MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pablo está enfermo oooootra vez

Ir abajo

Pablo está enfermo oooootra vez Empty Pablo está enfermo oooootra vez

Mensaje  Invitado Miér 01 Abr 2009, 02:35

Hola, quiero comentarles que apenas íbamos saliendo de una (cuadro viral con diarrea y fiebre) cuando ya estamos en otra (cuadro viral con conjuntivitis, fiebre y algunos estornudos). La verdad es que estoy cansada y preocupada, porque Pablo de por sí no come con un super gusto y cuando está enfermo no quiere ni por error la comida. Menos mal que el pecho nunca lo rechaza y tolera bastante bien mi leche, que si no yo creo que ya lo hubiera tenido que internar en el hospital.

Hoy lo llevé con el pediatra, me ha dicho que lo más probable es que sea algo viral, además cuando lo revisó me dice que ve su encía demasiado inflamada, que no es habitual que haya tanta inflamación en la salida de las muelas, que hay que observarlo. Y pues si, Pablo sufre muchísimo con cada salida de dientes o muelas, pero ahora parece que hasta una bola grande le ha salido Triste . Yo le digo a mi pediatra que noto que con cada salida de dientes él se enferma de algo viral. El me dice que no hay nada documentado que diga que con la salida de dientes los bebés se enfermen, me dice que pudiera ser una coincidencia. Aunque también lo pone en tela de duda, porque me dice que aunque no esté documentado sí pudiera ser, que tiene un paciente que convulsiona cada vez ue le sale un diente En shock .

Bueno y como ya sabrán, cuando los niños se enferman es un caos total. Pablo quiere estar pegado a mi tooodo el tiempo. Y yo pues, pongo todo mi esfuerzo para no desesperarme y tratar de estar con él, tenerle paciencia y comprenderlo. Pero ¡qué pesada es esta situación!

Recuerdo que pasé temporadas pesadas también cuando DIego era pequeño, en cuanto cumplió cuatro años las cosas mejoraron. Pero la verdad yo esperaba que Pablo se enfermara menos gracias a la lactancia. Debo decir que en su primer año de vida Pablo casi no se enfermó y si hubo diferencia en comparación a su hermano quién solo tomó tres meses leche materna. Pero aproximadamente después del año no ha parado de enfermarse En shock . Lo que sí tengo claro es que la lactancia me ha ayudado a que él siga alimentándose e hidratándose a pesar de que está enfermo. Pero en cuanto a la protección contra enfermedades no sé, tal vez sería peor si no tomara leche materna.

Bueno chicas gracias por leerme.
Besos!


Última edición por susatrena el Miér 01 Abr 2009, 03:47, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pablo está enfermo oooootra vez Empty Re: Pablo está enfermo oooootra vez

Mensaje  Invitado Miér 01 Abr 2009, 02:57

Sara, siento mucho de verdad que de nuevo Pablo la este pasando mal, otra ves malito, pobre y tu junto con el, mucha paciencia aunque se dice facil y no lo es.

Espero de corazon que pronto se recupere.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pablo está enfermo oooootra vez Empty Re: Pablo está enfermo oooootra vez

Mensaje  Invitado Miér 01 Abr 2009, 05:12

Que se mejore muy pronto tu bebe! Dale muchos mimos y consientelo mucho! Que bueno que le puedas dar teta y que bueno que no la rechace aunque no tenga apetito! Aunque yo no pude darle teta a Isaac pienso que la leche materna es lo mejor para los niños y me siento triste de no haber amamantado a mi bebe, siento que me perdi de algo muy lindo y el tambien! Triste Que triste cuando nuestros nenes estan malitos y pierden su alegria y energia! Ojala Pablo pronto este muy bien y haciendo travesuras otra vez!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pablo está enfermo oooootra vez Empty Re: Pablo está enfermo oooootra vez

Mensaje  Invitado Miér 01 Abr 2009, 11:22

Hola!
Siento que Pablo esté malito.... es verdad, a veces parece que salen de una para meterse en otra... ¿sabías que se calcula que un niño sano menor de 3 años tiene fiebre una media de 10 veces al año? (y otras tantas veces tienen infecciones sin fiebre, así que suma, y verás que lo normal es que estén malitos como mínimo una vez al mes! En shock ... y sobre todo si van a guardería...)
Lo estás haciedo muy bien: ya lo has llevado al pediatra y sabes que es algo viral, que no es grave, le estás dando el pecho para que esté bien hidratado, y le das en abundancia la mejor medicina en estos casos: mucho amor!! muchos brazos!
En cuanto a lo de que casi no coma, no te preocupes, es perfectamente normal, lo primero que hacen los niños pequeños en cuanto se ponen malitos es dejar de comer, y eso no tiene que alarmarte a no ser que no tome nada de líquido, porque podría deshidratarse, pero no es el caso... piensa en cuando tú u otro adulto estais malos: ni pizca de ganas te da comer, ni siquiera tu plato favorito, a que si?
Espero que Pablo se mejore pronto; ya nos irás contando.
Un beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pablo está enfermo oooootra vez Empty Re: Pablo está enfermo oooootra vez

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 01 Abr 2009, 13:24

Vaya espero qeu Pablo se mejore poquito a poco. Que suerte tiene de tener su tetita.

Besos de leche (sobretodo para Pablo).
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16225
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Pablo está enfermo oooootra vez Empty Re: Pablo está enfermo oooootra vez

Mensaje  Invitado Miér 01 Abr 2009, 15:49

Hola, Sara. Qué tal va Pablo?

Es una pena cuando niños con tanta energía están "patxutxitos" tan amenudo (A Peru le pasa algo parecido desde que cumpló el año, hasta entonces, nada de nada!).

En cuanto a lo de los dientes, mi pediatra me dijo algo semejante a lo que te dijeron a tí: que no estaba documentado que tuviera relación la salida de algún diente, pero que sí es ceirto que las defensas parecen estar algo "tontorronas" esos días. Pero que en cualquier caso, si es o no por culpa de un diente, lo importante es saber que está malito, qué tiene y poner remedio, sin pensar en por qué ha enfermado.

Y la teta... pues una suerte que la tengamos! Peru es lo único que quiere cuando le pasa algo, así que puedes estar tranquila porque como ya te han dicho, estará, entre otras cosas, perfectamente hidratado. Y como no podemos saber qué es lo que habría pasado si estuvieran con ella esto es sólo una opinión: en el caso de Peru yo creo que se recupera más rápido que otros niños del entorno que no tienen la suerte de tener la teta siempre a mano (o debería decir "a boca"?).

Ánimo, Sara, y paciencia, que verás como pasa enseguida!

Que se recupere prontito!!

Ainhoa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pablo está enfermo oooootra vez Empty Re: Pablo está enfermo oooootra vez

Mensaje  Invitado Miér 01 Abr 2009, 23:17

¿Que tal va Pablo?

Espero que se vaya mejorando, mucho ánimo, un abrazo para el enfermito y otro para tí, guapetona. Ya verás como enseguida va mejorando y piensa que tu leche le está ayudando a no deshidratarse y a recibir consuelo por sus dolencias.

UN BESO
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pablo está enfermo oooootra vez Empty Re: Pablo está enfermo oooootra vez

Mensaje  Invitado Miér 01 Abr 2009, 23:26

Que pena, solo espero que se mejore pronto, pues eso de ver a nuestros nenes enfermos no es nada agradable y el debe sentirse mal y molesto tambien pobrecito. Muy triste
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pablo está enfermo oooootra vez Empty Re: Pablo está enfermo oooootra vez

Mensaje  Invitado Jue 02 Abr 2009, 04:19

Hola, gracias a todas por sus palabras de ánimo, Pablo va mejorando, hoy no tuvo fiebre, pero estuvo muy demandante y lloró hasta cuando la mosca pasó. Supongo que la muela está causando su malestar, aún no quiere comer.

Espero con ansia que terminen de salirle todos sus dientes y muelas de niño, lo hemos sufrido muchísimo. ¿Alguien sabe a qué edad terminan de salir masomenos?

Bueno mas me vale que me arme de paciencia porque como dice Mercedes me quedan algunos años de virus latosos, así que así es con lo chiquitines. Menos mal que nos dan momentos en que los disfrutamos muchísimo, y esos momentos valen por un millón. En medio de un día difícil, hay algún momento en que te regala una sonrisa o cualquier otro detalle, y con eso ya valió la pena, el día te lo pinta de otro color.

Un abrazo a todas!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pablo está enfermo oooootra vez Empty Re: Pablo está enfermo oooootra vez

Mensaje  Invitado Jue 02 Abr 2009, 21:14

Hola que bien que Pablo no tenga fiebre ya eso es buen sintoma.
Los dientes deben terminar de salir entre los 2 años y medio he leido x ahi, a lo mejor si le brotaron temprano termina antes como a las 2 no lo se, aunque a mi nena no le dan batalla mas q ponerse algo remilgosa con la comida y algo inquieta yo tambien tengo ganas q le salgan ya todos, nada mas le faltan muelas todos los demas brotaron ya.

un beso y que siga mejor
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pablo está enfermo oooootra vez Empty Re: Pablo está enfermo oooootra vez

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.