MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A Lucas le sudan mucho los pies ¿es normal?

3 participantes

Ir abajo

A Lucas le sudan mucho los pies ¿es normal? Empty A Lucas le sudan mucho los pies ¿es normal?

Mensaje  giserma Jue 15 Jul 2010, 11:39

Lucas en general suda muchísimo,no sé como un bebé de 13 meses puede sudar tanto; el caso es que los pies también le sudan mucho y hasta ... ¡¡¡le huelen!!! ¿esto es normal? ayer me acerqué a mi farmacia para ver si me podían dar algo para remediar el problema de los pies, me dijeron que para los niños tan pequeñitos no hay nada,le dije que si no podía echarle fungusol,y me dijo que no,que eso era muy agresivo para él.

¿A vosotras os pasa con vuestros hij@s? ¿algún remedio? nosotros le lavamos los pies a menudo,le lavo hasta sus zapatos en la lavadora,pero nada,a la primera puesta otra vez le huele mal el calzado...
giserma
giserma
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 260
Fecha de nacimiento : 11/03/1980
Ciudad : La Linea (Cádiz)
Edad : 44
Femenino Puntos : 5952
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

A Lucas le sudan mucho los pies ¿es normal? Empty Re: A Lucas le sudan mucho los pies ¿es normal?

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 15 Jul 2010, 12:18

Breixo también suda muchísimo incluídos los pies. No le huelen pero suda muchísimo. Yo de momento no estoy haciendo nada.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16264
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

A Lucas le sudan mucho los pies ¿es normal? Empty Re: A Lucas le sudan mucho los pies ¿es normal?

Mensaje  Invitado Jue 15 Jul 2010, 19:30

Hola Giserma!!

A mi niña también le sudan los pies y le huelen, no fatal pero si osea es sudor!! En una de esas le pregunté al pediatra y me dijo que era normal y que no debía andar preocpándome por eso jjjj facil decirlo...

Yo a veces lo que hago es al medio día le cambio nuevamente de medias, se los lavo y le pongo talco de bebe y en la noche luego del baño le vuelvo a poner talco de bebé.

No se si será solo mi idea pero creo que depende mas del zapato. osea de los materiales, los de caucho hacen que sude mas mientras que los de cuero no tanto, no se si sera solo mi idea...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A Lucas le sudan mucho los pies ¿es normal? Empty Re: A Lucas le sudan mucho los pies ¿es normal?

Mensaje  crisyvictoria Jue 15 Jul 2010, 21:10

Victoria también suda muchísimo, incluso en invierno, pero ahora que en Murcia estamos todos los días en 40ºC te puedes imaginar que va todo el día con el pelo chorreando.

Por supuesto los pies le sudan muchísimo y antes le olían un poco, pero he descubierto que comprándole calzado bueno, es decir, todo de piel, que no lleve ningún material sintético y ya no le huelen, asegúrate que todos los zapatos que le compras sean de piel, tanto el empeine, como el forro, como el exterior, lo único que no será de piel es la suela, como es lógico.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12077
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

A Lucas le sudan mucho los pies ¿es normal? Empty Re: A Lucas le sudan mucho los pies ¿es normal?

Mensaje  giserma Vie 16 Jul 2010, 10:44

Gracias chicas,Lucas hasta ahora siempre ha usado zapatos buenos de zapatería,lo que pasa es que ahora en verano le hemos comprado zapatos fresquitos, sólo tienen la plantilla de piel no el zapato entero,puede ser por eso,no lo sé...

giserma
giserma
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 260
Fecha de nacimiento : 11/03/1980
Ciudad : La Linea (Cádiz)
Edad : 44
Femenino Puntos : 5952
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

A Lucas le sudan mucho los pies ¿es normal? Empty Re: A Lucas le sudan mucho los pies ¿es normal?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.