MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡Campamento online para combatir la celulitis!!!

Ir abajo

¡¡¡Campamento online para combatir la celulitis!!! Empty ¡¡¡Campamento online para combatir la celulitis!!!

Mensaje  Invitado Vie 28 Mayo 2010, 14:54

Hola a tod@s!!

¿qué tal estáis? hace días que no entraba en el foro y me encanta ver tanto movimiento!!

estos últimos días he andado super liada, se acaba el curso y voy demasiado tarde buscando actividades extraescolares para mis hijos!! a veces soy un poco desastre Triste

tal y como hice en mi pasada aportación, hoy también os sugeriré alguna cosilla curiosa de la red. He encontrado el primer campamento virtual que te ayuda a luchar en contra la piel de naranja (algo que todas odiamos). Os aconsejo que visitéis el siguiente link:

LINK ELIMINADO POR LA ADMINISTRADORA, POR LOS MOTIVOS MÁS ABAJO JUSTIFICADOS

Durante 4 semanas te ofrecen un plan de entrenamiento intensivo diseñado específicamente para combatir la celulitis. Durante el entrenamiento, recibes el apoyo y el asesoramiento constante de profesionales. Ellos son los responsables de dirigir el plan de entrenamiento y ofrecer las herramientas necesarias para conseguir tus objetivos.

Pinta muy bien la verdad, toda ayuda es buena para combatir la celulitis, ¿no creéis?

Bueno ya me contaréis qué os parece.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Campamento online para combatir la celulitis!!! Empty Re: ¡¡¡Campamento online para combatir la celulitis!!!

Mensaje  Désirée Sanz Vie 28 Mayo 2010, 16:30

Hola guapetona. Lo siento, pero este tipo de mensajes no está permitido y por lo general suelo borrarlos directamente, pero como estoy segura de que no tenías ni idea y de que no lo has hecho con mala intención, lo único que hago es editar tu mensaje para que desaparezca el link. Si alguien está interesado en conocerlo, que te lo solicite por mensajería privada, pero no nos responsabilizamos de lo que suceda a partir de ese momento.

Te explico: para empezar, a la hora de publicitar una web se debe de pedir permiso a la administradora, y explicar si es una web propia o ajena. Por lo general, los únicos links que a veces damos sin solicitar permiso son los de páginas de crianza afines a la nuestra y que reiteradamente aconsejamos a las mamis que participan aquí. A páginas donde se traten otros temas -como en este caso es el de estética- sólo se puede hacer publi (no lucrativa) con permiso.

El enlace que has dado redirecciona a una página creada por los responsables de un marca comercial que a su vez forman parte de una empresa farmacológica. Tanto el nombre de uno como de otro aparecen publicitados en esa web, al igual que diferentes tratamientos vinculados.

No es la intención de esta página la de hacer publicidad subliminal de ciertos medicamentos alopáticos u homeopáticos. Es arriesgado. Los participantes de esta página pueden decidir usarlo sin haber sido recetado por un médico y después, en caso de que no funcione o de que, aún peor, le causen efectos secundarios indeseados o alguna secuela médica, en cierto modo nos sentiríamos responsables de haber dado información sobre esta página (que, por cierto, es lucrativa indirectamente, por lo que de por sí no podemos dar el link).

Vale, en este caso en particular es un tratamiento sencillo, con raros efectos secundarios y deseamos que los consejos que se aportan en esa web consigan efectos positivos y saludables en la salud de la persona que visite la página.

El problema no es éste: sino el precedente. Si a ti no te edito el mensaje (que ya te he dicho que, por lo general, suelo eliminarlos directamente) y no te comento esto, otro día otra persona dará el link a una página donde se hable sobre alergias y en donde aparezca publicidad de antihistamínicos...y más adelante una mami dará un link a una página de dietas donde aparezca publicidad de tratamientos para perder peso...o para dormir...o para hacer músculos.

Y entonces nos estaremos metiendo en terrenos más peligrosos y en donde corremos un mayor riesgo de que estemos enlazando a las mamás de este foro a sitios donde se hablan maravillas sobre ciertos tratamientos cuyos efectos no están probados pero de los que sí se conocen las reacciones adversas. Y una de esas mujeres, o más de una, pueden resultar perjudicadas.

En fin, he querido justificar tanto mi acción para que sepas que tengo mis motivos (los comprendáis o no), que no quiero que la información facilitada por esta página pueda causar el menor daño a nadie.

Aprovecho a decir que a veces se nombran ciertos medicamentos en los foros, pero por lo general es un texto escrito por una persona que cuenta lo que su médico le ha recetado o alguien del equipo de moderadores de salud (donde casi todos son médicos) menciona algún tipo de tratamiento, pero siempre aconsejando a la persona que consulta que acuda a un especialista y que no se automedique. Aclaro esto para que no haya lugar a confusiones.

Lo siento, espero me comprendas, un abrazo.

PDA: acuérdate de repasar las normas: https://maternidadinstintiva.activoforo.com/normas-f50/normas-de-la-web-y-consejos-t822.htm
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15122
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Campamento online para combatir la celulitis!!! Empty Hola todas!!

Mensaje  Invitado Mar 01 Jun 2010, 10:28

Quería pediros disculpas por el mi comentario del otro día en el que añadí una URL que no debía Triste, ¡¡¡os prometo que no se volverá a repetir!!!

Un besos a todas!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Campamento online para combatir la celulitis!!! Empty Re: ¡¡¡Campamento online para combatir la celulitis!!!

Mensaje  Désirée Sanz Mar 01 Jun 2010, 11:59

Semillanatural escribió:Quería pediros disculpas por el mi comentario del otro día en el que añadí una URL que no debía Triste, ¡¡¡os prometo que no se volverá a repetir!!!
Tranquila, simplemente de vez en cuando repasa las normas para que sin querer no incumplas ninguna. Un besote.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15122
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Campamento online para combatir la celulitis!!! Empty Re: ¡¡¡Campamento online para combatir la celulitis!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.