MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Triste y muy ocupada

+3
H2O
Désirée Sanz
lizeth
7 participantes

Ir abajo

Triste y muy ocupada Empty Triste y muy ocupada

Mensaje  lizeth Vie 09 Jul 2010, 00:38

Hola cicas,a ahora si que es un poco de todo, estoy triste por que mi amor, se fue de viaje a Francia y aunque ya regresa manana lo extrano mucho Triste. Aparte cansadisima, ya que cuando el llega sobre las 7 se queda con Natalia juegan y asi yo descando un rato, pero ahora si soy mama de 24 hrs, normalmente el tambien se levanta en la noche a "acomodar" a Natalia, porque rueda por toda la cama y ya para cuando nos damos cuenta esta casi para caerse. Y pues ni que decir mi peque tambien lo estrana mucho, ahora le preguntan por papa y dice que esta en el avion jajajaj.

Y ocupadisima porque le estoyt organizando una fiesta de cumple a Natalia, y pues estoy haciendo unos detallitos, sin contar que aqui en mi ciudad hay alerta por desbordamiento de un rio, porque viene la crecida muy grande Triste

Pero buenome animare para seguir porque queda mucho por hacer, saludos.
lizeth
lizeth
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 793
Fecha de nacimiento : 11/09/1981
Ciudad : mexico
Edad : 42
Femenino Puntos : 6426
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Triste y muy ocupada Empty Re: Triste y muy ocupada

Mensaje  Désirée Sanz Vie 09 Jul 2010, 00:41

Es normal que estés algo angustiada, triste, cansada...en fin, un cúmulo de cosas y sensaciones negativas.

Piensa que queda muy poquito para que él regrese, para que os podáis abrazar de nuevo, para que te ayude con Natalia...

Yo también estoy preparando la celebración (en tres capítulos Guiño) de Alexia, que hoy día 9 es su cumple. Haremos una cena con mis suegros y mis cuñados, el domingo una comida con mis abuelos y con mi madre y por la tarde una meriendita con unos pocos niños.

Estáte pendiente de todos los avisos locales que haya sobre la crecida de ese río, ¿eh?

Mantennos informadas, un abrazo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15126
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Triste y muy ocupada Empty Re: Triste y muy ocupada

Mensaje  H2O Vie 09 Jul 2010, 00:49

Hola!

Imagino tu cansancio. Ser mamá 24 horas no es nada fácil... Yo lo he vivido en alguna ocasión y ahí te das cuenta de la importancia de la figura de papá Divertido Pero mira! ya llega mañana y el encuentro será estupendol!

Seguro que la fiesta de cumpleaños sale perfecta y Natalia se lo pasa genial! Ya nos contarás...

besos
Laura
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11014
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Triste y muy ocupada Empty Re: Triste y muy ocupada

Mensaje  lizeth Vie 09 Jul 2010, 00:52

Gracias chicas por los animos, ya ahora inundaran unos campos cercanos al rio para que el agua no llegue a la ciudad, en fin no queda mas que estar alerta.
lizeth
lizeth
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 793
Fecha de nacimiento : 11/09/1981
Ciudad : mexico
Edad : 42
Femenino Puntos : 6426
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Triste y muy ocupada Empty Re: Triste y muy ocupada

Mensaje  Invitado Vie 09 Jul 2010, 00:54

Liz, no te preocupes ya prontito tienes a tu esposo junto a ti, falta casi nada...
Y si, está muy atenta con eso del desbordamiento del río, porque ya vez que últimamente en México a pasado cada tragedía por esas causas, que ni para que recordarlo, por lo tanto cuidense mucho, ojála sea solo falsa alarma...

Seguro que la fiesta de la peque te queda estupenda...

Suerte y muchos ánimos... Muy Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Triste y muy ocupada Empty Re: Triste y muy ocupada

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 09 Jul 2010, 01:00

Ánimo Lizeth que ya mismo está tu amor ahí contigo. Ser madre a turno completo es muy complicado y agotador pero piensa que ya se termina y que papi pronto estará ahí con vosotras.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16260
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Triste y muy ocupada Empty Re: Triste y muy ocupada

Mensaje  Invitado Vie 09 Jul 2010, 06:38

Como casi no te he leido, ya te hacia yo en Francia, y al final porque no te fuiste con el?, seguramente para cuando leas esto ya habra llegado tu amor, quien seguramente las extraño mucho a ustedes tambien.

Y claro, no es lo mismo tener ayuda, aunque sea en ratitos para que te bañes o descanses un rato, a estar tu solita las 24 hrs, te entiendo, yo lo vivo toooodos Los Dias, pero no con uno, con dos bebes, te imaginaras que termino muertisima y mas.

En fin, esa es otra historia. Y sobre la fiesta de cumple, pues siempre salen bastantes detalles, por mas sencilla que vaya hacer la cosa, ojala nos compartas fotos.

Besos y que lo del rio este solucionado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Triste y muy ocupada Empty Re: Triste y muy ocupada

Mensaje  misangelitos Vie 09 Jul 2010, 10:51

Ánimo supermamá>!!!!

Besos!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9767
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Triste y muy ocupada Empty Re: Triste y muy ocupada

Mensaje  lizeth Vie 09 Jul 2010, 10:56

Hola, aqui son las 3 53 AM y yo pegando orejitas de minnie mouse jajajaj, igual no tengo sueno, estoy pendiente de la lluvia, aunque al parecer ya esta un poco mas estable la crecida la estan desviando por un canal de auxilio.

Se que todo lo que estoy haciendo para la fiesta vale la pena cuando la veo que dice "wow, ei minnie" y se pone a cantar la mousekemarcha, jajaja.

@Helenita fuera bueno que fuera supermama, y ojala tuviera superpoderes, para terminar todo lo pendiente y poder dormir, ahhh y Natalia despierta puntual a las 7.

En fin gajes del oficio de mami Muy Feliz
lizeth
lizeth
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 793
Fecha de nacimiento : 11/09/1981
Ciudad : mexico
Edad : 42
Femenino Puntos : 6426
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Triste y muy ocupada Empty Re: Triste y muy ocupada

Mensaje  Invitado Sáb 10 Jul 2010, 04:23

Hola!seguro que la fiesta te queda estupenda,pones fotos por fis Muy Feliz ;veras como el esfuerzo vale la pena.

Que clima...el planeta nos esta pasando factura Pálido; espero que no pase a mayores por donde vives.

En cuanto a lo de super mamá;yo no conozco a ningun otro ser que dedique su tiempo,sueño,trabajo ,corazón en hacer felices a los suyos como una mami...así que yo si creeo que el mundo gira por las supermamas(y alguno que otro super papá Divertido Divertido )

Saludos y siguenos contando.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Triste y muy ocupada Empty Re: Triste y muy ocupada

Mensaje  JaIza Sáb 10 Jul 2010, 09:26

lizeth escribió:Hola, aqui son las 3 53 AM y yo pegando orejitas de minnie mouse jajajaj,

Me siento plenamente identificada, son las 4:25 y acabo de terminar de pegar las partes que tenia de Pocoyo y sus amigos para su festejo ajajajajajjajajaja Aun me falta mucho, pero lo voy haciendo por partes cuando duerme Indeciso Me imagino que ahora, con tu marido de regreso, estaras mas animada. Un beso grande!!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9480
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Triste y muy ocupada Empty Re: Triste y muy ocupada

Mensaje  crisyvictoria Sáb 10 Jul 2010, 11:20

Chica, llegué tarde, seguro que tu esposo ya ha regresado, ¿que tal el reencuentro? seguro que ha sido emocionante y emotivo.

Como te entiendo en lo de cuidar de la niña tú sola, yo lo solía hacer siempre sola durante todo el día cuando mi marido estaba trabajando, pero cuando llegaba por la noche siempre tenía esos minutos de respiro y algún que otro despertar de mi princesa atendido por papi, así que cuando no están el agotamiento es terrible.

Se te ha juntado todo, la ausencia, las lluvias, los preparativos de la fiesta, es normal como te has sentido, pero ya que estareis los tres juntos otra vez hay que valorar esos momentos en familia y disfrutarlos al máximo.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12073
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Triste y muy ocupada Empty Re: Triste y muy ocupada

Mensaje  lizeth Dom 11 Jul 2010, 07:35

Chicas pues ya llego mi vido -asi le digo yo- jajaja por supuesto estoy feliz Muy Feliz, ya un poco mas relajada por las ocupaciones, y casi todo listo para el cumple ya es manana bueno hoy, les pondre fotos, gracias por los animos, me ayudaron mucho!!!
lizeth
lizeth
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 793
Fecha de nacimiento : 11/09/1981
Ciudad : mexico
Edad : 42
Femenino Puntos : 6426
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Triste y muy ocupada Empty Re: Triste y muy ocupada

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.