MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuatro años

Ir abajo

Cuatro años Empty Cuatro años

Mensaje  Invitado Mar 23 Dic 2008, 00:44

Hola!
Como ya he comentado en mi presentación, ayer cumplimos cuatro años de LM (cumple-teta), casi ni me lo creo. En la vida me imaginé que llegaríamos hasta aquí. Para mí esta resultando una de las mejores experiencias de mi vida. Mi hija hace 2-3 tomas al día (por la mañana y otra para dormir, y si estamos por casa viendo una peli o relajadas, una más), es una niña muy sociable y espabilada. Esta mañana, lo primero que me ha dicho, medio dormida ha sido "teta". El primer regalo me lo ha hecho ella a mí
Me apetecía compartir esto con vosotras, ya que desgraciadamente esto de la LM prolongada lo llevamos "en la clandestinidad", es muy muy poco el apoyo que recibes tu entorno, y al final te cansas de que te machaquen. Por lo menos a través de los foros te sientes respaldada, menos "marciana". Menos mal que al menos tengo el apoyo de mi marido, si no, no habríamos llegado hasta aquí.
Espero participar más amenudo

Un abrazo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuatro años Empty Re: Cuatro años

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 23 Dic 2008, 00:55

Hola!

De nuevo te felicito por esa LM de ya 4 años. Cuantas veces no habrás oido lo de "aún toma teta?". Yo es que tengo un pequeño trauma con los "aún" Divertido Divertido Divertido Divertido

Lo de ser menos marciana es una pena orque con lo bien que nos sienta el color verde...........jajjajajjajaj

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16255
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Cuatro años Empty Re: Cuatro años

Mensaje  Invitado Mar 23 Dic 2008, 01:12

Hola Paola!,lo de "marcianas",me ha gustado,pues aquí entre todas debe de haber los habitantes de un planeta entero.Yo me llamo Eli,tengo una niña de 26 meses,que como dice Vanesa""aún"" le doy leche materna.Muchas felicidades por lactar y disfrutar las dos mutuamente.UN ABRAZO
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuatro años Empty Re: Cuatro años

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.