MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola Soy Johana, con muuuchas dudas...

3 participantes

Ir abajo

Hola Soy Johana, con muuuchas dudas... Empty Hola Soy Johana, con muuuchas dudas...

Mensaje  Invitado Miér 09 Jun 2010, 16:16

Buenos Dias para Todos.

Ya tengo aproximadamente 2 semanas dentro de la pagina y no habia podido presentarme, soy Venezolana vivo en San Juan Puerto Rico y hace ya 3.5 mes he tenido un hermoso bebe, despierto, alegre y muy vivaz, aveces me vuelve loca y otras me da mucha alegria.

Ya tengo 3 temas al aire y ha sido impresionante la ayuda que he recibido, ser mama no es facil, pero aca se me ha alegrado la vida al ver que tengo personas que me apoyan con experiencia, argumentos y actitud positiva.

Gracias a Todas y Gracias a Maternidad Instintiva.

Johana (Mama de Sergio)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola Soy Johana, con muuuchas dudas... Empty Re: Hola Soy Johana, con muuuchas dudas...

Mensaje  Invitado Miér 09 Jun 2010, 16:33

Hola Johana. mi nombre es Rosa tengo 26 años, un peque de 2 años 9 meses el cual se llama Jahzeel, duerme con nosotros y toma su tetita , y estamos esperando nuestra segunda Bendicion, que tambien sera un niño.

Bienvenida y me alegra que te sientas agusto aqui.

Abrazos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola Soy Johana, con muuuchas dudas... Empty Re: Hola Soy Johana, con muuuchas dudas...

Mensaje  Invitado Miér 09 Jun 2010, 16:56

Bienvenida Johana, soy Gaby, mamá de Savannah de 15 meses que aun toma pecho... Te he respondido a uno de tus mensaje, solo decirte que disfrutes mucho de tu Sergio, que a esa edad son cuando mas nos necesitan Guiño
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola Soy Johana, con muuuchas dudas... Empty Re: Hola Soy Johana, con muuuchas dudas...

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 09 Jun 2010, 17:04

Hola Soy Johana, con muuuchas dudas... BHola Soy Johana, con muuuchas dudas... IHola Soy Johana, con muuuchas dudas... EHola Soy Johana, con muuuchas dudas... NHola Soy Johana, con muuuchas dudas... VHola Soy Johana, con muuuchas dudas... EHola Soy Johana, con muuuchas dudas... NHola Soy Johana, con muuuchas dudas... IHola Soy Johana, con muuuchas dudas... DHola Soy Johana, con muuuchas dudas... A

Yo me llamo Vanessa,tengo 31 años y un hijo,Breixo que tiene 2 años y 7 meses (23/09/2007) y toma tetita.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16278
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Hola Soy Johana, con muuuchas dudas... Empty Re: Hola Soy Johana, con muuuchas dudas...

Mensaje  maga76 Miér 09 Jun 2010, 17:35

Hola Johana! Yo soy algo mas nueva (tengo algo mas de un dia en el foro Vergonzoso ), me llamo Mary, tengo 33 años y una nena de 4 meses que se llama Irati. Soy peruana pero vivo en Barcelona desde hace algo mas de 3 años.
Se que sonara trillado pero esta etapa, aun con lo demandante que pueda ser, pasa muy rapido y luego ya estaran terminando el cole! Divertido
Bss!
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7776
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola Soy Johana, con muuuchas dudas... Empty Re: Hola Soy Johana, con muuuchas dudas...

Mensaje  Invitado Miér 09 Jun 2010, 20:12

Hola!Bienvenida,mi nombre es Dayan y soy la feliz mami de Aaron de 4 meses de edad.

Es una ventaja sentirte apoyada por mamis más experimentadas,( a mi me han sacado de muchas dudas)me alegro que te decidieras a presentartepara así conocerte un poquito mejor.

Saludos y nuevamente Bienvenida!

PD.Espero leerte seguido.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola Soy Johana, con muuuchas dudas... Empty Re: Hola Soy Johana, con muuuchas dudas...

Mensaje  Invitado Jue 10 Jun 2010, 10:09

Hola! soi Noelia(29años),mama de una niña Salma(4años)que tomo tetita hasta el año, a pesar de las malas recomendaciones"10 min cada 3 h".
Y un niño Nizar(1año)que sigue tomando tetita.
Bienvenida.
Besitos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola Soy Johana, con muuuchas dudas... Empty Re: Hola Soy Johana, con muuuchas dudas...

Mensaje  Invitado Jue 10 Jun 2010, 10:46

Hola, soy Susana de Córdoba, mi peque se llama Ismael, tiene 14 meses y pico sigue tomando teta y todos tan contentos.
Sigue por aquí mucho tiempo y seguro que entre todas encuentras respuestas a tus dudas y además nos enriqueces con las tuyas.
Bienvenida!.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola Soy Johana, con muuuchas dudas... Empty Re: Hola Soy Johana, con muuuchas dudas...

Mensaje  JaIza Vie 25 Jun 2010, 08:53

Hola! yo tengo un bebe de 10 meses que aun toma teta y colecha con nosotros. Hace dos años que vivo en Buenos aires, aunque soy uruguaya. Bienvenida!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9498
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola Soy Johana, con muuuchas dudas... Empty Re: Hola Soy Johana, con muuuchas dudas...

Mensaje  Invitado Vie 25 Jun 2010, 12:35

Bienvenida.
Yo me llamo Vane tengo 30 años y un bebe de dos meses y dos semanas que se llama Aitor.
Abrazo grupo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola Soy Johana, con muuuchas dudas... Empty Re: Hola Soy Johana, con muuuchas dudas...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.