MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llegó la hora de destetar, ya no puedo más

+8
misangelitos
Désirée Sanz
Gaia
mami-de-Breixo-y-Martina
Alfonsina
odisea
Raquelitalilian
H2O
12 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Llegó la hora de destetar, ya no puedo más - Página 2 Empty Re: Llegó la hora de destetar, ya no puedo más

Mensaje  crisyvictoria Miér 30 Jun 2010, 15:32

Ufff, chica, que mal lo estais pasando ¿la has llevado al pediatra?, a ver si tiene los oidos malos o está con los dientes, también puede ser el calor. Aquí en Murcia volvemos a ver los 40ºC todos los días y Victoria está imposible de lo mal que lo pasa, está todo el rato enrrabietada, pero es por el calor.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12067
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegó la hora de destetar, ya no puedo más - Página 2 Empty Re: Llegó la hora de destetar, ya no puedo más

Mensaje  Invitado Miér 30 Jun 2010, 16:18

Hola Angy!

Solo darte mucho apoyo y decir que me parece que es la mejor decisión que has tomado! Ya verás como este mal rato pasa y empiezan los dos a disfrutar de otras cosas!

No has intentado darle otra leche, eso hago yo cuando no quiero darle el epcho, me adelanto a que tenga hambre y se lo doy, en mi caso es una leche hidrolizada pero si Alba pudiera tomar leche de continuación o yogurt. Puede ser que todavía requiera sacar nutrientes de la leche y por eso pida y pida, no se, solo es una idea. Pero es que como he leido que mas o menos el 40% de los nutrientes que necesitan hasta los dos años lo obtienen de la leche, se me ocurra que eso pueda ser...

Animo Angy y como te dije antes, si las tomas nocturnas se las quitaste, esto también lo logararas

Un beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegó la hora de destetar, ya no puedo más - Página 2 Empty Re: Llegó la hora de destetar, ya no puedo más

Mensaje  odisea Miér 30 Jun 2010, 19:36

ANGYCR escribió:Hoy rozo la desesperacion, desde que me levante, no hace otra cosa, de hecho, ni ha querido comer, ya se la niego, porque me resulta hasta desagradable todo el tiempo con la teta en la boca, pellizcando el otro pezon, sin poder moverme porque en cuanto lo hago se lia a llorar y a arañarme. No quiere jugar, ni comer ni nada...
Madre mía con lo cansada que estabas ayer, hoy esto. Debes de estar al borde del colapso.

Creo que Blanca tiene razón. A mí ya me cuesta admitir que Ulises va dejando de ser bebé para ser alguien que entiende más y más y es verdad que empatía y comprensión de sus estados de ánimo no puede ser a costa de absolutamente todo. Por ejemplo, quiero comer solo chuches. Sería inadmisible. Pues es inadmisible que te arañe o te tenga absorvidas las tetas. Creo que también va más allá de un tema de lactancia. Me cuesta incluso asumir esto yo que siempre trato de ponerme en la piel del nene, pero esto sí que es verdad que parece una cuestión casi de un pulso que te tiene echado. No tengo ni idea, pero está claro que con toda la paciencia y empatía del mundo no has avanzado gran cosa, luego tendrás que echar mano de otras herramientas, y quizá sea una cuestión de manejar las rabietas. Siento Angye si hablo por no callar. Sólo intento ponerme en tu situación e intentar saber cómo hacer. Es bien difícil pero de aquí saldrá algo positivo seguro. Mucho ánimo y tal como están las cosas, más que paciencia te deseo descanso, lo necesitas de veras.

Muchos besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9809
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegó la hora de destetar, ya no puedo más - Página 2 Empty Re: Llegó la hora de destetar, ya no puedo más

Mensaje  Invitado Miér 30 Jun 2010, 19:47

Siento Angye si hablo por no callar

No lo sientas, porque las cosas son asi, lo que pasa es que no las vemos hasta que nos las dicen desde fuera..

He tardado en ducharme no mas de 5 mtos y mi hija mayor ha estado intentando entretenerla, pero hasta que no he salido del baño, no ha dejado de llorar...

A ver si termina esta semana infernal de turno de noche y la que viene, que libro y esta tambien mas tiempo Fernando en casa, podemos ponernos mas en serio, o al menos, no verme tan sola.

Gracias, gracias y mas gracias.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegó la hora de destetar, ya no puedo más - Página 2 Empty Re: Llegó la hora de destetar, ya no puedo más

Mensaje  odisea Miér 30 Jun 2010, 19:52

Suerte amiga, tienes que estar cansadísima... Te deseo de corazón que pase esta semana para olvidar, ocurra algo el fin de semana que te haga desconectar y coger fuerzas y con la ayuda de Fer ver a ver qué podéis hacer para ir mitigando esta situación y que logréis un poco de tranquilidad.

Besos Angye. Hay alguien siempre al otro lado Te quiero Te quiero
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9809
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegó la hora de destetar, ya no puedo más - Página 2 Empty Re: Llegó la hora de destetar, ya no puedo más

Mensaje  H2O Jue 01 Jul 2010, 01:36

hola Angye!

qué tal hoy? Pregunta

besos
Laura
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11008
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegó la hora de destetar, ya no puedo más - Página 2 Empty Re: Llegó la hora de destetar, ya no puedo más

Mensaje  Invitado Vie 02 Jul 2010, 15:46

Bueno mamis, pues seguimos mas o menos igual...

Seguimos con la teta a todas horas, aunque ayer se la negue varias veces y no veais como se ponia...Fer la cogia para tranquilizarla y nada, habia que soltarla en el suelo y que se calmase sola.

Hoy me he levantado de dormir y ale, derechita a las tetas como un `pitbull....Me da la sensacion de que sera mas dificil de lo que pienso...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegó la hora de destetar, ya no puedo más - Página 2 Empty Re: Llegó la hora de destetar, ya no puedo más

Mensaje  Invitado Vie 02 Jul 2010, 15:57

Tranquila Angy,si es que tiene que ser muy poco a poco y más con lo enganchailla que está a tus tetas Divertido

No es por desanimarte,pero creo que en tu viaje de novios,en esas playas tan estupendas...tendrás a Alba pegada a la teta Divertido

En fin,primor,paciencia,paciencia y más paciencia que ya verás como lo consigues.

Besos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegó la hora de destetar, ya no puedo más - Página 2 Empty Re: Llegó la hora de destetar, ya no puedo más

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 02 Jul 2010, 19:15

Ángela ánimo guapísima. Es duro pero tiene que ser porque sino tu estarás peor. Paciencia y cuadno esté con fer trata de irte a dar una vuelta.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16254
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Llegó la hora de destetar, ya no puedo más - Página 2 Empty Re: Llegó la hora de destetar, ya no puedo más

Mensaje  JaIza Vie 02 Jul 2010, 22:50

no puedo extenderme que tengo a zeki en brazos, pero queria darte animos y mucha fuerza para salir adelante de esta situacion.. te envio un beso grande y toda mi comprension!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9474
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegó la hora de destetar, ya no puedo más - Página 2 Empty Re: Llegó la hora de destetar, ya no puedo más

Mensaje  Invitado Lun 05 Jul 2010, 22:00

Hola mamis:

Hemos mejorado, al menos, ya se conforma cuando le digo "no". Llevamos dos dias que solo hace dos tomas, la del desayuno y la de la tarde, tras la siesta. No esque no lo intente, pero le digo "no cariño, ahora no" y la pobre se echa encima de ellas y me mete la mano para tocar el pezoncillo Muy triste , ay que pena me da...pero ya no patalea por eso...

Aun asi, las tomas siguen siendo algo agresivas, aunque reconozco, que la de la tarde de hoy, fue una toma normal, ella quieta mamando tranquila hasta que se harto....

Vamos por buen camino y os digo que, si consigo que esas dos tomas sean tranquilas, quizas, nos quedemos con ellas..

Un abrazo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegó la hora de destetar, ya no puedo más - Página 2 Empty Re: Llegó la hora de destetar, ya no puedo más

Mensaje  Invitado Lun 05 Jul 2010, 23:18

Que bueno Angy, si es que estas personitas todo entienden, lo que debe pensar es "Ahora mami si va en serio" jjj

Ojalá y tome tranquila esas dos tomas y así puedan continuar con la lactancia aunque si no ya le has dado mucho. Animo y PACIENCIA;)

Un besito,
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegó la hora de destetar, ya no puedo más - Página 2 Empty Re: Llegó la hora de destetar, ya no puedo más

Mensaje  JaIza Lun 05 Jul 2010, 23:49

que bueno! en poquito tiempo lograste un gran cambio! lograste eliminar muchas tomas en muy poco tiempo! ahora falta que continue tranquila en esas 2 tomas! me alegro mucho!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9474
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegó la hora de destetar, ya no puedo más - Página 2 Empty Re: Llegó la hora de destetar, ya no puedo más

Mensaje  H2O Mar 06 Jul 2010, 02:08

me alegro mucho Angye!!

besos
L.
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11008
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegó la hora de destetar, ya no puedo más - Página 2 Empty Re: Llegó la hora de destetar, ya no puedo más

Mensaje  Invitado Mar 06 Jul 2010, 08:34

Que bien ANgy,me alegro muchisimo!! cheers
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegó la hora de destetar, ya no puedo más - Página 2 Empty Re: Llegó la hora de destetar, ya no puedo más

Mensaje  Invitado Mar 06 Jul 2010, 14:44

Con todos mis lios llevaba semanas sin entrar, y hoy me he quedado de piedra al ver este post. De piedra primero, y luego, me saltaban las lágrimas de leerte Angy!!! todavía no termino, asi es que no puedo opinar, pero en principio, TODO mi apoyo y si sientes que es lo mejor, adelante.

Por favor, mantennos al tanto de todos los detalles.
Un besote
XImena
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegó la hora de destetar, ya no puedo más - Página 2 Empty Re: Llegó la hora de destetar, ya no puedo más

Mensaje  Invitado Miér 07 Jul 2010, 12:34

Bueno... ya he tenido tiempo de procesar mas tu desición, y tengo algunas cosas que quisiera comentar:

- Estoy de acuerdo con Laura que es probable que tu horario tan complicado aumente la ensiedad de Alba. No sabe a que atenerse, sabe que ahora tiene a mamá pero no sabe cuando dejará de estar de nuevo... me da la idea de que te tiene pero luego te "castiga". Me cuesta mucho imaginar por lo que debes estar pasando, pero si no disfrutas con la lactancia es poco mas lo que puedes hacer.

- Ahora, hablando del destete, prueba hablar con ella, decirle que tienes pupa en el pecho, y que no le vas a dar mas. Ponte camiseta triple y a jugar mucho con ella, distraerla lo mas posible. Aqui papá, abuelo, vecinos, hacen un papel fundamental (entran otras personas en su vida aparte de ti, que hasta ahora era mama-centrica)

- Creo que te seria de ayuda contactar con la Liga de la leche, contarles lo que te pasa y que te orienten, para que sea lo menos traumatico para todos. Tengo una amiga monitora, si quieres te pongo en contacto con ella.

- El recurso que me encanta: escribirle a Carlos Gonzalez...

Angy, te deseo toda la paciencia del mundo, y todo el amor y comprension de parte de toda la familia, porque vienen tiempos duros, pero estoy segura de que si asi lo has decidido, será lo mejor.

Yo tengo mi teoria de la balanza de los sacrificios y los beneficios. Obviamente la balanza se ha inclinado de modo de que hoy los sacrificios con mas que los beneficios... llego la hora de hacer algo, de cambiar!!

un besote
Ximena
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegó la hora de destetar, ya no puedo más - Página 2 Empty Re: Llegó la hora de destetar, ya no puedo más

Mensaje  Invitado Miér 07 Jul 2010, 19:17

Gracias Ximena por tus palabras, gracias a todas por apoyarme y por seguirme.

Hemos llegado a un conseso y ademas, sin lagrimas, que era para mi lo mas importante. Puedo decir que hemos reducido las tomas a dos, y lo mejor, esque esas dos, son calmadas, pausadas y con disfrute, porque puedo tener a mi niña entre mis brazos o pegada a mi, sin patadas, arañazos, mordiscos, hundimientos de costillas, etc...

Ya puedo sentarme sin tenerla continuamente a golpes conmigo ni tirandome de la camiseta, a veces lo intenta, pero le digo "ahora no, cariño" y se conforma, echa su cabeza sobre mis tetis se rie.

Ahora puedo hasta jugar con ella, antes era imposible hacerla reir con cosquillas, sin que me apartase bruscamente para buscar la teta...

Creo que nos quedaremos asi, con estas tomas placenteras, a ver si puedo ahorrarnos el destete.

Un abrazo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegó la hora de destetar, ya no puedo más - Página 2 Empty Re: Llegó la hora de destetar, ya no puedo más

Mensaje  Invitado Miér 07 Jul 2010, 19:27

Me alegro mucho, Angela Abrazo grupo .

Un besote.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegó la hora de destetar, ya no puedo más - Página 2 Empty Re: Llegó la hora de destetar, ya no puedo más

Mensaje  Invitado Miér 07 Jul 2010, 19:51

Me alegro mucho... porfa mantennos al tanto.

Un besote
X
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegó la hora de destetar, ya no puedo más - Página 2 Empty Re: Llegó la hora de destetar, ya no puedo más

Mensaje  odisea Sáb 10 Jul 2010, 12:21

Angye, estoy en mi desconexión anual de internet, pero no he querido dejar de saber cómo estaba el tema. Me alegro tantísimo de que Alba se haya tranquilizado con tus tetis. Supongo que ella ha notado una mayor firmeza y convicción en tu negación. Tu negación al "ahora no, o no me hagas daño". Y, de momento, las dos saléis ganando. Quién sabe, quizá no haga falta un destete. Me alegro infinidad por tí.

Muchos besos y a seguir así!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9809
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegó la hora de destetar, ya no puedo más - Página 2 Empty Re: Llegó la hora de destetar, ya no puedo más

Mensaje  Invitado Jue 05 Ago 2010, 17:51

Angy, ay no he visto tu post hasta hoy. Que horror por lo que has pasaado, es normal que hayas tenido todos esos sentimientos. Pero parece que todo se ha suavizado y es que estos pequeños cambian de un mes para otro. Me alegro que vaya mejor. Es taré atenta a ti. Animo y muchos besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegó la hora de destetar, ya no puedo más - Página 2 Empty Re: Llegó la hora de destetar, ya no puedo más

Mensaje  Invitado Jue 05 Ago 2010, 18:47

Pues resulta que en la luna de miel, hemos ido hacia atras como los cangrejos, porque no se si por el clima de la Republica Dominicana o que, pero pedia todo el tiempo, en la playa, en la piscina, en la habitacion...no se entretenia con nada y la verdad, me agobie muchisimo Vergonzoso

Ahora, aunque seguimos de vacaciones en Alicante, estoy de nuevo con la reduccion de tomas, pero hemos vuelto a las rabietas cuando le digo que no y a que me pegue y me muerda....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegó la hora de destetar, ya no puedo más - Página 2 Empty Re: Llegó la hora de destetar, ya no puedo más

Mensaje  Invitado Jue 05 Ago 2010, 19:06

Angy, que pena lo que cuentas... Trata de entenderla, tal vez pueda ser por tener a mami y a sus dos tetitas en exclusiva todo el tiempo (por las vacaciones). Si ya lo lograste una vez, de seguro, una vez que todos vuelvan a la rutina la cosa mejora

Animo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegó la hora de destetar, ya no puedo más - Página 2 Empty Re: Llegó la hora de destetar, ya no puedo más

Mensaje  misangelitos Jue 05 Ago 2010, 21:40

Angy,cualquier lo diría con su foto de avatar...Ella no tiene herramientas para decirte las cosas y por eso te lo demuestra así, no debe ser nada fácil encima con lo de los picores de tus pechos, ¿Cómo sigues?


Un abrazo guapa!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9761
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegó la hora de destetar, ya no puedo más - Página 2 Empty Re: Llegó la hora de destetar, ya no puedo más

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.