MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi hija dice que tiene una colita

2 participantes

Ir abajo

Mi hija dice que tiene una colita  Empty Mi hija dice que tiene una colita

Mensaje  marta Dom 11 Jul 2010, 11:39

Pues sí...ya nos lo ha dicho en dos o tres ocasiones...al ver el pitín de Javier dice que ella tiene también una colita pequeñita y le preguntamos que dónde y dice que la tiene muy pequeña pero para dentro..entendeis no?. Venimos observando desde hace un tiempo que explora bastante por su zona genital (entendemos que está en la edad de ello), pero lo que más nos llama la atención es que diga que es una colita"" y no un bulto u otra cosa....en fin, que razón no le falta.

marta
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 844
Fecha de nacimiento : 09/09/1972
Ciudad : Ba
Edad : 51
Femenino Puntos : 6489
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi hija dice que tiene una colita  Empty Re: Mi hija dice que tiene una colita

Mensaje  Alfonsina Dom 11 Jul 2010, 14:29

jaja, creo que lo que no falta es curiosidad.

con la edad que tiene -creo que cuatro año, no?- me parece importante enseñarle que sus genitales también tienen un nombre y que los conozca, por lo general a los niños se los alienta mucho más que a las niñas a conocerse y explorarse, y a las niñas se las define por la negativa "no tiene pito". Fijate que ella hizo algo así comparandose con su hermano. Así que yo aprovecharía cuando salga el tema para enseñarle las cosas por su nombre, y lo lindas e importantes que son Muy Feliz

Besos!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10696
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.