Postre con fresas (casi casi de dieta!!)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Postre con fresas (casi casi de dieta!!)

Mensaje  H2O el Miér 14 Mar 2012, 02:08

Hola

El otro día me llegó este postre de una web de recetas que me gusta mucho . Lo comparto con vosotras, a ver qué os parece... Muy Feliz

Lleva un puñado de fresas, un yogur natural/natural azucarado, tipo griego, etc... y un puñadito de lacasitos.

En un vaso de cristal o copa (esto para que quede más vistoso) se pone un puñado de trocitos de fresas. Por encima se echa la mitad del yogur y unos cuantos lacasitos. A continuación otro puñadito de fresas, la otra mitad del yogur y acabamos con otro puñadito de lacasitos.

La receta original lleva un yogur griego pero yo lo utilizo natural edulcorado porque el griego lleva nata y yo ¿pretendo?? jejeje quitarme algunos kilos. Lo de los lacasitos es buena opción para darle un gusto al cuerpo Divertido y porque la mezcla del chocolate con las fresas es muy rica. La idea es echar a discrección jejej apenas cinco o seis, pero para las que no tengan problemas de peso o este le importe un rábano, pueden echarse con total libertad!! cheers cheers

Aquí os dejo una foto:

Como se me terminaron los lacasitos, eché un poco de chocolate rallado. Quedó buenísimo también!

Y aquí otra foto con mi copa de fresas esperándome y, de fondo, a mi peque chiqui dando cuenta de su súper postre!!! Bote :bounc

H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5100
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Femenino Puntos : 8717

Re: Postre con fresas (casi casi de dieta!!)

Mensaje  mamadezoeyjoan el Miér 14 Mar 2012, 02:24

Que bueno y que ganas me dan de comerlo! Se ve que por ahí detrás lo están disfrutando y si no te dabas prisa con la foto, seguro que iba a por el tuyo también!! :-)

besos!!

Pd: y a dormir no? Feliz
mamadezoeyjoan
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 893
Fecha de nacimiento : 29/04/1975
Ciudad : de Bs As al Mar Mediterráneo
Femenino Puntos : 4066

http://www.elrecetariofinanciero.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba