MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tandem duro, ¡pero parece que lo estamos logrando!

+3
misangelitos
crisyvictoria
Désirée Sanz
7 participantes

Ir abajo

Tandem duro, ¡pero parece que lo estamos logrando! Empty Tandem duro, pero parece que lo estamos logrando!

Mensaje  Invitado Vie 30 Abr 2010, 12:53

Os escribo para contaros como va todo.

Os conté que mi hijo al nacer tuvo que estar ingresado y no me dejaban darle el pecho más que 3 veces al día y tras 10 días así el establecer la lactancia exclusiva en casa me creaba muchas dudas y me angustiaba el que el niño no tomara suficiente leche ya que es bantante tragón y encima su hermana de tres años se pasaba el día (se lo pasa si puede) enganchada a la teta.

Pues bien, tras "duras" negociaciones con ella tal y como me aconsejó Desiree (gracias) hemos limitado un poco sus tomas y ahora estoy más tranquila, he de decir que claro a veces me funciona y otras no , hay días de pataletas y me apena mucho limitarla, pero además hay ocasiones en que me "crispa los nervios" darle la teta, pobre siempre le meto prisa, ya sabeis, la agitación del amamantamiento que espero que ahora que estoy un poco más relajada y ella parece que también vaya desapareciendo , porque no quiero de ninguna manera destetar a la niña hasta que ella quiera. De hecho gracias a ella mantuve la producción mientras el niño estaba ingresado.

Acabo de llegar de la revisión del pediatra (de los 2 meses)y Sergio pesa 5320, es decir que ha ganado en los últimos 37 días 1150 kg, solo con pecho ya que entre la primera y segunda semana de estar en casa eliminamos los biberones y nació con 51,5 cm y ahora mide 60,5.

Así que de momento me siento aliviada porque va la cosa bien, quería daros las gracias por vuestro apoyo y vuestros consejos, ya los iré contando cómo evoluciona todo.

Un beso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tandem duro, ¡pero parece que lo estamos logrando! Empty Re: Tandem duro, ¡pero parece que lo estamos logrando!

Mensaje  Désirée Sanz Vie 30 Abr 2010, 13:09

Yo creo que la cosa va muy bien y que ya estáis superando las crisis iniciales. Dentro de poco ya podrás permitir a tu hija mayor mamar más a menudo, sin temor (aunque claro, si te molesta, eso ya es otra cosa...La agitación del amamantamiento puede que te dure un tiempo o que venga y se vaya y vuelva a venir...)

La ganancia de peso es estupenda.

Mantennos informadas, un besote.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15120
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Tandem duro, ¡pero parece que lo estamos logrando! Empty Re: Tandem duro, ¡pero parece que lo estamos logrando!

Mensaje  crisyvictoria Vie 30 Abr 2010, 13:23

cheers Felicidades por superar las dificultades iniciales, me alegra que tu niño esté fenomenal, gordito y grandote, como debe de ser para evitar comentarios malintencionados. Diablura

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12067
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Tandem duro, ¡pero parece que lo estamos logrando! Empty Re: Tandem duro, ¡pero parece que lo estamos logrando!

Mensaje  misangelitos Vie 30 Abr 2010, 13:28

Me alegra mucho que vayáis tan bien

Besos!!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9761
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Tandem duro, ¡pero parece que lo estamos logrando! Empty Re: Tandem duro, ¡pero parece que lo estamos logrando!

Mensaje  Invitado Vie 30 Abr 2010, 13:39

Muchas gracias, ahora me dan ganas de a las personas que me machacaron tanto porque mi hija era delgada de lo que por supuesto teníamos la culpa la teta y yo, darles caña , porque yo sigo siendo la misma y mi leche también ,no? menos mal que no les hice caso ni entonces ni ahora!
Mua!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tandem duro, ¡pero parece que lo estamos logrando! Empty Re: Tandem duro, ¡pero parece que lo estamos logrando!

Mensaje  JaIza Vie 30 Abr 2010, 13:53

Yo creo que mas que bien va genial!! ha crecido muchisimo de un mes a otro (y no solo en peso, tambien en altura) Felicitaciones! Me alegro que estes pudiendo con la lactancia en tandem y que hagas caso omiso a todos los que te dijeron que tu hija era flaquita "por culpa" de la teta.
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9474
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Tandem duro, ¡pero parece que lo estamos logrando! Empty Re: Tandem duro, ¡pero parece que lo estamos logrando!

Mensaje  H2O Vie 30 Abr 2010, 15:05

Hola

me alegro de leer tan buenas noticias!

besos
Laura
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11008
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Tandem duro, ¡pero parece que lo estamos logrando! Empty Re: Tandem duro, ¡pero parece que lo estamos logrando!

Mensaje  yerayeidairaentandem Vie 30 Abr 2010, 15:21

Enhorabuena, guapetona, veras como poco a poco, que ya lo va haciendo, la mayor acepta mejor los no por respuesta, y aprende a esperar, aunque ahora este mas demandante, llegara el momento en que el peque, demande mas que ella, y ya no se te hara tan pesado, darle a la mayor, Un beso guapa, y adelante, que todas te apoyamos.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8331
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Tandem duro, ¡pero parece que lo estamos logrando! Empty Re: Tandem duro, ¡pero parece que lo estamos logrando!

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 30 Abr 2010, 19:25

Me algra saber que estás contenta con el t´´andem después e negociar con tu hija. Espero que todo siga igual de bien.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16254
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Tandem duro, ¡pero parece que lo estamos logrando! Empty Re: Tandem duro, ¡pero parece que lo estamos logrando!

Mensaje  Invitado Dom 02 Mayo 2010, 10:13

enhorabuena.
vale la pena esos nervios al verlos crecer y felices.
besitos
Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tandem duro, ¡pero parece que lo estamos logrando! Empty Re: Tandem duro, ¡pero parece que lo estamos logrando!

Mensaje  Invitado Dom 02 Mayo 2010, 12:34

Muchas felicidades por ese tándem!!

Besos!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tandem duro, ¡pero parece que lo estamos logrando! Empty Re: Tandem duro, ¡pero parece que lo estamos logrando!

Mensaje  Invitado Vie 07 Mayo 2010, 22:21

Enhorabuena, lo estáis haciendo muy bien. Es una relación increíble entre tres persona, que se conocen y se quieren. Bravo

Edito para decir que la relación es de cuatro, me olvidaba del padre. Vergonzoso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tandem duro, ¡pero parece que lo estamos logrando! Empty Re: Tandem duro, ¡pero parece que lo estamos logrando!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.