MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a todas las mamis :)

3 participantes

Ir abajo

Hola a todas las mamis :) Empty Hola a todas las mamis :)

Mensaje  Invitado Vie 20 Ago 2010, 09:13

Hola, buen día.
Me llamo Karime, soy mexicana, tengo 20 años y tengo una hermosa nena llamada Cassandra de 1 mes y 11 días. Soy estudiante de Ingeniería Electromecánica, aunque actualmente me estoy tomando un año sabático ya que me mandaron a reposar varias veces durante mi embarazo por amenazas de aborto y ahora que tengo a mi bebé en brazos, decidí esperar a que estuviera un poco más grande para reincorporarme a la Facultad.

Aunque mi embarazo no fue buscado y de hecho me llegó en una situación bastante difícil, he de decir que valió la pena todo por lo que pasé desde que vi el positivo en la prueba de orina. Pase por un millón de cosas, hasta una depresión durante todas las 37 semanas que duró mi embarazo que incluso temí que me llevara a una depresión post-parto que no me permitiera desempeñarme como madre. Siempre fui muy alejada de mi familia e incluso mi idea era jamás iniciar una propia por que no me sentía con la capacidad de casarme o de criar niños (los odio, jajaja) asi que eso junto a otras cosas que ya arrastraba desde antes me causaron muchas inseguridades para continuar con mi embarazo. Pero es aquí donde me pregunto si realmente existirá ese instinto maternal o ese sexto sentido que siempre dicen que tienen las madres, pues me brindó muchas satisfacciones y una conexión increible desde que mi nena comenzó a darme sus primeras señas de vida.