MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Necesito un buen abogado en derecho hereditario y familiar

+3
JaIza
mami-de-Breixo-y-Martina
Aliera
7 participantes

Ir abajo

Necesito un buen abogado en derecho hereditario y familiar Empty Necesito un buen abogado en derecho hereditario y familiar

Mensaje  Aliera Lun 06 Sep 2010, 14:52

Bueno chicas, en el ratito que me queda para salir del curro me voy a desahogar un poco.

Os cuento, mi marido me lleva algo mas de 20 años, el se quedó viudo siendo aún joven, y cuando nos conocimos y nos enamoramos, despues de estar un año viviendo juntos al final nos casamos.

El es viudo pero tiene un hijo mayor de edad, en su momento tenía 19 años y ahora tiene 28, en su día cuando falleció su mujer antes de estar conmigo, su familia política le convenció meter en una socieadad con sus cuñados, lo que en un futuro que les correspondería de herencia y se conformó una socieadad familiar, así mismo cuando falleció su mujer, tampoco se puso en claro nada de la situación patrimonial del matrimonio en ese momento.

El ha querido llevar las cosas a su manera, y al final lo han engañado.

Nosotros nos casamos en el año 2005, el todavía tenía deudas qeu venía arrastarando de su primer matrimonio y de que no era capaz de decirle que no a su hijo que lo esquilmaba, al punto de sacar dinero a crédito para los caprichos del chaval.

En parte de su familia política su nuevo matrimonio conmigo no calló bien, con su hijo siempre hubro problemas, por faltas de respeto hacia nosotros y porque quería hacer su santa voluntad.

Ahora le han dicho que el ya no tiene nada del usufructo vitalicio de su primera esposa, porque se volvió a casar de nuevo, pero eso si, que no es verdad que hubiera deudas de su primer matrimonio y su hijo llega a reclamarle 15.000 que le dió su suegra, mucho antes de estar conmigo y que el empleó para pagar parte de esas deudas.

Vamos que el niño quiere dejar a su padre sin nada, y encima le dice que todo es de el, pero que el necesita dinero para pagar el patrimonio. Hasta el punto de que le ha llegado a decir que el piso que compró lo pagó su abuela y su madre y que su padre solo vivía allí, a mi esto ya me ha sacado de quicio, ya que su abuela, como su hija se casó contra su voluntad se lo hizo pagar a ellos toda la vida, y su madre no trabajaba.

En fin, que mi marido se ha fiado mucho y se la han liado y se la quieren liar mas, y necesitaríamos saber de un buen abogado en estos temas.

Otro día os cuento un poquito mas, que hay tela de sobra.

Por cierto, sobra decir, que yo soy la mala de la película, y eso que sin mi sueldo no se podría manterner la casa, y que gracias a el no le han embargado hace poco. Pero eso si, para ellos a mi me ha tocado la bono loto.

Besitos

Aliera
Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Edad : 46
Femenino Puntos : 6228
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Necesito un buen abogado en derecho hereditario y familiar Empty Re: Necesito un buen abogado en derecho hereditario y familiar

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 08 Sep 2010, 13:47

Vaya menudo lío pero seguro que conseguís resolverlo. Yo no os puedo ayudar porque no tengo ni idea pero desde aquí todo mi apoyo.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16260
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Necesito un buen abogado en derecho hereditario y familiar Empty Re: Necesito un buen abogado en derecho hereditario y familiar

Mensaje  JaIza Miér 08 Sep 2010, 16:40

Yo tampoco tengo idea sobre el asunto (y aunque conociera algun abogado seria en uruguay o argentina, asi que de mucho no te serviria Muy triste ) Te mando un beso grande, ojala puedan resolver esto. Que feo ver a un hijo enfrentando a su padre por dinero Triste
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9480
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Necesito un buen abogado en derecho hereditario y familiar Empty Re: Necesito un buen abogado en derecho hereditario y familiar

Mensaje  Aliera Jue 09 Sep 2010, 12:55

Hola chicas:

Muchas gracias por los ánimos. Y si, es muy feo un hijo enfrentándose a su padre por dinero. Mas aún cuando se ha pasado un montón de años viviendo de maravilla a nuestra costa. Vamos fijaros si vivía bien, que seis años despues de empezar la carrera, encontramos su matricula universitaria por casa, y sorpresa sorpresa, solo había aprobado 3 asignaturas en seis años.

Claro, eso si, mientra tanto, estirando la mano, que si para la carrera para comer en la uni, para irse a un concierto a no se donde. Hasta se fué a la excursión que hacen a mitad de la carrera, cuando el no había llegado ahí.

Vamos, con deciros que le exigía las cosas de tal manera a su padre, que como no sabía como negarselas, llegaba a sacar dinero de la tarjeta de crédito para darle al niño, imaginaros la bola que se pudo ir formando, que cuando yo me casé con su padre había numeros rojos por todos los lados, porque no sabía como decirle que no.

Y luego ya casados nosotros, nos decía todo ufano, que si se gastaba lo que le dabamos en comer y pagar el transporte, que era para lo que era, no se podía ir de vacaciones. No te jode el niño.

En fin, yo me lo voy a tomar con calma, porque al menos, después de las últimas su padre ya está convencido de ir a un abogado para reclarmar lo que le corresponde a el. Lo triste es que haya que llegar a estas cosas.

Y no os lo perdais que el otro día vino a enfrentarse a mi. Es que en casa no le dejamos fumar, tenemos una lucha con eso tremenda, desde qeu nació la pequeña porque no le da la gana de entender, ahora ya fuma muy poco, pero es que no tiene por que fumar nada en casa.

Bien, pues como no hizo caso, le corté el internet y le quité el aire acondicionado, porque como no se puede razonar con el al final tenemos que andar así.

Pues sabeis lo que me dijo el tio con todo su morro, porque le dije que ni se lo ponía ni se le ocurriera a el ir mirar nada al router.

Pues que en su casa hacía lo que quería, que además la casa la había pagado su abuela y su madre, que su padre solo vivía allí, ahí ya me cabree y se lo dije.

Que primero su abuela, no había pagado la casa, a lo sumo había ayudado con alguna letra a sus padres, y que era lo mínimo ya que su madre tampoco había tenído que trabajar nunca, que no tuviera tanto morro.

Dicho sea de paso, su padre era autónomo, se levantaba todos los días a las 5.00 de la mañana y volvía a casa a las 10 de la noche, y cuando calló malo, como sus tiendas eran una concesión, se las quitaron, despues de trabajar toda la vida, y encima se quedó con deudas de una reforma que acababa de hacer y demás.

En fin, que sabiendo lo que ha pasado su padre, y todo lo que ha trabajado para ellos, tanto que cuando su madre ya estaba enferma y su padre se estaba arruinando, no decía nada por no preoucuparla y el acabó hundido e ingresado en un psiquiatrico. Pues me parece una pasada lo que está haciendo.

En fin, yo solo espero a ver que se haga justicia.

Besitos

Aliera
Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Edad : 46
Femenino Puntos : 6228
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Necesito un buen abogado en derecho hereditario y familiar Empty Re: Necesito un buen abogado en derecho hereditario y familiar

Mensaje  Blanca B Jue 09 Sep 2010, 13:25

Chica, vaya situación más complicada.....

Deseo que las cosas salgan lo mejor posible... y creo que tú deberías tratar de mantenerte al margen lo más posible. Te guste o no, no deja de ser su hijo, y supongo que para tu marido, esto debe de ser muy duro...

Por otra parte, tampoco sé qué infancia habrá tenido el chaval en cuestión, ni cómo vivió y asumió o superó la muerte de su madre. Si bien es cierto que no se puede pretender vivir la vida a costa de explotar penas del pasado, está claro que este chico no ha crecido en un ambiente "normal" de cariño y respeto mutuo entre padres e hijos. Tampoco sé cómo vivió la nueva relación y matrimonio de su padre contigo, pero está claro que no le cayó demasiado bien.

No sé si esto es posible, pero yo creo que más que un choque frontal, y un enfrentamiento directo, en el que todas las partes necesariamente vais a acabar perdiendo, quizá aún podríais intentar un acercamiento para aclarar y entender las cosas.

¿no puedes hablar con tu marido para que trate un día de sentarse con él, explicarle directamente cómo han sido las cosas en su casa -en vez de que se las cuente la familia de su madre- y ver si así llegáis a un punto de encuentro?

Igual te parecen tonterías lo que te propongo, o lo habéis intentado mil veces sin solución, pero de verdad que creo que la batalla que os espera caso de seguir en la línea de lo legal, entre un padre y un hijo, necesariamente va a resultar muy doloroso para todos......
Blanca B
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7944
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Necesito un buen abogado en derecho hereditario y familiar Empty Re: Necesito un buen abogado en derecho hereditario y familiar

Mensaje  Aliera Jue 09 Sep 2010, 14:14

Pues si, lamentablemente se que la cosa va a ser muy dolorosa, y la única esperanza que yo tengo ya, llegados a este punto, es que el niñito, al ver que su padre va a actuar, razone.

El tema es que su padre, durante mucho tiempo no ha querido creer lo que yo sospechaba que estaba haciendo, porque alguna pista se dejaba entrever de lo que estaba pasando.

Ahora cuando ha querido hablar con el, la situación es que el niño no quiere razonar y solo quiere ver las cosas a su manera, y mi marido, ya despues de los intentos de hablar con el que han fallado ya dice, que se crea lo que quiera, que no piensa volver a intentar hablar con el.

Así que no hay mucha solución, primeramente buscar un buen abogado en esto, porque como el no ha exigido el usufructo que le correspodía ahora dicen que por nuevo matrimonio se lo han quitado todo, y eso no es del todo así.

Pero este niño, ha sido criado en una familia que siempre le han estado diciendo, porque tienes esto y lo otro y lo de mas allá, y hablamos de mucho dinero, tanto, y es tanto el egoismo que tiene el chaval, que no está dispuesto ni a permitir el usufructo que legalmente le corresponde a su padre.

A mi mi madrido, me dijo hace un tiempo, voy a intentar hablar con el, como estamos hablando de mucho capital y el usufructo de mucho es mucho, y tal, voy a pedirle que me deje en pleno dominio el piso y un pequeño terreno para lo que queramos. Y me preguntó ¿ A ti te parece bien?, y yo le dije, que bueno, que si se lo firmaba sería estupendo, que daba igual que no sacase todo lo que era, pero que vamos, que por lo que ami respectaba como si lo le dejaba el dominio del piso, que a fin de cuentas lo pagó su padre, y que se buscara la vida con lo otro es es mucho.

Después de esto, ha intentado hablar con el varias veces, y ahora ya lo que le dice el niño, es que si no le llega con el usufructo del piso, vamos que no le quiere reconocer el usufructo de lo que era de su madre, y de lo que era de los dos (vamos que lo pagó su padre), le ha venido a decir que el era el egoista por no conformarse solo con el usufructo.

Vamos, que me temo que esto no tiene buena solución. Todo sea dicho de paso, esto al crio no se le ha ocurrido solo, esto lo orquestó su abuela, porque no le sentó bien que su yerno rehiciese su vida, y la hermana de su madre, que los ha dividido a todos, para sacar ella algo más.

En fin, que os voy a decir, la gente cuando ve dinero se vuelve loca, más si es gente que prácticamente no ha dado palo al agua en toda su vida.


Besitos

Aliera

Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Edad : 46
Femenino Puntos : 6228
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Necesito un buen abogado en derecho hereditario y familiar Empty Re: Necesito un buen abogado en derecho hereditario y familiar

Mensaje  mamanueva Jue 09 Sep 2010, 14:32

vaya lio,si es que temas de dinero son complicados.

espero que pueda solucionarlo todo rápidamente y que no salga perjudicado.

Abrazo grupo

mamanueva
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Edad : 41
Femenino Puntos : 7095
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Necesito un buen abogado en derecho hereditario y familiar Empty Re: Necesito un buen abogado en derecho hereditario y familiar

Mensaje  misangelitos Jue 09 Sep 2010, 14:51

Siento mucho esto,yo no conozco ninguno,pero sí te aconsejo que no des muchos datos en internet de esto,vaya ser que alguien malintencionado use mal la imformación Guiño

Un abrazo!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9767
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Necesito un buen abogado en derecho hereditario y familiar Empty Re: Necesito un buen abogado en derecho hereditario y familiar

Mensaje  Aliera Vie 10 Sep 2010, 11:05

Claro, es que de hecho, aunque me apetezca desahogarme no puedo contar mucho más, porque efectivamente no se sabe quien podría leer esto.

Ya veremos como va todo.

En fin, desde luego está claro que casarse en segundas nupcias, cuando hay otros hijos de por medio, te hace la vida muy complicada.

Vamos, si ya me están saliendo hasta canas, el otro día cuando las vi aluciné.

En fín, cruzad los dedos por nosotros, a ver si todo sale bien.


Besitos


Aliera
Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Edad : 46
Femenino Puntos : 6228
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Necesito un buen abogado en derecho hereditario y familiar Empty Re: Necesito un buen abogado en derecho hereditario y familiar

Mensaje  JaIza Vie 10 Sep 2010, 21:23

simplemente para sacarte una sonrisa, te cuento que no tengo complicaciones como las tuyas, pero canas me estan saliendo desde hace 2 años y soy menor que tu Asustado Asustado
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9480
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Necesito un buen abogado en derecho hereditario y familiar Empty Re: Necesito un buen abogado en derecho hereditario y familiar

Mensaje  Aliera Dom 12 Sep 2010, 00:16

Ja, ja, ja, Gracias Jaiza, es un consuelo.

Joer como pasa el tiempo. Hoy vino una amiga de sorpresa a verme, que hacía un montón que no veia que vive en fuerteventura, y me quedé alucinada, como hemos cambiado las dos.

En fin, los años no pasan en balde.


Besitos

Aliera
Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Edad : 46
Femenino Puntos : 6228
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Necesito un buen abogado en derecho hereditario y familiar Empty Re: Necesito un buen abogado en derecho hereditario y familiar

Mensaje  misangelitos Dom 12 Sep 2010, 11:13

Si te sirve de desahogo lo puedes poner con otro nick Guiño , y así también te pueden dar más opiniones Divertido

Las canas..., aún no tengo muchas, pero son inevitables

Un abrazo!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9767
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Necesito un buen abogado en derecho hereditario y familiar Empty Creo que llego tarde...

Mensaje  Invitado Mar 24 Mayo 2011, 15:20

Me da la impresión de que llego tarde, pero te recomiendo (nombre borrado por moderadora) abogados, de Madrid... me llevaron mi divorcio, y muy bien. Es un despacho pequeño pero esta bien de precio, que con lo que hay por ahí... Creo que se cambiaron de sitio, pero aparecen en el google... y nada, lo dicho, que esto me da que llega muy tarde, pero es que acabo de descubrir esta pagina, y esta muy bien la verdad!!!.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesito un buen abogado en derecho hereditario y familiar Empty Re: Necesito un buen abogado en derecho hereditario y familiar

Mensaje  Invitado Mar 24 Mayo 2011, 15:32

Hola Milani:

Si te gusta la pagina, te recomiendo que te pases por el subforo "Presentaciones" y te presentes, para podamos darte la bienvenida que te mereces y sepamos mas de ti.

Un saludo Guiño
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesito un buen abogado en derecho hereditario y familiar Empty Re: Necesito un buen abogado en derecho hereditario y familiar

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 24 Mayo 2011, 15:48

Si, creo qeu llegas un pco tarde Divertido Pásate por el foro de presentaciones como dice Angy y así te podemos dar la binevenida como te mereces y conocerte un poco más.

He borrado el nombre de los abogados para no hacer publicidad.Si alguna está interesada que se ponga en contactio contiigo por privado


Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16260
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Necesito un buen abogado en derecho hereditario y familiar Empty Re: Necesito un buen abogado en derecho hereditario y familiar

Mensaje  Raton@ Mar 24 Mayo 2011, 19:55

Peleas de la familia por dinero... pues tu situacio se parece mucho a la mia con la diferencia que mi esposo no es viudo, el estuvo casado hace 19 años con otra mujer con quien tiene un hijo que hoy tiene 19 años.... claro el chico vivio all divorcio con la madres los ultimos 16 años que llevo solo mi esposo.. el asunto es que.. cuando yo me case con mi esposo la familia del chico lo vio mal porque seguramente piensan que yo me quiero quedar con algo que su padre deje,,, ahora bien tengo un hijo de tres años,, y quedo claro que las cosas que mi esposo a adquirido dentro del matrimonio nos corresponde a los dos porque somos en e comun acuerdo casados... no me correspoden nada dejarle al chico si pudre llegara a faltar ojala nunca pase amo a mi esposo.., pero por alli me llegan chismes que la madre del chico me odia y que prentedia hacerme una brujeria para separarme de su padre y ellos poder quedarce con todo lo que su padre tiene y le dejaran sus padres de herencia lo cual solo mi esposo ya deharia reparitido a sus dos hijos la herencia que su padres le den.. a mi no me interesa un peso de la herencia que le den a mi esposo sus padres, ymenos si el me deja o no algo para mi los bienes adquiridos en el matrimonio, lo que me importa es que todo quede saldado con sus dos hijos que tiene el mayo de 19 años y andres de 3 años igual puedo trabajar y labrarme mi futturo y por plata no peleo,, lo que si me ha dicho mi esposo es que no pienda dejarle nada a su hijo mayor por convenido,, ya que solo lo usa para chuparle la plata y luego padre no tiene y asi cada ves que necesita dinero y vaya que el niño le gusta la modas finas y cosas caras... el punto no es eso solo que que los dos tiene derecho a recibir por igual... y si quieren algo a mi en todo caso para el futuro de mi hijo....

Por lo mismo se por la situacion que pasas.. yo no me quiero imaginar el despelote que se formara el dia que mis suegros dejen por escritos lo que cada hijo llevara a cabo y como mi esposo vera que hacer con esos biene... si se les da o no a su hijo mayor o a los dos, pero igual a mi me da igual si me dan ono eso no es lo importante, lo importa es que ahora tu que tiene una familia formando hasta que sean unidos porque eso es lo unico importante en la vida, las cosas materiales van y biene pero si la fmailia esta fuerte y llena de amor pueden sopesar todo los problemas que vengan... animos y un abrazote. Muy Feliz
Raton@
Raton@
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 922
Fecha de nacimiento : 26/01/1984
Ciudad : Peru Trujillo
Edad : 40
Femenino Puntos : 6729
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Necesito un buen abogado en derecho hereditario y familiar Empty Re: Necesito un buen abogado en derecho hereditario y familiar

Mensaje  Aliera Jue 26 Mayo 2011, 16:46

Hola chicas:

Todo este asunto ya lo tenemos con un abogado especializado, y por fin, gracias a eso mi marido sabe que derechos tiene.

keylita, el asunto en este caso es mas bien complicado, ya que mi marido tiene propiedades. Una de ellas es el piso en el que vivimos, que se compró antes de casarse con la madre de mi hijastro, y la señal y todo la puso el, ella de hecho no trabajaba. Como se iban a casar en gananciales, cuando se escrituró lo de la hipoteca, antes de casarse, la incluyó a ella.

A mi marido por parte de su difunta esposa, solamente le corresponde en usufructo de 1/3 de lo que era de ella por herencia, porque desgraciadamente, fueron tan inocentes que no hicieron ni testamento, aunque mi marido ha estado toda la vida trabajando para la familia de ella, cuando libraba en su propio negocio.

El caso, es que obviamente nuestro matrimonio a los tres años y algo de morir ella no sentó bien a parte de la familia. Mi hijastro mientras vivía a cuerpo de rey con nosotros no pudo ningún problema. Pero el caso es que hace unos años descubrimos que llevaba 5 años en la carrera y no había aprobado mas que dos asignaturas, si, como lo oyes.

Con mi marido recién operado, yo de baja en aquel momento, imaginate cuando descubrimos aquello. Encima con un chaval en casa que solo hacía pedir y pedir dinero. Digamos que le cortamos casi de todo el grifo, hablamos con su señora abuela(que por cierto, tenía bastantes mas posibles que nosotros) y le dijimos, que teniendo en cuenta que había tirado 5 años y medio de carrera a la basura, y la actitud que tenía, nosotros ho ibamos a seguirsela sufragando. Porque una de las cosas que hacía la joyita, era que nos sacaba el dinero de la carrera a nosotros, y luego le decía a su abuela que no se lo habíamos dado, y también se lo sacaba a ella.

Visto esto, yo le dije además a la mujer. Que si pensaba pagarle ella la carrera, que no tirara con el dinero, que le pidiese el impreso de pago y lo hiciese ella, porque el señorito se gastaba el dinero en otras cosas.

Con lo que como imaginarás el crio se revolvió un montón. Parte de la familia de ella quiere quitar a mi marido de en medio, porque tiene el usufructo de ese tercio de lo que es de ella. Pero no quieren solo eso no, quieren también el piso que pagó mi marido, y eso no está bien.

A todo esto, hay que decir, que la parte que hereda el niño de su madre, y sobre la que mi marido tiene ese usufructo está valorada por hacienda en mas de un millón de euros.

Pero a mi hijastro no le parece suficiente. Pero eso si, yo he estado ayudando a pagar a su padre, deudas que venían del matrimonio con su difunta esposa, y pagamos todos los impuestos de este piso, y derramas y comunidad. Mas algún arreglo urgente que ha habido que hacer. Pero según el niño, el dia de mañana el piso también todo para el.

Lo que intentamos es llegar a un acuerdo, y que ya que no quieren de mi marido disfrute de su usufructo, este piso pase del todo a nombre de el (que sería lo lógico y moral, ya que fue quien lo pagó) y le cedan algo más en compensación por el usufructo. Y con eso, mi marido tendría lo suyo, y mi hijastro podría hacer con el patrimonio que ha heredado lo que le diese la gana, que ahora no puede.

Ahora parece que por fin, vemos un poco de luz, y con un poco de suerte a ver si llegan a un acuerdo pronto. Porque mi hijastro ya ha intentado engañarlo varias veces. Le dicen que el no tiene ni usufructo ni nada, y más cosas.

Imaginate lo que es, que intenten quitarte algo, por lo que mi marido a trabajado durante toda su vida. Teniendo en cuenta, que cuando el enfermó ni siquiera le echaron una mano para mantener abiertos los negocios, hasta que el estado se los declaró vacantes y los perdió.

En fin, ya veis que panorama. Pero si firman ese acuerdo, por lo menos, no es todo lo que debía haberle correspondido, pero por lo menos que no le quiten lo suyo. Y vivir de una vez tranquilos, que estoy de mi hijastro hasta el gorro.

En fin, dejo de contaros mis penas, qeu si sigo, escribo yo el testamento en MI.


Besitos

Aliera

Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Edad : 46
Femenino Puntos : 6228
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Necesito un buen abogado en derecho hereditario y familiar Empty Re: Necesito un buen abogado en derecho hereditario y familiar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.