MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Despertar nocturno gritando

3 participantes

Ir abajo

Despertar nocturno gritando Empty Despertar nocturno gritando

Mensaje  Invitado Jue 19 Ago 2010, 13:24

hola he leido los mensajes sobre los despertares nocturnos y que se levantan llorando, y todavía no se que le pasa a mi niño, supongo que es normal en los bebés de 14 meses...pero que raro verdad?? Loco

Duerme dos siestas super bien, todo el día muy contento nunca llora por nada, y todas las noches desde hace unos diez días se despierta de 3 a 4 de la mañana sin parar de llorar gritanto muy nervioso, nada le calma.

Es horroroso le cogemos, le mecemos, cantamos, le ponemos música, le metemos con nosotros en la cama, le damos agua, leche, comida, dalsy, y nada que hacer, está histérico no quiere nada

Al fin después de tenerle un buen rato en brazos parece que quiere volver a su cuna, se coge su mantita y se duerme, cuando se despierta sobre las 8 o las 9 de la mañana vuelve a ser el bebé feliz de siempre.... Bravo

Por favor que podemos hacer, necesitamos descansar ... alguien ha encontrado alguna solución Pregunta

habeis probado
homeopatia...kindival, diazepam Confuso


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despertar nocturno gritando Empty Re: Despertar nocturno gritando

Mensaje  crisyvictoria Jue 19 Ago 2010, 13:29

Yo no probaría a darle nada de homeopatía, ni nada de medicamentos, puede que esté intranquilo por algún diente, pero no hay que darles nada, a menos que le notes muy muy molesto y le puedes dar dalsy, a la edad que tiene el nene es normal que se despierte y que tenga pesadillas, y lo que les ayuda a tranquilizarse son los brazos protectores de mamá o papá y meterse en la cama con ellos.

Yo he tenido que sobrevivir muchos meses a una niña que se despertaba a cada hora (por suerte ahora tiene 30 meses y sólo se despierta dos veces) y sólo me funcionaba meterla en la cama conmigo y darle tetica.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12067
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Despertar nocturno gritando Empty Re: Despertar nocturno gritando

Mensaje  nkn1978 Jue 19 Ago 2010, 16:02

Ander tuvo una época que le pasaba lo mismo, sobre todo durante la siesta.
Dormía una hora y media y empezaba a chillar y a llorar, no reaccionaba na caricias ni a palabras, incluso a veces nos empujaba o daba patadas.

No llegué a saber si se trataba de pesadillas o de terrores nocturnos, a veces me contaba algo y yo llegaba a la conclusión de que había tenido una pesadilla, otras no; el caso es que en unas semanas se le pasó.
nkn1978
nkn1978
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 733
Fecha de nacimiento : 09/08/1978
Ciudad : Arrigoriaga (Bizkaia)
Edad : 45
Femenino Puntos : 6471
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Despertar nocturno gritando Empty Re: Despertar nocturno gritando

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Sáb 21 Ago 2010, 20:20

Léete el libro "dormir sin lágrimas" de Rosa Jové. Habla del sueño en los niños, las pesadillas y los terrores nocturnos......

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16254
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Despertar nocturno gritando Empty Re: Despertar nocturno gritando

Mensaje  Invitado Sáb 21 Ago 2010, 22:01

A mi hija Alba tambien le ocurre algunas noches y aunque trepa literalmente hacia nuestros brazos, tarda mucho en calmarse, pobrecita que soñara...

Creo que son parte de los terrores nocturnos, no queda otra mas que estar a su lado hasta que se calme y que vea que no ocurre nada.....y se pasara en un tiempo....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despertar nocturno gritando Empty Re: Despertar nocturno gritando

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.