MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seguimos con la lactancia tras dos semanas de separación!

3 participantes

Ir abajo

Seguimos con la lactancia tras dos semanas de separación! Empty Seguimos con la lactancia tras dos semanas de separación!

Mensaje  Invitado Vie 04 Jun 2010, 12:08

Hola a todas, pensaba continuar el topic que abrí

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/lactancia-prolongada-f4/hola-a-todas-t5515.htm

pero creo que el título es una experiencia importante para que quede reflejada como tema en si

Mi hija Cloe hizo dos años en enero, lleva sin tomas nocturnas desde el año y medio, y desde que empezó la guarde en Septiembre creía que estaba en destete progresivo. Habitualmente toma una o dos veces entre semana nada más, aunque el finde siempre es algo más, en especial para las siestas...

Antonio y yo nos casamos el 1 de Mayo y la semana anterior a la boda, en la que yo estaba de vacaciones en casa de mis padres, Cloe demandaba mucha teta...3, 4, 5, 6... veces al día, la verdad es que pierdo la cuenta. El finde de la boda, tomó poco, lógico, yo apenas pude prestarle atención en la boda y pasé mi noche de bodas con mi recién estrenado marido en el hotel... estuvimos un par de días más en las que tomo ya menos pecho, y el miércoles nos fuimos de viaje, en total 14 días sin ella. Yo suponía que con tanto tiempo se olvidaría ya de la teta, aunque me tuve que extraer manualmente un par de veces porque se me salía la leche (nuestro guía masai en una de las pérdidas que tuve en pleno safari felicitó a mi marido porque yo era una gran madre, como las mujeres de su tribu, decía)...

Pero cual fue mi sorpresa que aunque Cloe no tomó teta de mi hermana como era posible -aunque sí le llevaba muñecas para que les diera teta cuando amamantaba a su hija-... cuando volvimos del viaje yo ya había llorado un par de veces por la emoción de volver con Cloe, ella estaba esperándonos en el jardín de casa, salió corriendo a darnos un abrazo y un beso a los dos, la cogí en brazos, me dirijo a casa y entrando por la puerta me dice 'Mami... teta!' y así fue, en menos de 10 minutos de aparcar el coche, estaba en el sofá con Cloe enganchada. Para mi fue emocionante y gratificante.

Ahora que ya llevamos 2 semanas de vuelta a la rutina Cloe se está amoldando a sus viejos hábitos y toma un par de veces entre semana y más el finde... La próxima etapa será que queremos ir a por el 2º embarazo en agosto (nos recomendaron esperar cuatro meses tras vacunarnos de la hepatitis A, fiebre amarilla y fiebres tifoideas y tomar la profilaxis contra la malaria)... llegaremos al tandem?? eso lo decidirá Cloe...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seguimos con la lactancia tras dos semanas de separación! Empty Re: Seguimos con la lactancia tras dos semanas de separación!

Mensaje  crisyvictoria Vie 04 Jun 2010, 14:53

Una historia preciosa, me ha encantado y desde luego era necesario abrir un tema nuevo para comunicarnos tan grata noticia.

Felicidades a Cloe, una niña, muy muy lista. Bote

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12067
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Seguimos con la lactancia tras dos semanas de separación! Empty Re: Seguimos con la lactancia tras dos semanas de separación!

Mensaje  Invitado Vie 04 Jun 2010, 18:23

Bien por esa lactancia!! Debe ser muy gratificante ver que la pequeña a pesar de la distancia no la olvida!!!

Cada vez me gusta mas la idea de que el niño decida el momento de destetarse Guiño
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seguimos con la lactancia tras dos semanas de separación! Empty Re: Seguimos con la lactancia tras dos semanas de separación!

Mensaje  Raquelitalilian Sáb 05 Jun 2010, 00:13

Me encantó la historia! Nooo, si es que la verdad son ELLOS los que deciden (bueno, salvo algunos casos Triste)cuándo dejar su tetita jijiji ... linda historia en verdad.

Saludos!

Liliana
Raquelitalilian
Raquelitalilian
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 716
Fecha de nacimiento : 06/09/1975
Ciudad : Monterrey, NL, México
Edad : 48
Femenino Puntos : 6408
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Seguimos con la lactancia tras dos semanas de separación! Empty Re: Seguimos con la lactancia tras dos semanas de separación!

Mensaje  JaIza Sáb 05 Jun 2010, 07:43

Que genial! Me parece fantastico!! Es increible que luego de tanto tiempo no haya olvidado la teta. Felicitaciones a ella y felicitaciones a ustede spor su casamiento!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9474
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Seguimos con la lactancia tras dos semanas de separación! Empty Re: Seguimos con la lactancia tras dos semanas de separación!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.