MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ale Vane, ¡ponme en la lista de embarazadas!

+17
antya3
SMQM
marta
JaIza
H2O
yolanda 2
mami-de-Breixo-y-Martina
Alfonsina
Désirée Sanz
bufyta
nkn1978
crisyvictoria
happyflower
misangelitos
Blanca B
maga76
odisea
21 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Ale Vane, ¡ponme en la lista de embarazadas! Empty Ale Vane, ¡ponme en la lista de embarazadas!

Mensaje  odisea Vie 10 Sep 2010, 13:22

Divertido Divertido Divertido Divertido Pues sí, hace unas horas que me acabo de enterar de que ¡estoy embarazada! Posibilidades reales, como las meigas, habíalas (toma verbo inventado) pero vamos que en sí no me lo esperaba porque he estado todo este año con unas reglas irregulares de la leche.

De hecho, compré tests de ovulación para acertar y los dejé de utilizar porque era insano buscar un óvulo así. Dije, ya vendrá... y ¡coñe, vino!

Mi última regla fue el 15 de julio, pero estaba convencida de que no estaba embarazada porque el 23 de agosto me vino la regla. Pero fue una regla floja y que sólo duró un día. Bueno, en sí no sé cuánto de floja fue porque me metí un tampón y me olvidé, otra regla más o menos... Se fue y dije, ostras este cuerpo mío con la lactancia que no se acaba de estabilizar... Hace dos días tuve un ligero manchado, pero levísimo. Pensé que iba a ser una regla pero no... Y esta mañana, test de embarazo por si las fly y ¡taca! Espero que estos manchados entren dentro de lo normal. Si eso me decís. El miércoles tengo ya cita con la matrona.

Estoy (estamos) muy contentos aunque un poco asustados de lo que se nos viene encima. Ulises ya ha estado jugando con el stick del positivo de su futuro hermano/a. Quién sabe qué nos depara al futuro. Yo sin trabajo remunerado (pero trabajando como una loca), un Ulises que todavía teta nocturnamente y colecha y no tiene ni cuarto. Pero... ¿sabéis? El futuro no existe, está por inventar y, de momento, si todo sale bien, ya hay una personita que viene de camino a conocernos...

Enamorada de la vida.

Muaccccccccccccccc, gracias por estar ahí siempre.

PD: No lo sabe nadie ni mi madre (y vamos a esperar a la primera eco igual) y ya lo sabéis vosotras. Espero que no haya nadie por aquí de la familia para levantarme la exclusiva!! Si lo hay, plis, un poco de silencio Divertido Divertido
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9802
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ale Vane, ¡ponme en la lista de embarazadas! Empty Re: Ale Vane, ¡ponme en la lista de embarazadas!

Mensaje  Invitado Vie 10 Sep 2010, 13:24

Enhorabuena!!!!!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ale Vane, ¡ponme en la lista de embarazadas! Empty Re: Ale Vane, ¡ponme en la lista de embarazadas!

Mensaje  maga76 Vie 10 Sep 2010, 13:32

Felicidades!
Quién sabe qué nos depara al futuro.
Ten por seguro que lo mejor de lo mejor Feliz Y no es ahora, sera pronto Feliz

PD: no te preocupes, que no se lo dire a nadie Divertido
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7745
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ale Vane, ¡ponme en la lista de embarazadas! Empty Re: Ale Vane, ¡ponme en la lista de embarazadas!

Mensaje  Blanca B Vie 10 Sep 2010, 13:39

Pero bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Qué bien!!!!!! Enhorabuena!!!!!!!!! BIENVENIDA AL CLUB DE LAS EMBARAZADAS!!!!!!

Qué guay, qué ilusión.

Veo que habéis aprovechado pero que muy bien las vacaciones!!!!!! Me alegro... Si es que cuando el cuerpo (y el espíritu) está relajado, todo es mucho más fácil... (y si encima tienes quién se ocupe de Ulises a ratos, para daros un respiro... Guiño )

Bueno, bueno, ya nos irás contando cómo va todo. Pero estoy segura de que bien. Eres una persona muy positiva, y eso se transmite. Seguro que alguno de tus leves manchados ha sido el de implantación. A mi me pasó igual esta vez (con Alba, no lo recuerdo, la verdad). Lo que no sé es cómo van a fechar tu embarazo, porque por lo que cuentas, no sé cuál puede ser la última regla, si la de julio (más probable) o el amago de agosto... En fin, tampoco eso es importante. Lo importante es que estéis contentos, que te encuentres bien y que todo vaya rodado!!!!!!!

Ya nos irás contando.... Otra vez, ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besos
Blanca B
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7931
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ale Vane, ¡ponme en la lista de embarazadas! Empty Re: Ale Vane, ¡ponme en la lista de embarazadas!

Mensaje  Invitado Vie 10 Sep 2010, 13:59

ENHORABUENA!!!

Pues vamos a compartir todo el embarazo, porque yo también estoy de poquito.

En mis otros dos embarazos nunca sabía la FPP, porque tengo las reglas muy irregulares, así que en la primera eco me ponen una FUR según el crecimiento del embrión, y es por esa por la que me tengo que guiar.

Por cierto, lo del 23 de agosto, no podía ser sangrado de implantación y que ovulases en ese momento?

Un beso, y enhorabuena.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ale Vane, ¡ponme en la lista de embarazadas! Empty Re: Ale Vane, ¡ponme en la lista de embarazadas!

Mensaje  Invitado Vie 10 Sep 2010, 14:09

Madre mía cómo me alegro!!!

Enhorabueniiiisima!! (yo también me invento cosas Muy Feliz)

Ahora cuidate mucho y disfruta.

Besos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ale Vane, ¡ponme en la lista de embarazadas! Empty Re: Ale Vane, ¡ponme en la lista de embarazadas!

Mensaje  misangelitos Vie 10 Sep 2010, 14:26

No me lo puedo creer!!!qué bien!!enhorabuena!!otro más para la familia MI

Un abrazo!!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9754
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Ale Vane, ¡ponme en la lista de embarazadas! Empty Re: Ale Vane, ¡ponme en la lista de embarazadas!

Mensaje  happyflower Vie 10 Sep 2010, 14:55

caballo caballo Abrazo grupo Abrazo grupo ¡Nuria! ¡que sorpresón! me tienes con un nudito de emoción. Enhorabuena guapa y me quedo con lo que dices: el futuro está por inventar, no pienses en cruzar el puente antes de llegar, aunque te dé vértigo, porque si no en los tiempo que corren no se vive.
Para pensar nombres es pronto ¿verdad? Divertido
Un besazo familia.
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 53
Femenino Puntos : 7403
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Ale Vane, ¡ponme en la lista de embarazadas! Empty Re: Ale Vane, ¡ponme en la lista de embarazadas!

Mensaje  Invitado Vie 10 Sep 2010, 15:11

¡¡¡Muchas felicidades!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ale Vane, ¡ponme en la lista de embarazadas! Empty Re: Ale Vane, ¡ponme en la lista de embarazadas!

Mensaje  crisyvictoria Vie 10 Sep 2010, 15:15

Ostras Nuria, me he quedado así En shock y después así Sospechoso y luego así scratch y para terminar he pensado:¡Qué demonios! y he acabado así cheers

Muchísimas felicidades, no te imaginas la alegría que me da tu noticia, vaya tino, que puntería, el espermatozoide que lo consiguió debía tener genes de Mac Gyver Divertido Divertido

Bueno bueno bueno, pues ya nos contarás, en que lío os habeis metido Loco (es broma, te lo digo por pura envidia sana) Guiño Carcajada Carcajada

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12060
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ale Vane, ¡ponme en la lista de embarazadas! Empty Re: Ale Vane, ¡ponme en la lista de embarazadas!

Mensaje  Invitado Vie 10 Sep 2010, 15:45

Enhorabuena Nuria!!!!!

Qué ilusión!!!

Si el que juega con fuego al final se quema jajajaja Muy Feliz

odisea escribió: y no tiene ni cuarto.
Y ni falta que hace, o es que quizás duerme en la calle??? Y lo agustito que estareis durmiendo todos juntos!!!!

Cuidaté mucho y te deseo una feliz espera

Un besico
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ale Vane, ¡ponme en la lista de embarazadas! Empty Re: Ale Vane, ¡ponme en la lista de embarazadas!

Mensaje  nkn1978 Vie 10 Sep 2010, 16:21

ZORIONAK NURIA!!!!!!!!!!!!!

Que bien, me alegro un montón.

Ya sabes, ahora a cuidarte y a dejarte mimar.

Besitos.
nkn1978
nkn1978
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 733
Fecha de nacimiento : 09/08/1978
Ciudad : Arrigoriaga (Bizkaia)
Edad : 45
Femenino Puntos : 6464
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ale Vane, ¡ponme en la lista de embarazadas! Empty Re: Ale Vane, ¡ponme en la lista de embarazadas!

Mensaje  Invitado Vie 10 Sep 2010, 16:30

Nuria !!!! Que emoción !!! Yo también me he quedado asi En shock ...
Si tu no te esperabas la sorpresa creo que nosotras menos Divertido Divertido

Pero me da una felicidad enorme, "escucharte" tan contenta y enamorada de la vida...Muchas Felicidades por este nuevo bebé!!!

Te mandó un abrazo enorme ... Te quiero Abrazo grupo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ale Vane, ¡ponme en la lista de embarazadas! Empty Re: Ale Vane, ¡ponme en la lista de embarazadas!

Mensaje  bufyta Vie 10 Sep 2010, 16:55

Hola:
aquí una que tetea con dos, duerme (es un decir) en el mismo cuarto con dos y que no tiene tiempo ni de entrar en el foro, aunque me acuerdo mucho de vosotras. Reunión
He entrado y no he podido resistirme a dejar a María viendo la tele un momento sola y con Maribel colgada en la marsupi plus pa darte un Abrazo grupo y una felicitación muy grande pa los 3. Felicidadeeeeesssssssssss!!!!!! cheers cheers cheers
bufyta
bufyta
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 363
Fecha de nacimiento : 28/11/1970
Ciudad : Murcia
Edad : 53
Femenino Puntos : 5609
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ale Vane, ¡ponme en la lista de embarazadas! Empty Re: Ale Vane, ¡ponme en la lista de embarazadas!

Mensaje  Désirée Sanz Vie 10 Sep 2010, 17:05

Perooo buenooo...¡¡muchas felicidades, guapísssima!! Menudo notición y, gracias por concedernos la exclusiva. Ya firmaremos el contrato el lunes Carcajada

En serio, deseo que el embarazo vaya muy muuy bien, mantennos informadas.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15113
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Ale Vane, ¡ponme en la lista de embarazadas! Empty Re: Ale Vane, ¡ponme en la lista de embarazadas!

Mensaje  Invitado Vie 10 Sep 2010, 17:08

Muchas felicidades,
¡que envidia, pronto sereis cuatro!

Cuidate mucho, besos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ale Vane, ¡ponme en la lista de embarazadas! Empty Re: Ale Vane, ¡ponme en la lista de embarazadas!

Mensaje  Invitado Vie 10 Sep 2010, 17:57

¡Muchísimas felicidades!
Este tipo de noticias siempre alegran el día y suben el ánimo. ¿Cuántas embarazadas hay ya? ¿Habéis contado alguna vez los niños que "hay" en total en el foro? Seguro que se puede batir un récord o algo así.
Pues eso, que felicidades otra vez y muchos besos. Bravo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ale Vane, ¡ponme en la lista de embarazadas! Empty Re: Ale Vane, ¡ponme en la lista de embarazadas!

Mensaje  Invitado Vie 10 Sep 2010, 19:07

Nuria guapa !!! menudo notición !!!!

Muchas felicidades .... ves que las vacaciones os han sentado fenomenal ......jejejeje... Divertido Divertido Divertido

Un beso enorme y ahora a cuidarse mucho y dejarte cuidar sobretodo.

Silvia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ale Vane, ¡ponme en la lista de embarazadas! Empty Re: Ale Vane, ¡ponme en la lista de embarazadas!

Mensaje  Alfonsina Vie 10 Sep 2010, 20:25

Nuria qué emoción! Cómo quisiera cruzarme el charco para darte un enorme abrazo. Veo que las vacaciones mejoraron las posibilidades. admiro tu actitud ante la vida, tu felicidad y las ganas que le estás poniendo a la maternidad.

¿Cómo llevas el embarazo? Yo fue hacerme el test y empezar con los vómitos, ya no sé si fue el desarreglo hormonal o el susto Divertido

Bueno, Bruno se ha despertado de la siesta y envío el mensaje a riesgo de que desaparezca -está diciéndome "borrá todo eso"-.

Besotes!!!

Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10689
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ale Vane, ¡ponme en la lista de embarazadas! Empty Re: Ale Vane, ¡ponme en la lista de embarazadas!

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 10 Sep 2010, 20:55

Ale Vane, ¡ponme en la lista de embarazadas! EAle Vane, ¡ponme en la lista de embarazadas! NAle Vane, ¡ponme en la lista de embarazadas! HAle Vane, ¡ponme en la lista de embarazadas! OAle Vane, ¡ponme en la lista de embarazadas! RAle Vane, ¡ponme en la lista de embarazadas! AAle Vane, ¡ponme en la lista de embarazadas! BAle Vane, ¡ponme en la lista de embarazadas! UAle Vane, ¡ponme en la lista de embarazadas! EAle Vane, ¡ponme en la lista de embarazadas! NAle Vane, ¡ponme en la lista de embarazadas! A

Nuria que alegríaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Entro al foro para ver cuantos menjsaes nuevos había y leo Vane en un título. Pienso vaya ya le he liado con algo y me encuentro tu supernotición.

No sabes cuanto me alegro.Siempre que alguien anuncia embarazo me alegro mucho pero más si es alguien que participa desde hace tiempo y activamente en el foro.

Te estás tomando el ácido fólico y el yoduro potásico?

Cuadno sepas la FPP te pongo en la lista.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16247
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Ale Vane, ¡ponme en la lista de embarazadas! Empty Re: Ale Vane, ¡ponme en la lista de embarazadas!

Mensaje  Invitado Vie 10 Sep 2010, 21:05

WOOOOOOAAAALAAAAAAA!!!!! cheers cheers Enhorabuenisisismaaaaaaaaaaa Nuriaaaaaaaaaa!!!!!

Dios mio, pero que pasa? ni que diese gustito hacerlos! Divertido Divertido

Jo, me dais envidiaaaa cochinaaaaaaaa.....Ya veras como todo esta bien!

Un abrazo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ale Vane, ¡ponme en la lista de embarazadas! Empty Re: Ale Vane, ¡ponme en la lista de embarazadas!

Mensaje  Invitado Vie 10 Sep 2010, 21:18

Que emocionnnnn!!!!!!!! Felicidades!!!! A cuidarse mucho y consentir mucho a Ulises.

Besos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ale Vane, ¡ponme en la lista de embarazadas! Empty Re: Ale Vane, ¡ponme en la lista de embarazadas!

Mensaje  Invitado Vie 10 Sep 2010, 23:43

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! Nuri qué rechupimegasuperguaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyy!madre mía que trabajadoras que somos, ponemos empeño y chaaaaaas! espermatozoide que hace diana(ja,ja..), me alegro un montón guapa, cuídate mucho, y a ver si tienes más suerte que yo con los síntomas, pues con LLum ni me enteraba pero este se ha hecho notar, por suerte me encuentro mucho mejor, muchos besitos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ale Vane, ¡ponme en la lista de embarazadas! Empty Re: Ale Vane, ¡ponme en la lista de embarazadas!

Mensaje  yolanda 2 Vie 10 Sep 2010, 23:56

Felicidades!
La verdad es que a mi no me sorprende tanto... Quizá por mi propia experiencia. Disfrútalo mucho. Tienes razón, el futuro no existe y las cosas cambian de hoy para mañana (Inés ha dejado de colechar hace una semana después de 2 años y medio).
Me alegro muchísimo de la noticia, me encanta tenerte de compañera de embarazo.
Un besazo y enhorabuena!
yolanda 2
yolanda 2
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 622
Fecha de nacimiento : 14/04/1977
Ciudad : segovia
Edad : 47
Femenino Puntos : 5870
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ale Vane, ¡ponme en la lista de embarazadas! Empty Re: Ale Vane, ¡ponme en la lista de embarazadas!

Mensaje  Invitado Sáb 11 Sep 2010, 01:01

Hola!pero que? como? donde? En shock ...estoy que no me la creeo ....

Cinco minutos despues...Nuria, que notición tan maravilloso,me ha dado una enorme alegria y lo que le sigue...me da muchisimo gusto por ti y por tu familia, te confieso que en el primero que pense fue en tu peque Ulises,por eso de compartirte Divertido , pero estoy segura que ver a sus papis tan felices lo hara desear la llegada de su futur@ hermanit@.

Se que igual no me lo crees , pero es saltado y aplaudido de la emoción cheers ...de corazón me alegro montones por esta nueva etapa en tu vida que ,estoy segura, disfrutaras al máximo.

Un enorme abrazo y miles de besos para ti , tu hermoso Ulises y ese futur@ angelit@. Te quiero
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ale Vane, ¡ponme en la lista de embarazadas! Empty Re: Ale Vane, ¡ponme en la lista de embarazadas!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.