MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Defensa de la LM en público en Buenafuente

Ir abajo

Defensa de la LM en público en Buenafuente Empty Defensa de la LM en público en Buenafuente

Mensaje  Invitado Vie 24 Sep 2010, 19:37

Hola chicas. Aquí os pongo este enlace. Yo lo he visto unas cuantas veces ya. me encanta.
http://www.tucomadre.es/noticias.html
Hay que ir a la videoteca y ahí en la sección "lactancia"
Es incomprensible que te puedan detener sólo por dar el pecho en público. Pobres americanos, la verdad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Defensa de la LM en público en Buenafuente Empty Re: Defensa de la LM en público en Buenafuente

Mensaje  Invitado Vie 24 Sep 2010, 20:14

Muchas gracias!! Lo he colgado tambien en mi FB!!

Me he emocionado y todo al oirla!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Defensa de la LM en público en Buenafuente Empty Defensa de la LM en público en Buenafuente

Mensaje  Invitado Vie 24 Sep 2010, 20:20

Yo también me emocioné. Apoyos como estos no hay demasiados y es gratificante escuchar a alguien que defienda ideas que compartes públicamente con esa vehemencia!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Defensa de la LM en público en Buenafuente Empty Re: Defensa de la LM en público en Buenafuente

Mensaje  Désirée Sanz Vie 24 Sep 2010, 22:16

¡¡Me ha encantado!!

Creo que deberíamos enviar mensajes de felicitación por tratar este tema de forma tan positiva.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15132
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Defensa de la LM en público en Buenafuente Empty Re: Defensa de la LM en público en Buenafuente

Mensaje  Invitado Sáb 25 Sep 2010, 00:07

Hola!que forma de expresarse, con fundamento y conocimiento(que es lo que más me gusta),ojala esto llegara a muchisimas más personas,sobretodo padres primerizos ...

Gracias por compartir.Saludos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Defensa de la LM en público en Buenafuente Empty Re: Defensa de la LM en público en Buenafuente

Mensaje  Invitado Sáb 25 Sep 2010, 14:01

Bravo Bravo Bravo y ¡¡OLE OLE Y OLE!! Vamos que me puesto a aplaudirla y todo yo sola en casa. Me ha encantado. Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Defensa de la LM en público en Buenafuente Empty Re: Defensa de la LM en público en Buenafuente

Mensaje  Invitado Vie 08 Oct 2010, 22:42

Eso es!!! Con un par de....TETAS!!! Bravo


Voy a enviárselo a esas/os que todavía se escandalizan cuando me ven amamantando en el parque, o en una terraza, o en cualquier sitio y suelen decirme : " ¿ y no te da corte ?
Pues no bonita/o, me gusta, me divierte, me gratifica, me tranquiliza, me alegra, me anima, me reconforta, me satisface, me enorgullece.... ¿alguna pregunta más?.... Muy Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Defensa de la LM en público en Buenafuente Empty Re: Defensa de la LM en público en Buenafuente

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.