MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mama no me molestes que estoy aprendiendo

3 participantes

Ir abajo

Mama no me molestes que estoy aprendiendo Empty Mama no me molestes que estoy aprendiendo

Mensaje  misangelitos Dom 12 Sep 2010, 12:04

A ver qué os parece;

http://www.eduardpunset.es/7838/general/¡no-me-molestes-mama-estoy-aprendiendo
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9763
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Mama no me molestes que estoy aprendiendo Empty Re: Mama no me molestes que estoy aprendiendo

Mensaje  mamanueva Dom 12 Sep 2010, 16:06

gracias por compartirlo.

a mi hijo con su edad le encantan los videojuegos y los mandos (claro que papá ahi está para enseñarlo)pero yo intento que lo haga lo menos posible. y por ahora su padre también lo limita mucho.sin embargo espero que esa afición lo convierta en alguien con habilidades desarrolladas, es decir,que pueda utilizarlo positivamente en su vida.eso si,como comenté en el otro post,nada de agresivos,violentos,sangre,etc.

pero por ahora la situación se puede manejar,el problema vendrá si se convierte en obsesión y dentro de unso años no hay quien lo quite de los videojuegos.

que dificil el término medio.

mamanueva
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Edad : 41
Femenino Puntos : 7091
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Mama no me molestes que estoy aprendiendo Empty Re: Mama no me molestes que estoy aprendiendo

Mensaje  JaIza Dom 12 Sep 2010, 17:08

que buen articulo! es super interesante! se lo voy a mandar a mi madre!!

Me gusto puntualmente esta frase: "Cuando con nuestra sabiduría arcaica afirmamos que los jóvenes de hoy no saben concentrarse, deberíamos decir más bien que no focalizan su atención en los antiguos mecanismos de aprendizaje"
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9476
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Mama no me molestes que estoy aprendiendo Empty Re: Mama no me molestes que estoy aprendiendo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.