Embarazo y coger peso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Embarazo y coger peso

Mensaje  Invitado el Vie 19 Dic 2008, 20:38

Una pregunta seguramente muy tonta, pero se me vino a la cabeza...
En los primeros meses te dicen que nada de esfuerzos y no coger cosas pesadas y eso,no? Pero tengo q alzar a mi niño, y mas ahora que esta malito y extrañando todo (vinimos a ver a los abuelos a Madrid), no hay ningun problema x hacer ese "tipo de esfuerzo" verdad??
- En shock
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Embarazo y coger peso

Mensaje  Invitado el Vie 19 Dic 2008, 21:43

Hola!

Pues depende de lo que pese tu hijo.

Yo personalmente opino que si no tienes riesgo de aborto no tiene por qué pasar nada , siempre que no lo hagas como un deporte (levantamiento de niños),pero seguro que mucha gente te dirá "No lo cojas!!!!!! Qué cara ".

Yo las primeras semanas cogía al mío si me lo pedía porque se cansaba de caminar,y la gente me reñía, claro que mi hijo pesa 18 kilos,cuando empecé a sentirme peor con las náuseas ,las angustias y este cansancio perpétuo que no me lo puedo quitar de encima le expliqué al niño que si lo seguía cogiendo como pesa mucho el bebé se me podía caer y el pobrecito lo entendió y dejó de pedirme que lo cogiera.pero el tuyo aún es muy pequeñín para entenderlo.


Pobrecito, no dejes de cogerlo ,si has de estar con él en brazos un rato procura estar sentada.
De todas formas no está mal que se lo consultes a tu médico , no sea que mis consejos no sean los apropiados.
Besos y cuidate!!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Embarazo y coger peso

Mensaje  Invitado el Vie 19 Dic 2008, 21:54

Bueno, pues yo no quiero asustarte. Sobre la semana 12 tuve un pequeño desgarro en la placenta y el matrón me dijo que era por coger a la nena pero no por el hecho de cogerla en sí sino por hacerlo a lo "bruto". Me dijo que podía seguir alzándola pero que por favor flexionara bien las piernas y que la cogiera con cuidado que ahora debía de cuidar mi tripita también.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Embarazo y coger peso

Mensaje  Invitado el Sáb 20 Dic 2008, 00:15

Hola Olga. Esta fue una de las primeras preguntas que yo tambien me hice, Surya es casi de la misma edad que Emiliano quien ya va por los 11 meses, y reconozco que cuando va el papa con nosotros le pido que lo cargue el, porque ya me cansa la mano, no tanto por mi embarazo, sino porque esta ganando buen peso.

Pero cuando el me lo pide, lo sigo cargando, solo que trato de poner su peso sobre sobre mi cadera, y es importante tambien lo que te dicen si vas a agacharte a levantarlo que flexiones las rodillas para hacerlo, ya sea recojer a tu bebe o cualquier otra cosa.Espero que te sirva de algo mi comentario y felicidades de nuevo.

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.