MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estoy buscando bebe

2 participantes

Ir abajo

Estoy buscando bebe Empty Estoy buscando bebe

Mensaje  Invitado Lun 03 Sep 2012, 17:48

Hola me llamo carolina y les quiero contar que con mi pareja estamos buscando tener un bebe, lo estamos buscando desde el 23 de julio ese dia me vino la menstruacion despues me bajo el 17 de agosto ahora me tendria que venir en septiembre , estoy esperando , estoy ansiosa de que no me venga , este mes note algo raro me bajo el flujo ese que es como clara de huevo y el dia en que lo empezamos a intentar no , con mi pareja lo hacemos todos los dias .. algun consejo ??? a veces me pongo mal y pienso que no puedo tener hijos o el es esteril , no se me pone mal no poder quedar embarazada
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estoy buscando bebe Empty Re: Estoy buscando bebe

Mensaje  Désirée Sanz Lun 03 Sep 2012, 18:08

Hola Carolina, bienvenida al foro...

Por favor, cuando puedas accede al foro de presentaciones y date a conocer, para que podamos saber tu nombre, edad, lugar de residencia, cómo conociste el foro, etc.

Respecto a esa búsqueda de embarazo: sólo llevas 5 semanas intentándolo...ten paciencia...

¿De cuánto son tus ciclos? ¿De 24-26 días? Si es así...¡no tiene que venirte la regla hasta el 10-12 de septiembre! Y sólo estamos a día 4...No te impacientes ni estés ansiosa, porque eso no ayuda. Y un consejo personal: no lo intentes cada día. Deja que la muestra de semen se concentre un poco más de espermatozoides, manteniendo relaciones cada 3 días o así. Sobre todo a mitad de ciclo que es cuando se supone que eres más fértil.

Tómate un suplemento vitamínico con ácido fólico mientras mantengas la búsqueda y durante los 3 primeros meses, como mínimo, de embarazo.

Las peques me reclaman para ir a la piscina, ya hablaremos.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15120
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Estoy buscando bebe Empty Re: Estoy buscando bebe

Mensaje  Invitado Lun 03 Sep 2012, 18:18

hola muchas gracias , soy como todas ansiosa , y no tengo ningun sintoma todavia , ya tendria que haber tenido o no?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estoy buscando bebe Empty ansiosaa

Mensaje  Invitado Dom 09 Sep 2012, 18:35

en estos dias ya me tiene que venir , todavia no senti ningun sintoma , tendria q haber sentido? estoy media triste creo que me va a venir, Triste ppero bueno a seguir intentandooooo Feliz no pierdo las esperanzasss
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estoy buscando bebe Empty Re: Estoy buscando bebe

Mensaje  Claugp Dom 09 Sep 2012, 20:42

Hola y bienvenida Feliz
Ten paciencia y no te obsesiones. Si eres sana y tu chico lo mismo, pronto tendrás la sorpresa.
Hay embarazos con síntomas muy marcados y otras mujeres 0 síntomas. Cada embarazo es una historia distinta.
Animo y toma ácido fólico desde ya
Saludos
Claugp
Claugp
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 129
Fecha de nacimiento : 03/09/1974
Ciudad : Reinosa/España
Edad : 49
Femenino Puntos : 5295
Fecha de inscripción : 14/04/2010

https://www.facebook.com/#!/claudia.piderit

Volver arriba Ir abajo

Estoy buscando bebe Empty desilucion

Mensaje  Invitado Lun 10 Sep 2012, 21:39

tengo algunos sintomas que me esta por venir , pero bueno a seguir intentandolo , me gustaria escribir en el post que estoy embarazada Triste pero buenoo , a no obsesionarme muchoo y a seguir para adelante animo para todas! que esto no nos haga sentir mal , todo lo contrario nos de mas fuerza para seguir intentandolo, besoooss
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estoy buscando bebe Empty casi en las mismas

Mensaje  Invitado Mar 11 Sep 2012, 01:57

Hola! 1ero yo tambien me llamo karolina y 2do. tambien hace poco estoy intentando buscando bebé y 3ero tambien en estos días (aunque no soy regular) con esos calendarios de ovulacion me debería estar llegando... Hay que seguir intentando si resulta que no lo estamos... pero me pareció bacano que tengamos algo en común, no sé mucho aunque tengo ya una hijita de 10años, pero es como volver a empezar... un abrazo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estoy buscando bebe Empty suerte

Mensaje  Invitado Mar 11 Sep 2012, 14:22

es verdad tenemos algo en comun , buenooo suerte , y no te pongas mal si no lo logras! ahi que seguir , yo le pido a la virgencita todos los dias y yo se que eella me va a conceder este deseo de ser madre, solo hay que tener PACIENCIA
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estoy buscando bebe Empty que sera?????????

Mensaje  Invitado Mar 11 Sep 2012, 14:24

hoy lo hize con mi novio y cuando me la metio me dolia los ovarios , tambien me anda bajando un flujo medio liquido ... yo soy regular soy de 26 a 28 dias
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estoy buscando bebe Empty triste.. pero sigo

Mensaje  Invitado Jue 13 Sep 2012, 18:30

Bueno hoy me vino. El mes que viene seria el tercer mes q estoy buscando .. Dicen q la tercera es la vencida . Ahora a esperar pero no me rindo sigooo para adelante
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estoy buscando bebe Empty Re: Estoy buscando bebe

Mensaje  Invitado Sáb 15 Sep 2012, 01:48

dale! demosle, esperemos en Dios que este mes que viene sea el nuestro!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estoy buscando bebe Empty empezo la busqueda

Mensaje  Invitado Miér 19 Sep 2012, 16:16

bueno vemos que pasa este mes!!!! en realidad yo soy de un ciclo ligeramente irregular , les cuento los meses que llevo contando de cuanto es mi ciclo. en mayo me vino el 6 y se me fue el 11 , en junio me vino el 2 y se me fue el 7, y me volvio a venir en junio el 25 y se me fue el 30 , en julio me vino el 23 y se me fue el 28 , en agosto me vino el 17 y se me fue el 22 , y ahora en septiembre me vino el 13 y se me fue el 18, yo empeze con la busqueda el 23 de julio !!! .. de cuanto es masomenos mi ciclo??? ahi ojalas que este mes se me de !! le rezo todos los dias a la virgencita!no hay nada mas lindo que ser madreee!!!!!!!!!!!!!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estoy buscando bebe Empty creo que ya esta empezando mis dias fertiles!

Mensaje  Invitado Lun 24 Sep 2012, 17:04

bueno vamos a ver si dios y la virgen quieren que este mes sea el mio!!!!! no me voy hacer iluciones... voy hacer que este mes sea mas trankii , y no me voy a ilucionar! .. besoos a todasssssss
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estoy buscando bebe Empty :( estoy muy triste!

Mensaje  Invitado Lun 24 Sep 2012, 17:40

la verdad me hace muy mal no lograr quedar embarazada, capaz que con mi marido tenemos algunos de los dos algun problema o quizas los dos, ya esta la verdad yo no voy a buscarlo mas! que sea cuando dios quiera , voy a empezar a distraerme , a salir a no pensar en un embarazo! por algo sera capaz que no quedo ! me rindo .. ya esta.. este mes me va a venir como todos los meses ! y lo se lo presiento y se que me va a venir ! no tengo ese presentimiento y decir este mes voy a quedar.. no siento eso! Yo me resigno, lo dejo en las manos de dios y la virgen. gracias a ustedes chicas.. Me encantaria este mes decirles que estoy embarazada pero como lo se que no voy a quedar . les deseo muchaa suerttteeeeeee!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estoy buscando bebe Empty voy a tratar de no ilucionarme

Mensaje  Invitado Jue 11 Oct 2012, 20:57

Bueno yo soy ligeramente irregular pero del ciclo 29 no se me atrasa. Y ayer no me vino y hasta ahora no me llega. Pero no m voy ilucionar . Si no va hacer peor . Que sea lo q dios quiera
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estoy buscando bebe Empty Re: Estoy buscando bebe

Mensaje  Invitado Sáb 20 Oct 2012, 02:49

y que paso!!!!!!!!!!!!!!!? como vas!?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estoy buscando bebe Empty Re: Estoy buscando bebe

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.