MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hoy quedada de Mami.de Breixo,Krmenssita y Helenita

+6
JaIza
H2O
mami-de-Breixo-y-Martina
Administradora
yerayeidairaentandem
misangelitos
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Hoy quedada de Mami.de Breixo,Krmenssita y Helenita - Página 2 Empty Re: Hoy quedada de Mami.de Breixo,Krmenssita y Helenita

Mensaje  Invitado Sáb 12 Jun 2010, 05:04

Hola! Sorprendido me las imaginaba diferentes ...que guapas,ojala se nos haga Vane ,ya me estoy animando, a ver si contacto a algunas paisanas para reunirnos por acá,me alegro lo disfrutaran.

Saludos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hoy quedada de Mami.de Breixo,Krmenssita y Helenita - Página 2 Empty Re: Hoy quedada de Mami.de Breixo,Krmenssita y Helenita

Mensaje  Désirée Sanz Sáb 12 Jun 2010, 10:17

Me encantó hablar con Vane y con Carmen. De la primera ya conocía su voz, pero de la segunda no...y me gustó la simpatía que transmitía. Se las veía a las dos la mar de distraídas en su minikedada.

Y qué lástima que nuestra krmenssita no pudo ir...jo...

Bueno, Vane, como dice Mari, aquí no hay aeropuerto...pero te puedes tirar en paracaídas, que nosotras te recogemos.

Oye, y yo ayer a quien le gastaba la broma de "Atención, torre de control, aquí Boeing 747, solicito permiso para aterrizar" con voz nasal...porque era para hacérselo a Carmen y que no supiera que era yo...y creo que te lo hice a ti...

Besossssss.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15120
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Hoy quedada de Mami.de Breixo,Krmenssita y Helenita - Página 2 Empty Re: Hoy quedada de Mami.de Breixo,Krmenssita y Helenita

Mensaje  yerayeidairaentandem Sáb 12 Jun 2010, 10:50

Que requete guapisimas estais, jo podiais haberle echo una foto a la niña, jiij, bueno guapas, que me alegro que os hayais conocido, me encanta que cada vez, mas seais mas las que os podeis conocer, y a mi ya se me quito una espinita, al menos os conozco en persona a dos.

Y poco a poco a ver si nos conocemos a mas, en septiempre creo que iremos a mallorca, y por supuesto, intentare quedar con irene, o eso espero, Un beso guapas, y vane, que albacete si hay aeropuerto, a si que escapate un dia. Un beso.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8331
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy quedada de Mami.de Breixo,Krmenssita y Helenita - Página 2 Empty Re: Hoy quedada de Mami.de Breixo,Krmenssita y Helenita

Mensaje  Mamade3soles Sáb 12 Jun 2010, 11:53

jooooooooo que envidia, al final me quedé con las ganas. Triste
Mi niña tenía un cumple ese día y a la hora que llegaba Vane no me daba tiempo de ir y llegar a tiempo al cumpleaños. Bueno, miento. Me hubiera dado tiempo de llegar y decir: Hola, soy carmen y me hubiera tenido que volver... y es que vivo a 45 minutos de la capital... (en el culo del mundo como dice mi marido, jeje )

En fin, que estoy segura que habrá otro momento que sí que pueda ser, tengo muchas ganas de conocer a las 2, aunque a Carmen de la semana que viene no pasa!!!!
Divertido

Os mando un besazo muy fuerte!!!
Mamade3soles
Mamade3soles
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 370
Fecha de nacimiento : 28/11/1983
Ciudad : Sevilla
Edad : 40
Femenino Puntos : 6059
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy quedada de Mami.de Breixo,Krmenssita y Helenita - Página 2 Empty Re: Hoy quedada de Mami.de Breixo,Krmenssita y Helenita

Mensaje  Invitado Sáb 12 Jun 2010, 14:56

Qué guapos!!
Vane como vengas a Bilbao y no me llames....te enteras!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hoy quedada de Mami.de Breixo,Krmenssita y Helenita - Página 2 Empty Re: Hoy quedada de Mami.de Breixo,Krmenssita y Helenita

Mensaje  misangelitos Sáb 12 Jun 2010, 15:00

Luego pongo una de mi niña en los columpios, no puedo escribir, otra vez se ha roto el cargador
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9761
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy quedada de Mami.de Breixo,Krmenssita y Helenita - Página 2 Empty Re: Hoy quedada de Mami.de Breixo,Krmenssita y Helenita

Mensaje  JaIza Sáb 12 Jun 2010, 17:56

bueno, para la proxima que venga Vane por Bs As me apunto a conocerla!!! (o con cualquiera que ande por la vuelta!! Guiño )
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9474
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy quedada de Mami.de Breixo,Krmenssita y Helenita - Página 2 Empty Re: Hoy quedada de Mami.de Breixo,Krmenssita y Helenita

Mensaje  misangelitos Sáb 12 Jun 2010, 22:42

Hoy quedada de Mami.de Breixo,Krmenssita y Helenita - Página 2 2lkqB1r47T8qvYTZOesFFBFrsHY1qLnS

La del fondo de los columpios, arriba haciendo malabares, con chaleco amarillo, es mi niña, allí se pasó la tarde Carcajada

Besos!!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9761
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy quedada de Mami.de Breixo,Krmenssita y Helenita - Página 2 Empty Re: Hoy quedada de Mami.de Breixo,Krmenssita y Helenita

Mensaje  Invitado Dom 13 Jun 2010, 03:34

GRRRRRRRR!!! Diablura Diablura esto lo hacen para sacar pica,,, ups!! perdón,,

Que envidia dan, se ver hermosas, Reunión .
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hoy quedada de Mami.de Breixo,Krmenssita y Helenita - Página 2 Empty Re: Hoy quedada de Mami.de Breixo,Krmenssita y Helenita

Mensaje  yerayeidairaentandem Dom 13 Jun 2010, 10:58

muchacha que se va caer, no le dejes subirse ahi, que si no el mio va detras, jo..... Diablura

Eso es lo que te diria cualquier madre de aqui, Malo . Encima no podemos estar agusto, casi ni siquiera en el parque, por dios.....

jiijiji.

Por eso me encanto el dia de alcazar, porque mi hijo jugo a gusto, sin que nadie le renegara, jiij, en fin, que me alegro muchisimo de que lo pasarais bien, y de que tu hija no vajara de hacer malavares guapa, UN besazo. y gracias por ser como sois todas. Un beso.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8331
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy quedada de Mami.de Breixo,Krmenssita y Helenita - Página 2 Empty Re: Hoy quedada de Mami.de Breixo,Krmenssita y Helenita

Mensaje  misangelitos Dom 13 Jun 2010, 11:47

yerayeidairaentandem escribió:muchacha que se va caer, no le dejes subirse ahi, que si no el mio va detras, jo..... Diablura

, y de que tu hija no bajara de hacer malabares guapa, UN besazo. y gracias por ser como sois todas. Un beso.

Yo la dejo hacer todo, la advierto de qeu tenga cuidado, incluso estand con Vane me enfadé con ela, porque iba empujando el carro del hermano y nos acercábamos a la carretera, yo se lo intentaba coger y ayudarla, no quitarla, y se lo tuve que quitar, pero esto son peligros no controlados por niños, sin embargo tienen que correr,jugar,saltar, caerse...

Yo tambien les dejo esperimentar, lo que quieran, si hay que tenerles quietos en el parque tambien, ya es para
Malo Malo , pues eso que me alegro que saltara y experimentara
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9761
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy quedada de Mami.de Breixo,Krmenssita y Helenita - Página 2 Empty Re: Hoy quedada de Mami.de Breixo,Krmenssita y Helenita

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Dom 13 Jun 2010, 11:57

Pues mamis yo estoy como vosotras que si me dicen hace algún tiempo que iba a conocer gente por internet y encima que iba a conocerla en persona no me lo hubiese creído.

Helena no era la fotógrafa pero estaba demasiado ocupada para salir en la foto. Tenéis que entenderla. Había barras, tobogan,columpios y muchos niños con los que jugar Divertido La foto nos la hizo un papi que andaba por ahí Divertido

Sele estoy deseando que este mes me saquen a Bilbao para verte. El mes que viene cambio de avión pero sospecho que para septiembre estaré en el pequeño de nuevo. ¿Te imaginas que esté en Valencia para ir a verte a la clínica Acuario? jajajajajaja

Por lo demás pues deciros que Desi quiso hacerle una broma a Carmen pero yo no me enteré del todo bien y la fastidié jajajajajjaja Pero Carmen es tan lista que estando hablando yo con Desi de aviones y torres de control supo que era ella Divertido

En fin que me lo pasé bomba. Lo único malo es que fue muy poco tiempo. Cruzo los dedos para que me saquen a Sevilla,Bilbao,Jerez,Granada.....y el mes que viene que me pongan un Buenos aires, México, Quito..... Divertido

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16254
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Hoy quedada de Mami.de Breixo,Krmenssita y Helenita - Página 2 Empty Re: Hoy quedada de Mami.de Breixo,Krmenssita y Helenita

Mensaje  yerayeidairaentandem Dom 13 Jun 2010, 16:23

lo siento he querido , editar, una frase tuya, y he modificado tu mensaje, soy un desastre, jiji, perdon perdon, Un beso
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8331
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy quedada de Mami.de Breixo,Krmenssita y Helenita - Página 2 Empty Re: Hoy quedada de Mami.de Breixo,Krmenssita y Helenita

Mensaje  JaIza Lun 14 Jun 2010, 03:39

Lo dije antes y lo repito, Vane cuando estes por BsAs me avisas!!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9474
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy quedada de Mami.de Breixo,Krmenssita y Helenita - Página 2 Empty Re: Hoy quedada de Mami.de Breixo,Krmenssita y Helenita

Mensaje  Invitado Lun 14 Jun 2010, 17:56

mami-de-Breixo escribió:
En fin que me lo pasé bomba. Lo único malo es que fue muy poco tiempo. Cruzo los dedos para que me saquen a Sevilla,Bilbao,Jerez,Granada.....y el mes que viene que me pongan un Buenos aires, México, Quito..... Divertido

Vane, eres una linda Guiño Te espero con los brazos abiertos!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hoy quedada de Mami.de Breixo,Krmenssita y Helenita - Página 2 Empty Re: Hoy quedada de Mami.de Breixo,Krmenssita y Helenita

Mensaje  Invitado Mar 15 Jun 2010, 06:52

Y Venezuela!!! Que te manden a Venezuela! Si te pudieran avisar con tiempo, yo intentaría organizarme y viajar hasta Caracas, para encontrarnos.

Se ve que lo han pasado muy bien

Besos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hoy quedada de Mami.de Breixo,Krmenssita y Helenita - Página 2 Empty Re: Hoy quedada de Mami.de Breixo,Krmenssita y Helenita

Mensaje  Invitado Mar 15 Jun 2010, 10:01

Que guayyyyyyyyy.Me hubiera encantado de estar ahí.A ver si la siguiente se puede.

Me alegro que os lo pasárais tan bien.Os mando un beso muy fuerte a las dos.

Se os vé guapísimas en la foto.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hoy quedada de Mami.de Breixo,Krmenssita y Helenita - Página 2 Empty Re: Hoy quedada de Mami.de Breixo,Krmenssita y Helenita

Mensaje  misangelitos Mar 15 Jun 2010, 14:49

ALIFRANCIS escribió:
Se os vé guapísimas en la foto.

Unas más que otras Divertido ,porque a Vane cuando la veáis en persona me vais a dar la razón, yo creo que debía haber sido top model, o seguroq ue en otra vida lo ha sido Divertido

Y si la escucháis ya, ni os cuento, tiene voz de leche Divertido

Un beso!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9761
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy quedada de Mami.de Breixo,Krmenssita y Helenita - Página 2 Empty Re: Hoy quedada de Mami.de Breixo,Krmenssita y Helenita

Mensaje  Invitado Mar 15 Jun 2010, 22:24

¡Qué guapas estáis!
La verdad es que es una suerte tener la oportunidad de ir conociéndonos en tus viajes. No te aburrirás en tus destinos!

Podrías escribir "Diario de una MI itinerante" Muy Feliz
"Lunes: hoy toca con... en Barcelona".......etc.

Bessets!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hoy quedada de Mami.de Breixo,Krmenssita y Helenita - Página 2 Empty Re: Hoy quedada de Mami.de Breixo,Krmenssita y Helenita

Mensaje  mamanueva Mar 15 Jun 2010, 22:36

yo propongo "Vanesa por el mundo" Divertido .que pena que yo esté tan lejos de todas....

mamanueva
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Edad : 41
Femenino Puntos : 7089
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy quedada de Mami.de Breixo,Krmenssita y Helenita - Página 2 Empty Re: Hoy quedada de Mami.de Breixo,Krmenssita y Helenita

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.