MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rezunga cuando duerme

4 participantes

Ir abajo

Rezunga cuando duerme Empty Rezunga cuando duerme

Mensaje  Invitado Sáb 03 Jul 2010, 17:18

Mi bebe de 3 meses rezunga cuando duerme. Si, suena a risa pero no deja de hacer ruiditos por la noche mientras duerme, y esta muy inquieto. Al principio pensabamos que eran los gases, pero ya no ha vuelto a tener colicos. Duerme con nosotros en la cama, yo cuando lo oigo lo atuso para que se calme, se tranquiliza un poquito y vuelve. Cuando rezunga demasiado lo pongo al pecho mama un poquito y se calma. Pero lleva dos noches y que le pongo al pecho cuando lo oigo demasiado y se engancha pero no mama, yo lo quito porque no voy a estar toda la noche sentada en la cama (todavia no mama tumbado). Lo mas curioso es que por el dia cuando se acuesta la siesta o a primera hora de la noche no lo hace lo empieza hacer a partir de las 3 de la mañana, hay dias que mas tarde y hay dias que mas pronto. Me gustaria saber si os a pasado a algunas de vosotras, o podeis saber a que se debe. Besitos a todas ciao.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rezunga cuando duerme Empty Re: Rezunga cuando duerme

Mensaje  Invitado Sáb 03 Jul 2010, 17:40

Tranquila que eso no es nada malo.Recuerdo cuando mi hijo hacia esos ruidos,era como si estuviera haciendo mucha fuerza,y nos recuerdo a mi marido y a mi asustados perdidos encima de él mirandolo...

Un pediatra me dijo que eso lo hacian porque les gusta escucharse.No dura eternamente,suele desaparecer pronto.

Asi que no te asustes ,que tu muñeco está estupendo!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rezunga cuando duerme Empty Re: Rezunga cuando duerme

Mensaje  SAMAR Sáb 10 Jul 2010, 00:43

hola es normal lo qe le ocurre, el mio se ponia a mover la cabeza d un lado a otro y m ponia de los nervios pero me informe y era normal una fase del ciclo del sueño y es cierto q duro poco asi qe no te asustes chao

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7769
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Rezunga cuando duerme Empty Re: Rezunga cuando duerme

Mensaje  Blanca B Mar 20 Jul 2010, 13:06

Alba gruñía y se movía muchísimo de bebé. Llegamos a llamarla, durante una temporada, la "pequeña troglodita" por los ruidos guturales que emitía cuando estaba dormida. Como a mi me despertaba constantemente, pasé una temporada en la que dormía con tapones (si lloraba, la oía, pero con los ruiditos, no me despertaba). Al principio, pensé que le pasaba algo, y trataba de cogerla, pero era peor, porque... ¡en realidad estaba dormida y al cogerla la despertaba! -y entonces sí empezaba a llorar-. Así que, tras probar de todo, llegamos a la conclusión de que no le pasaba nada, que era normal, y que ya se le pasaría (y se le pasó, por supuesto, unos meses después).

En parte era como si estuviera apretando caca o algo así, pero no, porque ya te digo que estaba siempre con los ojos cerrados y dormida...

Así que, trata de no darle importancia y descansar lo que puedas...
Blanca B
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7900
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Rezunga cuando duerme Empty Re: Rezunga cuando duerme

Mensaje  Invitado Mar 20 Jul 2010, 18:14

A veces pensamos q tambien pueden ser gases, por que cuando lo hace muy fuerte levanta las piernas y se tira unos pedos.... En shock No se espero q se le pase pronto por que hay veces que no me deja dormir Sleep . Besos y gracias.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rezunga cuando duerme Empty Iria tambien

Mensaje  Invitado Lun 13 Sep 2010, 22:33

Hola mi pequeñiña tambien lo hace tiene 1 mes y medio yo casi apostaria que son gases, por que igual sube las piernas y parece que aprieta, yo la verdad ya me he acostumbrado y apenas la oigo, cuando he intentado cogerla pensando que estaba despierta se ponia a llorar como una loca, en realidad estaba dormida y la despertaba, ya no le doy importancia.

Un besote
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rezunga cuando duerme Empty Re: Rezunga cuando duerme

Mensaje  Mariflower Mar 14 Sep 2010, 08:13

Muy Feliz Lo de los ruidos de los bebés es muy divertido. Nosotros al principio con Paula nos sentábamos en la cama a observarla, porque gruñía y "hablaba" mucho, y claro, como todo era nuevo nos quedábamos flipados viéndola y escuchándola.
Luego se le pasó, y ahora lo que hace mucho es "cantarse". Cuando se despierta (cambia de fase de sueño), se pone a "hablar" con ritmo (no sé cómo explicarlo, pero es como cantar) y se acaba durmiendo sola... Eso, y los ruiditos de apretar previos a hacerse caca... Divertido

Paciencia...

Mariflower
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 982
Fecha de nacimiento : 19/12/1978
Ciudad : Barcelona
Edad : 45
Femenino Puntos : 6061
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Rezunga cuando duerme Empty Re: Rezunga cuando duerme

Mensaje  xiki79 Mar 14 Sep 2010, 11:48

No te preocupes, Darío era" Mr. Ruiditos" por la noche...... me acuerdo del dia en que nació, entre la novedad, las emociones, y el tio que no paró.... vaya nochecita, Carcajada

Suele ser solo una etapa, luego, pasas una noche en silencio... y te despiertas tu cada 2 por 3 a ver que le pasa!!
xiki79
xiki79
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 361
Fecha de nacimiento : 23/12/1979
Ciudad : Benicarló
Edad : 44
Femenino Puntos : 5799
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Rezunga cuando duerme Empty Re: Rezunga cuando duerme

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.