MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saludos desde mexico!

4 participantes

Ir abajo

Saludos desde mexico! Empty Saludos desde mexico!

Mensaje  Invitado Lun 13 Sep 2010, 02:55

Saludos a todas!!

Mi nombre es Dany, tengo 27 años y soy una orgullosa madre primeriza que estudia y trabaja.

Llegue a este foro huyendo de otro (en serio!!! jeje) donde lamentablemente por un malentendido, algunas personas me atacaron y hasta llegaron a afirmar que soy una maltratadora de bebes y no se cuanta cosa que, por supuesto esta muuuuy alejado de la realidad y de la madre que soy. Tristemente para mi tuve que alejarme de ahi, que era una de mis principales fuentes de inspiracion e informacion ya que por mis ocupaciones, no he podido acercarme a mamas "fisicamente" con las que pieda conversar sobre mis inquietudes y experiencias como nueva mama

Me interesa mucho el tema de la crianza con apego y veo que vuestro foro esta bastante completo asi que espero poder aportar mi granito de arena, pero sobretodo aprender de las vivencias de otras mamis y encontrar aqui un rinconcito de comprension


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde mexico! Empty Re: Saludos desde mexico!

Mensaje  Invitado Lun 13 Sep 2010, 03:11

Bienvenida! Soy Jackie tengo 26 años y dos nenes, Emiliano de 30 meses y Pablo de 15 meses. Soy de Guadalajara Jal, veo que tu de Michoacan, bueno paisana seguro que te gustara mucho este sitio, espero encuentres el apoyo y comprension que necesitas.

Besos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde mexico! Empty Re: Saludos desde mexico!

Mensaje  Invitado Lun 13 Sep 2010, 04:02

hola jakie! veo que vives en los angeles!...que tal todo por alla? extrañas la comida?? jeje!!!
Un abrazo para ti y tus bebes!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde mexico! Empty Re: Saludos desde mexico!

Mensaje  Désirée Sanz Lun 13 Sep 2010, 09:10

¡¡Bienvenida!! Me llamo Désirée, tengo 31 años, vivo en España y soy mamá de dos nenas de 9 y 5 añazos. Espero que te encuentres cómoda aquí.

Por cierto, ¿cuál fue ese malentendido que les llevó a pensar que maltratabas a tu bebé?

Un abrazo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15132
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde mexico! Empty Re: Saludos desde mexico!

Mensaje  JaIza Lun 13 Sep 2010, 16:33

Hola!

Yo tengo un niño que ya ha llegado al año de edad Asustado (como pasa el tiempo!!) y aun sigue tomando teta y colechando con nosotros. Soy uruguaya, aunque vivo en argentina hace dos años y medio.

Puedo preguntarte cual fue el malentendido en el otro foro?? Pregunta aqui el apoyo y comprension que nos damos mutuamente es genial, te sentiras muy a gusto!

besos
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9486
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde mexico! Empty Re: Saludos desde mexico!

Mensaje  Invitado Lun 13 Sep 2010, 16:54

Saludos a todas!! mil gracias por la bienvenida!!

Ya estuve hojeando los foros y de verdad me he sentido muy identificada, pero les confieso que tambien me da mucha risa la manera tan informal y directa en la que cuentan sus cosas. Me encanta el foro!!

Jeje! si les da curiosidad el asunto que me convirtio en la peor madre del mundo, les conte un poquito en el foro de "desahogate". Ya despues, cuando se me pase el "sentimiento", les paso el link para que lo lean....

Un abrazo a todas!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde mexico! Empty Re: Saludos desde mexico!

Mensaje  Invitado Lun 13 Sep 2010, 21:32

Hola y bienvenida!

Yo soy Dolores tengo 26 años, tambien soy mexicana, naci en Chiapas pero radico en Guanajuato, y mi peque Emiliano tiene un 14 meses y cachito...

Espero que te sientas a gusto aqui, yo desde que encontre el foro me identifique de inmediato y me ha ayudado a ver la maternidad desde otra perspectiva la que socialmente estamos acostumbradas.

Estoy para servirte para lo que gustes.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde mexico! Empty Re: Saludos desde mexico!

Mensaje  Invitado Lun 13 Sep 2010, 21:41

Hola!Dany Bienvenida...cuentanos más datos sobre tu peque,claro si te apetese...Mi nombre es Diana, aun que me dicen Dayan de cariño, soy del Estado de México y tengo un nene de 8 meses recien cumplidos llamado Aarón.Tambien soy primeriza y aqui ademas de ayuda he encontrado muchisimo más no solo en temas de maternidad, sin duda tambien encontraras todo lo que necesitas y podras aportar tu granito de ayuda para hacernos más llevaderas las cosas que nos causen dificultad.

Bienvenida espero leerte seguido.Saludos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde mexico! Empty Re: Saludos desde mexico!

Mensaje  Invitado Lun 13 Sep 2010, 22:19

Hola !

Me llamo Angelica y soy de Guaymas Sonora, pero vivo en la frontera Tijuana BC asi que no estamos muy lejos.
Soy madre (o mas bien sere) soltera tengo 23 años y va a ser un niño.

Aqui mas que nada he encontrado lo que significa la maternidad para muchas mujeres, cosa que yo no imaginaba. Aqui las chicas les dan mucha dedicacion a sus hijos y es muy bello e interesante aprender de las costumbres que cada una tiene.

Es mi primer bebe asi que mientras mas aprenda de las que ya son mamas, mejor. Porque solo se lo muy basico de ser mama....

Bienvenida!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde mexico! Empty Re: Saludos desde mexico!

Mensaje  Invitado Lun 13 Sep 2010, 23:16

Hola !

Me llamó Aimeé y también soy mexicana, tengo 30 años y una princesa de 2 años 7 meses que se llama Zoe, te vas a sentir muy agustito entre nosotras, ya lo veraz...

Saludos !!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde mexico! Empty Re: Saludos desde mexico!

Mensaje  maga76 Vie 17 Sep 2010, 15:40

Hola Dany! Bienvenida!!
Mi nombre es Mary, peruana residente en España y tengo una nenita de 7 meses y 3 semanas llamada Irati.
Ojala te sientas a gusto por aqui entre tanta mami mexicana (lo siento pero hay que decirlo! se ha apoderado de este post Divertido)
Un abrazo enorme y ojala olvides ese malentendido que te hizo sentir mal Guiño
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7764
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde mexico! Empty Re: Saludos desde mexico!

Mensaje  Invitado Vie 17 Sep 2010, 18:38

Gracias a todas!
Me encanta ver a tantas mexicanas, pero algo que tambien me ha encantado de este foro es que hay muchas chicas de todo el mundo, asi que sera muy grato poder ver y comparar otras perspectivas sobre la maternidad.

Mi bebe tiene apenas 5 meses, aunque esta tan gordis que ya parece de 8, se llama Camila y es mi adoracion!!! me encanta cuando se me queda mirando con sus ojotes negros y me sonrie enseñando las encias!! jeje....

Tengo algunas inquietudes por falta de conocimiento sobre su desarrollo y su crianza, ya que es la primer bebe que tengo y al no ser planeada, no tuve mucho tiempo para tomar cursos y leer un poco mas, pero ahora estoy tratando de compensar eso y paso la mayor parte del dia investigando sobre bebes, productos, conducta, etc....Algo que pense desde hace años, cuando me imagine en el fututo teniendo hijos, fue que usaria pañales de tela para no contaminar y porque se supone que tienen ciertos beneficios (en los cuales yo creo), asi que lo hago desde que mi hija nacio, aunque investigando, investigando, me tope con que hay todo una onda de crianza natural y grupos militantes que promueven su uso.....yo no creo que pueda considerarme dentro de estos grupos, pero los prefiero sobre los desechables. Hay alguien mas que los utilice por aqui??
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde mexico! Empty Re: Saludos desde mexico!

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 17 Sep 2010, 19:44

Saludos desde mexico! BSaludos desde mexico! ISaludos desde mexico! ESaludos desde mexico! NSaludos desde mexico! VSaludos desde mexico! ESaludos desde mexico! NSaludos desde mexico! ISaludos desde mexico! DSaludos desde mexico! A

Yo me llamo Vanessa,tengo 31 años y un hijo,Breixo que cumple en pocos días los 3.

He de confesar la curiosidad que me despierta tu huida del otro foro.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16266
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde mexico! Empty Re: Saludos desde mexico!

Mensaje  Désirée Sanz Vie 17 Sep 2010, 22:59

Hola, yo he estado como dos años utilizando sólo pañales de tela. Con 2 ha sido suficiente. Ahora he tenido que volver a los desechables, porque mi peque sólo hace pis alguna noche, pero cuando hace es mucha cantidad y como los pañales que tenía son para nenes más pequeños no aguantan y traspasan al pijama y a veces a las sábanas. La verdad es que son ecológicos, cómodos (bueno, sólo si se usan para el pis, nunca los he usado para la caca), fáciles de lavar y respetan el culito de los niños.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15132
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde mexico! Empty Re: Saludos desde mexico!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.