MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me han robado la cartera con toda la documentacion

3 participantes

Ir abajo

Me han robado la cartera con toda la documentacion Empty Me han robado la cartera con toda la documentacion

Mensaje  Aliera Jue 08 Jul 2010, 10:04

Madre mía que lio que tengo encima. Antes de ayer, me robaron del bolso del carrito la cartera con toda la documentación, y ahora empieza la odisea.

No tengo DNI, ni carnet de conducir ni cartilla de la seguridad social, para volver a solicitar los dos últimos necesito un duplicado del dni.

En fin, esta tarde a primera hora voy a ver si se apiadan de mi, y me hacen el duplicado aún sin tener cita previa, porque al ser por robo y no tener ni carnet de conducir ni nada. En fin, espero que no me pongan muchos problemas.

Desde luego es increible, además me ha puesto muy nerviosa el hecho de que se habían acercado mucho a la niña, uff, nada que hoy me he levantado con dos pies izquierdos, en fin.

Eso si, va a ser que no les valió la pena el riesgo porque yo no suelo llevar casi nada de efectivo encima, de hecho llevaba unos 10 euros, ya me dirás tu, robar una cartera para eso.

Ya he dado todo de baja, pero claro, ahora si quiero empezar con todo esto, primero de nada tengo que conseguir un duplicado de mi dni, sin eso no me hacen nada de lo demas, en fin.

A ver si hay suerte, y lo hago todo.

Besitos


Aliera
Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Edad : 46
Femenino Puntos : 6237
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Me han robado la cartera con toda la documentacion Empty Re: Me han robado la cartera con toda la documentacion

Mensaje  JaIza Jue 08 Jul 2010, 10:11

que estres, debes haber pasado fatal!! No se como se hacen las cosas alli, pero aca debes llevar -en casos asi- un certificado de la seccional policial de tu denuncia de robo (no se si me expreso bien: vas a la comisaria, cuentas lo que te paso, y te emiten en el momento la denuncia). Mucha suerte!!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9489
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Me han robado la cartera con toda la documentacion Empty Re: Me han robado la cartera con toda la documentacion

Mensaje  Invitado Jue 08 Jul 2010, 10:37

La crisis mi hija, tiene a la gente fatal, hata estan robando los que no lo hacian antes....sobre todo en supermercados, apar comer......

Si como dices tu el jaleo ahora es hacer toda la documentacion.

besos y animos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me han robado la cartera con toda la documentacion Empty Re: Me han robado la cartera con toda la documentacion

Mensaje  mamanueva Jue 08 Jul 2010, 10:48

lo peor de que te roben la cartera son los papeles y tarjetas que pierdes por las vueltas que tienes que dar ahora para tenerlos de nuevo...y que tenias poco dinero,mejor.
Abrazo grupo

mamanueva
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Edad : 41
Femenino Puntos : 7104
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Me han robado la cartera con toda la documentacion Empty Re: Me han robado la cartera con toda la documentacion

Mensaje  Aliera Jue 08 Jul 2010, 11:02

Pues si, desde luego si se dedicaban a robar carteras, a mi me catalogaron mal. Porque nunca llevo un duro encima.

Lo de la denuncia ya lo tengo hecho y todo bloqueado. Ahora queda que se apiaden de mi y me hagan el duplicado del dni. Porque por cita previa, que tambíen la he pedido no me dan hasta el 21/07, y no puedo estar tantos dias sin ninguna documentación, porque además conduzco de manera diaria.

Y nunca me han parado, pero como se les ocurra me veo medio dia dando explicaciones en el cuartelillo de la guardia civil, con la denuncia en la boca y explicandoles que todavía no me han hecho ni el duplicado del dni.

En fin, que la odisea es el tema de los papeles. El susto porque estaba con la nena, y vete a saber, y si se les ocurre intentar salir corriendo con mi nena, que con esto de la crisis la gente se está volviendo loca, y claro, por poco que uno tenga, uno lo da todo por su peque.

En fin, ya os contaré que tal, a ver si se apiadan y me hacen el duplicado esta tarde.


Besitos


Aliera
Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Edad : 46
Femenino Puntos : 6237
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Me han robado la cartera con toda la documentacion Empty Re: Me han robado la cartera con toda la documentacion

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.