MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El miércoles voy al spa, cortesía de mis chicas

+5
crisyvictoria
mami-de-Breixo-y-Martina
Aliera
Raton@
Désirée Sanz
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

El miércoles voy al spa, cortesía de mis chicas Empty El miércoles voy al spa, cortesía de mis chicas

Mensaje  Désirée Sanz Lun 19 Jul 2010, 23:57

Hola guapetonas. Os cuento que ahora que por fin me han dado el horario de trabajo con un poco de antelación, he podido organizarme un poco y he concertado hora para este miércoles a las 16.00 h. Empezaré con un Circuito Turco que dura 120 minutos y luego me daré una Ducha Vichy, durante 20-30 minutos. Mi plan es que otro día seguiré con un Masaje Lomi-Juma y un Rey Midas...y el último día día me haré un Masaje Thailandés y una Envoltura General con algas, barro, chocolate y uvas...Mmmm...Voy a acabar siendo ...la mujer más desestresada y con la piel más maravillosa del planeta, jajaja.

¿¿Y gracias a quién?? ¡¡¡¡A MIS ENCANTADORAS MAMIS DE MATERNIDAD INSTINTIVA!!!! Así da gusto cumplir años Muy Feliz

Ya os contaré qué tal. Ya me hice otra vez una ducha Vichy (gracias también a vosotras) y me encantó.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15082
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

El miércoles voy al spa, cortesía de mis chicas Empty Re: El miércoles voy al spa, cortesía de mis chicas

Mensaje  Raton@ Mar 20 Jul 2010, 03:41

Me alegro por vos, como mami y una de los mejores consejera que mas apoyo nos ha dado, te lo mereces, y eso es poco,, ha disfrutar y luego nos cuentas Muy Feliz
Raton@
Raton@
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 922
Fecha de nacimiento : 26/01/1984
Ciudad : Peru Trujillo
Edad : 40
Femenino Puntos : 6685
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El miércoles voy al spa, cortesía de mis chicas Empty Re: El miércoles voy al spa, cortesía de mis chicas

Mensaje  Invitado Mar 20 Jul 2010, 04:26

Pues que Rico Desi, disfrutalo mucho y luego nos cuentas que tal.

Besos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El miércoles voy al spa, cortesía de mis chicas Empty Re: El miércoles voy al spa, cortesía de mis chicas

Mensaje  Aliera Mar 20 Jul 2010, 08:56

Suena estupendo, que envidiaaaaaaaaaaaaaaaa. Ja, ja, ja. Ya nos contarás en que consiste eso del baño turco y tal. Que yo estóy pensando en darme el homenaje estas vacaciones, que cerca de la casita de mi madre hay uno de esos grandes.

En fin, que ya nos contarás, a ver si me animo yo también a darme un homenaje que nunca he ido.


Besitos

Aliera.
Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Edad : 45
Femenino Puntos : 6184
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El miércoles voy al spa, cortesía de mis chicas Empty Re: El miércoles voy al spa, cortesía de mis chicas

Mensaje  Invitado Mar 20 Jul 2010, 10:50

Disfrutalo mucho que te lo mereces!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El miércoles voy al spa, cortesía de mis chicas Empty Re: El miércoles voy al spa, cortesía de mis chicas

Mensaje  Invitado Mar 20 Jul 2010, 15:45

Mmmmmmmmmmmm vaya envidia sana. Ahora pienso que si hubiera seguido en el hotel trabajando, me habrían hecho descuento Carcajada

Que lo pases muy bien.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El miércoles voy al spa, cortesía de mis chicas Empty Re: El miércoles voy al spa, cortesía de mis chicas

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 20 Jul 2010, 18:39

Que pena que me lo voy a perder porque el miercoles voy camino de Boston. A ver si hay internet en el hotel y entro.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16216
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

El miércoles voy al spa, cortesía de mis chicas Empty Re: El miércoles voy al spa, cortesía de mis chicas

Mensaje  Invitado Mar 20 Jul 2010, 21:07

Que te lo pases muy bien y te relajes un montón!!!!

A Mari deberias llevarla contigo cámara en mano para que vieramos tus impresiones.

Una preguntilla Guiño el avion sigue su vuelo??? Carcajada
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El miércoles voy al spa, cortesía de mis chicas Empty Re: El miércoles voy al spa, cortesía de mis chicas

Mensaje  Invitado Mar 20 Jul 2010, 21:34

Que bien Desi ! Disfrutalo un montón, te lo mereces, además que ya te hacía falta un tiempo dedicado solo para ti...Después nos cuentas que tal.

Besos !!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El miércoles voy al spa, cortesía de mis chicas Empty Re: El miércoles voy al spa, cortesía de mis chicas

Mensaje  crisyvictoria Mar 20 Jul 2010, 21:49

Disfrútalo mucho, te lo mereces y date un chapuzón en el Spa a nuestra salud Burla

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12029
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El miércoles voy al spa, cortesía de mis chicas Empty Re: El miércoles voy al spa, cortesía de mis chicas

Mensaje  Désirée Sanz Mar 20 Jul 2010, 22:49

A Mari deberias llevarla contigo cámara en mano para que vieramos tus impresiones.
Jajaja, sería buena idea llevarme a la reportera más dicharachera de Vinaròs... Carcajada Así no os faltaría lujo de detalles audiovisuales.

Una preguntilla el avion sigue su vuelo???
Si te soy sincera...¡¡¡SIIIII!!! Carcajada Aunque su frecuencia de vuelo depende de la cantidad y calidad del Boeing 747 que tengo como avión oficial (más conocido como "marido") y también de mi necesidad de volar (que sigue siendo excesiva Vergonzoso)
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15082
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

El miércoles voy al spa, cortesía de mis chicas Empty Re: El miércoles voy al spa, cortesía de mis chicas

Mensaje  Invitado Mar 20 Jul 2010, 23:42

.Bueno pues voy poniendo la cámara a cargar jajajajja.

Ay madre el avión...ya no me acordaba de él Carcajada
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El miércoles voy al spa, cortesía de mis chicas Empty Re: El miércoles voy al spa, cortesía de mis chicas

Mensaje  JaIza Miér 21 Jul 2010, 06:23

jajajajajaj es bueno saber que el avioncito funciono tan bien! a ver si el regalo que vas a estrenar ahora tiene tan buenos resultados! (por lo que cuentas me imagino que si!!) Que envidia!! parece que va a ser riquisimo! Disfruta cada minuto, te lo mereces!!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9436
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

El miércoles voy al spa, cortesía de mis chicas Empty Re: El miércoles voy al spa, cortesía de mis chicas

Mensaje  Invitado Miér 21 Jul 2010, 10:00

Ayyyy nenicaaaaaaaaaaaaa,qué envídia (sana sanita ehh Guiño ),vas a volver con la piel más fina que el culito de nuestros bebés! jejeje.

Qué gracia Mari,te imaginas tú por allí delante y detrás de Désirée grabandola? jajaja...dejémosle un poquito de intimidad a la pobre,que cualquier día ya te metes hasta en su cama! Divertido

Bueno Désirée,disfruta muchíiiiiisimo y relájate en ese circuito maravilloso,ya nos contarás qué tal...

Un abrazo guapa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El miércoles voy al spa, cortesía de mis chicas Empty Re: El miércoles voy al spa, cortesía de mis chicas

Mensaje  Désirée Sanz Miér 21 Jul 2010, 23:19

Ahora no me puedo extender con detalles, pero os diré que la velada ha sido genial. He estado 2 horas haciendo el Circuito Turco...bueno, lo he hecho 4 veces en ese tiempo Carcajada así que he hecho 4 saunas, 4 baños en hidromasaje, 4 hammams (baño turco), etc. Iba repitiendo...

Y luego he estado 20 minutos en la Ducha Vichy donde aparte de relajarme con el masaje, la chica me ha quitado alguna de las contracturas cervicales y dorsales con las que he ido.

Me noto muuucho más relajada que cuando he salido de casa (hoy estaba atacadita perdía), con mucha más paciencia, sosiego...

Un besote, chicas.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15082
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

El miércoles voy al spa, cortesía de mis chicas Empty Re: El miércoles voy al spa, cortesía de mis chicas

Mensaje  Désirée Sanz Jue 22 Jul 2010, 10:44

Hola guapetonas, dentro de una hora entro a trabajar, así que tengo tiempo ahora de explicaros cómo fue el spa:

Llegué allí con 20 minutos de antelación y me estuve paseando por el hotel y os saqué alguna foto:

El miércoles voy al spa, cortesía de mis chicas AAIT0zpAoj9m1TUoo0zptxf5Ko1v2elX

El miércoles voy al spa, cortesía de mis chicas K5SxBmpd4T9F5g8Cd-mLn-O0HLJ7xcjl

A las 16.00 entré en el spa, me dieron un albornoz, un gorro y unas zapatillas y me explicaron en qué consistía el Circuito Turco. Primero tenía que ir a unas piscinas y unas jakuzzis, después pasar a la sauna, ducharme, ir a una fuente de hielo, meterme en un baño turco lleno de vapores, luego en un sitio que se llamaba algo así como refrigeratum donde hacía bastante fresquito, seguidamente a otra habitación que se llamaba...no recuerdo, algo como caldeatum, donde los asientos estaban calientes y después pasar a una sala de relajación, con infrarrojos, donde podía tomar una infusión.

Repetí el circuito 4 veces, aunque pasando por aquellas estancias que más me gustaban y saltándome otras. En la sauna por ejemplo entré 6 veces, 5 minutos cada vez. Y en cambio a las habitaciones de frío y de calor sólo la primera vez. Al hammam (baño turco) fui varias veces porque me gustó. Y a la sala de relax fui una vez tras acabar la primera vuelta, pero sólo me tomé el té y me fui y la segunda vez, que faltaban 15 minutos para acabar el circuito, me hice una tila y me tumbé bajo los infrarrojos.

A las 18.00 vinieron a buscarme allí, mientras me acababa la infusión, para ir a la Ducha Vichy. Me puse boca abajo en una camilla, sólo con la parte baja del bikini, y la chica accionó la ducha horizontal y empezaron a caerme chorritos desde la cabeza hasta los pies. Ella iba moviendo la ducha para que el agua me masajeara y a la vez me untaba el cuerpo ella con algún gel o aceite y con las manos me daba un masaje ella también. Cuando llegó a la espalda, me detectó la contractura y me dijo que la tenía en toda la zona cervical y también en la parte dorsal. Y se dedicó a hacerme una serie de apretones dolorosos (ya me lo avisó) intentando eliminar todas las contracturas posibles. Me dijo que era imposible quitar todas, pero que sentiría alivio al salir. Luego ya se centró en el resto del cuerpo, me dio la vuelta boca arriba, me puso una toalla en los ojos, y siguió con el masaje.

Salí de allí pudiendo girar el cuello a derecha y a izquierda y hacia arriba y hacia abajo (antes de entrar esto me costaba bastante) y visiblemente relajada. Quedé con la chica en que ya llamaría para concertar más citas en cuanto el trabajo me lo permitiera.

En resumen, GENIAL.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15082
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

El miércoles voy al spa, cortesía de mis chicas Empty Re: El miércoles voy al spa, cortesía de mis chicas

Mensaje  Invitado Jue 22 Jul 2010, 11:04

Aaayyyy! si me he relajado sólo de leerte. Qué gustito! me alegro mucho de que te haya gustado y sobre todo de que te haga efecto y de verdad consiga desestresarte un poco.

Yo me lo pido para después del parto!! Besitos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El miércoles voy al spa, cortesía de mis chicas Empty Re: El miércoles voy al spa, cortesía de mis chicas

Mensaje  Invitado Jue 22 Jul 2010, 11:16

Que gustirrinin todo lo que cuentas!!!! relax, relax...............
Y lo mejor que aún te queda más.
No me digas que con regalos asi no da gusto cumplir años Guiño
Un besico
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El miércoles voy al spa, cortesía de mis chicas Empty Re: El miércoles voy al spa, cortesía de mis chicas

Mensaje  giserma Jue 22 Jul 2010, 13:50

joooeeeerr... según te iva leyendo me estaba entrando un sueñecillo más weno... que gustazo hija...

Me encanta que te haya echo tanto bien nuestro regalo,fue todo un acierto sin duda alguna...
giserma
giserma
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 260
Fecha de nacimiento : 11/03/1980
Ciudad : La Linea (Cádiz)
Edad : 44
Femenino Puntos : 5904
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El miércoles voy al spa, cortesía de mis chicas Empty Re: El miércoles voy al spa, cortesía de mis chicas

Mensaje  Aliera Jue 22 Jul 2010, 14:51

Que bien, pues a mi me has acabado de animar. Porque estaba pensando en irme a algo de eso cuando esté de vacaciones en mi tierra, que ya me queda poquito.

Pero no tenía muy claro si probar con el balneario que hay en las burgas de orense, o con este www.talasoatlantico.com/, que es un spá que está al ladito de donde tiene mi madre la casita de relax, casi que me parece que me quedo con el último.

Además es estupendo, si te han puesto al día las contracturas de la espalda y todo. Es que yo también tengo un montón, todo se me va a la espalda.

En fin, que es estupendo que lo hayas padado bien, y nada, espero que a mi me vaya igual de bien.

Eso si, voy a ver si le convenzo a el para que vaya también, porque eso del agua, como no sea la de la ducha, no le convence, vamos de secano secano.

Besitos


Aliera
Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Edad : 45
Femenino Puntos : 6184
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El miércoles voy al spa, cortesía de mis chicas Empty Re: El miércoles voy al spa, cortesía de mis chicas

Mensaje  crisyvictoria Jue 22 Jul 2010, 16:03

Vaya peazo hotel, que maravilla, y que gustito, yo tengo pendiente un masaje desde hace tres años En shock (no hay pasta para ello) Divertido , pero lo necesito de veras, así que os sugiero mi regalo para este sábado Vergonzoso (que es mi santo) Carcajada Divertido

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12029
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El miércoles voy al spa, cortesía de mis chicas Empty Re: El miércoles voy al spa, cortesía de mis chicas

Mensaje  Désirée Sanz Jue 22 Jul 2010, 16:49

yo tengo pendiente un masaje desde hace tres años (no hay pasta para ello)
Mira, el circuito turco de 2 horas que hice yo ayer cuesta sólo 29 euros...no es caro, cuesta menos que un masaje de un fisioterapeuta durante media hora En shock

La verdad es que me fue muy bien y hoy siento poca molestia en las cervicales.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15082
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

El miércoles voy al spa, cortesía de mis chicas Empty Re: El miércoles voy al spa, cortesía de mis chicas

Mensaje  maga76 Jue 22 Jul 2010, 16:53

Bien por ti Desiree! El hotel se veia de lujo!
Tengo pendiente ir a un circuito de aguas desde navidades, pero ya lo dejare para cuando pueda llevarme a Irati conmigo, como que aun no he cortado el cordon Vergonzoso
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7714
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El miércoles voy al spa, cortesía de mis chicas Empty Re: El miércoles voy al spa, cortesía de mis chicas

Mensaje  Invitado Jue 22 Jul 2010, 20:33

Que rico!!!!

Yo también me relajé de sólo leerlo. Mi esposito me regaló la noche antes de nuestra boda una sesión de masaje antistress, en un spa que queda cerca. Salí que casi flotaba, de lo relajadita que quedé. Ahorita me vendría bien otra sesión.

Que bueno que lo disfrutaste.

Un beso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El miércoles voy al spa, cortesía de mis chicas Empty Re: El miércoles voy al spa, cortesía de mis chicas

Mensaje  Invitado Jue 22 Jul 2010, 22:16

Desi, a todas les antojaste el masajito, y yo no fuí la excepción...Sin duda estubo de maravilla...

Me alegró que lo hayas disfrutado...

Un abrazo !

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El miércoles voy al spa, cortesía de mis chicas Empty Re: El miércoles voy al spa, cortesía de mis chicas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.