MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Hola a todas! Me presento

4 participantes

Ir abajo

¡Hola a todas! Me presento Empty ¡Hola a todas! Me presento

Mensaje  Invitado Sáb 18 Sep 2010, 18:09

Me llamo María, tengo 34 años y hace 3 meses he sido mamá de un niño, Álvaro, nacido por cesárea. Os he encontrado buscando información sobre lactancia. Estoy encantada con la experiencia de dar el pecho a mi bebé y ver también lo feliz que él es con su teti. Desde el primer momento me ha ido muy bien, pero como mamá primeriza y novata en esto de la lactancia tengo algunas dudas, así que estoy encantada de haberos encontrado porque estoy segura de que me sereis de gran ayuda.
Me preocupa la vuelta al trabajo, que será cuando el nene tenga 5 meses, no quisiera dejar de darle LM así que espero poder compatibilizar ambas cosas. Bueno, como estoy escribiendo en "Presentaciones" ya os iré pidiendo consejo donde corresponda.

Saludos Muy Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Hola a todas! Me presento Empty Re: ¡Hola a todas! Me presento

Mensaje  Invitado Sáb 18 Sep 2010, 18:30

Jajajaja que chicas mas obediente, pues esta vez en su sitio te digo que bienvenida.

Yo soy Patricia tengo 30 años y dos hijos de 4 años y 9 meses, el pequeño toma teta a tutiplen y algo de comidita y mi grandote aun hace una toma de teta antes de acostarse.

En este foro encontraras siempre ayuda y comprension, veras que has encontrado una pequeña gran familia.

Lo de la incorporacion al trabajo, solo te dire que querer es poder, y que puedes ir haciendo un reserva de leche, ademas de que con 5 mesitos en breve le podras introducir algun purecito y luego teta a demanda el resto del dia con mami, pero bueno ya nos contaras en otro foro y tendran muchas y muy buenas respuestas con las experiencias de otras mamas.

Un abrazo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Hola a todas! Me presento Empty Re: ¡Hola a todas! Me presento

Mensaje  Invitado Dom 19 Sep 2010, 03:58

Bienvenida !!


Yo me llamo Patry, tengo 26 años, un niño de 17 meses y en camino otro que vendra de aqui a 3 meses.

Si tienes dudas sobre teti yo creo que has dado en el foro mas adecuado, aqui hay mamis muy expertas que te ayudaran un montón si dudarlo.

Bsos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Hola a todas! Me presento Empty Re: ¡Hola a todas! Me presento

Mensaje  JaIza Dom 19 Sep 2010, 05:14

Hola!! Felicitaciones por tu bebe y por haber conseguido instaurar la lactancia despues de una cesarea (que mucha gente no lo logra) Aqui siempre nos encontraras dispuestas a escucharte, contarte nuestras experiencias yt darte sugerencias para intentar ayudartte en lo que podamos.

Yo tengo un peque que cumplio ya su primer añito, tambien nacido por cesarea, y al que aun sigo dando pecho (bueno, de a poco estoy intentando quitarselo, pero muy de a poco). El aun colecha con nosotros (no, no pienso sacarlo de mi cama aun, que disfruto mucho durmiendo con el Guiño ). Soy uruguaya y vivo en argentina hace dos años y medios, asi que mi bombonazo es nativo de aqui.

Si te lo propones seguramente lograras seguir amamantandolo a pesar de reincorporarte al trabajo (tenemos una maami por aqui que es azafata, y a pesar de tener que separarse por trabajo 3 dias seguidos de su pequeño -creo que al menos 2 veces por mes- continuo con la lactancia hasta casi los 3 años!!). Aqui podremos ayudarte!!

Bienvenida!!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9488
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Hola a todas! Me presento Empty Re: ¡Hola a todas! Me presento

Mensaje  maga76 Dom 19 Sep 2010, 18:05

Bienvenida Maria!
Felicidades por esa LME Feliz
Mi nombre es Mary, soy peruana residente en Barcelona y tengo una nena de 7 meses y 3 semanas llamada Irati que es 50% vasca (el padre dice que 90% Divertido)
Sin duda la vuelta al trabajo ira fenomenal y podras seguir con la LM Feliz
Bss,
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7766
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Hola a todas! Me presento Empty Re: ¡Hola a todas! Me presento

Mensaje  Invitado Dom 19 Sep 2010, 23:34

Bienvenida María.
Seguro que aquí encuentras respuesta a todas tus dudas, además de amigas estupendas.
Yo me llamo Mari Carmen y tengo un niño que en Diciembre cumplirá tres años.
Muchos besos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Hola a todas! Me presento Empty Re: ¡Hola a todas! Me presento

Mensaje  crisyvictoria Lun 20 Sep 2010, 16:17

Bienvenida María, yo me llamo Cristina y tengo una niña de 31 meses que se llama Victoria y que aún toma teta.

Ay quilla, me encanta Cádiz, estudié allí el primer curso de Ciencias del Mar y tengo recuerdos maravillosos de Cádiz y los gaditanos, sois geniales, muy simpáticos y alegres.

Espero poderte ser de ayuda en futuras dudas sobre lactancia, ánimo y verás como llegado el momento consigues compatibilizar la lactancia y el trabajo, aquí tienes ejemplos de mamis extraordinarias que lo han conseguido.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12081
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Hola a todas! Me presento Empty Re: ¡Hola a todas! Me presento

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 21 Sep 2010, 18:58


¡Hola a todas! Me presento B¡Hola a todas! Me presento I¡Hola a todas! Me presento E¡Hola a todas! Me presento N¡Hola a todas! Me presento V¡Hola a todas! Me presento E¡Hola a todas! Me presento N¡Hola a todas! Me presento I¡Hola a todas! Me presento D¡Hola a todas! Me presento A

Nosotros somos Vanessa, de 31 años y Breixo que el día 23 cumple 3 añazos Divertido

Como dice Patri querer es poder. Si quieres seguir dando el pecho tras la reincorporación laboral puedes. No imposta los horarios que tengas:PUEDES. Yo soy TCP (azafata de vuelo) y estoy fuera de casa hasta 3 y 4 días segyidos. Me reincoporé al trabajo cuando Breixo tenía casi un año y se destetó el solito a los 2 años y 8 meses.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16268
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

¡Hola a todas! Me presento Empty Re: ¡Hola a todas! Me presento

Mensaje  Invitado Mar 21 Sep 2010, 22:46

Bienvenida!!

Me llamo Selenia,tengo 22 años y soy de Murcia.Soy mami de Álvaro,mi morenito precioso que tiene 30 meses,y mami de Ianire la princesita llorona,que nació en Acuario hace 18 dias.

Colechamos y tetita a demanda,y somos la mar de felices.

Muacks!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Hola a todas! Me presento Empty Re: ¡Hola a todas! Me presento

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.