MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Existe alguna crisis a los 12 meses?

2 participantes

Ir abajo

¿Existe alguna crisis a los 12 meses? Empty ¿Existe alguna crisis a los 12 meses?

Mensaje  Invitado Miér 18 Feb 2009, 05:53

Estoy agotada, todo el dia, y cuando digo todo el dia es todo el dia, quiere estar abrazado antes no era tanto asi si voy al bano esta llorandome en la puerta. En la noche en la titi todo el tiempo, pero me preocupa mas que no quiere separarse de mi. Antes se iba con supapa ahora solo quiere estar conmigo y abrazado parado, ya me cuesta levantar sus 10 kg, y traerlo paseando, estoy agotada. Aunque reconozco que me da gusto que me siga pero estoy perdiendo la paciencia es esta alguna crisis?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Existe alguna crisis a los 12 meses? Empty Re: ¿Existe alguna crisis a los 12 meses?

Mensaje  yerayeidairaentandem Miér 18 Feb 2009, 09:49

hola guapa, decirte que es normal, que ya pesan, y agotan, pobrecicos, idaira tiene quince meses, y fue a raiz de los diez meses cuando decidi cangurearme, porque no podia con sus diez quilos todo el dia, con yeray fue al reves empezo a andar, y estando cerca, fue mas independiente, y en cuanto a la teta, tambien recuerdo a yeray todo el dia enganchado, y a idaira con el pañuelo le voy dando sobre la marcha haciendo cosas, pero esta todooooooooo el dia en brazos y tooodaaaaaaa la noche enganchada, hay noches que yo no me entero casi y otras como esta noche que casi no he pegado ojo, porque esta peque encima queria jugar con cada despertar jiji, bueno que lo dicho paciencia que mira yeray ya en el cole y casi ni me entero de el pobrecico, un besazo y a disfrutar.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8303
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Existe alguna crisis a los 12 meses? Empty Re: ¿Existe alguna crisis a los 12 meses?

Mensaje  Invitado Miér 18 Feb 2009, 15:19

Jackie, debe ser que no se siente bien. Por las ronchas que me dices que tiene, además ¿creo que recientemente tuvo fiebre verdad? Siempre que Pablo está muy pegado conmigo y yo estoy al borde de la desesperación y el cansancio, termino descubriendo que él se sentía mal, que estaba enfermo y que algo le molestaba mucho. Quieren estar contigo porque es la forma de sentirse protegidos ante sus molestias. Yo creo que es eso, pero ya me dirás tu si va por ahí la cosa o no tiene nada que ver.

Saludos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Existe alguna crisis a los 12 meses? Empty Puede ser angustia por separación?

Mensaje  Invitado Jue 19 Feb 2009, 14:31

Hace tiempo, leí que la angustia de separación se inicia sobre los 8-9 meses, y tiene unos picos, sobre los 12 meses, los 18 y creo recordar que decía que culminaba sobre los 3 años (luego, hay que añadir que es edad que empiezan a aparecer otras fobias(normal también en estas edades, tipo oscuridad, animales, etc).
Así que no sé si es lo que podría pasarle a tu bebé. Mi hija (que ahora tiene 5 años) pasó por todas las fases, y la de los 12 meses la recuerdo muy, pero que muy bien En shock .
Así que muchos ánimos y paciencia que todo pasa.

Besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Existe alguna crisis a los 12 meses? Empty Re: ¿Existe alguna crisis a los 12 meses?

Mensaje  Invitado Vie 20 Feb 2009, 21:11

Hola!!!

Lo primero Pacienciaaaaaaaaaaaa Divertido Lo que cuentas, a mi me parece que puede ser o bien que el niño este incubando algo y no se sienta demasiado bien, o bien angustia de separacion, si es asi, para que te hagas una idea, el cuando no te ve piensa que no vas a volver, el no sabe si te has ido a la cocina a beber agua, o bien al las maldivas a poner un coffe shop Vergonzoso. Tienes que hacerle entender que mama no le va a abandonar NUNCA, pase lo que pase, y la forma es hasta que comprenda esto no separarte de el, Oscar esta en esa fase, yo te recomiendo que uses un portabebe para que le puedas llevar todo el dia sin agotarte y que puedas hacer las cosas de la casa con comodidad, yo en casa utilizo el foularad, me lo pongo a la espalda y puedo hacer las camas, fregar ... suele echarse una siestecilla a mi espalda (esto me encanta, me verifica que esta agustito), pasate por aqui http://redcanguro.org/ aqui veras que muchas mamas utilizan este metodo.
Al principio es un poco lioso eso de ponerselo a la espalda, pero es cuestion de un poquillo de practica y enseguida lo consigues, te lo digo yo que no soy demasiado habil Vergonzoso

Muchas suerte y paciencia ....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Existe alguna crisis a los 12 meses? Empty Re: ¿Existe alguna crisis a los 12 meses?

Mensaje  Désirée Sanz Vie 20 Feb 2009, 21:23

Hola. Yo creo que es por el embarazo: sale menos leche y entonces demanda más para intentar cubrir sus necesidades.

De todos modos, las crisis de lactancia dicen algunos expertos que se repiten más o menos cada 3 meses (aunque depende de cada niño). Yo he pasado unas 2.387 con mis dos hijas.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15092
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

¿Existe alguna crisis a los 12 meses? Empty Re: ¿Existe alguna crisis a los 12 meses?

Mensaje  Invitado Vie 20 Feb 2009, 21:51

Hola, yo creo que tienen crisis, mi niña de 29 meses ha tenido muchas, lo que pasa que le da por liar una enrabietarse.
Cuando hizo los 12 meses y par de semana antes, fue su primera crisis, nos fuimos de vacaciones a ver a la familia en la Rioja, me acuerdo que me dio los dias, todo el tiempo aupa, lloraba por todo, se enfadaba .......al cabo de las semanas volvio a ser ella y ya mas tranquila.
Luego este año al hacer los 2 años que tambien nos pillo de vacaciones, esta vez en Nerja, igual de mal, acabe con un tic nervioso, se despertaba por la noche gritando :teta teta! Pero con una exigencia, que me daba miedo por si me mordia. Ibamo a la playa, se paraba en medio y no queria andar, llorando, pero por todo. Un dia vino mi cuñada a vernos y estuvo todo el rato aupas, acabe con un dolor de espalda, no queria que nadie la mirara ni su padre!
Son esos momentos que no se te olvidal, pero se le paso pronto.
Aveces te agotas mucho, un dia estuvo todo el dia gritando por todo, no podia cambiarle el pañal, nada todo el rato lloraba por todo y al final ya n podia mas y me puse a llorar. Menudo cuadro para mi marido las dos llorando!
Luego se pasa todo pronto y al verla tan cariñosa, tan todo, ya todo se olvida!
Ya veras como se pasa pronto.
Yo creo que cuando cumple años sufren crisis.
Un besito
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Existe alguna crisis a los 12 meses? Empty yo igual...

Mensaje  Invitado Jue 26 Feb 2009, 21:44

Hola Jackie,

Yo estoy con Surya igual que tu. Esta super apegado a mi (que soy la que paso mas tiempo con el), no me deja hacer nada y aprovecho en sus dos siestas en el dia para recoger casa, hacer comidas y leer un poquito los foros, en fin... y cuando se levanta pues hala... te pide brazos y como dicen las demas mamis... pues que ya va pesando.. jajaja y ademas con la panzita que tenemos ya!! Yo tambien digo que paciencia y que ahi se les pasara
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Existe alguna crisis a los 12 meses? Empty Re: ¿Existe alguna crisis a los 12 meses?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.