MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No se si esta enfermo, heces blandas

5 participantes

Ir abajo

No se si esta enfermo, heces blandas Empty No se si esta enfermo, heces blandas

Mensaje  LuMa De MaRiN Vie 23 Jul 2010, 06:49

hola fijense que mi bebe hoy hizo popo pero la hizo como floja, y los demas dias la hace mas durita el por lo regular hace cada tercer dia, si la hizo floja es porque esta enfermo o que le pasa espero puedan ayudarme gracias
LuMa De MaRiN
LuMa De MaRiN
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1030
Fecha de nacimiento : 23/01/1986
Ciudad : Mexico
Edad : 38
Femenino Puntos : 6577
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

No se si esta enfermo, heces blandas Empty Re: No se si esta enfermo, heces blandas

Mensaje  JaIza Vie 23 Jul 2010, 07:05

Con solo una vez que haya hecho caca un poco floja, no creo que podamos saber si esta enfermo.

Pueden haber varios factores, que no tienen por que indicar enfermedad. El ya tiene 5 meses, estara por salirle algun diente, y eso puede influenciar. Lo mismo si lo has cambiado mucho de pecho (al tomar mas leche del inicio, que es mas liquida -para saciar la sed-) puede que haga distinto que si siempre lo dejabas tomar todo de un pecho, antes de pasarlo al otro. O si le has dado agua por el calor. O si comenzaron con introduccion de la AC.

Tendrias que darnos mas datos. ¿lo has visto decaido? ¿lloron? ¿molesto? ¿respira raro, o tiene moquitos? no se, danos mas informacion para poder ayudarte mejor.
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9474
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

No se si esta enfermo, heces blandas Empty Re: No se si esta enfermo, heces blandas

Mensaje  LuMa De MaRiN Vie 23 Jul 2010, 07:19

si tiene moquitos y si lo he visto lloron
LuMa De MaRiN
LuMa De MaRiN
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1030
Fecha de nacimiento : 23/01/1986
Ciudad : Mexico
Edad : 38
Femenino Puntos : 6577
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

No se si esta enfermo, heces blandas Empty Re: No se si esta enfermo, heces blandas

Mensaje  Raton@ Dom 25 Jul 2010, 04:02

Depronto sera un resfrio, no ha tenido fiebre o algo mas?vomitos dolor gases.
Raton@
Raton@
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 922
Fecha de nacimiento : 26/01/1984
Ciudad : Peru Trujillo
Edad : 40
Femenino Puntos : 6723
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

No se si esta enfermo, heces blandas Empty Re: No se si esta enfermo, heces blandas

Mensaje  LuMa De MaRiN Vie 30 Jul 2010, 17:09

hola por suerte lo de la popo solo fue un dia que la hizo floja y ahora ya la hace normal, pero ahora que empezo con las papillas hace como 2 o hasta 3 veces popo es normal? ayer amanecio malito estornudando mucho, tosiendo, con muchos moquitos y hasta le lloran los ojos, le recetaron un medicamento que se llama Dimacol y Tempra en caso de que estuviera muy chillon, es la 1era vez que se enferma desde que nacio, pobrecito...!! ayer no lo bañe hasta que mejore, ni tampoco lo voy a sacar a la calle, aca esta lloviendo casi todos los dias y hace frio.

anoche estuvo muy molesto porque no puede respirar por la nariz y se despertaba a cada rato.

que opinan? que consejos me dan? Muy Feliz
LuMa De MaRiN
LuMa De MaRiN
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1030
Fecha de nacimiento : 23/01/1986
Ciudad : Mexico
Edad : 38
Femenino Puntos : 6577
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

No se si esta enfermo, heces blandas Empty Re: No se si esta enfermo, heces blandas

Mensaje  Désirée Sanz Vie 30 Jul 2010, 17:37

Hola. No creo que pase nada por bañarlo, siempre que la habitación esté calentita y al salir lo seques bien y le pongas rápidamente el pijama. Lo de salir a la calle, pues mientras puedas prescindir de ello, vale, pero tampoco creo que sea necesario aislarle tanto. Abrigándole lo suficiente y protegiendo su cabecita y orejas, podéis salir a que os dé el aire y a despejaros un poco.

El medicamento le irá haciendo efecto y él irá sintiéndose mejor.

Al empezar con las papillas, suele cambiar la consistencia de las heces, no te preocupes. Sólo si ves que son bastante blanditas o vomita o le sale alguna erupción en la piel o llora después de comer, vete al pediatra, por si algún alimento le pudiera sentar mal.

Un saludo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15120
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

No se si esta enfermo, heces blandas Empty Re: No se si esta enfermo, heces blandas

Mensaje  Invitado Vie 30 Jul 2010, 17:52

Hola Luma, pues para los mocos y la nariz, es recomendable que se la limpies con suero fisiológico y le extraigas los moquitos antes de mamar especialemnte y las veces que hagan falta.

Lo de las cacas, como te ha dicho Desy, son normales

Sludos y que Dante se mejore pronto, que los pobres lo pasan muy mal...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No se si esta enfermo, heces blandas Empty Re: No se si esta enfermo, heces blandas

Mensaje  JaIza Vie 30 Jul 2010, 18:00

Hola Luma! Dicen que con la introduccion de solidos es habitual que hagan heces mas blandas y mas a menudo, asi que por eso no creo que debas preocuparte.
Pero de los estornudos, tos, ojitos llorosos, tal vez se este resfriando, porbrecito. Pero esto seguro que no tiene que ver con la introduccion de AC. Dale muchos liquidos, principalmente LM Guiño que le va a ayudar mucho. Me parece bien que por uno o dos dias no le bañes, ni lo saques a la calle. Los remedios que te mandaron no los conozco, es que seguro en Argentina tienen otros nombres. Si tiene moquitos puedes poner una almohada debajo del colchon de la cuna, para elevar el lado donde apoya la cabeza, asi puede respirar mejor (pero no lo apoyes a el sobre la almohada directo, que les hace mal a la columna).
Cuando zeki estuvo enfermo, realmente me preocupe cuando escuche un chillido en el pecho (viste el ruidito que hacen los asmaticos, como que les chifla el pecho?) Ahi lo lleve de inmediato al pediatra y me dijo que era una bronquiolitis y le mando nebulizaciones, asi que si notas algo similar, no dudes en llevarlo al pediatra.
A ver que consejitos te pueden dar otras mamis. ojala que dante se recupere prontito! Besos!! Te quiero

bueno, se me adelantaron las chicas a lo que te iba diciendo! Muy Feliz
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9474
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

No se si esta enfermo, heces blandas Empty Re: No se si esta enfermo, heces blandas

Mensaje  LuMa De MaRiN Vie 30 Jul 2010, 18:12

pues si chicas, la ha pasado muy mal pobrecito..!!ojala que se mejore pronto, sobre el suero..la verdad no habia escuchado de eso como se utiliza o como es?
LuMa De MaRiN
LuMa De MaRiN
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1030
Fecha de nacimiento : 23/01/1986
Ciudad : Mexico
Edad : 38
Femenino Puntos : 6577
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

No se si esta enfermo, heces blandas Empty Re: No se si esta enfermo, heces blandas

Mensaje  Invitado Vie 30 Jul 2010, 20:43

Hola!Pobre Dante Triste ,ya veras como se mejora pronto con los medicamento y la LM.

En cierto momento,Aarón despertaba muy mormado con la nariz tapada y le costaba comer y respirar normalmente,le recetarón un spray nasal, como el Afrin lub solo que pediátrico, le ayudo bastante en dos diasya respiraba normal ;igual puedes preguntarle a tu pediatraa ver que dice.

Estoy de acuerdo en que por ahora no lo bañes ni saques a la calle, y es que con este clima tan loco e impredesible, más vale no arriesgar.

Saludo!y esperemos el peque Dante se mejore prontito.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No se si esta enfermo, heces blandas Empty Re: No se si esta enfermo, heces blandas

Mensaje  Invitado Vie 30 Jul 2010, 20:46

luma escribió:pues si chicas, la ha pasado muy mal pobrecito..!!ojala que se mejore pronto, sobre el suero..la verdad no habia escuchado de eso como se utiliza o como es?

En otros lados se lo conoce como solución salina, se pone unas gotitas en la naricita, eso ayuda a aflojar los moquitos para poder extraerlos mas facilmente
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No se si esta enfermo, heces blandas Empty Re: No se si esta enfermo, heces blandas

Mensaje  lizeth Sáb 31 Jul 2010, 01:25

Hola Luma pobre Dante, bueno aqui tenemos mucha calor, donde vives? Sabes si esta refriado y le cuesta repirar ponle la solucion salina, en Mexico se llama Sterimar pediatrico, no les hace dano ya que es solucion salina. no ha tenido fiebre? porque si tiene fiebre si seria bueno que lo banaras.

Algo que me llama la atecion es quien te dijo que si estaba "lloron" le dieras tempra? El tempra espara la fiebre y/o dolor. Me ha tocado saber de muchas conocidas que se lo dan a sus nenes para que duerman en la noche En shock . En fin ojala y tu peque mejore pronto, saludos
lizeth
lizeth
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 793
Fecha de nacimiento : 11/09/1981
Ciudad : mexico
Edad : 42
Femenino Puntos : 6420
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

No se si esta enfermo, heces blandas Empty Re: No se si esta enfermo, heces blandas

Mensaje  LuMa De MaRiN Dom 01 Ago 2010, 00:20

hola

Lizeth, vivo en el estado de Michoacan pero aqui esta muy raro el clima, hoy en la mañana hacia calor normal y ahora ya va empezar a llover, el aire ya esta frio por suerte Dante ya esta mejor el pediatra le receto Dimacol y si lo ha mejorado, pero ahora la que esta enferma soy yo...!!! En shock no quiero estar tan cerca de el porque no quiero que se vuelva a enfermar.

sobre el Tempra el pediatra fue lo que me dijo que se lo pusiera si estaba muy molesto y lloron, solo se lo puse antier que estuvo mas malito, por ahora no lo he bañado desde el miercoles yo creo que hasta mañana ya lo voy a bañar y tambien lo voy a sacar depende de como amanezca.
LuMa De MaRiN
LuMa De MaRiN
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1030
Fecha de nacimiento : 23/01/1986
Ciudad : Mexico
Edad : 38
Femenino Puntos : 6577
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

No se si esta enfermo, heces blandas Empty Re: No se si esta enfermo, heces blandas

Mensaje  lizeth Dom 01 Ago 2010, 05:55

Hola Luma que bueno que Dante este mejor Muy Feliz malo que la mami se haya enfermado Triste, animo ya mejoraran los dos y si no tienes a que salir, pues en casita. Saludos
lizeth
lizeth
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 793
Fecha de nacimiento : 11/09/1981
Ciudad : mexico
Edad : 42
Femenino Puntos : 6420
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

No se si esta enfermo, heces blandas Empty Re: No se si esta enfermo, heces blandas

Mensaje  LuMa De MaRiN Lun 02 Ago 2010, 06:22

hola pues me quedaria en mi casa, pero para mi mala suerte tengo que salir a trabajar, por otro lado si Dante esta mucho mejor pero ahora mi esposo y yo estamos enfermos ya saben tos, catarro, y muchas ganas de estornudar es horrible...!!! no queremos contagiar a Dante ahora que los dos estamos asi.

espero que mejoremos pronto..!! Triste Triste Triste Triste Triste Triste Triste Triste Triste Triste
LuMa De MaRiN
LuMa De MaRiN
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1030
Fecha de nacimiento : 23/01/1986
Ciudad : Mexico
Edad : 38
Femenino Puntos : 6577
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

No se si esta enfermo, heces blandas Empty Re: No se si esta enfermo, heces blandas

Mensaje  JaIza Lun 02 Ago 2010, 07:41

Luma, que pena que se hayan enfermado ustedes ahora. Aunque me alegra saber que ya dante esta mejor.

Lo que puedo decirte es que al estornudar se tapen la boca con un pañuelo (si es de papel descartable mejor), que se laven a cada rato las manos (o usen alcohol en gel muy a menudo) y que cuando le das pecho trates de no respirar ni toserle encima (si es necesario puedes usar esos tapabocas que usan las enfermeras). Pero no dejes de darle pecho, por uqe eso es lo que lo proteje.

Cuidate, que se mejoren! Besos
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9474
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

No se si esta enfermo, heces blandas Empty Re: No se si esta enfermo, heces blandas

Mensaje  LuMa De MaRiN Mar 03 Ago 2010, 05:42

hola

si estoy usando tapabocas, ya fuimos al Doctor y estamos tomando medicamentos espero que mejoremos muy pronto

Gracias.
LuMa De MaRiN
LuMa De MaRiN
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1030
Fecha de nacimiento : 23/01/1986
Ciudad : Mexico
Edad : 38
Femenino Puntos : 6577
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

No se si esta enfermo, heces blandas Empty Re: No se si esta enfermo, heces blandas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.