MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ale Vane, ¡ponme en la lista de embarazadas!

+17
antya3
SMQM
marta
JaIza
H2O
yolanda 2
mami-de-Breixo-y-Martina
Alfonsina
Désirée Sanz
bufyta
nkn1978
crisyvictoria
happyflower
misangelitos
Blanca B
maga76
odisea
21 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Ale Vane, ¡ponme en la lista de embarazadas! - Página 3 Empty Re: Ale Vane, ¡ponme en la lista de embarazadas!

Mensaje  odisea Jue 23 Sep 2010, 11:33

Susanmar escribió:El Arcángel Gabriel no, pero Nuria sí que sí....
jajaja Susanmar. Estás en todo Abrazo grupo
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9810
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ale Vane, ¡ponme en la lista de embarazadas! - Página 3 Empty Felicidades!

Mensaje  EEE Jue 23 Sep 2010, 12:13

Mi enhorabuena, veras que todo marcha de maravilla...

Yo practique el tamden por 22 meses... El mayor se desteto " con ayudita" a los 3 años y 2 meses, venia destetandole desde los 2 años, cuando se desteto ya solo hacia la toma de la mañana al despertarse y la dejo solito, sin problemas.

El pequeño sigue con la teta, no hemos empezado destete ( no le veo preparado y ademas hemos tenido demasiado cambios) tiene 26 meses...

Que me enrollo, que todo ira de maravilla, que ese bebit@ es un bendicion, todo rueda, ya veras.

Un beso enorme.
EEE
EEE
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 456
Fecha de nacimiento : 20/08/1981
Ciudad : Perfecta
Edad : 42
Femenino Puntos : 5579
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ale Vane, ¡ponme en la lista de embarazadas! - Página 3 Empty Re: Ale Vane, ¡ponme en la lista de embarazadas!

Mensaje  Invitado Jue 23 Sep 2010, 12:15

Ala Nuria! yo no sé si te había felicitado ya o no..creo que sí, pero bueno, lo vuelvo a hacer..Enhorabuena nena! qué puntería...ni arcángel Gabriel ni ná!
Como tú dices el futuro está por inventar así que nada, ahora, a disfrutar de tu barriga..
Y de lo demás nosotros también seguimos igual: Oihana tampoco tiene habitación y Jon la usa poco también..(siempre se escapa y viene con nosotras)..
Y seguimos teteando día y noche y yo sigo sin regla y el mes que viene ya cumple los 2 añitos Oihana así que voy pa 24 meses sin regla...
Pero bueno, que me pierdo del tema..
Que ZORIONAK guapa..ya nos irás contando
Muxuak!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ale Vane, ¡ponme en la lista de embarazadas! - Página 3 Empty Re: Ale Vane, ¡ponme en la lista de embarazadas!

Mensaje  Atenea Vie 24 Sep 2010, 05:20

Muchísimas felicidades, guapa... Muy Feliz Me alegra que por fin -bueno, tanto no se hizo esperar, ¿eh? Divertido - haya llegado tu tan ansiado hermanit@ para Ulises.

Un fuerte abrazo. Muy Feliz
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8785
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Ale Vane, ¡ponme en la lista de embarazadas! - Página 3 Empty Re: Ale Vane, ¡ponme en la lista de embarazadas!

Mensaje  Blanca B Vie 24 Sep 2010, 13:40

Nuria, por cierto ¿Cómo vas? ¿qué tal la visita a la matrona?

Supongo que en tu caso, y como se suele decir, la ausencia de noticias es una buena noticia!!!!!! O sea, que estás bien, y sin novedades....
Blanca B
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7939
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ale Vane, ¡ponme en la lista de embarazadas! - Página 3 Empty Re: Ale Vane, ¡ponme en la lista de embarazadas!

Mensaje  Invitado Vie 24 Sep 2010, 13:50

FELICIDADES!!!!!!!!¿¿Ya has ido a la matrona??
Disfrutalo, que envidia me dais las preñis, jajajaja
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ale Vane, ¡ponme en la lista de embarazadas! - Página 3 Empty Re: Ale Vane, ¡ponme en la lista de embarazadas!

Mensaje  odisea Sáb 25 Sep 2010, 03:34

Bueno, bueno. Estoy encantada. Este post (por si tuviera poco de ilusión para mí) está sirviendo para reencontrarme con unas cuántas de vosotras: ¡Ximena!, ¡ebrunas! (wow, cuánto tiempo, espero que estés fenomenal después de tus experiencias regulares), ¡Silvia! (oye, a ver si quedamos que tampoco estamos tan lejos...), y ya, para colmo, ¡Atenea! (pero bueno, mujer, dónde te metes Divertido Divertido, a ver si quedamos también).

A la matrona ya fui la semana pasada. Es la misma que me llevó el embarazo de Ulises, de lo cual me alegré mucho porque con ella me había pegado mis buenas charlas Divertido Divertido Es una mujer seria pero muy maja. Ella me descubrió el tal CG (¿quién era ese? jjj). Por supuesto no dijo ni mú de lo de lactancia prolongada. Simplemente lo anotó porque por rutina siempre te preguntan si deseas lactancia artificial o natural...

En el otro te inquietaba más aquello de los pasos a dar, del número de visitas y de controles y todo eso. Yo creo que en este como ya te lo sabes, todo fluye más rápido, más tranquilo y mejor. De hecho me ha sorprendido que el día 7 de octubre ¡ya tengo la primera eco! Pero bueno, qué bien!!! Voy a poder ver pronto a mi nuevo retoño aunque en plan chiquitín, claro Divertido Divertido

Deciros que ya se me nota la barriga. La verdad es que ya tenía una un poco preocupante. Este verano siempre decía en plan coña, "me siento embarazada", tal era mi barriga. Mi hermano me decía, "a ver si lo vas a estar jjj". Y yo, no, no, es difícil. Pues toma, igual al tiempo que decía que no, lo estaba!! El caso es que creo que ahora ya se nota. En cuanto me haga la eco ya se lo digo a todo el mundo. Se lo dije el otro día a mis padres y mi hermano. Me hermano me echó la bronca por haber tardado diez días a decírselo!! Pero se emocionó mucho. En cambio mis padres tuvieron una actitud que prefiero olvidar la verdad... Todo fueron pegas, me sentó muy mal. Sobre todo mi padre. Le dije que qué tal un poco de sensibilidad y de emoción a la vida... En fin, que menos mal que tengo la autoestima muy alta Divertido Divertido Divertido Ya les dije que este tipo de noticias no se reciben muchas veces en la vida, así que ellos mismos. Bueno, decir que mi madre, pasado el primer impacto, ya reaccionó en plan bien. Pero imaginaos mi cara cuando a un "mamá, estoy embarazada", su respuesta fue "ah, que se le va hacer" Muy mal Muy mal En fin, se lo perdono porque es mi madre y porque es, ha sido y será una excelente y cariñosísima madre... Pero es que son tan poco flexibles para las novedades jjjjj. No están preparados para la incertidumbre... Creo que en el fondo, chochean un poco Divertido Divertido Se hacen mayores...

Por otro lado, creo que otra diferencia con Ulises es que ahora ya sé lo que es. Ulises me era una cosa muy abstracta. Estaba yo a punto de parir y no me imaginaba teniendo y cuidando un bebé. ¿Qué será eso? Para mí el embarazo era algo así como un estado hormonal, pero un tanto irreal. Ahora no, ahora sé lo que es un bebé. Y desde luego que también será novedad en cuanto que no tengo ni idea de cómo se cuidan dos a la vez y cómo fluirá todo, pero ahora desde ya lo quieres porque ya sabes lo que es. No lo siento como algo tan abstracto, aunque, en contra, no tienes tanto tiempo para cuidarte o hablar con él jjj

Besos y gracias por preguntar y por estar ahí!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9810
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ale Vane, ¡ponme en la lista de embarazadas! - Página 3 Empty Re: Ale Vane, ¡ponme en la lista de embarazadas!

Mensaje  marta Sáb 25 Sep 2010, 09:12

Me encanta esa mezcla de emociones que tienes, es ideal...disfrutalo...es una sensación diferente pero muy muy especial.

Describes muy bien ese momento de estar a punto de parir y no saber muy bien lo que te va allegar, qué harás con el bebé, cómo te comportarás...al menos en mi caso fue así con la niña pero el segundo es distinto..muy especial por compartir el embarazo con otra personita y porque disfrutas de otra manera, yo creo que se disfruta aún más...aunque la crianza de dos es "mortal a ratos" Divertido Divertido Divertido ..pero eso ya llegará,ahora a disfrutar!!!

marta
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 844
Fecha de nacimiento : 09/09/1972
Ciudad : Ba
Edad : 51
Femenino Puntos : 6490
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ale Vane, ¡ponme en la lista de embarazadas! - Página 3 Empty Re: Ale Vane, ¡ponme en la lista de embarazadas!

Mensaje  misangelitos Sáb 25 Sep 2010, 10:36

Ala Nuria!!mi madre es igual, no te preocupes , y ahora está con el niño que se vuelve loca.

Según ella como poco se tienen que llevar 5 años (como mi hermana y yo), pero como mi marido y yo tenemos las ideas claras Guay , pues ale, aquí está miniño que ya cumplió un añito, compartiendo juegos con su hermana (que yo nunca los compartí)

Un abrazo!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9762
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Ale Vane, ¡ponme en la lista de embarazadas! - Página 3 Empty Re: Ale Vane, ¡ponme en la lista de embarazadas!

Mensaje  JaIza Sáb 25 Sep 2010, 10:52

Me encanta como escribes, yo me sentia igual antes de parir. Toda la vida deseando tener un hijo, y cuando quede embarazada no me hallaba Divertido (encima lo descubri al 4to mes de embarazo y nacio en el 8vo asi que no tuve mucho tiempo para "hacerme a la idea").

Y si, fastidia que los padres se pongan en ese plan, pero ya veras que ni bien se hagan a la idea se les pasa. Y cuando ya este aqui ni te cuento, ahi si les va a dar la chochera Divertido Divertido
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9475
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ale Vane, ¡ponme en la lista de embarazadas! - Página 3 Empty Re: Ale Vane, ¡ponme en la lista de embarazadas!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.