MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Me aconsejáis la depilación láser?

+7
Alfonsina
odisea
misangelitos
mami-de-Breixo-y-Martina
Blanca B
Bird
Désirée Sanz
11 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¿Me aconsejáis la depilación láser? - Página 3 Empty Re: ¿Me aconsejáis la depilación láser?

Mensaje  Administradora Lun 31 Mayo 2010, 10:13

El médico que me ha visto tampoco se ha implicado, me ha dicho "uf, las he visto peores, para la próxima infórmate" y que se recuperará bien. Pero tengo un informe de el diciendo que tengo la piel herida (no quemada). El tema es que desde el centro no quieren hablar conmigo, por mas que llamo me dan largas y pasan de mi.
Guarda bien ese informe, que te va a ser útil. Y respecto a los de ese centro de estética, sólo con que te hubieran pedido perdón, te hubieran ofrecido una próxima sesión gratis (que a lo mejor después de esto ni te la planteas), etc. ya me parecería correcto. Pero esa indiferencia y escaqueo a mí me animan a poner una reclamación en toda regla. Ya verás cómo otra vez se andarán con más cuidadín.

Yo puse una queja (no reclamación) en Vital Dent y dos reclamaciones oficiales en Carrefour (sí, la empresa donde trabajo...¡olé mis huevos! jajaja) y en Tele 2. En la primera no conseguí nada, pero ejercí mi derecho al pataleo bien ejercido. En la segunda me devolvieron la mitad del dinero.

Si te animas a poner la reclamación en la oficina de atención al consumidor, cuentas con mi apoyo. Me das los datos de la clínica, las fechas, el nombre de la chica que te atendió si lo sabes, etc. y un poco cómo fueron sucediéndose los acontecimientos ese día y los días siguientes y yo te la redacto encantada.

Mira, aquí está lo que hice yo:

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/al-borde-de-un-ataque-de-nervios-f38/harta-de-la-incompetencia-de-tele-2-t1989.htm

En la de Carrefour me quejaba porque a mi marido le negaron la posibilidad de hacerse una tarjeta Visa Pass, a pesar de tener suficiente solvencia económica (que fue demostrada con diversos documentos), y porque necesitamos casi un mes de idas y venidas al hiper y de llamadas ya que unos decían que sí la harían y otros que no. Nos mosqueaba ver que a personas metidas hasta el cuello en hipotecas, letras del coche y créditos se la proporcionaban y a él, que no paga nada de esto, y facilitaba un número de cuenta en donde sólo hay ingresos, ni un solo gasto, le dijeran que no.

Porque encima decían que no podían darle una tarjeta de 600 euros de límite cobrando casi 400 € de la pensión...¡pero es que la mía me la han ido subiendo ellos de límite hasta 1.200 euros y yo hay meses que no llego a los 700 de nómina. Vale, soy empleada, me tienen cogida por los...pero él es mi marido, yo respondo por él, avalábamos una casa propia y un coche propio...y ni aún así. Pero igualmente me quejé.

Un abrazo.
Administradora
Administradora
ADMINISTRADORA
ADMINISTRADORA

Cantidad de envíos : 1198
Fecha de nacimiento : 23/01/1981
Ciudad : Asturias
Edad : 43
Femenino Puntos : 7118
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Me aconsejáis la depilación láser? - Página 3 Empty Re: ¿Me aconsejáis la depilación láser?

Mensaje  Invitado Lun 31 Mayo 2010, 10:32

Noticias al dia: me ha dado una reacción alérgica (o eso parece) en toda la zona, tengo lleno de granos y me pica muchisimo. He intentado pedir cita con el dermatologo, y en eso estoy. No es muy normal lo que me está pasando. A estas alturas, sherk es guapo al lado mio.

Lo de la queja, he llamado a la OCU, y me han dicho que tengo que ser socia. Me han dado el numero de "defensa al paciente", ahi voy a llamar hoy.

La cosa es larga y mucho mas complicada. Mi agencia está al borde de la quiebra económica, y ellos son de los únicos clientes que nos quedan. Si yo me quejo, es probable que terminen su ralación con nosotros. Eso pasa por tratar con amigos... está muy complicada la cosa. Si no fuera asi, me quejo sin dudarlo. Espero que me respondan algo.

En fin, ya os contaré. Besos y gracias por la preocupación
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Me aconsejáis la depilación láser? - Página 3 Empty depilación láser

Mensaje  Invitado Lun 31 Mayo 2010, 11:04

Siento mucho lo que te está pasando, pero es rarísimo, yo me depile el pasado viernes y fenomenal, no me dolió nada en el momento ni ahora tampoco.

Ellos te han quemado y tienes derecho a que te devuelvan el dinero, y mucho más aún por ser gente de tu confianza han quedado fatal no se puede jugar con la salud de la gente.

La depilación láser es un tratamiento médico y tiene que tener garantías, si ellos lo hacen mal tendrán que pagarlo y no tú ya te han hecho bastante daño¡¡

http://www.impre.com/laopinion/vida-estilo/belleza/2009/3/17/depilacion-laser-no-en-cualqui-114664-1.html

http://www.negligenciasmedicas.com/reclamaciones.html
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Me aconsejáis la depilación láser? - Página 3 Empty Re: ¿Me aconsejáis la depilación láser?

Mensaje  Invitado Lun 31 Mayo 2010, 11:23

Uff! Ximena, cuanto siento lo que te ha pasado... no tienen verguenza en ese centro, lo que te han hecho y encima reaccionando con ese pasotismo. Espantada estoy.

Denunciales ya, a ver qué te dice la OCU del tema, hazte incluso fotos y las adjuntas con la reclamacion, yo cuando les puse la reclamacion al centro de rayos uva donde me quemé asi lo hice, y también adjunté el informe del dermatologo, lo unico que consegui fue que hicieran una inspeccion al centro pero nada mas, pero al menos me devolvieron el dinero el mismo dia cuando me personé a quejarme ante el encargado. Una de las cosas que me movio a poner una queja fue que la tia que me atendio me solto que no solo estaba yo que habia mas gente a la que atender! no te fastidia? y yo quién soy? un mono? Muy mal .

Zaida, muy interesante el link!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Me aconsejáis la depilación láser? - Página 3 Empty Re: ¿Me aconsejáis la depilación láser?

Mensaje  Alfonsina Lun 31 Mayo 2010, 15:22

La cosa es larga y mucho mas complicada. Mi agencia está al borde de la quiebra económica, y ellos son de los únicos clientes que nos quedan. Si yo me quejo, es probable que terminen su ralación con nosotros. Eso pasa por tratar con amigos... está muy complicada la cosa. Si no fuera asi, me quejo sin dudarlo. Espero que me respondan algo.

Xime eso sí que pone complicada la cosa, no lo sabía...

Espero que pronto mejores, lamento que la estés pasando tan mal, besotes
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10689
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Me aconsejáis la depilación láser? - Página 3 Empty Re: ¿Me aconsejáis la depilación láser?

Mensaje  odisea Mar 01 Jun 2010, 01:41

Ximena escribió:Noticias al dia: me ha dado una reacción alérgica (o eso parece) en toda la zona, tengo lleno de granos y me pica muchisimo. He intentado pedir cita con el dermatologo, y en eso estoy. No es muy normal lo que me está pasando. A estas alturas, sherk es guapo al lado mio.

Lo de la queja, he llamado a la OCU, y me han dicho que tengo que ser socia. Me han dado el numero de "defensa al paciente", ahi voy a llamar hoy.

La cosa es larga y mucho mas complicada. Mi agencia está al borde de la quiebra económica, y ellos son de los únicos clientes que nos quedan. Si yo me quejo, es probable que terminen su ralación con nosotros. Eso pasa por tratar con amigos... está muy complicada la cosa. Si no fuera asi, me quejo sin dudarlo. Espero que me respondan algo.

En fin, ya os contaré. Besos y gracias por la preocupación
Vaya Ximena, todo son inconvenientes. Siento lo de tus piernas mucho, no debe ser nada agradable y encima que tenga relación con tu trabajo en estos malos tiempos que corren... En fin, ya nos irás contando. Ante todo espero que mejores y lo demás, veo que hay tantas cosas por en medio que sólo te puedo desear suerte y a ver por donde sale la cosa. Un poco más de empatía contigo ya podían a ver tenido... que como dice Desi con unas disculpas en toda regla y decir que harían todo lo posible por solucionar tus problemas hubiera sido suficiente siendo "amigos". Ánimo Ximena, supongo que esto es un piedrecilla más en tiempos un poco complicados, pero sabes que todo pasa.

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9802
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Me aconsejáis la depilación láser? - Página 3 Empty Re: ¿Me aconsejáis la depilación láser?

Mensaje  misangelitos Mar 01 Jun 2010, 12:43

Ximena, cuánto lo siento, la verdd es que lo del trabajo sí que lo complica todo, yo hablaría con ellos

Realmente, lo que quieres es que te devuelva el dinero. Y si pruebas a hablar sin ir a las bravas, les dices lo mal que tre sientes, que a todos nos cuesta mucho trbajo ganar el dinero y que crees que se han equivocado tanto con tu piel como que no te hicieron la prueba, y que lo justo es que te lo devuelvan por las buenas.

Ya nos contarás

Besos!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9754
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Me aconsejáis la depilación láser? - Página 3 Empty Re: ¿Me aconsejáis la depilación láser?

Mensaje  Invitado Mar 01 Jun 2010, 12:58

Bueno, os cuento como van las cosas:

Lo primero, mis piernas están levemente mejor. Anoche me di tres veces baños con agua muy fria para calmarlas y poder dormir algo... encima ahora que han empezado los calores. Ahora mismo tengo esos hielos de deportitas puestos, y me calman bastante.

Al parecer es una reacción elérgica a algo que comi, o el aloe, y se manifestó donde mas sencible tengo la piel.

Ayer hablé con mi jefe, lo conté lo ocurrido, y me dio todo su apoyo, me dijo que la salud era lo primero, y que si los perdiamos como clientes poco había que hacer (a estas alturas creo que poco hay que perder), demostró humanidad el hombre.

Esta mañana logré hablar con la administradora del centro, y me dijo que lo mio no eran quemaduras, y que estaba dentro de los efectos secundarios descritos en la hoja que yo firmé. Pero yo le dije que tenia un informa de mi dermatologo que decia que si eran quemaduras. Me dijo que ya había hecho todo lo posible y que no me devolverían el dinero, y yo le dije, que no se molestara en hacer más, que yo haría las reclamaciones por mi cuenta. Y me contestó: perfecto!

Ahora estoy juntando toda la información para hacer las reclamaciones, que incluye pasarme por el centro y pedir la hoja de reclamaciones.

Muchas gracias chicas por estar ahi...ya os contaré.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Me aconsejáis la depilación láser? - Página 3 Empty Re: ¿Me aconsejáis la depilación láser?

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 01 Jun 2010, 14:39

Ximena muchos ánimos y adlente. Haces muy bien en reclamar y más despuñés de ese "perfecto" que me suena a sorna o al menos un poco brusco.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16247
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

¿Me aconsejáis la depilación láser? - Página 3 Empty Re: ¿Me aconsejáis la depilación láser?

Mensaje  odisea Mar 01 Jun 2010, 19:32

mami-de-Breixo escribió:Ximena muchos ánimos y adlente. Haces muy bien en reclamar y más despuñés de ese "perfecto" que me suena a sorna o al menos un poco brusco.

Besos de leche
Pienso lo mismo que Vanessa. Algunos van de listos. Me alegro que tu jefe te apoyara y que te pusiera a tí por delante. Como siempre en una reclamación sólo tienes a ganar, porque el "desperfecto" ya está hecho y el dinero... el dinero mejor no pensarlo. Espero que lo recuperes todo-todito guapa!!

Suerte!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9802
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Me aconsejáis la depilación láser? - Página 3 Empty Re: ¿Me aconsejáis la depilación láser?

Mensaje  Invitado Miér 02 Jun 2010, 09:42

Gracias de nuevo...
hoy mucho mejor, la inflamación ha bajado considerablemente y casi no pica (la magia de los corticoides). Entre pitos y flautas, los pelos no han vuelto ha crecer. Al menos algo bueno sacaremos de todo esto. En las partes quemadas, la piel se desescama...

De todos modos, ya tengo fotos, los certificados.

Lo de la reclamación ahi quedo. Ayer ha venido a la agencia el mejor amigo de mi jefe, y a que no sabeis donde entro a trabajar como director de marketing??? pues si!!! a la clinica esa. De momento lo dejamos asi. (vaya culebron!!)

Ya os contaré que tal, pero voy mejorando (con que optimismo se miran las cosas despues de dormir!!)

Besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Me aconsejáis la depilación láser? - Página 3 Empty Re: ¿Me aconsejáis la depilación láser?

Mensaje  Invitado Miér 02 Jun 2010, 16:47

Ximena, me alegra que estés mejor. Vaya mala pata Muy Feliz lo que te ha pasado...

Espero que todo se solucione lo mejor posible.

Un beso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Me aconsejáis la depilación láser? - Página 3 Empty Re: ¿Me aconsejáis la depilación láser?

Mensaje  Désirée Sanz Jue 03 Jun 2010, 00:59

Lo de la reclamación ahi quedo. Ayer ha venido a la agencia el mejor amigo de mi jefe, y a que no sabeis donde entro a trabajar como director de marketing??? pues si!!! a la clinica esa. De momento lo dejamos asi. (vaya culebron!!)
¡¡¡No es posible!!! Pero qué mala pata. Oye, ¿y si de buenos modos le comentas a este señor lo que te ha sucedido? Dile que estabas pensando poner una reclamación, pero que eso desprestigiará la empresa y que tal vez podáis llegar a algún acuerdo para salir todos beneficiados.

Bueno, me alegra que te vaya cicatrizando la piel y que al menos no salgan pelos (es que, vamos, lo que faltaría)...Bueno, si sale alguno posiblemente esté realmente suelto y apenas tirándolo caiga.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15113
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

¿Me aconsejáis la depilación láser? - Página 3 Empty Re: ¿Me aconsejáis la depilación láser?

Mensaje  Invitado Miér 09 Jun 2010, 10:58

¿Qué tal sigues Ximena?¿Han mejorado tus quemaduras? Un abrazo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Me aconsejáis la depilación láser? - Página 3 Empty Re: ¿Me aconsejáis la depilación láser?

Mensaje  Invitado Miér 09 Jun 2010, 11:18

¡¡¡No es posible!!! Pero qué mala pata. Oye, ¿y si de buenos modos le comentas a este señor lo que te ha sucedido? Dile que estabas pensando poner una reclamación, pero que eso desprestigiará la empresa y que tal vez podáis llegar a algún acuerdo para salir todos beneficiados.

Si Desi, he hablado con el y verá que puede hacer. Lo comentará en la clínica. De todos modos, voy a enviar por burofax una reclamación, para que al menos quede constancia de lo que ha pasado y de lo desconforme que estoy con lo sucedido y el trato recibido.

En cuanto a mis piernas, gracias por preocuparos... estoy bien, apenas quedan costritas, y no ha vuelto a salir pelos. La piel esta suaveeee (con tanta hidratante y aloe!). A ver si al final voy a acabar recomendandolo!!! viendo el lado positivo, por una sesion, me quite casi todos los pelos, sin cicatrices... me ha salido barato, no?

Jeje, me rio por no llorar.
Gracias por estar ahi
Besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Me aconsejáis la depilación láser? - Página 3 Empty Re: ¿Me aconsejáis la depilación láser?

Mensaje  Invitado Lun 21 Jun 2010, 17:21

Rescato del baul de los recuerdos este post, ya que el viernes pasado, por indicación de la oficina de defensa al paciente mandé un burofax contando todo lo que me había pasado, para que quedara por escrito una evidencia de lo desconforme que estaba con lo ocurrido, desde el que me quemaran, hasta el trato posterior en que me daban largas, y que finalmente no me devolvieran el dinero.

Pues me han llamado esta tarde, diciendo que sentian no haberme llamado el mismo viernes, pero que me devolverían el dinero, previa firma con sus abogados, para evitar supongo una posterior demanda.

Pues eso, muy contenta ya que habia perdido las esperanzas del todo.
Muchas gracias chicas por estar ahi, acompañandome en todo esto, que finalmente, tan malo no fue.

Un beso!
Ximena
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Me aconsejáis la depilación láser? - Página 3 Empty Re: ¿Me aconsejáis la depilación láser?

Mensaje  Invitado Lun 21 Jun 2010, 20:24

Pues Ximena, ya pasados los malos dias de las quemaduras y no habiendoté quedado cicatrices, teniendo la piel suave y sin un pelo, y devolviendoté el dinero.... piensa que has tenido un montón de suerte y te ha salido gratis. Carcajada Guiño
Ahora con ese dinero que pensabas perdido, o en un principio invertido en la fotodepilación, ahora podeis gastarlo en unos dias de vacaciiones!!!!!!

Un besico
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Me aconsejáis la depilación láser? - Página 3 Empty Re: ¿Me aconsejáis la depilación láser?

Mensaje  odisea Mar 22 Jun 2010, 04:18

Noticias fantásticas y una muestra de que merece la pena pelear un poco. Por un lado, no se siente una como una imbécil (porque a veces no nos quejamos por vergüenza no porque no sintamos que no debemos quejarnos). Por otro, consigues tus objetivos. 2X1 pues. Muy bien, muy bien. Estoy contenta por tí.

Felicidades!

nuria
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9802
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Me aconsejáis la depilación láser? - Página 3 Empty Re: ¿Me aconsejáis la depilación láser?

Mensaje  Bird Mar 22 Jun 2010, 13:22

Ximena:

Me alegro un montón de que te hayan atendido, de que te hayas animado a reclamar, y, sobre todo, de que tengas las piernas mejor.

Un beso:

isabel
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 47
Femenino Puntos : 7554
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Me aconsejáis la depilación láser? - Página 3 Empty Re: ¿Me aconsejáis la depilación láser?

Mensaje  H2O Miér 23 Jun 2010, 02:16

ximena, me alegro mucho por ti, por tus piernas y por tu bolsillo.

Supongo que ante el burofax se han acoj......

me alegro de verdad!
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11001
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Me aconsejáis la depilación láser? - Página 3 Empty Re: ¿Me aconsejáis la depilación láser?

Mensaje  misangelitos Miér 23 Jun 2010, 02:21

Bravo Me alegro mucho

Por cierto,¿Sabeis algo de las maquinitas que venden para depilarte en casa?¿Son efectivas???
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9754
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Me aconsejáis la depilación láser? - Página 3 Empty Re: ¿Me aconsejáis la depilación láser?

Mensaje  Alfonsina Miér 23 Jun 2010, 04:42

Hola Ximena, me alegro que hayas reclamado y que te hayan respondido. Ahora a gastar el dinero en algo que te dé mucho placer!!!

Carmen te refieres a las depiladoras eléctricas? No estoy muy al tanto pero he oído que son algo dolorosas. Y al menos en Argentina, bastante caras.

Besos!!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10689
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Me aconsejáis la depilación láser? - Página 3 Empty Re: ¿Me aconsejáis la depilación láser?

Mensaje  Désirée Sanz Miér 23 Jun 2010, 14:48

¡¡Genial!! Tú has hecho lo correcto y ellos han hecho lo que más les conviene.

Por cierto, ¿Sabeis algo de las maquinitas que venden para depilarte en casa? ¿Son efectivas???
Carmen, ¿te refieres a las depiladoras de luz pulsada o similar que cuestan unos 199 euros o así? No sé si son efectivas. Una familiar se compró la No-No hace tiempo, pero creo que no la llegó a usar...así que no tengo ni idea.

Yo la verdad es que sigo encantada con el láser, no me hago ninguna sesión en piernas +ingles desde febrero (entonces me hicieron un "repaso", que ya os conté que sale más económico) y voy casi todos los días con falda. Ahora me toca hacerme un rápido repasillo con la silk-épil, sobre todo de rodilla para arriba que es donde siempre he tenido más, pero la verdad es que el tema pelos ha dejado de ser uno de mis quebraderos de cabeza.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15113
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

¿Me aconsejáis la depilación láser? - Página 3 Empty Re: ¿Me aconsejáis la depilación láser?

Mensaje  Invitado Miér 23 Jun 2010, 15:11

Helenita escribió:
Por cierto,¿Sabeis algo de las maquinitas que venden para depilarte en casa?¿Son efectivas???
Yo pregunté una vez por la NoNo en Corte Inglés y la dependienta fue supersincera, me dijo que se puede usar como complemento de un tratamiento de laser en una clínica o estética pero que si empiezas solo con esta maquinilla te lo tienes que hacer todos los dias durante un mes y luego ir espaciando las veces ya que al ser un laser débil no es igual de efectivo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Me aconsejáis la depilación láser? - Página 3 Empty Re: ¿Me aconsejáis la depilación láser?

Mensaje  Invitado Miér 23 Jun 2010, 15:44

Que bien,me alegra de todo corazon que lo hayas conseguido.
Yo me depile una vez en la edad del pavo y tubo que terminar mi padre porque me moria del dolor.Tengo la piel muy delicada,desde entonces uso cuchilla.
Besitos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Me aconsejáis la depilación láser? - Página 3 Empty Re: ¿Me aconsejáis la depilación láser?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.