MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Busco un poco de apoyo tras 27 meses de lactancia

+7
mamanueva
Raton@
Désirée Sanz
H2O
yerayeidairaentandem
crisyvictoria
Alfonsina
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Busco un poco de apoyo tras 27 meses de lactancia Empty Busco un poco de apoyo tras 27 meses de lactancia

Mensaje  Invitado Sáb 15 Mayo 2010, 00:03

Hola a todas, les cuento un poquito de estos ultimos 27 meses de Feliz Lactancia Materna con mi Julia.

La verdad que ahora que echo la vista atras solo recuerdo los buenos momentos, aunque tambien pasamos por mastitis, hongos, sacaleches a todas horas para cuando estuviera trabajando....pero bueno ahora que Julia tiene 27 meses y esta sanisima y guapisima..ji ji, creo que esta muy Feliz con su tetita y yo encantada.

Solo que ahora que ha pasado todo este tiempo parece que la sociedad (familiares, amigos, medicos) no entienden que queramos seguir con la lactancia hasta que mi nena decida, ahora es cuando parece que estoy sola en esto y para casi (exceptuando a mi pareja, hermana y mami) todos los demas soy un bicho raro, he tenido que oir desde "que se va ha enviciar", "tu leche ya no le alimenta", "talibana de la lactancia" etc.

Bueno chicas, espero seguir contactando con ustedes y si les apetece me cuentan un poquito de sus experiencas, como les ha ido, cuanto tiempo llevan de lactancia. Ah!saben si existe algun libro que este dedicado a la lactancia materna prolongada?

Gracias
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Busco un poco de apoyo tras 27 meses de lactancia Empty Re: Busco un poco de apoyo tras 27 meses de lactancia

Mensaje  Alfonsina Sáb 15 Mayo 2010, 00:14

para casi (exceptuando a mi pareja, hermana y mami)
Hola Carito, piensa que con eso ya tienes un mundo. Muchas mamás se ven presionadas para destetar por sus allegados más cercanos, así que puedes llamarte dichosa!

Libros específicos sobre LMP no comozco, pero en los libros de Carlos González y Laura Gutman se habla sobra lactancia prolongada. Y aqui encontraras apoyo de todas las participantes del foro, más la experiencia de muchas mamás que llevan una -o varias- lactancia prolongada.

Besos, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10702
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Busco un poco de apoyo tras 27 meses de lactancia Empty Re: Busco un poco de apoyo tras 27 meses de lactancia

Mensaje  Invitado Sáb 15 Mayo 2010, 08:53

Hola Carito,

A mi me pasa lo mismo. Llevo 38 meses de lactancia y la gente además de sorprenderse me dicen que le destete ya!!!, que es lo mejor para mí y para mi hijo. Así que no te preocupes, si te apoyan tu marido y tus familiares más cercanos pasa de los demás. Sigue tu instinto y el de tu hija.

La verdad es que yo si que me estoy planteando el tema del destete, pero me da pena a la vez. Lo que si que tengo claro es que nadie me va a coaccionar en mi decisión.

No conozco libros de lactancia prolongada, pero tal y como te han comentado si que te puedes documentar con Carlos González o Laura Guttman. Además, si miras en Internet probablemente encuentres información de trípticos o dossieres sobre lactancia prolongada.

Un beso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Busco un poco de apoyo tras 27 meses de lactancia Empty Re: Busco un poco de apoyo tras 27 meses de lactancia

Mensaje  crisyvictoria Sáb 15 Mayo 2010, 10:02

Yo te animo a que te lo tomes con humor, yo llevo tiempo haciéndolo así y me va de maravilla, mi hija Victoria tiene exactamente 27 meses y me dicen de todo, sobre todo en la consulta del pediatra.

A mi me da la risa y ¿sabes que les contesto?: "sí, es que estamos intentando alcanzar un récord con la lactancia, me apetece mucho aparecer en el libro Guinnes" Muy Feliz y la gente que me acaba de atacar se ríe y dejan el tema enseguida.

Ánimo, que no estás sola, no te sientas sola nunca, y si alguna vez te ocurre, te pasas por aquí y te damos un abrazo Abrazo grupo

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12073
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Busco un poco de apoyo tras 27 meses de lactancia Empty Re: Busco un poco de apoyo tras 27 meses de lactancia

Mensaje  yerayeidairaentandem Sáb 15 Mayo 2010, 11:05

Cris lo del libro recor, me lo apunto, jiji, y a ti mi niña, mucho animo, yo aqui, encontre mucho , mucho pero mucho apoyo, porque en mi entorno, por desgracia, tengo poco poco, y aqui me siento como en casa, veras como tu tambien, mis hijos llevan cinco años y medio y dos años y medio, en tandem dos años y medio, a si que he oido de todo de todo, Un beso guapa y mucho animo,
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8337
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Busco un poco de apoyo tras 27 meses de lactancia Empty Gracias chicas, ahora siento que no estoy sola

Mensaje  Invitado Sáb 15 Mayo 2010, 11:12

Muchas gracias a todas, la verdad es que en este tema solo nosotras y nuestros peques tenemos la ultima palabra y la cuestion es tomarlo con humor y hacer oidos sordos a tanta gente desinformada y que no ha pasado por algo tan bonito....ah!yo tambien estoy aqui para cualquier cosita,ok? Gracias por vuestro apoyo, espero seguir en contacto con todas y tambien servirles de ayuda. Besitos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Busco un poco de apoyo tras 27 meses de lactancia Empty Re: Busco un poco de apoyo tras 27 meses de lactancia

Mensaje  H2O Sáb 15 Mayo 2010, 15:00

hola

mi niño tiene 16 meses y escucho comentarios así todos los dias. Llega a cansar un poco, la verdad, pues a veces parece que te lo digan en broma, pero claro! ahí queda el comentario...

en fin! paciencia

besos
Laura
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11014
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Busco un poco de apoyo tras 27 meses de lactancia Empty Re: Busco un poco de apoyo tras 27 meses de lactancia

Mensaje  Invitado Sáb 15 Mayo 2010, 15:36

Yo por ahora no he encontradoa nadie que me diga algo muy radical sobre el destete, si es verdad que algunos comentan "pero tan grande!!!!" (mi hijo tiene 31 mes y pesa 20 kilos por lo que aparenta ser mas grande aún)

Normalmente mi hijo ya no pide teta en la calle asi que pocos desconocidos saben que toma.
Además yo no voy diciendo por ahi que sigue tomando teta, no por ocultarlo, si no por naturalidad, al igual que no voy contando todos los dias lo que comemos en casa tampoco voy contando habitualmente lo que come mi hijo (entre otras cosas teta).
Así me evito esos comentarios tontos que van diciendo por ahí. Guiño
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Busco un poco de apoyo tras 27 meses de lactancia Empty Re: Busco un poco de apoyo tras 27 meses de lactancia

Mensaje  Invitado Dom 16 Mayo 2010, 21:47

hola espero que aqui encuentres ese apoyo que te falta, la verdad que a mi me ha ayudado mucho, solo con leer a otras historias ya es mucho.
Con el tema de la gente ahi que pasar de lo que digan, yo tambien hubo un momento que me agobie por los comentarios de segun que personas, pero luego me di cuenta de tantas cosas (como la salud de mi hija, lo bien que nos sentimos las dos, ect. . ) que decidi que no me iban amargar nadie, por eso desde que paso un poco de los comentarios, soy mas feliz con el tema de lactancia.
un abrazo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Busco un poco de apoyo tras 27 meses de lactancia Empty Re: Busco un poco de apoyo tras 27 meses de lactancia

Mensaje  Invitado Mar 18 Mayo 2010, 23:40

Mi hija que tiene ahora 6 años dejó de mamar hace unos meses. Me ha dado igual todo lo que me decían porque mi hija y yo estábamos felices con la lactancia. Al final me pesaba un poco, pero quería que se destetara ella. Al final le tuve que dejar de dar porque mi cuerpo se negó a seguir, me empezó a doler muchísimo y ya le pude explicar que mis pechos ya no podían, que me dolía y que se había acabado. Lo llevó mejor que pensaba, nos estuvimos abrazando durante tiempo y en fin no fue nada traumático.
Te animo porque sé que merece la pena. Conozco a muhcas madres que se arrepienten de no haber dado teta, o haber dado poca, pero no conozco a nadie que se halla arrepentido de dar teta mucho tiempo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Busco un poco de apoyo tras 27 meses de lactancia Empty Re: Busco un poco de apoyo tras 27 meses de lactancia

Mensaje  Désirée Sanz Miér 19 Mayo 2010, 01:25

Hola guapetona. Creo que soy la que más ha prolongado la lactancia en este foro...me parece que llevo unos 107 meses (qué sutil, jajaja Carcajada) dando el pecho ininterrumpidamente, porque he practicado la lactancia en tándem durante años.

Hablo en pasado porque mi hija mayor está 99% destetada. Ahora cada cierto número de días se acuerda, está 30 segundos o un minuto y se suelta. Yo creo que no llega ni a tomar leche. La peque ya sólo hace una toma o como mucho dos al día.

Aquí son muchas las mamis que han superado con creces los 2 y 3 años de lactancia, así que apoyo y comprensión no te faltarán.

Un abrazo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15126
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Busco un poco de apoyo tras 27 meses de lactancia Empty Re: Busco un poco de apoyo tras 27 meses de lactancia

Mensaje  Raton@ Miér 19 Mayo 2010, 01:51

La sociedad, siempre la sociedad, ¿por que ella siempre? ¡¡maldita sociedad!! Yo tambien sigo con la lactancia y aunque me he visto a veces con ganas de no poder mas, muchas pienso que es la presion del entorno, que actua asi, no yo...pero aca vamos adelante, siento el apoyo de mi pareja y eso es muy importante, no todos los esposos son asi, y claro mucho mas con el del peditra que me dice "animo Keyla todavia se puede seguir, no hay nada mejor para el niño y es mas para el adulto, solo que la sociedad veria raro y desaprobaria un dulto tomando leche materna".

Aca en el peru hace pocos dias se inaguro el primer banco de leche materna...y he pensado en ser donante,pero ya veremos, por ahora seguiremos con la tetita hasta donde Andresito quiera. Animo aca hay muchas mamis en esta situacion. cheers
Raton@
Raton@
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 922
Fecha de nacimiento : 26/01/1984
Ciudad : Peru Trujillo
Edad : 40
Femenino Puntos : 6729
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Busco un poco de apoyo tras 27 meses de lactancia Empty Re: Busco un poco de apoyo tras 27 meses de lactancia

Mensaje  Invitado Miér 19 Mayo 2010, 15:07

Qué caña Desirée. Felicidades de verdad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Busco un poco de apoyo tras 27 meses de lactancia Empty Re: Busco un poco de apoyo tras 27 meses de lactancia

Mensaje  mamanueva Miér 19 Mayo 2010, 22:23

el mio con 25 meses,nadie me ha dicho nada todavia.me pasa como a mafran,que no cuento y en la calle casi nunca pide,a menos que tenga sueño,y si me pilla en la calle y lo voy a dormir,me tapo un poco,le doy y listo,no me dicen nada.todo mi ánimo por comentarios inoportunos.

las fuerzas que flaquean ahora mismo son las mias,por la noche está hiperdemandante y si estamos en casa y en el sillon,está pidiendo todo el rato...no sé si es una fase pero estoy un poco agotada...luego lo veo tan feliz y sano...pero estoy un poco agobiada.su padre me apoya ahora mismo,que siga,que es una fase...pero estoy un poco agobiada.

mamanueva
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Edad : 41
Femenino Puntos : 7095
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Busco un poco de apoyo tras 27 meses de lactancia Empty Re: Busco un poco de apoyo tras 27 meses de lactancia

Mensaje  Invitado Miér 19 Mayo 2010, 22:44

Pues a mi también me pasó en algunas ocasiones, es que ya no recuerdo cuando. PEro lleva razón tu marido,, son etapas y sino le dieses teta te reclamaría de otra manera. Que bien que tu marido te apoye, yo lo veo fundmanetal para que la lactancia sea exitosa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Busco un poco de apoyo tras 27 meses de lactancia Empty Re: Busco un poco de apoyo tras 27 meses de lactancia

Mensaje  Invitado Miér 19 Mayo 2010, 23:35

A mi tambien me han molestado muchisimo, pero ya no. Si te muestras sgura de lo que estas haciendo y convencida los demas tambien se convenceran y terminaran por aceptarlo o al menos resignarse y no desirte nada, tomalo con tranquilidad y que te resbale todo lo que te digan. Por suerte tienes el apoyo fundamental y eso es lo mas importante.

besitos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Busco un poco de apoyo tras 27 meses de lactancia Empty Re: Busco un poco de apoyo tras 27 meses de lactancia

Mensaje  Invitado Jue 20 Mayo 2010, 11:27

Con perdon :a la mi.... la sociedad.
Lo importante es vuestra felicidad.
Animo, es lo mejor que te puede pasar en la vida Lactancia prolongada Lactancia prolongada Lactancia prolongada Lactancia prolongada Lactancia prolongada Lactancia prolongada Lactancia prolongada Lactancia prolongada Lactancia prolongada Lactancia prolongada
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Busco un poco de apoyo tras 27 meses de lactancia Empty NO LES HAGAS CASO

Mensaje  Invitado Miér 14 Jul 2010, 18:30

Hola. Llevo ahora mismo 78 horas sin darle la teta a Laia, que ahora tiene dos años y siete meses. Me he vendado el pecho y le estoy diciendo que estoy malita. Me sonríe y me cura. Me da mucha pena, yo hubiese querido seguir una lactancia prolongada a pesar de las quejas de la gente. De hecho, me parece que me empeñé en seguir dándole teta a mi hija precisamente por la gente, porque quería demostrar que era lo mejor. Pero el problema era que mi hija se estaba poniendo histérica. Pedía la teta de manera histérica, por las mañanas en casa cuando estaba con ella, no se entretenía con NINGÚN juguete, ni con la tele (que no me gusta que vea), pero es que era algo desesperante. Sólo podía hacer algo en casa desde las 6 de la mañana hasta que se despertaba. Después era imposible, todo el rato teta, teta, teta. Fue el papá el que me lo dijo. Tuve ganas de gritarle y decirle que no me daba la gana. Pero es que tiene razón. Por no querer no quería ya ni parque ni nada. El primer día me lo pasé llorando. El segundo entendí que tal vez mi marido tenía razón. En septiembre empieza el colegio, y sé que el primer día lo habría pasado bien, pero al día siguiente estoy convencida de que no hubiese querido ir. Me hubiese gustado que la teta hubiese sido algo, ya los dos últimos meses, un poco más moderado. No tan histérico, es que no os lo podéis imaginar. Conozco niños de 4 años que la mamá tiene teta, y algunas noches le piden teta al mamá por gusto. Esto es una cosa, otra cosa es depender de la teta con casi tres años. Estos dos años y siete meses no me los va a quitar nadie. Y ella creo que entiende que estoy malita, no creo que le esté haciendo daño. Sólo lo pasa mal si se despierta por la noche, le cuesta un poco volver a dormirse y grita teta, pero por el momento no tarda tanto como yo pensaba. De hecho con la teta ya le estaba pasando igual. Nunca olvidaré esta experiencia. Ha sido lo mejor de mi vida desde que nació mi hija. Pero mi pequeña tiene que entender que así no podíamos estar. Yo también lo estoy entendiendo. Triste
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Busco un poco de apoyo tras 27 meses de lactancia Empty Re: Busco un poco de apoyo tras 27 meses de lactancia

Mensaje  maga76 Miér 14 Jul 2010, 20:06

Hola Ali, no entiendo porque si te sientes mal estas tratando de destetar a tu nenita Triste Tal vez puedas conversar con Angie al respecto antes de continuar con el destete (sorry si te incomodo).
Un besito,
Mary
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Edad : 47
Femenino Puntos : 7758
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Busco un poco de apoyo tras 27 meses de lactancia Empty Re: Busco un poco de apoyo tras 27 meses de lactancia

Mensaje  mamanueva Miér 14 Jul 2010, 22:09

sabes que tienes todo nuestro apoyo y comprensión para que destetes y continues dándole todo el amor del mundo a tu nena sin lactancia materna.

Abrazo grupo

mamanueva
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Edad : 41
Femenino Puntos : 7095
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Busco un poco de apoyo tras 27 meses de lactancia Empty Re: Busco un poco de apoyo tras 27 meses de lactancia

Mensaje  mjjm24 Jue 15 Jul 2010, 01:24

Hola! yo te mando todo mi apoyo también. Miriam tiene 17 meses y sigue con su teta, y si..., los comentarios en contra los tengo que escuchar casi a diario, como lo de "talibana" de la teta, y bueno, hay veces que te lo tomas con humor, pero otras que no, así que lo mejor es dar las menos explicaciones posibles de lo que haces, porque lo que importa es que lo que hagas os haga felices.

Besitos
mjjm24
mjjm24
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 125
Fecha de nacimiento : 19/03/1979
Ciudad : Madrid
Edad : 45
Femenino Puntos : 5823
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Busco un poco de apoyo tras 27 meses de lactancia Empty Re: Busco un poco de apoyo tras 27 meses de lactancia

Mensaje  Blanca B Jue 15 Jul 2010, 09:32

Hola Ali, te recomeidno que leas el siguiente post, pues me parece que la situación se parece mucho a la tuya ("obsesión" de la nena por la teta a todas horas).

Yo, en su momento, le comenté a Angy que pensaba que más que un problema de "lactancia", podía ser un problema de comportamiento (rabietas).

Valóralo tú misma...

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/lactancia-12-24-meses-f3/llego-la-hora-de-destetar-t7214-15.htm

Muchas suerte y mucho ánimo!
Blanca B
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7944
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Busco un poco de apoyo tras 27 meses de lactancia Empty Re: Busco un poco de apoyo tras 27 meses de lactancia

Mensaje  Aliera Jue 15 Jul 2010, 09:54

Ja, ja, ja. Yo he pasado también alguna buena. Empezando por mi propia casa. Mi marido que tiene un hijo mayor que fué ochomesino y se alimentó con biberón desde el primer día, decía que con biberón se criaban igual de bien (hombre igual igual).

Luego fué que despues de los seis meses era una tontería y una exclavitud seguirle dando, y cuando pedía mucho por la noche, que si la destetaba descansaría mas.

Mi respuesta, para descansar mas no necesito destetarla, sinó que cuando acabo de darle si no se ha dormido sola, muevas el culo y la duermas tu, para que yo pueda descansar, y que si por la tarde llego muy cansada, en vez de ponerte a ver la tele te encargues de ella y yo me pueda echar un rato.

Después de que le dije esto, no me ha vuelto a decir nada, hasta ayer (la niña ya tiene casi 14 meses), que me preguntó que hasta cuando iba a seguir con esto.

Mi respuesta, pues teniendo en cuenta qeu ahora durante la noche solo mama una vez, a veces ni eso (hay dias qeu aguanta desde las 21.30 hasta las 6.15 que me levanto yo), por mi puedo esperar a que se destete sola.

Salvo que me quedara embarazada, que yo no me siento con fuerza para seguir durante el embarazo.

Yo, basicamente los comentarios que me j...... son los de la enfermera de mi hija, que era muy prolactancia hasta los 6 meses, y ahora cada vez que voy dice algo de la leche tipo 2 o 3, y yo pongo vocecita de cria y le digo.

-Mi mami no me da porquerías, gracias, je, je, je.

Luego la otra es que como salga en la conversación qeu todavía le das teta, te dicen. Pero con eso solo no llega. Ahí es cuando yo me quedo a cuadros y digo, obviamente ella toma la teta donde otros toman el biberón, pero tambíen se come sus purés y frutas.

Que digo yo, quien a dicho que al darle teta no se le da ninguna otra cosa.

En fin, ahora ya no suele salir mucho la conversación, porque mi nena fuera de casa no se engancha a la teta, todo le llama más la atención que mamar si está en la calle. Así que toma antes de salir, y si en la calle quiere algo le doy una galleta o un trocito de pan, y a la vuelta vuelve a tomar.

Bueno, mi madre si es pelma, nada mas descuelgo ya me pregunta si sigue tomando teta y durmiendo con nosotros, en fin.

Besitos

Aliera
Aliera
Aliera
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Edad : 46
Femenino Puntos : 6228
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Busco un poco de apoyo tras 27 meses de lactancia Empty Busco un poco de apoyo tras 27 meses de lactancia

Mensaje  Invitado Jue 15 Jul 2010, 12:32

Felicidades Carito por esos 27 meses de feliz lactancia.

Yo todavía recuerdo como me miraban los otros padres en el parque, cuando Paula, con más de dos años, corría hacia mi y me levantaba la camiseta pidiendome leche, o quería consolarse porque otro niño le había quitado la pala.
También recuerdo como un día una madre, sinceramente me confesó la envídia que le daba que todavía estuviera lactando, y me dijo: "que afortunada es tu hija de tener una madre tan fuerte como para hacer lo más natural y no lo que esta artificial sociedad dicta".

Pero sobretodo, lo que yo aprendí es que la lactancia no solo es alimentación, fundamentalmente es amor.
Y tiene que ser algo con lo que te encuentres cómoda y feliz, si hay desdicha en la lactancia entonces no tiene ningún sentido.

También hay que tener encuenta que cada madre y sobre todo cada hijo tiene sus tiempos, para marcar un destete feliz.

De nuevo Felicitarte y ánimo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Busco un poco de apoyo tras 27 meses de lactancia Empty VEO QUE NO SOY LA ÚNICA

Mensaje  Invitado Jue 15 Jul 2010, 16:11

Muchas gracias por vuestro apoyo. La verdad es que la gente es muy "cortita" con lo de la teta. Mi padre y mis tíos estuvieron tomando teta hasta los 5 años. Yo vuelvo a repetir que si mi hija no fuese tan pasional, yo le seguiría dando. Tuvo unos meses que pedía tres veces al día o así, y estaba muy tranquila. Pero luego fue cambiando y se volvió muy arisca con todo el mundo. Mi marido no se me podía acercar, y menos si estaba tomando teta. En fín, la verdad es que se duerme bastante bien que era el miedo que me daba. Y si no fuese porque ahora está algo malita (tiene faringitis), creo que todo irá bien. Hablando de la gente que se escandaliza, mira, yo estoy haciéndome pruebas cada 6 meses por un tema del parto, que me destrocé el cuello de útero y tengo alto riesgo de cáncer, pero ¿sabéis lo que me mandó mi médico? Leche materna. La gente es muy ignorante y cerrada. En otros países no funciona así. Si te vas a cualquier país de Suramérica verás qué normal es que los niños tomen teta hasta bien mayores.
Bueno, gracias por todo. Un saludo
Vergonzoso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Busco un poco de apoyo tras 27 meses de lactancia Empty Re: Busco un poco de apoyo tras 27 meses de lactancia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.