MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buenas tardes....No soy mama aun....Pero aqui estoy.

3 participantes

Ir abajo

Buenas tardes....No soy mama aun....Pero aqui estoy. Empty Buenas tardes....No soy mama aun....Pero aqui estoy.

Mensaje  Invitado Jue 04 Feb 2010, 02:13

Hola, bueno, como mi mensaje lo dice,no soy mama aun, pero trabajo en una guarderia , en lactantes A, con bebesitos de 45 dias a 7 meses,y he estado tambien con pequeñitos de 7 meses a 1 año un mes.

Bien, entro a este foro , primero que nada, por que adoro mi trabajo,y siento que aqui aprendere muchas cosas mas nuevas, y por su puesto, aportare en todo lo que yo pueda.

Me llamo Reyna y tengo 22 años, vivo en Monterrey, Nuevo Leòn , Mèxico.

Este es el primer foro de maternidad en el que entro, por lo mismo, no se muy bien que onda aqui jejejeej, pero intentare acoplarme.

Un gusto entrar aqui,
saludoss
bye n_n
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buenas tardes....No soy mama aun....Pero aqui estoy. Empty Re: Buenas tardes....No soy mama aun....Pero aqui estoy.

Mensaje  Invitado Jue 04 Feb 2010, 07:58

Bienvenida, te vas a encontrar muy a gusto ya veras.

BESOS
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buenas tardes....No soy mama aun....Pero aqui estoy. Empty Re: Buenas tardes....No soy mama aun....Pero aqui estoy.

Mensaje  Invitado Jue 04 Feb 2010, 10:40

Bienvenida Reyna.

Yo me llamo Alicia y tengo 33 años.Tengo un niño que se llama Francis que tiene 27 meses.Vivimos en un pueblo de Cádiz-España.

Esperamos que te sientas muy agustito aquí entre nosotras.

Permíteme que et diga una cosita.Me he quedado un poco En shock al leer que tenéis niños desde los 45 días,me ha parecido una barbaridad,y perdona,pero no me imagino haber dejado a Francis con ésa edad en una guardería.

Esperamos verte por aquí muy a menudo.Un beso de bienvenida
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buenas tardes....No soy mama aun....Pero aqui estoy. Empty Re: Buenas tardes....No soy mama aun....Pero aqui estoy.

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 08 Feb 2010, 18:07

Buenas tardes....No soy mama aun....Pero aqui estoy. BBuenas tardes....No soy mama aun....Pero aqui estoy. IBuenas tardes....No soy mama aun....Pero aqui estoy. EBuenas tardes....No soy mama aun....Pero aqui estoy. NBuenas tardes....No soy mama aun....Pero aqui estoy. VBuenas tardes....No soy mama aun....Pero aqui estoy. EBuenas tardes....No soy mama aun....Pero aqui estoy. NBuenas tardes....No soy mama aun....Pero aqui estoy. IBuenas tardes....No soy mama aun....Pero aqui estoy. DBuenas tardes....No soy mama aun....Pero aqui estoy. A

Yo me llamo Vanessa y soy la madre treinteañera y lactante de Breixo que tiene 28 meses.

Me he quedado en shock con esto:

bebesitos de 45 dias a 7 meses
Pobres de las madrs que tienen que dejar a sus hijos con 45 días en una guardería.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16265
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Buenas tardes....No soy mama aun....Pero aqui estoy. Empty Re: Buenas tardes....No soy mama aun....Pero aqui estoy.

Mensaje  Invitado Lun 08 Feb 2010, 20:21

Reyna bienvenida, mi nombre es Litzy Verónica tengo 30 y una niña de 3 meses de edad, su nombre es Natalia, y somos de Sucre, Bolivia. Aquí te la pasaras muy a gustito, es un lugar muy acogedor y cálido, te va encantar.

Como a todas también me vino a cuadros saber que dejan bebés de 45 días en la guardería, pobres mamis, imagino su dolor al separarse de su cachorrito tan pronto.

Bueno, con todo y todo… Bienvenida!
Mimitos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buenas tardes....No soy mama aun....Pero aqui estoy. Empty Re: Buenas tardes....No soy mama aun....Pero aqui estoy.

Mensaje  crisyvictoria Lun 08 Feb 2010, 22:04

Bienvenida, yo me llamo Cristina y tengo una niña de 23 meses, ya casi 24, que toma tetita de mami y que duerme conmigo casi toda la noche.

Tu trabajo es apasionante, a mi me encantan los niños,aunque debe ser tremendo tener que cuidar a bebés tan recién nacidos.

Espero que te sientas muy bien por aquí, aprender se aprende muchísimo.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12078
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Buenas tardes....No soy mama aun....Pero aqui estoy. Empty Re: Buenas tardes....No soy mama aun....Pero aqui estoy.

Mensaje  lizeth Lun 08 Feb 2010, 22:40

Bienvenida, yo soy Lizeth tengo una nena de 19 meses a la que amamanto y duerme con nosotros (ahora despues que nos abandono hace unos meses ya regreso a la cama) que lindo que te apasione tu trabajo que bueno por los bebes que cuidas, muchos saludos y esperamos verte por aqui!
lizeth
lizeth
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 793
Fecha de nacimiento : 11/09/1981
Ciudad : mexico
Edad : 42
Femenino Puntos : 6431
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Buenas tardes....No soy mama aun....Pero aqui estoy. Empty Re: Buenas tardes....No soy mama aun....Pero aqui estoy.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.