MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Compra de humificador?

5 participantes

Ir abajo

Compra de humificador? Empty Compra de humificador?

Mensaje  acanawy Lun 06 Jun 2011, 13:33

Hola mamis.
Pido un consejito.
Juan desde siempre está con sus amigitos inseparables, los moquetes. El caso es que su pediatra nos dice que lo pongamos al vapor de agua. Y ahí estamos siempre, metidos en el baño, todos los grifos abiertos con agua caliente, y esperando a que salgan, que sí es cierto y salen a chorro Vergonzoso
El caso es que lo veo un despilfarro impresionante, en agua y en gas . Por eso os pregunto como haceis vosotras, o si alguna tiene humificador y como le va, si es efectivo, etc. Porque por lo que veo, los mocos nos van acompañar en años, y no sé hasta que punto es efectivo el aparatito, si vale la pena comprarlo...
Gracias de antemano, muchos besos.
acanawy
acanawy
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 325
Fecha de nacimiento : 09/10/1975
Ciudad : A Coruña
Edad : 48
Femenino Puntos : 5140
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Compra de humificador? Empty Re: Compra de humificador?

Mensaje  Invitado Lun 06 Jun 2011, 16:18

Yo tengo uno y es fantastico, entre otras cosas, porque nos sirve a todos los miembros de la familia.

Me sirve para las laringitis recurrentes de Miguel, para cuando Paula tuvo la neumonia, para cuando Alba se resfria, para cuando nosotros nos resfriamos....

Para mi, es una gran opcion.

Besos y que se mejore.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compra de humificador? Empty Re: Compra de humificador?

Mensaje  maga76 Lun 06 Jun 2011, 16:38

Nosotros tambien lo hemos usado, de hecho nos parece un 'accesorio' indispensable cuando usas o la calefaccion o el aire acondicionado porque el aire se seca y por ende los moquillos se vuelven rebeldes.
Igualmente, ademas del vapor en la bañera, no has considerado poner una olla grande con agua muy caliente y cerrar el servicio con ambos 'jugando' dentro? Eso te llenara el cuarto de baño de vapor y seguro que ayuda. Alguna vez cuando la mia era mas pequeñita lo hice asi, aunque a nosotros el rhinomer nos funciona bien.
Espero que mejore Guiño
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7724
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Compra de humificador? Empty Re: Compra de humificador?

Mensaje  Invitado Lun 06 Jun 2011, 17:36

Yo lo que hago es aprovechar cuando yo me ducho o Carlos y mientras yo estoy duchandome Carlos esta fuera jugando con Carla y con la puerta cerrada o viceversa... total... nos duchamos cada dia. XD
El humidificador tenia uno y lo puse de vez en cuando hasta que se me estropeó (tenia mas años que la quica) y ahora estoy pendiente de comprar otro pero de vapor frio que vi en la farmacia que a parte de humectar el ambiente va bien porque si lo tocan por accidente no quema.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compra de humificador? Empty Re: Compra de humificador?

Mensaje  Gaia Lun 06 Jun 2011, 19:50

El humidificador, nosotros sí que lo usamos cuando ha estado resfriado en invierno, sobretodo porque como ya han comentado, la calefacción reseca mucho. Además le echamos unas gotas de eucalipto, y se van vaporizando también junto con el agua, y el eucalipto, excepto en los casos de alergia, es muy bueno para las afecciones respiratorias.
En cuanto a lo que nos cuentas del baño, yo lo que hago es, prepararle un baño con agua caliente, y con la puerta del baño cerrada. Además de que pasa un buen rato jugando, todo ese rato está respirando los vahos del baño. Claro, eso si tienes bañera en lugar de ducha. Y si aprovechas y te metes con él... podéis pasar un rato entrañable!
Besos!
Gaia
Gaia
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 921
Fecha de nacimiento : 02/12/1978
Ciudad : Mediterránea
Edad : 45
Femenino Puntos : 6299
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Compra de humificador? Empty Re: Compra de humificador?

Mensaje  Invitado Lun 06 Jun 2011, 19:52

Ana, yo tengo un nebulizador, porque me parece más cómodo para Natalia ponerle la mascarita y se acabo. Lo compramos hace poquisimo, cuando le dio su primera tos, el primer dia del mes de mayo Sospechoso (y es que nunca lo voy a olvidar)

Un beso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compra de humificador? Empty Re: Compra de humificador?

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 06 Jun 2011, 23:01

Que mal repartido está el mundo Divertido Nosotros tenemos dos deshumidificadores por la humedad qe hay en casa en invierno Divertido

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16226
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Compra de humificador? Empty Re: Compra de humificador?

Mensaje  crisyvictoria Lun 06 Jun 2011, 23:08

mami-de-Breixo escribió:Que mal repartido está el mundo Divertido Nosotros tenemos dos deshumidificadores por la humedad qe hay en casa en invierno Divertido
Ay Vane, desde luego que el mundo está mal repartido Muy Feliz Divertido Divertido , nosotros con la sequedad que hay por Murcia también compramos un humificador, uno de vapor frío, que al menos es seguro ya que aunque la nena se acerque al vapor nunca puede quemarse, pero reconozco que lo he usado muy poco, Victoria ha enfermado poquísimo desde que nació y ahora con 3 añitos los mocos le duran máximo 4 o 5 días, así que el humificador anda guardado en el armario en espera de un hermanito Muy Feliz .

¿Sabes quien usó mucho el aparatito?, mi pobre suegro, que con su cáncer de pulmón, que se ahogaba el pobre se lo llevamos al hospital y lo tuvo allí instalado casi hasta el último día de su vida Triste . Siento poner una nota triste a este post, pero es que ese humificador que tengo guardado me trae muy tristes recuerdos, aunque le hizo mucho bien cuando vivía y le ayudaba a respirar mejor Triste Neutral

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12039
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Compra de humificador? Empty Re: Compra de humificador?

Mensaje  acanawy Lun 06 Jun 2011, 23:30

Gracias por las respuestas mamis.
Es que no sabía si valdría la pena, por lo que veo sí. Por eso quería saber lo pensábais antes de meter otro trasto en casa Divertido
Lulú el nebulizador se lo puse en el hospital el año pasado cuando enfermó de laringitis, y estubo llorando todo el tiempo, no soporta nada pegado en la nariz, se pone como una fiera Diablura ¿Te imaginas media hora llorando e intentando quitarse la mascarilla de la cara? Lo pasamos fatal Triste
Elena, Juan viene conmigo todos los días a la ducha, a el lo pongo sentado en la hamaca, jugando con sus jugetes, y yo mientras me ducho. Aunque el baño queda hecho una sauna, cuando salimos, cojo el aspirador nasal, y no sale nada de nada. Indeciso
Mañana miraré precios y modelos. Ya os contaré.
Muchas gracias de nuevo guapas.
Besos a todas.
acanawy
acanawy
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 325
Fecha de nacimiento : 09/10/1975
Ciudad : A Coruña
Edad : 48
Femenino Puntos : 5140
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Compra de humificador? Empty Re: Compra de humificador?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.