MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El sabado nos vamos a Londres

4 participantes

Ir abajo

El sabado nos vamos a Londres Empty El sabado nos vamos a Londres

Mensaje  nkn1978 Mar 24 Ago 2010, 11:38

Pues eso chicas, este sábado nos vamos a pasar 4 días a Londres. La verdad que no me apetece nada, volvemos el 31 a las 19:35 (en teoría, que ya se sabe que los vuelos siempre se retrasan Malo ) y el 1 empiezo a trabajar Triste , así que no podré descansar después del viaje ( que seguro que me hace falta) y además con nuestro super inglés de COU no se yo como nos vamos a arreglar, espero que encontremos algún restaurante con camareros que hablen castellano Vergonzoso ; pero bueno, a Carlos le hacía mucha ilusión ir así que ... allá vamos.

Y ahora mis dudas con el avión (Vane, agradecería consejos Feliz ); las que habeis viajado con niños como lo habeis hecho?
Ander ya paga su billete, así que tendrá su asiento; he leido que en el despegue y aterrizaje es bueno que succionen para que no se le taponen los oidos, pero supongo que él tendrá que ir en su asiento no? así que la teta queda descartada Confuso

Y a la hora de pasar los controles; no puedo llevar su botella de agua verdad?
Y le puedo pasar montado en el mei o me harán bajarle?
Con los DNI de los tres nos vale o necesitamos alguna otra documentación? (ains cuantas dudas)
nkn1978
nkn1978
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 733
Fecha de nacimiento : 09/08/1978
Ciudad : Arrigoriaga (Bizkaia)
Edad : 45
Femenino Puntos : 6483
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El sabado nos vamos a Londres Empty Re: El sabado nos vamos a Londres

Mensaje  crisyvictoria Mar 24 Ago 2010, 12:04

nkn1978 escribió:
Ander ya paga su billete, así que tendrá su asiento; he leido que en el despegue y aterrizaje es bueno que succionen para que no se le taponen los oidos, pero supongo que él tendrá que ir en su asiento no? así que la teta queda descartada Confuso

Y a la hora de pasar los controles; no puedo llevar su botella de agua verdad?
Y le puedo pasar montado en el mei o me harán bajarle?
Con los DNI de los tres nos vale o necesitamos alguna otra documentación? (ains cuantas dudas)

Como Ander tendrá que ir sentado no creo que puedas darle teta durante el despegue y aterrizaje, a menos que seas una súper contorsionista, Muy Feliz prepárate unos caramelos, unos chupa chups, unas piruletas o algo por el estilo que sepas que le gustan para dárselos en esos momentos.

Para la botella de agua no creo que te pongan problemas, las dos veces que hemos ido a Mallorca con Victoria nos han dejado llevarla, la primera vez me hicieron abrir su bolsa después de pasar por el escáner y cuando vieron que era el agua de la niña no me dijeron ni pío y la segunda vez ya ni me preguntaron, nos dejaron pasar y listo.

Respecto al mei tei no creo que te hagan bajarlo, te dejarán que vaya montado en él hasta el final, cuando tengas que sentarlo en su asiento.

Respecto a la documentación, se supone que vais a viajar dentro de la CEE, osea, que con el DNI sobra, pero por si acaso llévate el libro de familia, y supongo que no tendreis pasaporte de Ander, porque si no lo habrías comentado, pero si lo teneis llevaos los pasaportes también por si acaso, aunque ya te digo que en teoría con el DNI sobra.

Otra cosa, si decides llevarte el carrito para estar por Londres no lo factures, llévalo contigo hasta la puerta de embarque y que allí los chicos te lo bajen a la bodega y luego te lo devuelvan nada más aterrizar.

Bueno, espero haberte ayudado, y espero que disfrutes mucho y no te preocupes por el cansancio, si al día siguiente te toca trabajar ya descansarás el fin de semana y respecto al idioma tranqui también, que en Londres hay más personas hablando castellano que inglés. Muy Feliz

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12079
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El sabado nos vamos a Londres Empty Re: El sabado nos vamos a Londres

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 24 Ago 2010, 12:32

Uy Londres. LO ODIO. No es por darte ánimos pero para mi es uno de los peores destinos a los que vamos. Tal vez el día que vaya de turista y no de trabajo cambie de opinión pero hastae ntonces. Los controles de seguridad para salir de Londres son odiosos. A las tripulaciones nos abren todo el equipaje,nos meten mano en los botes de cremas, nos abren los libros y pasan hoja por hoja, nos mandan sacarnos, zapatos, zhaqueta, cinturones....aunque no pites pasando el escáner.......

Por el idioma no te preocupes porque en muchos restaurantes hay cartas en varios idiomas y la gente hace lo imposible por entenderte.

Lo que te dice Cris del carrito en Londres no puede ser porque no te lo suben al avión por razones de seguridad. nada que vaya en la bodega puede subir al avión. La única opción sería que el personal de tierra se la quiera jugar y te lo suba pero eso no pasa casi nunca. Así que si llevas carrito en España lo dejas en la entrada del avión y en Londres te lo devuelven en la cinta de equipaje con el resto de las amletas.

Con el DNI es suficiente pero te acnsejo como Cris que te lleves el libro de familia por si acaso. En Inglaterra son muy especiales con el tma niños. Fíajte que en la compañía inglesa British Airways los niños que viajan solos no pueden ir sentados al lado de un hombre Asustado

En el despegue no deberías tener problema con los oidos si los pilotos son medianamente diestros Divertido pero en el descenso los niños lo suelen pasar mal. Aunque Ander tenga más de dos años y ocupe su asiento puedes pedir un cinturón extra para llevarle en brazos. La norma dice que cada pasajero mayor de dos años debe ir en su propio asiento con cinturón de seguridad pero yo a los niños pequeños si lloran o sus madres le quieren dar el epcho les doy elo conturón extra y listo. Dependerá de la tripulación que te toque. Por cierto si vas con Iberia dime el día y el número de vuelo y a ver si conozco a alguien de la tripulación Divertido

En Madrid no te dejan pasar las botellas de agua a no ser que en el control esté una persona que no le importe.La norma dice que no se puede pasar nada de líquido a excepeción que vaya en contenedores de menos 100ml y esots en una bolsa de plástico con cierre. De todas fromas el agua la puedes coprar una vez pasado el control. Si es de esas botellas con boquilla dile al de seguridad que si te la deja pasar porque el nilo no sabe beber de las otras botellas y ya está.Cuando hay niños suelen hacer la vista gorda.

Lo del mei la verdad es que no lo sé pero será como todo: depende de quien esté en control de seguridad.

Buen viaje y no dejéis de ver el Big Ben, London Eye y Buckingham Palace. Divertido

Besos de leche


mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16266
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

El sabado nos vamos a Londres Empty Re: El sabado nos vamos a Londres

Mensaje  nkn1978 Jue 26 Ago 2010, 15:48

Gracias por vuestras respuestas chicas.

si decides llevarte el carrito para estar por Londres no lo factures, llévalo contigo hasta la puerta de embarque y que allí los chicos te lo bajen a la bodega y luego te lo devuelvan nada más aterrizar
El carrito no me preocupa, hace más de un año que no lo uso (me cansé de ir con la silla en una mano y Ander en la otra), así que está en el trastero cogiendo polvo.


En Madrid no te dejan pasar las botellas de agua a no ser que en el control esté una persona que no le importe.La norma dice que no se puede pasar nada de líquido a excepeción que vaya en contenedores de menos 100ml y esots en una bolsa de plástico con cierre. De todas fromas el agua la puedes coprar una vez pasado el control. Si es de esas botellas con boquilla dile al de seguridad que si te la deja pasar porque el nilo no sabe beber de las otras botellas y ya está.Cuando hay niños suelen hacer la vista gorda.
Espero que me dejen pasarla, más que nada porque es un incordio tener que andar comprando una nueva.

En el despegue no deberías tener problema con los oidos si los pilotos son medianamente diestros pero en el descenso los niños lo suelen pasar mal. Aunque Ander tenga más de dos años y ocupe su asiento puedes pedir un cinturón extra para llevarle en brazos. La norma dice que cada pasajero mayor de dos años debe ir en su propio asiento con cinturón de seguridad pero yo a los niños pequeños si lloran o sus madres le quieren dar el epcho les doy elo conturón extra y listo. Dependerá de la tripulación que te toque. Por cierto si vas con Iberia dime el día y el número de vuelo y a ver si conozco a alguien de la tripulación
Gracias Vane pero vamos con vueling. Pediré el cinturón, a ver si tengo suerte y no nos ponen pegas; si no le daré agua porque Ander no come ningúna chuche.

Pues nada, me quedan dos días y todavía no he empezado a hacer maletas, me da una pereza terrible Vergonzoso

Cuando volvamos ya os cuento que tal (bueno, cuando tenga tiempo, porque empezando a trabajar al día siguiente... Muy mal )

Y espero sacar muchas fotitos para enseñaros.

Besos a todas.
nkn1978
nkn1978
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 733
Fecha de nacimiento : 09/08/1978
Ciudad : Arrigoriaga (Bizkaia)
Edad : 45
Femenino Puntos : 6483
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El sabado nos vamos a Londres Empty Re: El sabado nos vamos a Londres

Mensaje  mamanueva Jue 26 Ago 2010, 16:30

buen viaje y vanesa ya te ha dado muy buenos consejos.en cuanto a la teta yo se la dí en el último viaje que hicimos,él con 25 meses.
iba en su asiento a mi lado,me levanté la camiseta y con un pañuelo largo me tapé un poco y él tomó en el aterrizaje y en el despegue.si, es un poco de circo Divertido Vergonzoso y preferí ni pensar en la cara del chico que iba detrás de mi,pero yo me tapé para que la teta se viera lo menos posible.

que lo paseis muy bien. Abrazo grupo

mamanueva
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Edad : 41
Femenino Puntos : 7101
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

El sabado nos vamos a Londres Empty Re: El sabado nos vamos a Londres

Mensaje  crisyvictoria Jue 26 Ago 2010, 21:28

mamanueva escribió:
iba en su asiento a mi lado,me levanté la camiseta y con un pañuelo largo me tapé un poco y él tomó en el aterrizaje y en el despegue.si, es un poco de circo Divertido Vergonzoso y preferí ni pensar en la cara del chico que iba detrás de mi,pero yo me tapé para que la teta se viera lo menos posible.

Bravo Así se hace, acrobacias en vuelo, todo un fenómeno Carcajada

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12079
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El sabado nos vamos a Londres Empty Re: El sabado nos vamos a Londres

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.