MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿alguna vez casi se os pierde vuestro hijo?

+7
nkn1978
maga76
mamanueva
lizeth
marta
crisyvictoria
mami-de-Breixo-y-Martina
11 participantes

Ir abajo

¿alguna vez casi se os pierde vuestro hijo? Empty ¿alguna vez casi se os pierde vuestro hijo?

Mensaje  Invitado Miér 25 Ago 2010, 18:00

Hola, el otro dia casi se pierde mi niña (tiene casi 4 años).
Eran ferias, ibamos mi hermano y familia, el caso que la mia iba de la mano de su primo de la misma edad, habia mucha gente, yo detras suya todo el rato con cuidado.....
Le decia a mi cuñada que me daba cosa que aqui es muy facil que se pierdan entra tanta gente y que haces a quien llamas.
El caso que saliamos de la feria porque iban ha haber fuegos artificiales, no se que paso, no se el caso que estaba buscando algun escalon para sentarme porque no podia ya andar del dolor de pies, entonces vuelvo a mirar y no los veo, no estaba con mi hermano ni mi cuñada ni mi marido (que pense que estaba el pendiente tambien), el caso que no los vi, solo veia gente , ya eran casi las doce de la noche....
Casi me da algo, empezamos a buscar con mi cuñada y a lo lejos iban los dos de la mano (pensaron que ibamos detras y se fueron para adelante solos ), fui donde ellos y les dije que hay que ir de la mano y no se pueden ir solos.
El caso que me puse a llorar ( de los nervios), me senti mala madre porque se me habian perdido ese ratillo que fue corto pero para mi eterno.
¿os ha pasado alguna vez algo como esto?
un besito
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿alguna vez casi se os pierde vuestro hijo? Empty Re: ¿alguna vez casi se os pierde vuestro hijo?

Mensaje  Invitado Miér 25 Ago 2010, 18:28

Que mal ! No cabe duda que por un segundo de descuido hayas pasado tan mal rato, nunca me ha pasado pero me imagino que se debe sentir horrible...
Cuando salgo con mi hija a un lugar muy concurrido procuro cargarla, pero aún así ya sabes se pone dificil y quiere ir caminando sola, ni siquiera de la mano, así son los peques...

Pero precisamente hace como un mes, me tocó presenciar a una madre que le robaron a su pequeño como de 3 añitos, al igual fue un momento en que volteó para otro lado y cuando regreso la mirada el niño ya no estaba, se armó un alboroto, porque hubo gente que vió que "alguién" se llevó al niño...
La madre estaba vuelta loca (y no es para menos) gritaba pidiendo ayuda, estaba completamente desecha, en ese momento no pude evitar llorar, de tan solo imaginarme el dolor de esa señora...

En fin, hay que cuidarlos mucho y no despegarnos ni un segundo...

Besos !!


Última edición por Aimeé el Jue 26 Ago 2010, 18:24, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿alguna vez casi se os pierde vuestro hijo? Empty Re: ¿alguna vez casi se os pierde vuestro hijo?

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 25 Ago 2010, 20:21

Yo he perdido de vista a Breixo durante unos segundos y es interminable,se pasa fatal y cuando aparecen el corazón no deja de ir a mil por hora.

Yo de pequeña me metí debajo de los estantes de rops de una tienda, uno de esos que son redondos y giran sobre si mismos. Yo no recuerdo nada pero mi pobre madre lo recuerda con horror y ya han pasado casi 30 años. Yo estaba allí tan feliz sentada y ella atacada.Se pasa un mal rato pero no te puedes culpar y mucho menos sentirte mala madre.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16266
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

¿alguna vez casi se os pierde vuestro hijo? Empty Re: ¿alguna vez casi se os pierde vuestro hijo?

Mensaje  crisyvictoria Miér 25 Ago 2010, 23:08

Victoria desde muy pequeñita tiene la fea costumbre de no querer ir de la mano, suele alejarse de mi constantemente Asustado (será porque la he hecho muy dependiente por culpa de la teta Guiño )Total, que siempre tengo que estar observándola con la mirada desde la distancia y más de una vez la he perdido de vista unos instantes que para mi han durado horas. Por eso nunca vamos a ninguna fiesta popular, este año en el Bando de la Huerta de Murcia perdí por lo menos dos años de vida del estrés que pasé con Victoria todo el rato correteando por ahí, casi la pisa un coche en varias ocasiones, etc, etc.

No te sientas mala madre por lo ocurrido, es algo inevitable, mis cuñados ahora mismo están con mi sobrina de 4 años en las fiestas de un pueblo cercano, se monta mucho jaleo, gente por todas partes y encima sueltan una vaquilla Malo , mi cuñada es una histérica y siempre lleva a la niña agarrada de la mano para que no se le pierda, eso sí que no me gusta, si quieres ir a las fiestas deja a la nena con su abuela, pero no la lleves a rastras hasta las tantas sin dejarla un minuto que juegue tranquila.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12079
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿alguna vez casi se os pierde vuestro hijo? Empty Re: ¿alguna vez casi se os pierde vuestro hijo?

Mensaje  marta Miér 25 Ago 2010, 23:39

Casi se nos pierde no, es que este verano en la playa del Puerto de Santa María se nos perdió..fue horroroso...la gente me decía que se había ido con un señor al puesto de la Cruz Roja pero hasta que no la ví allí pensaba que se la habían llevado...cada vez que lo recuerdo me pongo a llorar y ella también..el reencuentro fue para grabarlo las dos llorando como madalenas...ufff!!! para remate teníamos al peque que estaba llorando y lo dejé con una señora que había al lado (porque nos fiamos de la gente que si no....)..mi marido se fue a buscarla y yo por el otro lado,cruzando el paseo marítimo descalza...bueno es que no me quiero acordar.Los minutos se hicieron eternísimos.

Con Sofía hay que ir con 100.000 ojos porque se despista a la mínima,va siempre "libre" y hay que tener mucho cuidado..sobre todo ahora teniendo que cuidar del peque también. Mi hija sale a correr detrás de pájaros o de lo que sea y no mira para ningún lado, aunque se lo tengamos dicho y redicho pero no aprende nunca.

Otra vez, estando yo embarazada,salió corriendo del baño de un centro comercial y se me perdió porque no podía seguirla con la barriga...un señor la recogió y enseguida la encontré con él pero si algún día damos con alguien malintencionado no quiero ni pensarlo...

Vamos que entiendo la angustia totalmente porque en ese momento crees que no la volverás a ver y te sientes culpable por no tener mas de 100 ojos sobre ella.

marta
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 844
Fecha de nacimiento : 09/09/1972
Ciudad : Ba
Edad : 51
Femenino Puntos : 6501
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿alguna vez casi se os pierde vuestro hijo? Empty Re: ¿alguna vez casi se os pierde vuestro hijo?

Mensaje  Invitado Miér 25 Ago 2010, 23:41

Hola!mi peor pesadilla Pálido ,imagino el mal rato que debiste pasar ,mi Aarón es aun muy peque y la verda no me atrevo a salir sola con él muy lejos,si vamos al super , doctor etc., pero más lejos todavía no me atrevo si no voy con alguien.Igual y pensaran que soy muy insegura pero es la verdad Vergonzoso .

No te sientas mal, todo quedo en un mal rato, que a cualquiera le puede pasar...recuerdo que una vez fui a una plaza comercial con mi familia y no se en que momento ellos se metierón a una tienda, estaba distraida y cuando vi que ya no estaban me entro el nervio..pense que ya me habían dejado, tenia como 8 o9 años, y aun que fuerón unos minutitos los que los perdí de vista da mucha angustia y desesperación.

Te mandamos un gran abrazo, y nada de mala madre eh! Guiño .

Saludos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿alguna vez casi se os pierde vuestro hijo? Empty Re: ¿alguna vez casi se os pierde vuestro hijo?

Mensaje  lizeth Jue 26 Ago 2010, 00:48

Debe ser horrible, es que los peques son tan inquietos, Natalia ya no quiere ir el carrito del super, sabes yo ele compre u changuito que se pone como mochila y tiene una cola larga que uno puede agarrar para que no se vayan corriendo. Cuando las vi no me gustaban pero a natalia le encanta "moni" y yo voy mas tranquila.
lizeth
lizeth
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 793
Fecha de nacimiento : 11/09/1981
Ciudad : mexico
Edad : 42
Femenino Puntos : 6432
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿alguna vez casi se os pierde vuestro hijo? Empty Re: ¿alguna vez casi se os pierde vuestro hijo?

Mensaje  Invitado Jue 26 Ago 2010, 02:25

Analia como es tannn inquieta desaparece de nuestra vista cada 2x3 además tiene la mala costumbre de no responder al llamado con lo que nos ponemos a 1000.En el parque le gusta quedarse en la casita del tobogán o en el tren, yo desgañitada, buff es horrible.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿alguna vez casi se os pierde vuestro hijo? Empty Re: ¿alguna vez casi se os pierde vuestro hijo?

Mensaje  Invitado Jue 26 Ago 2010, 08:38

Pilar-N escribió:Casi me da algo, empezamos a buscar con mi cuñada y a lo lejos iban los dos de la mano (pensaron que ibamos detras y se fueron para adelante solos ), fui donde ellos y les dije que hay que ir de la mano y no se pueden ir solos.
Lo positivo que el mal trago sólo fue para los mayores, porque ellos tan tranquilos y felices cogidos de la mano.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿alguna vez casi se os pierde vuestro hijo? Empty Re: ¿alguna vez casi se os pierde vuestro hijo?

Mensaje  Invitado Jue 26 Ago 2010, 09:37

Horror!!! yo si que alguna vez la he perdido de vista y me da pánico.

Hay una técnica muyy buena, para niños ya mayorcitos como la tuya: dile, con calma, en casa (intenta recordárselo cada vez que salgais juntos) que ella nunca debe dejar de verte, y si te deja de ver, que se quede quieta, que tu estarás pendiente de ella, y si no la ves regresarás por el mismo camino y la encontrarás. Alguna vez hasta le he hecho un dibujo, que si estamos perdidas, y las dos nos buscamos no nos encontraremos, pero si una esta quieta tenemos mas posibilidades de encontrarnos.

Tambien le digo a Valeria que hable con gente de uniforme (dependiente de tiendas, mozos de restaurantes) y si vamos a un lugar concurrido le guardo un papel con mi móvil en el bolsillo.

Puedo parecer una neurótica, y es que me da mucho miedo que algo le pase.

Con Tomás es otro cuento, debo estar super pendiente de el, ya que no le gusta el carrito, y le encanta arrancarse. Por eso también confío en el criterio de Valeria.

A una amiga se le perdió la niña de 4 años en casa, la buscó tanto (mas de una hora, llegó la guardia civil y todo) que finalmente bajaron a buscarla abajo porque pensaban que se había tirado por la ventana Asustado y estaba encondida en una caja en el armario!!!

Saludos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿alguna vez casi se os pierde vuestro hijo? Empty Re: ¿alguna vez casi se os pierde vuestro hijo?

Mensaje  mamanueva Jue 26 Ago 2010, 10:48

que susto y que horror si me pasa eso!!

yo por ahora no le quito el ojo de encima para nada.además si veo a alguien por la calle,le digo "hola" y si se va a parar hablar le digo a la persona:"un momento" sin quitarle el ojo al niño,lo tomo de la mano o en brazos y voy a hablar con la persona.
por la calle lo dejo ir suelto sin darme la mano si es una calle peatonal y no concurrida,si hay fiestas o es una calle con acera pequeña y pasan muchos coches,de la mano o en brazos.

conforme vaya creciendo tendré que explicarle qué hacer si se pierde,si no nos ve.

pero a veces nos faltan ojos.

mamanueva
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Edad : 41
Femenino Puntos : 7101
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿alguna vez casi se os pierde vuestro hijo? Empty Re: ¿alguna vez casi se os pierde vuestro hijo?

Mensaje  Invitado Jue 26 Ago 2010, 12:05

yo perdí a la mía.
Estábamos tres adultos mi marido, mi madre y yo, en la recepción de un macro hotel. Uno por otro (yo pensaba que mi madre estaba al tanto, mi marido pensaba que yo estaba al tanto y mi madre que estaríamos los papas al tanto),
Paula desapareció, en un primer momento los tres gritando su nombre corriendo hacia todos los lados.
En el macro hotel (que ahora a mí me resultaba enorme), cerraron las puertas de recepción, pero nos decían que había tres ascensores cuatro escaleras, salidas a las piscinas y salida a la playa, imposibles de cerrar .
Eché a llorar, ya no la volvería a ver, alguien la habría cogido y ya estaría fuera del hotel dirección al aeropuerto, con destino al lugar más lejano posible... sí todo esto pasó por mi cabeza, y sentí que me moría..
Fue increible cuando una pareja se acercó a recepción porque habían encontrado a una niña de unos tres años llorando desconsolada en un rincón cerce de su habitación. Mis lágrimas se volvieron lagrimas de alegría, pero de vez en cuando sueño con que la pierdo de nuevo.
Ahora cuantos más adultos estén al tanto, más al tanto estoy yo y no la quito ojo.

Sí, yo también me sentí la peor madre del mundo, por haberla perdido de vista.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿alguna vez casi se os pierde vuestro hijo? Empty Re: ¿alguna vez casi se os pierde vuestro hijo?

Mensaje  maga76 Jue 26 Ago 2010, 12:13

Que mal rato! de pensarlo me pongo mala mala Triste
A mi aun me queda tiempo para llegar a esa etapa pero cuando pienso que yo me he perdido al menos un par de veces cuando tenia menos de 5 años (una de ellas 4 horas!) me pongo fatal! Mi madre cuando me lo contaba casi se le salian las lagrimas Triste
En fin, menos mal que todo quedo solo en un susto y ojala no tengas que volver a pasar por ello.
Bss,
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7764
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿alguna vez casi se os pierde vuestro hijo? Empty Re: ¿alguna vez casi se os pierde vuestro hijo?

Mensaje  nkn1978 Jue 26 Ago 2010, 14:47

A mí me pasó una vez en el Primark, le quité la vista de encima un segundo para ponerme la bandolera y colgarle y cuando le fuí a coger no estaba En shock

No tardé nada en encontrarle; bueno, más bien me encontró él a mí, que venía todo feliz con unos zapatos que le habían gustado (yo preocupada y el tio por ahí comprando zapatos); pero ese tiempo se me hizo eterno.

Eso sí, no le he vuelto a perder de vista nunca; si vamos a un sitio donde hay mucha gente de la mano (no suele quejarse) o montado en el portabebés.
nkn1978
nkn1978
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 733
Fecha de nacimiento : 09/08/1978
Ciudad : Arrigoriaga (Bizkaia)
Edad : 45
Femenino Puntos : 6483
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿alguna vez casi se os pierde vuestro hijo? Empty Re: ¿alguna vez casi se os pierde vuestro hijo?

Mensaje  Invitado Jue 26 Ago 2010, 17:24

Yo me acuerdo cuando era pequeño que estaba en la playa con mis abuelos. Estaban a tres metros de mi, y yo estaba jugando con la arena. Cuando quise ir hacia ellos había muchísima gente y no los encontré. Estuve más de una hora perdido.... Vaya susto para mis abuelos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿alguna vez casi se os pierde vuestro hijo? Empty Re: ¿alguna vez casi se os pierde vuestro hijo?

Mensaje  H2O Vie 27 Ago 2010, 02:26

madre mía, qué susto...

yo también me perdí una vez, de pequeña, con mi hermana en la playa de benidorm...

Imagino el susto que habréis pasado (Pilar, Marta y Ani)

os mando un beso
L.
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11020
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿alguna vez casi se os pierde vuestro hijo? Empty Re: ¿alguna vez casi se os pierde vuestro hijo?

Mensaje  JaIza Vie 27 Ago 2010, 06:27

Mi bebe aun es muy peque y no camina, asi que no se me ha perdido, pero cuando joven, trabajaba de niñera y se me perdio el nene que cuidaba Vergonzoso Vamos, no se me perdio exactamente, yo siempre lo tuve en mi vista, pero el a mi no me veia y salio corriendo hacia el lado opuesto al que yo estaba. Que mal momento!! Eran 2 hermanitos, de 1 y 4 años. Fuimos al parque infantil, y los monte en la calesita. Tenia 2 accesos, uno para entrar y el otro para salir. Cuando paro el juego y entre en busqueda de la pequeña, el grande salio por la entrada y yo corriendo con la niña a upa detras de el. Y le veia su carita, super angustiado, mirando hacia todos lados en mi busqueda y no lograba alcanzarle Triste Fueron los peores 5 minutos de mi vida!!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9486
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿alguna vez casi se os pierde vuestro hijo? Empty Re: ¿alguna vez casi se os pierde vuestro hijo?

Mensaje  Alfonsina Vie 27 Ago 2010, 11:17

Qué mal momento Carmen, me da terror pensarlo... Eso sí, aunque entiendo que se la pasa muy mal, es algo muy común, no puedes culparte por eso. Los niños se escabullen en un abrir y cerrar de ojos. Y te digo, a las chicas que dicen que no quieren salir solas con el bebé, a mí me asusta más cuando hay varios ojos, porque te confías más y creo que ahí vienen las distracciones.

Hace unas semanas, en el supermercado, Bruno salió corriendo y se alejó de nosotros y me asusté, aunque no lo perdí de vista para nada, peor tuve qu eatajarlo porqu eiba llevándose todo por delante. El tema es que supuestamente estaba "a cargo" del padre, que se quedó colgado mirando juguetes, con lo que le encargué que por nada del mundo soltara un segundo a Bruno, que ya lo he visto distraerse varias veces.

Cuando voy a un lugar muy tumultoso -que más bien los evito-, Bruno va cangureado, aunque claro, a los cuatro años no creo que pueda...

Yo también tengo recuerdos de niños perdidos cuando trabajaba en Aquarium, que tiene salida a la playa y si lo pierdes ahí, puff, se pone complicado para encontrarlo -con 30km de costa-. La playa también me da bastante miedo, vamos a una bien alejada y de mañana, donde haya poca gente y podamos tenerlo siempre a la vista. ¿Soy demasiado obsesiva?

Besos!

Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10708
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿alguna vez casi se os pierde vuestro hijo? Empty Re: ¿alguna vez casi se os pierde vuestro hijo?

Mensaje  Invitado Vie 27 Ago 2010, 23:22

Romina escribió: Y te digo, a las chicas que dicen que no quieren salir solas con el bebé, a mí me asusta más cuando hay varios ojos, porque te confías más y creo que ahí vienen las distracciones.

Este comentario fue por mi o peco de egocentrista? Vergonzoso ,mi temor no es tanto perderlo de vista,pues aun no camina,y aun que lo hiciera mi temor se debe a la inseguridad que hay por todos lados.

Hace tres años,mi prima iba en su camioneta con su nena que no tenia ni un año,fue a realizar unos pagos y al salir del banco la abordo uno pareja,que la obligo a subir a la camioneta ,le exigian dinero y ella nerviosa les decia que no tenia más que $500,que era lo que le sobraba de realizar los pagos, que si quería se llevaran la camioneta,le arrebatarón a la niña y amenazaban con llevarsela si no les entregaba dinero,ella seguía insistiendo con que se llevaran a camioneta ,pero que por favor las dejaran ir,despues de un rato y debido a que él bendito guardia del banco se percato de que algo pasaba,los tipos huyerón con las pertenencias de mi prima(dinero ,celular,reloj etc.),llamarón a mi tia y a su esposo para que fueran por ella pues estaba en schok nervioso del susto.

A la fecha(ya han pasado casí 4 años)es un trauma que mi familia y yo no superamos del todo. Pálido

Saludos y perdón el rollo tan largo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿alguna vez casi se os pierde vuestro hijo? Empty Re: ¿alguna vez casi se os pierde vuestro hijo?

Mensaje  Invitado Vie 27 Ago 2010, 23:41

Ufff yo me muero. Si el otro dia estabamos en el mall en un parque, pero habian bastantes niños y por unos segundos perdi a Andrea de vista y es horrible, miraba para un lado no estaba, para otro no la veia, trate de calmarme la busque bien y estaba ahi mismo solo q como habian tantos niños no la veia yo. Yo lo que hago cuando voy a lugares asi le pongo el arnes, claro en este parq no porque no la voy a tener amarrada mientras juega.

besitos menos mal q solo fue el susto.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿alguna vez casi se os pierde vuestro hijo? Empty Re: ¿alguna vez casi se os pierde vuestro hijo?

Mensaje  Alfonsina Sáb 28 Ago 2010, 02:23

Este comentario fue por mi o peco de egocentrista? ,mi temor no es tanto perderlo de vista,pues aun no camina,y aun que lo hiciera mi temor se debe a la inseguridad que hay por todos lados.

En ese caso tiene razón, puede ser más peligroso estar sola con el bebé. Yo me imaginaba una situación de centro comercial, en que lo niños salen corriendo al primer descuido.

Y entiendo tu temor, aquí hay un tanto de lo que cuentas, aunque creo que en México es más complicado.

Perdona por no nombrarte, leí rápidamente el hilo de post y no sabía si era una o muchas las que habían hecho referencia a salir acompañadas.

Besos!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10708
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿alguna vez casi se os pierde vuestro hijo? Empty Re: ¿alguna vez casi se os pierde vuestro hijo?

Mensaje  Invitado Sáb 28 Ago 2010, 05:20

[quote="Romina"]
Perdona por no nombrarte, leí rápidamente el hilo de post y no sabía si era una o muchas las que habían hecho referencia a salir acompañadas.
Descuida, nada de disculpas que estamos en confianza Guiño ,por eso me atreví a contar lo de mi prima así lo voy dejando un poco en el pasdo, y me preparo psicologicamente para cuando Aarón camine y corra.

Saludos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿alguna vez casi se os pierde vuestro hijo? Empty Re: ¿alguna vez casi se os pierde vuestro hijo?

Mensaje  Invitado Sáb 28 Ago 2010, 16:17

Gracias! Esta mañana he estado hablando con ella que (esta semana echa a correr o en los hipermercados va donde quiere y todo el rato detras , si antes estaba pendiente bien de ella ahora ya estoy mas todavia , aunque se este tan pediente siempre se puede ir), va y se tapa los oido, me dice que no le diga cosas malas!!!
Anda que , como saben ya tan pequeñitos.
Le he dicho que tiene que ir de mi mano y si no va de la mano siempre tiene que estar en un lugar que la pueda ver no mas lejos.
Esta noche vamos a una feria de un pueblo cerca y con su primo, ya le he dicho que de la mano bien fuerte.
Anoche soñe que se perdia otra vez.
Cuando era pequeña me perdi tambien unos segundos y en la feria , iba de la mano de mi padre y me solte un segundo pues volvi a darle la mano y cuando mire para arriba era otro hombre ¡¡que susto!!! me solte y luego ya encontre a mi padre
un besito
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿alguna vez casi se os pierde vuestro hijo? Empty Re: ¿alguna vez casi se os pierde vuestro hijo?

Mensaje  yerayeidairaentandem Sáb 28 Ago 2010, 17:16

Hay chicas, pues si yo tambien e perdido de vista a mi yeray , mas de una vez, y por mas que le digo que este a mi lado, cuando vamos por ahi, no lo entiende, el esta acostumbrado a que en mi pueblo que es muy pequeñito, va a su vola y conoce a todo el mundo, y en la roda igual, mientras compramos, yo casi siempre voy sola con los dos, a todos lados, el esta por ahi, jugando pero siempre sin perderle la pista, y alguna que otra vez me llebado algun susto, y sobre todo cuando vamos a albacete , que ahi no lo conoce la gente, le cuesta ir pegado a mi, es por eso que para mi la bandolera , me fue super practica, porque podia ir pendiente de los dos.

El primer susto, fue antes de tener a la peque, en el corte ingles, precisamente un dia que hiba con mi madre, y ella estaba comprandose ropa, y yo jugando con el al escondite, por el corte ingles, dentro de un comercio, yo lo veia y no le perdia la pista, pero por un momento desaparecio, y nos pusimos como locas las dos, preguntado a las cajeras, por el peque de la cresta, era una hora que no habia nadie en la tienda, y la cajera nos decia que habia un guardia en cada puerta, que era imposible que se hubiera salido, pero no lo encontrabamos, y el muy vandido, se habia escondido en los cambiadores, tan traquilo, fueron diez minutos de busqueda, pero se nos hizo interminable.


Y bueno, tambien me sentido mal algunas veces, pero no teneis porque, de mas haceis que os los llevais a todos lados, lo que si tengo claro ya , es que de momento este año, de feria ya no me voy sola mas veces, porque este año, en la de la roda, igual tengo la tranquilidad de que sabe llegar donde mi cuñada, pero se enfado, porque queria una cosa del tiro, que no conseguimos, cojer, y salio corriendo , la peque no podia correr tanto, y yo no me lleve la bandolera, cuanto mas corria yo , mas corria el, y me agobie un monton de que alguien lo pudiera cojer, a dos de mi pueblo que vi, les dije cojer a idaira , que ahora vengo, pero nada, no lo pillaba, a si que de feria de momento, sola ya no mas. Un abrazo chicas.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8343
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿alguna vez casi se os pierde vuestro hijo? Empty Re: ¿alguna vez casi se os pierde vuestro hijo?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.