MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Muy buenas a todas, me presento.

2 participantes

Ir abajo

Muy buenas a todas, me presento. Empty Muy buenas a todas, me presento.

Mensaje  Invitado Dom 03 Feb 2013, 14:01

Hola, soy Loli, tengo 36 años y mi bebé se llama Laia y nació el 24 de octubre de 2012. Vivo en Madrid.

Mi bebé nació por cesárea, después de un embarazo fantástico. Me pudieron la epidural y me bajó la tensión, me recuperaba y al bebé le bajaban las pulsaciones, estuvieron vigilando y pasó a tener ritmo acelerado mantenido y decidieron que cesárea, ya que sólo estaba de 4 cm. Le costó empezar a respirar y se llevaron si enseñármela, fue muy duro.

En resumen, hasta el día siguiente no pude verla, no tenían silla de ruedas para que pudiera subir, todo un despropósito. La niña se recuperó bien, pero le daban bibe de 30 después de mi pecho porque a mí no me subía la leche. Nos lanzamos a la piscina y ya salimos del hospital sin el suplemento. Al mes y medio después de que en cada revisión la pediatra nos decía que necesitaba suplemento se lo tuvimos que dar, muy a nuestro pesar, porque había cogido 90 gr en 19 días. Así pasamos las navidades, yo muy triste con cada biberón que le daba y sin entender qué pasaba.

Después de muchas vueltas, consultas con pediatras, ginecólogos, endocrino (por si había problemas de tiroides, que no) y asesoras de lactancia, mi niña tiene frenillo y el miércoles se lo quitan. Estamos intentando quitar suplementos y ver cómo avanzamos. No pensé nunca que la lactancia sería tan complicada para mi, creía que no tendría problemas. Muchas gracias por todo y consultaré mis dudas en el foro adecuado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Muy buenas a todas, me presento. Empty Re: Muy buenas a todas, me presento.

Mensaje  Désirée Sanz Dom 03 Feb 2013, 14:13

Muy buenas a todas, me presento. 69jfpf

Hola Loli. Mi nombre es Désirée, soy la Administradora del foro y tengo 33 años. Vivo en la Comunidad Valenciana con mi novia Eva (también participante de este foro) y mis hijas, de 11 y 7 años.

Te ayudaremos a quitar ese suplemento de biberón, si es lo que deseas. Un suplemento que seguramente nunca ha sido necesario.

Supongo que ya has leído atentamente el enlace a las normas que te envié por privado.

Un abrazo, espero verte a menudo por aquí.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15137
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Muy buenas a todas, me presento. Empty Re: Muy buenas a todas, me presento.

Mensaje  Invitado Dom 03 Feb 2013, 14:15

Hola Loli!
Vaya.. que parto (cesárea) más difícil y que inicio de lactancia más complicado. La buena noticia es que te pueden quedar muchos años por delante para que ambas disfruten de la teta. Felicitaciones, has sido perseverante, y verás que eso siempre estará a tu favor.

Por cierto, soy Ximena, chilena, aunque viví en Madrid 10 años. Ahora voy para los dos en Zürich. TEngo dos hijos; Valeria de 6 y Tomás de 4.

Un abrazo y esperamos leerte a menudo por aqui
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Muy buenas a todas, me presento. Empty Re: Muy buenas a todas, me presento.

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Dom 03 Feb 2013, 14:17

Bienvenida

Yo me llamo Vanessa, tengo 33 años y dos hijos. Breixo tiene 5 años (23/09/2007) y Martina de 6 meses (06/08/2012). Nuestros inicios con la lactancia fueron muy difíciles pero ahora estamos felices y contentas. Verás que vosotras superareia este bache y tendréis una lactancia maravillosa

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16271
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Muy buenas a todas, me presento. Empty Re: Muy buenas a todas, me presento.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.