MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ainhoa, en Albacete

4 participantes

Ir abajo

Ainhoa, en Albacete Empty Ainhoa, en Albacete

Mensaje  Invitado Sáb 11 Jun 2011, 01:06

Hola:

Qué emoción entrar a formar parte de mamis instintivas. ¡Sois muchísimas aquí!

Mi hijo de 10 meses se llama Héctor y mi marido, Iñaki. Agrego una foto cuando pueda.

Os dejo un enlace al blog que creé y al que estoy creando, que hablan de mí, mi filosofía de vida. En el nuevo iré plasmando lo que sé y lo que voy descubriendo sobre embarazo y parto naturales, salud intuitiva, desarrollo de los niños sin interferencias y ecología en casa. Mi especialidad, que no mi titulación, es el desarrollo de la intuición para ser feliz en todos los ámbitos de la vida.

http://fluye.blogspot.es/
http://ecomama100.wordpress.com/

Sueño con vivir algún día cerca de bosques, de verde, ver que mis hijos crecen confiando en ellos mismos y en los demás, en su madre Tierra y en la fuerza de vida o Dios. Sueño con sentirme acompañada en mi forma de ver la vida, con tanta ilusión, confianza, amor, intuición. Sueño con contribuir a crear un mundo más feliz.

¿Alguna de vosotras vive en Albacete?

Un abrazo a todas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ainhoa, en Albacete Empty Re: Ainhoa, en Albacete

Mensaje  SAMAR Sáb 11 Jun 2011, 15:06

Bienvenida. me llamo Sandra y tengo un hijo de tres años, que toma teta y duerme conmigo. Ahora estoy esperando a mi segundo retoño. Esperamos ver tus aportaciones por aqui.
Un saludo.

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7808
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ainhoa, en Albacete Empty Re: Ainhoa, en Albacete

Mensaje  yerayeidairaentandem Sáb 11 Jun 2011, 22:18

Hey que ilusion, de albacete capital no, yo soy vero , y vivo en minaya, tengo dos peques de seis años yeray y la nena de tres añitos, que ilusion que se registre alguien tan cerquita, de mi, aqui hay varias albaceteñas, pero viven rakisimarro en alcazar de san juan, y mari cruz, cerquita de alcazar, Bienvenida seguro que estas super agusto aqui, cuando pueda doy una vuelta por tu blog, vale, un besazo.

Sabes que en albacete, tenemos la asocciacion de dameteta? hay reuniones el primer y tercer mes de cada mes, aunque ahora ya terminamos en junio, y empiezan en septiembre, del parto es nuestro tambien hacian alguna en la sala de dameteta, pero ahora mismo, no recuerdo cuando, si quieres te lo miro.

Yo el dia 15 estare de curso todo el dia en albacete, si te apetece a las cinco y media o asi, que terminamos tomamos un cafe rapidillo, vale, lo unico que no llevo a los peques,
porque es un curso del trabajo, pero podemos quedar igualmente, un abrazo y me alegro muchisimo de que estes por aqui.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8332
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Ainhoa, en Albacete Empty Re: Ainhoa, en Albacete

Mensaje  yerayeidairaentandem Sáb 11 Jun 2011, 22:30

Guapisima, el primero es muy interesante todo lo que nos cuentas para ser feliz, y en el segundo ya veo que nos conoces en dameteta tambien, gracias por poner el link al foro nuestro, yo estoy super desconectada de las reuniones, este año ya curro alguna tarde y es un poco lio, pero las echo de menos muchisimo, un besazo guapa, mas despacio leo mas tus blogs, vale un abrazo guapa
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8332
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Ainhoa, en Albacete Empty Re: Ainhoa, en Albacete

Mensaje  H2O Dom 12 Jun 2011, 01:04

Hola Ainhoa

Me encanta el nombre de tu hijo! Mi niño se llama igual, pero es algo más mayor, tiene 2 años y medio

He entrado en tu blog y dices cosas muy interesantes. Estoy muy de acuerdo con tu filosofía.

Por cierto, me llamo Laura y soy de Madrid.

besos
L.
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11009
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Ainhoa, en Albacete Empty Re: Ainhoa, en Albacete

Mensaje  Invitado Dom 12 Jun 2011, 01:14

Hola Laura:

Son dos blogs. ¿Cuál has leído?

El de Fluye lo tengo parado, aunque escribí mucho... y lo que seguiría escribiendo.

Ahora estoy con Ecomamá, con un montón de ideas.

Dices que compartes mi filosofía. ¿Tú también vives siguiendo tu intuición y confías 100% en la Naturaleza?

Un abrazo, y nos vemos por aquí o por los blogs.
Si te animas a sugerir algún tema u opinar simplemente en los blogs, ¡yo estaré encantada!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ainhoa, en Albacete Empty Re: Ainhoa, en Albacete

Mensaje  H2O Dom 12 Jun 2011, 01:28

Hola!

He entrado en los dos, pero he visto que en el de Fluye tienes muuchas entradas.

Seguramente no confío tanto en mi intuición, aunque a veces me pregunto por qué no lo hago, si normalmente suele acertar.

Descubrí un poco esta filosofía a través de mi hermano. Es una persona convencida de cosas muy interesantes y, analizándolas, creo que no tienen discusión.

Te cuento por privado.

besos!
L.
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11009
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Ainhoa, en Albacete Empty Re: Ainhoa, en Albacete

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 17 Jun 2011, 23:38

Ainhoa, en Albacete BAinhoa, en Albacete IAinhoa, en Albacete EAinhoa, en Albacete NAinhoa, en Albacete VAinhoa, en Albacete EAinhoa, en Albacete NAinhoa, en Albacete IAinhoa, en Albacete DAinhoa, en Albacete A


Yo me llamo Vanessa,tengo 32 años y un hijo,Breixo de 3 años y 8 meses (23/09/2007).

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16255
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Ainhoa, en Albacete Empty Para mami de breixo

Mensaje  Invitado Sáb 18 Jun 2011, 13:05

Ay, Vane,

Gracias por darme la bienvenida. Llevo dos días pensando en ti, en que me gustaría conocerte y poder hablar en directo contigo...

...porque yo no voy a vacunar a mi hijo, y me entristecería mucho que fuera obligatorio vacunar.

Yo tomé esta decisión convencida. De veras me documenté mucho. Nuestro pediatra es Juan Manuel Marín, autor del libro Vacunaciones sistemáticas en cuestión.

Te sentí tan convencida de que los que no vacunamos somos una amenaza, que llevo dando vueltas al tema desde que leí tu comentario, pensando... ¿cómo expresar de la mejor manera los motivos por los que no vacuno? ¿me estoy ganando enemistades en este foro tan cariñoso por no vacunar?

Además, justo había estado leyendo tu blog antes de leer el comentario. Creo que eres una de esas personas que dejan huella, una mujer con carácter. Leí sobre el destete, y me parecieron preciosos tus sentimientos.

Yo sueño con un mundo ideal, lleno de amor... por eso me encanta este foro. Yo no quiero que mueran niños porque no vacuno... y es que de veras no creo que eso sea así.

He pensado en exponer la información sobre el tema en mi blog, que apenas acabo de crear.

De todas formas, sigo pensando que estando tan convencidas las dos, lo mejor sería hablar cara a cara, de mujer a mujer, de madre a madre, de corazón a corazón. Y teniendo la posibilidad de preguntar cada pequeña duda a medida que fuera surgiendo.

Respecto a la epidemia del sarampión, también hablaré en el blog, para tenerlo todo recopilado.

¡Nos vemos por aquí, o en nuestros respectivos blogs!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ainhoa, en Albacete Empty Re: Ainhoa, en Albacete

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Sáb 18 Jun 2011, 13:42

Pero como te vas a ganar enemistades en el foro por no vacunar? Si le pedí a Drsi que abriera este debate fue precisamente para saber los motivos por el que lis padres no vacunan o si lo hacen. Hay abiertosuchos temas y no en todos todas pensamos lo mismo. Sin ir más lejos el tema del destete genera opiniones muy diferentes.

Yo opino que no vacunar es una locura y más tras leer el libro de Carlos González. Si tienes oportunidad leelo antes de tomar una decisión. Estoy casi segura que en cuanto lo termines saldrás corriendo a vacunar a tu hijo.

Mira en mi aldea hay un médico naturòpata jubilado. Tiene 3 hijas a las que no vacunó y ahora acaba de tener in nieto un nieto al que ha insistido en vacunar de todo. Dice que rectificar es de sabios y que ahora no entiende como pudo tener a sus hijas sin vacunar.

Pero vamos que en ningún momento te vas a sentir menos querida en este foro por opinar diferente.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16255
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Ainhoa, en Albacete Empty Re: Ainhoa, en Albacete

Mensaje  Invitado Sáb 18 Jun 2011, 13:57

Gracias, Vane

¿Por qué este médico naturópata decidió vacunar? Deberíamos saber los motivos concretos, en qué se basa concretamente. Porque si no, si solo decimos: yo conozco a tal médico que se ha dado cuenta de que es mejor vacunar / no vacunar... así sólo damos la opinión, y no los datos.

Ahora mismo estaba escribiendo sobre el tema de las vacunas en el debate abierto en el foro.

¿Sabes qué? Que cuando Héctor se despierte, me voy a comprar el libro de Carlos González. Lo ojeé en la tienda hace tres o cuatro meses, y decidí no comprarlo porque me parecía que lo que decía era subjetivo, que no daba datos. Pero quizás no miré bien. Venga, voy a leerlo y a contrastar su información con la que ya tengo en casa.

Un besote
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ainhoa, en Albacete Empty Re: Ainhoa, en Albacete

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Sáb 18 Jun 2011, 14:10

La verdad es que no tengo ni idea de porque decidió vacunar pero me imagino que estudió el tema y le pareció mejor vacunar.

El libro de CG está lleno de datos, enlaces, estadísticas.....,. Estoy deseando que lo leas para que me digas que te parece.

Besos de keche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16255
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Ainhoa, en Albacete Empty Re: Ainhoa, en Albacete

Mensaje  yerayeidairaentandem Sáb 18 Jun 2011, 16:20

Ya te a contestao vane, pero yo tambien te aseguro que aqui todas nos respetamos, y todas seguimos mas o menos la misma linea de crianza, y nadie absolutamente nadie , te va discriminar por una cosa o la otra te lo aseguro son todas encantadoras.

Yo no e leido el libro de las vacunas de carlos gonzalez, a mis hijos si les he vacunado, pero aun asi , tengo afirmaciones de farmaceuticos, de que las vacunas como la de la varic peroela y prevenar , que yo si les he puesto, pero algunos incluso siendo farmaceuticos, no las ven obligatorias, un besazo guapisima, por eso vote que depende.

Hasta mañana guapa
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8332
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Ainhoa, en Albacete Empty Re: Ainhoa, en Albacete

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.