A Lucas le sudan mucho los pies ¿es normal?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A Lucas le sudan mucho los pies ¿es normal?

Mensaje  giserma el Jue 15 Jul 2010, 11:39

Lucas en general suda muchísimo,no sé como un bebé de 13 meses puede sudar tanto; el caso es que los pies también le sudan mucho y hasta ... ¡¡¡le huelen!!! ¿esto es normal? ayer me acerqué a mi farmacia para ver si me podían dar algo para remediar el problema de los pies, me dijeron que para los niños tan pequeñitos no hay nada,le dije que si no podía echarle fungusol,y me dijo que no,que eso era muy agresivo para él.

¿A vosotras os pasa con vuestros hij@s? ¿algún remedio? nosotros le lavamos los pies a menudo,le lavo hasta sus zapatos en la lavadora,pero nada,a la primera puesta otra vez le huele mal el calzado...

giserma
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos: 246
Ciudad : La Linea (Cádiz)
Femenino Fecha de inscripción: 09/01/2009

Re: A Lucas le sudan mucho los pies ¿es normal?

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina el Jue 15 Jul 2010, 12:18

Breixo también suda muchísimo incluídos los pies. No le huelen pero suda muchísimo. Yo de momento no estoy haciendo nada.

Besos de leche

Vanessa Ramos
http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

soy la cibermadrina de Héctor (hijo de mamanueva), de Helena y Pablo,hijos de Carmen (helenita) , de Pablo,hijo de Jackie (lamaslindamam) y de Dante (hijo de luma)

mami-de-Breixo-y-Martina
V.I.P.
V.I.P.

Cantidad de envíos: 9172
Ciudad : el mundo es mi casa
Femenino Fecha de inscripción: 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Mensaje  Lady Eliza el Jue 15 Jul 2010, 19:30

Hola Giserma!!

A mi niña también le sudan los pies y le huelen, no fatal pero si osea es sudor!! En una de esas le pregunté al pediatra y me dijo que era normal y que no debía andar preocpándome por eso jjjj facil decirlo...

Yo a veces lo que hago es al medio día le cambio nuevamente de medias, se los lavo y le pongo talco de bebe y en la noche luego del baño le vuelvo a poner talco de bebé.

No se si será solo mi idea pero creo que depende mas del zapato. osea de los materiales, los de caucho hacen que sude mas mientras que los de cuero no tanto, no se si sera solo mi idea...

Gaby

Simone SI SI SI!!!

Lilypie Fourth Birthday tickers
Lilypie First Birthday tickers

Nuri, Lau y Cris son las cibermadrinas de Savannah
Mary, Cris y Sandra son las cibermadrinas de Ezequiel
Mi mami es feliz cibermadrina de Irati, hija de Mary, de la pequeña Zaira, hija de Sandra y de la peque Andrea, hija de Cris Te quiero Te quiero Te quiero

http://de-leche-mimos-brazos.blogspot.com/

Lady Eliza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos: 2882
Ciudad : Q
Femenino Fecha de inscripción: 21/09/2009

Mensaje  crisyvictoria el Jue 15 Jul 2010, 21:10

Victoria también suda muchísimo, incluso en invierno, pero ahora que en Murcia estamos todos los días en 40ºC te puedes imaginar que va todo el día con el pelo chorreando.

Por supuesto los pies le sudan muchísimo y antes le olían un poco, pero he descubierto que comprándole calzado bueno, es decir, todo de piel, que no lleve ningún material sintético y ya no le huelen, asegúrate que todos los zapatos que le compras sean de piel, tanto el empeine, como el forro, como el exterior, lo único que no será de piel es la suela, como es lógico.

crisyvictoria
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos: 4818
Ciudad : cerca del mediterráneo
Femenino Fecha de inscripción: 28/08/2009

Mensaje  giserma el Vie 16 Jul 2010, 10:44

Gracias chicas,Lucas hasta ahora siempre ha usado zapatos buenos de zapatería,lo que pasa es que ahora en verano le hemos comprado zapatos fresquitos, sólo tienen la plantilla de piel no el zapato entero,puede ser por eso,no lo sé...

giserma
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos: 246
Ciudad : La Linea (Cádiz)
Femenino Fecha de inscripción: 09/01/2009

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: