MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Me aconsejáis la depilación láser?

+7
Alfonsina
odisea
misangelitos
mami-de-Breixo-y-Martina
Blanca B
Bird
Désirée Sanz
11 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¿Me aconsejáis la depilación láser? - Página 2 Empty Re: ¿Me aconsejáis la depilación láser?

Mensaje  Invitado Jue 27 Mayo 2010, 10:04

Jolines Ximena, no me había enterado de lo que te ha pasado!! cómo estás? qué te han dicho?
Yo la verdad que sólo me he hecho el láser en la cara porque por mis ovarios poliquísticos tenía un poco de hirsutismo en el mentón y tenía bastante complejillo.
Sólo me he hecho 5 sesiones y estoy contenta. Me dolió un poco pero nada parecido a lo que cuentas. Es que te han quemado! que fuerte! es para denunciarles.

En cuanto a lo que dice Nuria lo comparto a medias, es cierto que somos esclavas de la depilación. Los hombres pueden ir llenos de pelos y nosotras a sufrir para quitarlos porque socialmente está mal vista una mujer "peluda".
De todas formas como dice Nuria de Rusia, esto es algo cultural, en cada país hay una visión diferente del vello femenino.

Cuando fui a Cuba la primera vez flipé con este tema. Allí las mujeres sólo se depilan las piernas de rodilla para abajo. Los muslos los llevan llenitos de pelos y dicen que eso a los hombres les encanta Indeciso ..la línea alba que dice Desi que se depila...pues allí están todas locas por enseñar la línea alba.., se ponen faldas bajas y camisetas cortas para enseñarla y los hombres dicen que es súper sexy.

Bueno, de hecho allí las mujeres se cuidan el bigotillo Muy Feliz ..si si, mi cuñada se lo arregla, se lo cuida, pero jamás se lo quita, y así la mayoría de mujeres.
Sin embargo las cejas las llevan perfectamente depiladas y está mal visto no depilarse las pantorrillas..no sé a quién se le ocurriría estas normas esteticas..pero es así.
También he visto muchas mujeres con vello en el pecho, no digo en las tetas, en el pecho ( entre las tetas) y llevan escote para enseñarlo.

En Alemania las mujeres no se depilan las axilas, y también van bastante peludas.
Yo desde luego que te admiro Nuria, por ir sin depilar a la piscina. Yo admito que no podría.

Ximena, cuéntanos cómo estás en cuanto puedas..besotes
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Me aconsejáis la depilación láser? - Página 2 Empty Re: ¿Me aconsejáis la depilación láser?

Mensaje  Invitado Jue 27 Mayo 2010, 10:40

Hola!
Pues cada vez mejor. Efectivamente son quemaduras, pero muy superficiales. Las costras han pasado a ser marrones muy oscuras.

Ayer me atendió la doctora en este sitio, y me dijo: pero no le advertiste que te dolia? y yo le dije que claro que si. Me dijo que no era lo normal, y que para la próxima vez, me harían una prueba de toleancia en una pequeña parte de piel para ver como reacciono. Le dije que deberíamos haber empezado por ahi, y que no se preocupara de la próxima vez, ya que por mi parte no pensaba volver.

He pedido que me devuelvan el dinero, y me llamaran hoy. Soy muy mala para pelear, y entre mi dia a dia, os prometo que no me cabe ponerme a denunciar. Espero que me devuelvan el dinero, porque sino, voy a tener que reclamarlo.

Pues eso... muy desanimada, no se porque tengo la sensación de que todo me sale mal.
Un beso y gracias por el apoyo
Xime
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Me aconsejáis la depilación láser? - Página 2 Empty Re: ¿Me aconsejáis la depilación láser?

Mensaje  Bird Jue 27 Mayo 2010, 12:40

Hola:

A mí, como ya te he dicho, me sirvió todo el rollo del laser para, con una pequeña ayuda de mi chico, que con eso entre otras cosas se ganó mi amor eterno, empezar a superar mis complejos de peluda, y ahora trato de no vivir obsesionada con el tema. Nuria, yo estoy intentando recorrer el camino que haces tú, más o menos. Tienes toda la razón, es un condicionate estético cultural, aunque muchas veces se disfraza de higiene, etc... En fin.

Siento un montón que te haya pasado como a mi. Te queria decir que aunqe se me quemó (me quemaron, más bien) la cara, no me quedaron señales, aunque tardó algo de tiempo en pasarse y me tuve que echar una crema despigmentadora para borrar las señales que me salieron en un principio. Por cierto, que me riñeron un poco, porque creía que era normal y tradé algo en ir a decírselo. Sobre todo, que no te dé el sol en la zona hasta que no lo tengas bien del todo.

Seguir o no, o denunciar o no, son opciones tuyas, yo lo que quería era darte ánimos para que no te agobies, que en un poco de tiempo no vas a tener ni rastro de la quemadura. Me dijeron que era por ser morena, que la piel absorbió parte de los disparos. Y a mí sí que me dolía, aunque yo siempre pensé que era por las zonas que me trataban (cara, etc). Cuando me levantaba de la camilla tenía el papel que ponían pegado a la espalda de los sudores. Se soportaba, claro, pero doler, dolía.

Un beso, y que se te vaya pasando.
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7573
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Me aconsejáis la depilación láser? - Página 2 Empty Re: ¿Me aconsejáis la depilación láser?

Mensaje  odisea Jue 27 Mayo 2010, 13:32

Hola chicas.
Ximena, ni pensar eso de que todo te sale mal. Seguro que como dice Isabel todo bien en cuatro días. Tú eres una de las mentes positivas del foro, así que ni pensar eso de "negativizar". Tómate unos días de respiro mental y decides lo que quieres hacer con la mente más fría.

Silvia, me ha encantado tu descripción de las zonas erógenas peluditas en Cuba y de qué partes se consienten pelos y cuáles no. Me confirma algo que ya sabía de sobra pero que es bueno ponerle cara y realidades (soy antropóloga jjjjj, defecto profesional): que esto es una cuestión social.

Isabel, me alegro de saber que alguien está conmigo en mi cruzada contra los pelos... bueno, más bien mi cruzada contra la depilación. Si la tengo es precisamente porque la he sufrido muuuuuuuuucho tiempo. Y como tú fue mi compañero el que más me ha animado en esto, con lo cual también se ha ganado mi amor eterno:) al contrario de mis amigos que siempre han intentado minarme en esto. Pero no me he dejado, yo siempre la cabeza bien alta. Pero menos mal que soy así, porque a veces los comentarios han sido de vergüenza!! Muy mal Muy mal Muy mal Ten amigos...

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9821
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Me aconsejáis la depilación láser? - Página 2 Empty Re: ¿Me aconsejáis la depilación láser?

Mensaje  misangelitos Jue 27 Mayo 2010, 16:55

Ximena Mimitos

Vas a estar guapísima, a mí no me gustan y no por condicionante cultural sino estético, me gusta más ,pero todas las opciones deben ser RESPETABLES y no deberia de llamarnos la atención ni lo uno ni lo otro

Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9773
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Me aconsejáis la depilación láser? - Página 2 Empty Re: ¿Me aconsejáis la depilación láser?

Mensaje  Alfonsina Jue 27 Mayo 2010, 17:24

uh, me engancharía largamente con el tema si no tuviera tanto trabajo.

Xime, lamento lo que te pasó, yo pensaría seriamente en mandar al demonio la depilación láser, pero bueno, eso es tu decisión.

Un rápido disenso con Carmen, lo estético es cultural, no hay valores estéticos universales. Las Tres Gracias hoy son consideradas gordas y eran los valores estéticos de una época, que evidentemente, han cambiado.

Además, tanto damos guerra con el respeto por lo natural con la lactancia, y nos rendimos ante la depilación, que es tan artificial como la leche en polvo.

En fin, como ando apurada he soltado cosas medio a lo bruto, espero no resulte ofensivo.

Ante todo Xime, prioriza tu salud y lo qué tú entiendas por sentirte bien, que supongo que no es tener la piel quemada... Besotes!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10708
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Me aconsejáis la depilación láser? - Página 2 Empty Re: ¿Me aconsejáis la depilación láser?

Mensaje  Invitado Jue 27 Mayo 2010, 21:09

guayacón escribió:Jolines Ximena, no me había enterado de lo que te ha pasado!! cómo estás? qué te han dicho?
Yo la verdad que sólo me he hecho el láser en la cara porque por mis ovarios poliquísticos tenía un poco de hirsutismo en el mentón y tenía bastante complejillo.

Yo estuve 10 años con ovariopoliquistico y nada de pelos En shock

Con respecto a la depilación, no lo hago casi núnca, a mi esposo no le interesa ...uf por suerte, y cuando lo hago (2 vesec en el año) es de la rodilla hacia abajo alien

Xime, es horrible lo que cuentas, lo peor es justamente que la sociedad obliga a la mujer a hacerlo.. lo importante es que ahora estés bien y sanes pronto,

un beso y mucho nanai para tí.

flower
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Me aconsejáis la depilación láser? - Página 2 Empty Re: ¿Me aconsejáis la depilación láser?

Mensaje  odisea Jue 27 Mayo 2010, 22:03

Además, tanto damos guerra con el respeto por lo natural con la lactancia, y nos rendimos ante la depilación, que es tan artificial como la leche en polvo.
jjjjjj, me ha encantado esto de es tan artificial como la leche en polvo. Me lo apunto!!

Y bravo por oda, no, si vamos a ir saliendo del armario...

Lo del hirsutismo (odio esta palabra, me parece muy fea, verdad?) de Silvia sí puede tener que ver con sus ovarios y sus hormonas. De hecho la condición hormonal de cada mujer es un factor primordial. Yo, por mucho que luche contra los pelos, sé que siempre los voy a tener. Al final, mis hormonas mandan. Por eso es más sano acomodarte a tu cuerpo que luchar contra él toda una vida. Hombre, si tuviera un cuerpo sin pelos pues que quieres que te diga, pues diría ¡guay! Pero fíjate, igual si fuera así hubiera nacido en Cuba y me afeitaba las pantorrillas para tener más y suspiraba por tener pelitos en determinadas zonas para gustar más!!! Si es que está claro: es un condición cultural y punto.

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9821
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Me aconsejáis la depilación láser? - Página 2 Empty Re: ¿Me aconsejáis la depilación láser?

Mensaje  Invitado Jue 27 Mayo 2010, 22:21

Ximena, qué tal vas??

La doctora que te vió supongo que te haría un informe de que presentabas quemaduras, supongo que llevandolo al centro donde te hicieron el laser sería mas que suficiente para que te devolvieran el dinero.

Sabes que en mi caso al mas depilado de la casa es mi marido?? Practica ciclismo de carretera y se depila las piernas, a veces me da cosa tener yo mas pelos que él. Carcajada Carcajada
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Me aconsejáis la depilación láser? - Página 2 Empty ¿Me aconsejáis la depilación láser?

Mensaje  Invitado Vie 28 Mayo 2010, 00:29

Jo,que pena que no puedo leer este post de principio a fin,lo intente ya 2-3 veces y no lo consigo...Me interesa porque me gustaria lanzarme en esa aventura yo tambien...aunque a mi me gustaria ir por partes,empezando por ingle,luego media pierna y el resto ya veremos si vale la pena,ya que no tengo tanto pelo o por lo menos no me crece tan rapido.No llego a leer cuanto puede costar mas o menos por zonas;he leido algo de 600-800€? Asustado
tanto? sera mas de una zona,no?
Bueno,intentare leer todo...y Ximena,siento mucho leer que lo hayas pasado tan mal...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Me aconsejáis la depilación láser? - Página 2 Empty Re: ¿Me aconsejáis la depilación láser?

Mensaje  JaIza Vie 28 Mayo 2010, 06:39

Ay Ximena, que pena lo que te ha pasado. A mi tia le paso igual, pero ella se depilo con un sistema distinto al de luz pulsada. Yo use ese y me fue excelente. El dolor era apenas (como si me pincharan con un alfiler en el centro de la zona) y se me enrojecia un poco (igual que con la cera, no mas que eso), pero al rato ya habia pasado todo. Ojala que te devuelvan el dinero, y si asi lo quieres, puedas probar en otro lugar.

Es cierto que tiene que ver con convenciones sociales lo de ir depilada o no. Yo soy muy velluda y para mi siempre resulto traumatico. Encima tengo un umbral del dolor muy bajo, asi que casi no puedo soportar la cera, ni la maquinita electrica y con la gillette solo he engrosado y oscurecido el problema. Ojala algun dia pueda hacermelo en todas las zonas que me resultan molestas. Yo me hice pocas sesiones en bozo, axila y medio brazo y me fue excelente. Me sale mucho menos vello y mas claro, asi que tengo la esperanza de algun dia terminar el tratamiento y deshacerme de ellos!!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9486
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Me aconsejáis la depilación láser? - Página 2 Empty Re: ¿Me aconsejáis la depilación láser?

Mensaje  Invitado Vie 28 Mayo 2010, 08:13

Ximena, es una barbaridad lo que te han hecho!

como dicen las chicas y como te han dicho ya demasiado tarde en el centro, tenian que haberte hecho una prueba en una zona no visible para ver como reaccionaba tu piel. Me imagino que debes de estar también muy enfadada. Estas en tu completo derecho de exigir que te devuelvan el dinero.

Yo me quemé la piel hace unos anios en un centro de rayos uva, me iba a casar y queria coger algo de colorcito y en una sola sesion de 12 minutos me quemé toda la tripa, las piernas, los brazos y la cara, me acuerdo que me enfadé muchisimo y me fui al centro a hablar con el encargado y ensenar lo que me habia pasado, habia pagado un bono de 10 sesiones y me lo devolvieron todo. La culpa fue de ellos porque no me informaron de lo que me tenian que informar, me preguntaron cuanto tiempo queria ponerme y ala! era un cabina vertical en la que quedaba de pie y por eso no notaba tanto calor. Luego el dermatologo me dijo que con esa piel tan blanca que tengo como me habian dejado ponerme tanto tiempo en esa cabina. Puede que tb fuera un poco culpa mia porque yo sabia que con el sol me cuesta muchisimo coger un poco de color y me tengo que poner una proteccion alta para no quemarme, pero yo iba pez en el tema este de los rayos uva y no sabia que fueran peligrosos caray En shock .
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Me aconsejáis la depilación láser? - Página 2 Empty Re: ¿Me aconsejáis la depilación láser?

Mensaje  Invitado Vie 28 Mayo 2010, 09:35

Ximena: espero que ya no tengas molestias, cuéntanos cómo sigues.
Nuria: pues sí, por mis hormonas me empezó a salir vello en el mentón, no sabes el complejo de mujer barbuda que tenía Indeciso , pasé una época muy mala probando con todo, cera, depilación eléctrica y hasta con acupuntura hasta que me atreví con el láser.
Que realmente es lo que más está funcionando aunque no me garantizaban nada al ser una cuestión hormonal.

La palabra hirsutismo a mi también me parece horrible, hirsuta, eres una hirsuta Muy Feliz ..puf..qué palabra más fea por dios! jaja.
Después averiguando con mi amama ( que también era velluda, por cierto)..me contaba que su bisabuela tenía barba y se afeitaba..mira de dónde viene todo!! si es que vaya familia de feria que me ha tocao Divertido , el caso es que yo soy pelucha..y en el cuerpo no me importa tanto, pero lo de la cara lo llevaba fatal..

La verdad es que me sorprendo a mi misma hablando ahora abiertamente del tema con vosotras porque la verdad que para mi era un tema que no se podía ni mencionar.
Ahora ya lo llevo mucho mejor, me lo tomo de otra manera, pero lo pasé realmente mal..
Ya véis, y no es para tanto, pero me obsesioné bastante con el tema..

En cuanto a lo de Cuba es como todo...allí también tienen otros códigos estéticos, no sólo para los pelos, para la "belleza" en general.
Con deciros que yo siempre he sido de poca teta y mucho culo..delgadita por arriba y con piernas gordas..y de adolescente también tenía mis complejos por esto..pues en Cuba se me quitó toda la tontería. Allí hay público para todos los cuerpos Muy Feliz ..aki hay más tontería con los cuerpos "perfectos"..y recuerdo que de jovencita una hermana de mi tia se metía conmigo por mis piernas Muy mal

Por cierto Nuria, me encanta tu nueva foto de avatar jeje
besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Me aconsejáis la depilación láser? - Página 2 Empty Re: ¿Me aconsejáis la depilación láser?

Mensaje  Invitado Vie 28 Mayo 2010, 11:27

Animo Ximena ,haz que te devuelvan el dinero,sino que te hubieran hecho la prueba para ver si tu piel lo aceptaba;Es culpa de ellos por no hacer bien su trabajo.
A mi tambien me cuesta mucho reclamar,pero cuando algo es injusto lo es y punto.
Ya veras que al menos solo por el desahogo vale la pena mas que por el dinero.
Besitos Te quiero Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Me aconsejáis la depilación láser? - Página 2 Empty Re: ¿Me aconsejáis la depilación láser?

Mensaje  Invitado Vie 28 Mayo 2010, 11:56

¿Cómo sigues Ximena?
Desde luego, la prueba te la tendrían que haber hecho antes, así que al menos que te devuelvan el dinero... y si no, pues a denunciar.
Un abrazo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Me aconsejáis la depilación láser? - Página 2 Empty Re: ¿Me aconsejáis la depilación láser?

Mensaje  odisea Vie 28 Mayo 2010, 13:01

Con deciros que yo siempre he sido de poca teta y mucho culo..delgadita por arriba y con piernas gordas..y de adolescente también tenía mis complejos por esto..pues en Cuba se me quitó toda la tontería. Allí hay público para todos los cuerpos ..aki hay más tontería con los cuerpos "perfectos"..y recuerdo que de jovencita una hermana de mi tia se metía conmigo por mis piernas
Entiendo perfectamente todo lo que dices y en esto especialmente estoy completamente de acuerdo. ¿Pero que clase de amigos tengo y sigo teniendo que solo encuentran bien un tipo de mujer??? Por cierto que ellos siempre metiéndose conmigo (porque yo no tengo complejos y les contesto con las mismas burradas) y luego sus novias claro son normalitas. Pues claro, porque mira son unos cabezas cuadradas que sólo piensan en los estereotipos. Con lo bonito que es en el amor, en los cuerpos, en el sexo las diferencias... hace (nos hace) a las personas más interesantes.

Fuera complejos! Seríamos muuuucho más felices. Y hablar abiertamente de ellos es una manera de quitarlos, eso está claro. Prueba un día ir a la piscina a nadar con pelos en las piernas o a la playa (porque la playa es muy anónima, sabes?) y ya verás como los complejos se van esfumando....

Y, Ximena, ¿qué tal va todo? Nos acordamos de tí!

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9821
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Me aconsejáis la depilación láser? - Página 2 Empty Re: ¿Me aconsejáis la depilación láser?

Mensaje  Invitado Vie 28 Mayo 2010, 13:46

Ays chicas, me haceis sentir tan apoyada, de verdad... muchas gracias!!!

Pues las piernas bien, las ingles mas o menos. El dolor ha dejado paso a un picor, que uf! supongo que son las costras y la resequedad de la piel. El médico que me ha visto tampoco se ha implicado, me ha dicho "uf, las he visto peores, para la próxima infórmate" y que se recuperará bien. Pero tengo un informe de el diciendo que tengo la piel herida (no quemada).

El tema es que desde el centro no quieren hablar conmigo, por mas que llamo me dan largas y pasan de mi.

Tengo unas ganas de mandar todo a la m.. y de pasar de todo. Pero por otro lado es mucho dinero, por cierto, es el regalo de cumple de mi chico, pero es que no tengo ganas de pelear, ni tampoco un informe que me apoye diciendo que me han hecho daño.

Muchas gracias, de verdad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Me aconsejáis la depilación láser? - Página 2 Empty Re: ¿Me aconsejáis la depilación láser?

Mensaje  Invitado Vie 28 Mayo 2010, 14:05

Ximena escribió:Tengo unas ganas de mandar todo a la m.. y de pasar de todo. Pero por otro lado es mucho dinero, por cierto, es el regalo de cumple de mi chico, pero es que no tengo ganas de pelear, ni tampoco un informe que me apoye diciendo que me han hecho daño.
Ante todo, ponte bien pronto. Y pelea, es mucho dinero, pero es TU dinero. Yo es que cuando veo que se pasan mis derechos por el arco del triunfo, me enciendo Malo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Me aconsejáis la depilación láser? - Página 2 Empty Re: ¿Me aconsejáis la depilación láser?

Mensaje  Alfonsina Vie 28 Mayo 2010, 16:06

El médico que me ha visto tampoco se ha implicado, me ha dicho "uf, las he visto peores, para la próxima infórmate" y que se recuperará bien. Pero tengo un informe de el diciendo que tengo la piel herida (no quemada).

Pavada de profesional. Minimiza el asunto -claro, eres mujer y debes sufrir para estar hermosa, he visto otras peores- y te culpabiliza a ti en lugar de a los que te provocaron las quemaduras -la próxima infórmate-.

¿No puedes ir a otro -o tal vez tienes más suerte con otrA- que te ayude con un buen informe?

Haz el gran esfuerzo de no desistir y defender tus derechos. Por el dinero, por tu cuerpo y en nombre de todas las mujeres. También te animaría a mandar alguna a nota a un diario de tu ciudad, alertando sobre el asunto. Es que esto de la depilación laser se vende como una solución mágica -solución sólo necesaria si primero te han inventado el problema- y nadie habla de los riesgos. De verdad yo no tenía mucha idea del asunto pero jamás imagine que pudieran sufrirse quemaduras.

Te mando un abrazo y muchos ánimos, vamos que tú no eres de las que se da por vencida, besotes!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10708
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Me aconsejáis la depilación láser? - Página 2 Empty Re: ¿Me aconsejáis la depilación láser?

Mensaje  odisea Vie 28 Mayo 2010, 20:35

Hola Ximena,
Siento tu agobio. Creo que si no defiendes tus derechos te vas a sentir peor. No hace falta que vayas con un antorcha a quemar el sitio jjj, pero yo que tú iría, pediría hablar con el responsable y le dejaría una copia del informe médico de tus heridas. Acto seguido pediría una hoja de reclamación. Sabes que si no la tienen se les cae el pelo y si la tienen esas hojas pasan por consumo y son realmente efectivas. Pides una hoja y te llevas previamente redactado una alegación desde tu casa (para no improvisar allí). Expones lo que ha pasado y pides la devolución de tu dinero, dejando caer además que "les perdonas" una denuncia por daños y perjuicios por mala praxis pues no probaron la sensibilidad de tu piel en alguna zona para ver cómo reaccionaba ni te informaron bien de las posibles consecuencias. No hace falta discutir para hacer esto ni armar ningún pollo. Pides la hoja, la rellena y dices hasta luego. Te llevas la copia a una oficina de la OCU y ellos gestionan la reclamación.

Yo he hecho esto en alguna situación, tipo problemas con el ADSL, y la OCU me lo ha solucionado sin que yo tuviera que estar peleándome con nadie.

Piénsalo bien Ximena. 800 euros es mucho dinero y tus piernas también son muy valiosas. Y lo que dice Romina tiene razón, que quizá puedas pedir otro informe médico más detallado o que diga de la piel quemada. Con esto tienes que actuar rápido, pero sino tienes ya uno en cualquier caso.

Si necesitas ayuda para la OCU o lo que sea te la brindo.

Yo antes no me quejaba nunca y muchas veces me sentía gilip****. Ahora me quejo y no me callo. Y mira me siento mejor. Trato de no discutir en plan pelea, sino de razonar y en cualquier caso, si sigo sin estar de acuerdo lo tengo claro: mira, no voy a discutir contigo, déjame la hoja de reclamaciones y consumo arbitrará.

Besos guapa y cuídate!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9821
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Me aconsejáis la depilación láser? - Página 2 Empty Re: ¿Me aconsejáis la depilación láser?

Mensaje  Blanca B Vie 28 Mayo 2010, 21:16

Ximena, siento mucho que la historia de la depilación, que empezaste con tanta ilusión y expectativas, haya terminado así...

Por encima de todo, espero que las quemaduras se te mejoren pronto y no te queden marcas.

Yo también creo que deberías reclamar, y como poco, que te devuelvan el dinero... Pero si en este momento no te sientes con ganas, tómate tu tiempo. Reclamar no significa que necesariamente tengas que reclamar hoy.

Y respecto al tema de los pelos y la depilación... en realidad, yo opino como Nuria. Siempre he pensado que ¡¡¡quién sería la primera que se sometió a una depilación y con ello nos condenó a las demás a la esclavitud!!!. Aún así, reconozco que en este tema sucumbo a las presiones sociales y me depilo (aunque sólo para casos de extrema necesidad, como ir a la playa, o en verano verano. Vamos, que si me surge cualquier "imprevisto" en invierno.... la melena está asegurada. Pero efectivamente, es un tema al que me someto "cabreada". No me gusta nada depilarme, y cada vez que tengo que hacerlo, me acuerdo de esa primerísima mujer depilada (me acuerdo de ella y de toda su familia). Total, que como es un engorro, por eso decidí probar la depilación láser y acabar de una vez con los pelos para siempre. Y como nunca llueve a gusto de todos... fue empezar, tras casi 2 años esperando por la lactancia, y ahora, al quedarme embarazada, lo dejo nuevamente en suspenso.

POr cierto, creo que alguna habéis contado de vuestros partos que a las primeras contracciones, pensásteis ¡dios mío, y yo con estos pelos!!!!... Me hizo mucha gracia, porque... ¡¡¡yo no tengo ni idea de si fui depilada o no al parto!!!!!!, no lo recuerdo, pues es un tema que no me preocupaba nada....
Blanca B
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7950
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Me aconsejáis la depilación láser? - Página 2 Empty ¿Me aconsejáis la depilación láser?

Mensaje  Invitado Vie 28 Mayo 2010, 22:22

Vergonzoso Que error el mio!!!No queria parecer insensible,Ximena,no habia leido gran parte de los mensajes y me doy cuenta ahora que no me habia enterado de nada...Lo tuyo no a sido "pasarlo mal",a sido mas bien un calvario...
No entiendo como hoy en dia,todavia se cometen ese tipo de errores,que se supone que son profesionales¿no? Y lo peor,hacer como que nada a pasado,no asumir la responsabilidad...lo minimo que pueden hacer es devolverte el dinero y no darte largas y evitarte!!!
Estoy de acuerdo con las demas chicas que tienes que luchar por tus derechos,independientemente de que tengas un informe medico que confirme las quemaduras o no! Segun leo en los mensajes de las otras chicas, no es nada habitual lo que te paso y eso tiene que ser bastante prueba,no se.
No tienes que pelear,pero si ellos no dan la cara y no es posible entenderse con ellos,exinsten otras maneras de defender tus derechos y de que te devuelvan el dinero...que no es poco,y aunque te sobre el dinero,ellos no se lo pueden quedar,y mas aun despues del daño que te han cauzado.
Bueno,las chicas te han dicho todo eso y mas,no se si queda alguna cosa que yo pueda añadir...lo unico enviarte mucho animo...
Por cierto,no teniamos por aqui una mama que se ofrecia a asesorar emas por el estilo?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Me aconsejáis la depilación láser? - Página 2 Empty Re: ¿Me aconsejáis la depilación láser?

Mensaje  JaIza Sáb 29 Mayo 2010, 01:14

Ay Ximena, opino como las chicas. No es un tema de "no quiero pelear". Es defender tus derechos y los de las cientos de mujeres que vayan tras de ti a ese lugar. Si al menos no escarmientan, que no se queden con el dinero que es tuyo. A mi lo que me funciona es Defensa del consumidor. A veces, solo con mencionarlos, bajan la cabeza y te dan la razon, con tal de que no llegues a tanto. Animo! y que te recuperes pronto!!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9486
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Me aconsejáis la depilación láser? - Página 2 Empty Re: ¿Me aconsejáis la depilación láser?

Mensaje  odisea Sáb 29 Mayo 2010, 02:40

Ximena,
Se me ocurre también que podrías llamar directamente a la OCU e informarte cuál es el mejor procedimiento a seguir para reclamar antes de iniciar una reclamación. También si suele haber quejas en este sector y si tienen conocimiento de si el lugar donde tú acudiste ha habido reclamaciones anteriores. Por llamar no se pierde nada.

Besos, ánimo y suerte!

n.
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9821
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Me aconsejáis la depilación láser? - Página 2 Empty Re: ¿Me aconsejáis la depilación láser?

Mensaje  H2O Lun 31 Mayo 2010, 02:14

Hola Ximena...

siento mucho lo que te ha pasado. Pero estoy de acuerdo con las compañeras en que reclames. Si vas a la OCU lo primero que te van a decir es que pongas una reclamación. Anímala y ponla. Ya no sólo por ti, sino por los que vengan detrás.

La persona que te hizo eso demuestra tener bastante poca profesionalidad. Malo Tengo amigas que se han hecho la depilación láser y no han tenido ningún problema.

besos y ya nos cuentas cómo sigues.

besos
Laura
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11020
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Me aconsejáis la depilación láser? - Página 2 Empty Re: ¿Me aconsejáis la depilación láser?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.