensaje  Invitado Vie 01 Oct 2010, 22:14

Hola! Asustado Asustado que historia de parto,el mio tambien fue algo traumático que ya contare despues,aun no logro superarlo del todo..

Siento mucho lo pesado,doloroso y malo que fue tu parto...pienso que es un momento único e irrepetible que NADIE absilutamente nadie, por muy médicos que sean,debería perturbar...pero al final sale algo excelente de todo esto y que sin duda con su sonrisa nos ayuda a librar muchas batallas,Nuestros hermosisimos perques Muy Feliz.

Saludos y ,me alegro que al final te quedes con lo mejor de lo mejor tu nena.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pense que iria todo genial y no fue asi.. Empty Re: Pense que iria todo genial y no fue asi..

Mensaje  Invitado Vie 01 Oct 2010, 23:24

Hola,si fue en Cruces y un horror,el trato tampoco fue bueno,estaban desbordados de partos y no hacia mas que correr el personal de un lado a otro.Luego en la habitacion fatal,habitacion compartida con una tia que le iban a quitar el bebe,por dar positivo en coca el bebe..y bufff menuda elementa..,No hay derecho tampoco que te pongan a compartir habitacion con esta gente...
Asi que parto malisimo y despues mal tbn..,en fin es algo que me ha traumatizado bastante..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pense que iria todo genial y no fue asi.. Empty Re: Pense que iria todo genial y no fue asi..

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 01 Oct 2010, 23:30

Que pena me da leerte. Yo tuve un postparto malísimo y aún hoy, 3 años después me da mucha pena pensar en esos días. nos robaron un poco de vida con esto verdad? Ánimos y felicidades por tu nena. Si bien es cierto que lo importante es que tu hija esté bien no es menos importante que superes este mal trago. la gente generalmente no entiende que las madres suframos por lo vivido durante el parto. No entienden que estemos tristes si tenemos a nuestros retoños en brazos. Pues si estamos tristes, algunas si que lo estamos.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16254
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Pense que iria todo genial y no fue asi.. Empty Re: Pense que iria todo genial y no fue asi..

Mensaje  mamanueva Sáb 02 Oct 2010, 00:10

siento que pasaras por eso de esa manera.me duele porque es un momento para recordar,con nervios,pero con respeto y empatía.

lo importante es que estéis las dos bien,arropadas...y lo que necesites,aquí estamos.

un abrazo enorme.

mamanueva
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Edad : 41
Femenino Puntos : 7089
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Pense que iria todo genial y no fue asi.. Empty Re: Pense que iria todo genial y no fue asi..

Mensaje  H2O Sáb 02 Oct 2010, 00:51

Hola...

Siento muchísimo lo mal que lo has pasado. Me apena tanto leerte así...

Intenta olvidar lo pasado. Bueno, supongo que no es fácil, pero mira a tu pequeña, la tienes ahí contigo, dispuestas las dos a ser felices y a olvidar lo mal que lo pasásteis.

Si necesitas consuelo y cariño aquí encontrarás muuuucho.

un fuerte abrazo
Laura
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11008
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Pense que iria todo genial y no fue asi.. Empty Re: Pense que iria todo genial y no fue asi..

Mensaje  bufyta Sáb 02 Oct 2010, 10:01

lo siento mucho.....un abrazo y ánimo Abrazo grupo
bufyta
bufyta
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 363
Fecha de nacimiento : 28/11/1970
Ciudad : Murcia
Edad : 53
Femenino Puntos : 5616
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Pense que iria todo genial y no fue asi.. Empty Re: Pense que iria todo genial y no fue asi..

Mensaje  crisyvictoria Sáb 02 Oct 2010, 10:11

Cuanto siento leer un parto tan malo, siento todo lo que te ha pasado, todo lo que has tenido que pasar y aguantar y todo lo que vas a tener que pasar en el futuro y te lo digo por experiencia.

Mi parto fue malísimo también, después de 14 horas en dilatación al final tuvieron que ayudarme a sacar a Victoria con ventosa, me hicieron una episiotomía tremenda, me quedé con unas hemorroides horribles, con anemia durante todo el embarazo y un año después del nacimiento de Victoria, con pérdidas de orina y el suelo pélvico hecho una auténtica pena, las hemorroides aún me molestan.

La verdad, como dices, a veces es mejor en estos casos una cesárea, que aunque la recuperación también tiene lo suyo, al menos no te tocan el suelo pélvivo y las heridas cicatrizan, porque las hemorroides chica son para toda la vida y si lo de abajo se queda mal tu vida sexual también se resiente.

Muchos ánimos, disfruta de tu bebé y trata de olvidar lo que ocurrió.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12067
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Pense que iria todo genial y no fue asi.. Empty Re: Pense que iria todo genial y no fue asi..

Mensaje  Invitado Sáb 02 Oct 2010, 15:58

Siento mucho lo ocurrido, con lo bonito que es parir...

Te mando un besote y un abrazo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pense que iria todo genial y no fue asi.. Empty Re: Pense que iria todo genial y no fue asi..

Mensaje  Invitado Dom 03 Oct 2010, 10:06

Hola guapa. Yo también siento mucho que hayas pasado por esa experiencia, pero todo es como es por algo así que ahora lo que hay que hacer es analizar lo que te ocurrió y superarlo y sobretodo saber como evitar que pueda volver a suceder en un parto futuro.
Me imagino que ya sepas que el hecho de que el trabajo de parto se estanque en los hospitales es completamente normal. Las mujeres necesitamos estar en un entorno íntimo, que nos transmita seguridad, que nos permita movernos siempre que queramos y hacer todo lo que queramos cuando queramos...
También supongo que sabrás que no tiene por qué pasar por lo mismo de nuevo o al menos intentarlo. No se si querrás tener otro bebé más adelante pero si es así, estoy segura de que todo será diferente.
Tienes la opción de buscar un hospital más respetuoso, con tu plan de parto, buscar una casa de parto, la compañía de una doula o incluso puedes parir en tu casita con un equipo médico, ¡como voy a hacer yo dentro de nada!
Yo también pasé por una primera experiencia durilla, bueno, afortunadamente nada que ver con lo tuyo. Me trataron muy bien y el parto fue bastante bueno, pero fue muy largo porque la dilatación se estancó en 3 cms... fue según entré en el hospital que todo se empezó a torcer... como te pasó a ti

Te mando muchos ánimos, ahora ya sabes, quítale peso a lo que te pasó y disfruta de tu pequeño milagro campeona.
Un beso enorme
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pense que iria todo genial y no fue asi.. Empty Re: Pense que iria todo genial y no fue asi..

Mensaje  SAMAR Dom 03 Oct 2010, 17:00

hola el mio fue inducido tambien, pero vamos el tuyo es para morirse. Nada ahora dedicate a pensar en tu bebita y agradecele a Dios el que ya la tengas contigo. Ya veras como todo se va " olvidando" y solo iras recordando lo que merecio sufrir por tener a tu hija. Besos


Pense que iria todo genial y no fue asi.. DWLTPense que iria todo genial y no fue asi.. DWLTp1

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7807
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Pense que iria todo genial y no fue asi.. Empty Re: Pense que iria todo genial y no fue asi..

Mensaje  mamadezoeyjoan Lun 04 Oct 2010, 10:30

Sabes que? aunque haya sido malisimo como te han tratado, no deja de ser lo mejor que te paso! Piensa que gracias a ese día tan malo, y a pesar de todo el sufrimiento, has dado el milagro de la vida y puedes hoy disfrutar de tu maravillosa hija. Tu hija nació y gracias a ti y al sacrificio que has soportado.

Obviamente en el próximo parto buscaras un lugar mas respetado o tendrás mas conocimiento para imponer tus principios, pero ese parto te toco vivirlo así y no hay nada que puedas hacer para volver atras y modificarlo, pero si hay algo que puedes hacer...cambiar tus pensamientos sobre el.

Eres una luchadora, a pesar de estar como "muerta" y sufrir infinitos malestares, has sido capaz de dar a luz una preciosa niña por ti misma. Recuerda eso, porque a pesar de todo lo que has sufrido, la recompensa valió la pena, y ten por seguro que si te dijeran que para que naciera tu hija tendrías que volver a pasar por lo mismo, seguramente lo volverías a hacer.

Eres una campeona y deberías sentirte orgullosa de ti!!!
la mayoria de las personas con la mitad de los malestares que has tenido, se hubieran rendido y pedido anestesia general. :-)

Y tomate lo que has vivido como otra experiencia más que a pesar de haber sido muy desagradable tuvo un final inmensamente feliz y eso es lo que realmente importa.

Un abrazo
mamadezoeyjoan
mamadezoeyjoan
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 893
Fecha de nacimiento : 29/04/1975
Ciudad : de Bs As al Mar Mediterráneo
Edad : 48
Femenino Puntos : 6358
Fecha de inscripción : 07/08/2009

http://www.elrecetariofinanciero.com

Volver arriba Ir abajo

Pense que iria todo genial y no fue asi.. Empty Re: Pense que iria todo genial y no fue asi..

Mensaje  Invitado Lun 04 Oct 2010, 11:14

Al menos has sido capaz de quedarte con lo bueno...pero vamos, que pasaste lo tuyo...yo con la cesareas lo pase realmente mal, y la recuperacion, aunque fue buena y rapida, tambien me costo mucho los primeros dias...

Poco a poco iras dejando atras la experiencia, aunque no la olvidaras nunca!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pense que iria todo genial y no fue asi.. Empty Re: Pense que iria todo genial y no fue asi..

Mensaje  Invitado Jue 14 Oct 2010, 00:34

En primer lugar: FELICIDADES POR TU TESORETE.

En segundo lugar: solo decirte que poco a poco olvides el mal rato pasado, se que es dificil pero solo tienes que observar a tu pequeña para saber que todo lo que pasaste merecio la pena.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pense que iria todo genial y no fue asi.. Empty Re: Pense que iria todo genial y no fue asi..

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.