MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Compra de los libros del cole en Carrefour

Ir abajo

Compra de los libros del cole en Carrefour Empty Compra de los libros del cole en Carrefour

Mensaje  Invitado Miér 09 Jun 2010, 10:20

Hola a todas:

Al ver el post del que se habla de la edad de escolarización, he visto que se habla del Chequelibro, aquí en Valencia, y me he acordado de que ha salido la publicidad de Carrefour de que ya se pueden reservar los libros garantizando el precio mínimo.
Aquí lo que ya lleva haciendo el AMPA del centro es comprarlos ellos y sale bastante más económico que comprarlo en cualquier libreria de la zona (recuerdo que sobre 40 €) que ya se nota... pero en cualquier caso el chequelibro no cubre los gastos totales del libro, yo aun así tuve que abonar bastante pasta (bueno yo y todos los padres) más luego el material escolar.
Entonces, es preguntaros si tenéis experiencia comprando los libros en éste establecimiento y si habéis comparado precios, etc.

Un abrazo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compra de los libros del cole en Carrefour Empty Re: Compra de los libros del cole en Carrefour

Mensaje  Désirée Sanz Vie 18 Jun 2010, 15:15

Yo el primer día que pusieron los papeles y el buzón ya hice la reserva.

Sobre las becas y cheques, la solicitud de ayuda para Alexia tengo que recogerla el 21 de junio y tramitarla este mismo mes. Creo que me darán unos 30-50 euros.

La de Yaiza llega directamente al cole, se recoge allí en septiembre-octubre y me la abonan en Carrefour. Me parece que serán unos 122 euros.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15082
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Compra de los libros del cole en Carrefour Empty Re: Compra de los libros del cole en Carrefour

Mensaje  Invitado Lun 21 Jun 2010, 09:37

Gracias por la respuesta.

Al final he cogido los libros por el AMPA, no sé si ahorraría más en Carrefour, pero ya los tengo en casa, así que un mareo menos.
Este año han reducido un poco el cheque libro, pero bienvenida sea la ayuda. Al final hemos tenido que abonar 91 € (sumado ya los cuadernillos de cálculo, etc,. que van a parte de los libros de texto). Ahora solo nos falta el material escolar..., Sospechoso , que espero que este año podamos reutilizar la mayoría de cosas...

Un abrazo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compra de los libros del cole en Carrefour Empty Re: Compra de los libros del cole en Carrefour

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.