MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Qué duro se me hace a veces...

+5
crisyvictoria
Atenea
lylianita
H2O
Gaia
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Qué duro se me hace a veces... Empty Qué duro se me hace a veces...

Mensaje  Gaia Mar 26 Ene 2010, 11:09

Qué duro se me hace a veces...
Después de levantarte sin haber descansando bien (otro día más), la "lucha" continúa, te gustaría desayunar tranquila, ducharte, relajarte, ponerte en marcha, ir a algún sitio, o a ninguno, hacer lo que te apetezca, incluso, me encantaría irme a trabajar, lo echo de menos... pero no, ahí tienes a tu pedacito, reclamándote, contínuamente, que no te deja ni vestirte, y ahora no me deja ni vestirlo a él, "pero mama, es más divertido darse la vuelta,mira,mira, como pataleo". Y se te ocurre soltarlo un momento para ir al baño... no, no, el nene empieza a gruñir como sólo él sabe hacerlo, ahhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!
Y cuando se duerme, mmmmm... qué biennnn, un poco de descanso... pero veo la casa y... ahhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!! qué desastre! si las siestas le duraran algo más de 20 minutos...
(Quizá este post estaría mejor en "Desahógate". Bueno, ya me he desahogado)
Muaks
Gaia
Gaia
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 921
Fecha de nacimiento : 02/12/1978
Ciudad : Mediterránea
Edad : 45
Femenino Puntos : 6333
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Qué duro se me hace a veces... Empty Re: Qué duro se me hace a veces...

Mensaje  Invitado Mar 26 Ene 2010, 11:26

Como te entiendo... a mi me pasa a veces que siento que por mas que de, siempre se necesita mas.

En fin, supongo que tiene que ver con nuestros pequeñines, y lo demandantes que son a estas edades. Dale una vueltecita, y piensa que tu nene te está diciendo: "ven a mamá a descubrir el mundo conmigo, que es ahora, cuando soy pequeñito, que necesito que tomes mi mano para ir a verlo, que la casa, ya puede esperar". Podemos contestar que no a esto? importa una ojera mas? no lo creo...

Muchos besos, y animos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Qué duro se me hace a veces... Empty Re: Qué duro se me hace a veces...

Mensaje  H2O Mar 26 Ene 2010, 12:03

Hubo un tiempo en que yo tambien deseaba volver a trabajar. La excedencia no se me pasaba ni por la cabeza... pero al final, mira, aquí me tienes, con mi peque desde hace un año, dedicación 24 horas (o casi...) Entiendo que a veces te apetezca dormir dos horas seguidas, darte una ducha tranquila y tantas cosas cotidianas y no tanto! A mí me encantaría, por ejemplo, ver una peli sin interrupciones. jajaaja

Nuestra compi Odisea (nuria) tiene un manual estupendo que a mí me ha servido muuuucho. Sobre todo lo de la paciencia. Nuria, ¿puedes ponerlo?

besos
Laura Estrella
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11014
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Qué duro se me hace a veces... Empty Re: Qué duro se me hace a veces...

Mensaje  Invitado Mar 26 Ene 2010, 13:03

No solo aprendemos cosas de la crianza de nuestros hijos.
¡Qué este foro es una terapia, bien por desahogarte!
Yo también tengo rachas con Ismael, y es que son muchos factores los que hacen que el día a día se lleve mejor o peor.
¿Pero sabes una cosa...?Cuando se supera el bache te alegras de haberlo pasado con él. Y es que son muchos los padres que se pierden tantas cosas de sus hijos ... (los peores momentos) pero también los millones de segundos maravillosos.
Saludos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Qué duro se me hace a veces... Empty Re: Qué duro se me hace a veces...

Mensaje  lylianita Mar 26 Ene 2010, 14:23

Como no responder a algo que nos identifica tanto, creo que con el primer bebe es mas duro, porque estabas acostumbrada a salir, relajarte, ducharte con calma, tomarte "tu tiempo" y con el bebe como que a todo le tienes que poner agilidad, yo tengo dos bebes y el segundo ha sido mas llevadero, como que ya no te interesa tanto la casa como darles brazos y besitos y estar con ellos.

Relajate!! y piensa que el tiempo pasa, que la edad que tiene tu enanito no lo tendra mas, disfrutalo, porque ese tiempo que pasas con el es oro, intenta descansar junto con el, aunque sea un dia sal a comer afuera, y olvidate que la casa esta desordenada, ya habra mas horas para ordenar, transmitele tranquilidad al enano que el tambien se tranquilizara y podran hacer mas cosas juntos.

Beshines

lylianita
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 244
Fecha de nacimiento : 05/01/1977
Ciudad : Sucre - Bolivia
Edad : 47
Femenino Puntos : 5919
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Qué duro se me hace a veces... Empty Re: Qué duro se me hace a veces...

Mensaje  Gaia Mar 26 Ene 2010, 14:45

Gracias chicas! La verdad es que son momentos, a veces, que te dan ganas de gritar, pero os aseguro que cuando le veo sonreir me compensa con creces. Hoy hace frío, tenemos moquetes, así que metidos en casa es más pesado, qué voy a contaros que no sepáis, tooodo el día con el peque, entregada a él, es cansado (y más que sigo hipotiroidea, con la TSH a 35, ooohhhh).
Espero el manual de Odisea, que con lo ingeniosa que es, seguro que me gusta!
Besitos a todas
Gaia
Gaia
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 921
Fecha de nacimiento : 02/12/1978
Ciudad : Mediterránea
Edad : 45
Femenino Puntos : 6333
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Qué duro se me hace a veces... Empty Re: Qué duro se me hace a veces...

Mensaje  Invitado Mar 26 Ene 2010, 21:25

Yo también quiero el manual de la paciencia!! jaja lo necesito muchas veces!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Qué duro se me hace a veces... Empty Re: Qué duro se me hace a veces...

Mensaje  Invitado Miér 27 Ene 2010, 14:46

Yo siempre he pensado que no tenia nada de paciencia y fijate desde que nació mi hija creo que tengo muchisima...es cuestión de práctica! Muy Feliz
Animo, que a veces es duro, pero verlos felices y creciendo sanos no tiene precio!
Besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Qué duro se me hace a veces... Empty Re: Qué duro se me hace a veces...

Mensaje  Atenea Miér 27 Ene 2010, 15:17

¡Ánimo, Nuria!

Si es que hay algunos días que se hace más cuesta arriba, pero todo pasa, todo pasa, todo pasa... Repítete esto como un mantra, y verás como pasa... Y si no ha pasado, al menos te has tranquilizado un poco... Divertido

Espero que tu problema con el tiroides mejore pronto.

Yo también espero ese manual, Odisea, que tengo muchísima curiosidad. Divertido

Un abrazo, guapa.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8790
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Qué duro se me hace a veces... Empty Re: Qué duro se me hace a veces...

Mensaje  crisyvictoria Miér 10 Feb 2010, 00:08

Pues yo ahora me voy a poner de parte de nuestros hijos (ojo, que no estoy diciendo que no estemos de parte de ellos, todo lo contrario, sólo quiero hacer una reflexión en voz alta):

Mi niña Victoria va a cumplir dos añitos en una semana, se me acabó el bebé y ahora tengo que afrontar la etapa de la primera infancia. Echo la vista atrás y pienso: cuánto estrés pasado, qué forma de acaparar todo mi tiempo hasta el punto de ir al baño con la vejiga a punto de explotar, cuantas noches sin dormir (aunque no es que ahora duerma mejor, pero al menos de día es más llevadero que cuando me necesitaba por completo),...., pues así podría seguir hasta mañana y todas las mamás que teneis ahora mismo bebés pequeños podeis rellenar todos esos puntos suspensivos.

Ahora reflexiono sobre el presente: mi niña se hace mayor, cada día me necesita menos, pero cada día yo a ella la necesito más, sólo quiero tenerla en mis brazos, quiero seguir tratándola como un bebé y desespero porque tengo que afrontar que esa etapa pasó y que ya no volverá.

Veo vídeos y fotos antiguas, pero "cómo ha cambiado tanto en tan pocos meses", no me a dado tiempo a asimilarlo. Mi niña empieza a alejarse de mi poco a poco, cada vez mama menos veces de día, se mantiene distraida por más tiempo y ya no necesita que esté a su lado constantemente.

Pues a las mamás que teneis niños menores que Victoria os diré que hecho mucho de menos ese estrés, el no tener tiempo ni para ducharme, el ir agobiada porque la casa está hecha un desastre, el comer pan y pillao porque me pide teta y no puede esperar.

Disfrutar este tiempo del que pensais que no disponeis para disfrutar de vuestros bebés, porque tiempo para vosotras tendreis antes o después y cuando eso llegue preferireis volver atrás.

A lo mejor alguien me lee y lo ve un poco radical, pero es exactamente como me siento actualmente, y aunque entiendo perfectamente y por experiencia propia el cansancio y estrés que provoca un pequeñín, no lo cambiaría por nada en el mundo.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12073
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Qué duro se me hace a veces... Empty Re: Qué duro se me hace a veces...

Mensaje  Raquelitalilian Miér 10 Feb 2010, 00:24

Hola!

A ver, qué manual es ese??? Ya me dio mucha curiosidad, a ver si nos lo comparten Feliz

Y díganmelo a mí, que llegué a esta nueva ciudad, sin conocer a nadie y con PAtricio de 2 años y Natalia de 1 mes, Dios mío, ha sido MUY pesado... pero como dice Crisyvictoria... que se nos van... yo estoy disfrutando tanto a mi Natalia pequeña, y siento que se me va el tiempo como agua!!! Al rato estará grande y esto sólo serán bellos recuerdos... y eso trato de pensar cuando PAtricio, como dije en otro post, está con rabietas, o muy demandante, etc... en fin, por cierto aqui viene a mi pierna a llamarme, luego seguimos palticando.

Saludos afectuosos a todas...

Liliana
Raquelitalilian
Raquelitalilian
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 716
Fecha de nacimiento : 06/09/1975
Ciudad : Monterrey, NL, México
Edad : 48
Femenino Puntos : 6414
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Qué duro se me hace a veces... Empty Re: Qué duro se me hace a veces...

Mensaje  odisea Miér 10 Feb 2010, 02:22

Chicas ¡se me había pasado este post!! Por dios, haberme enviado un privado a avisarme y habría puesto el manual!!! Creo que Laura lo leyó en facebook. Ya lo voy a poner, aunque es algo bien simple!!!

Nuria, ah, lo qué dices... es muy habitual. Tú tranquila, tras la tempestad llega la calma, aunque hace falta saber cuándo imagino... Ulises hasta que aprendió a gatear fue un terremoto que no me dejaba ni ducharme ni ná. Era extenuante de verdad. Hasta que empezó a dominar la técnica de descubrir el mundo por sí mismo fue realmente agotador. Cuando lo llevábamos en familia una prima que tiene TRESSS me decía: este niño está enfermo, le tiene que pasar algo, yo que tú le daba apiretal. Y yo, qué va!!! Está más sano que una manzana. Y mi padre lo más lindo que decía era "este niño no es una bendición, es una penitencia!!! Guiño Pero empezó a descubrir el mundo y estamos muuuuuucho más tranquilos. Con todo, hay niños más movidos y sólo queda PACIENCIA, PACIENCIA, PACIENCIA. Siento decepcionarte, es así. Me sirvió consultar una página en la que comprendí que no era culpa mía, que hay muchos niños así http://www.bebesaltademanda.com/

A ver si te sirve el famoso MANUAL!!!!

Qué duro se me hace a veces... QW0d3opg6j-vgcC6g6oFVFV7itd65OXJ
Manual de una madre incauta (a 29/09/09)
1. Dormir con Ulises la siesta y parte de la noche.
2. Cogerlo y consolarlo cuando llora sí o sí.
3. No llevarlo todavía a la guardería.
4. Baboseos y achuchones constantes a cualquier hora del día.
5. Teta a demanda todavía.
6. Estar a su disposición y ni hablar de pensar en eso de "malcriar".
7. Cuando se acaba la paciencia bajar al super a comprar más. Cuando se vuelve a acabar, volver otra vez a reponer.
8. Y lo peor de todo: hacer todo ello sin vergüenza ni remordimiento alguno.

No sé Nuria, me da que no te va a ayudar demasiado!! Creo que a Laura lo que gustó más fue el punto 7. A ver si te sirve!! Suerte con Pau y ánimo, mucho ánimo,

nuri
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9815
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Qué duro se me hace a veces... Empty Re: Qué duro se me hace a veces...

Mensaje  odisea Miér 10 Feb 2010, 02:28

Disfrutar este tiempo del que pensais que no disponeis para disfrutar de vuestros bebés, porque tiempo para vosotras tendreis antes o después y cuando eso llegue preferireis volver atrás.

A lo mejor alguien me lee y lo ve un poco radical, pero es exactamente como me siento actualmente, y aunque entiendo perfectamente y por experiencia propia el cansancio y estrés que provoca un pequeñín, no lo cambiaría por nada en el mundo.
SABIAS PALABRAS Cris (perdón por las mayúsculas). Yo no sólo he sobrevivido a Ulises por imaginarme que tus palabras (sin haberlas leído nunca) serían así, sino son las que exactamente me han hecho disfrutar CADA UNO de los instantes de Ulises a pesar de todo lo nervioso que ha sido (y que sigue siendo, aunque ya su mayor autonomía hace que todo esté un poco más bajo control). Es lo más sano y lo mejor. Muchísimo mejor que desesperarse, que es lógico y normal pero no te lleva a ningún lado. Cuando se acaba la paciencia, que siempre hay momentos, reponer, reponer y reponer. El bebé es algo efímero, hay que disfrutar de cada instante porque no vuelve. Es lo mejor para estar bien y aprenderse a conocer el uno al otro. Nunca pensé que yo tendría tanta paciencia acumulada!!!.

Besicos!!

nuri
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9815
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Qué duro se me hace a veces... Empty Re: Qué duro se me hace a veces...

Mensaje  Invitado Miér 10 Feb 2010, 07:04

Yo en mi caso personal te puedo decir que era la mujer antiniños mas insoportable que pudieras conocer porque ni con mi sobrina estaba mas de 5 minutos y de que humor... y ahora con Isabella no me separo de ella ni un momento y siempre estoy super feliz. No te niego que ha habido momentos en los que tirar la toalla era lo mas viable para mi, pero valian la pena? Claro Exclamación Isabella vale esos momentos y mas.

Mi mama siempre me ha dicho, disfrutala, disfruta a Isabella cuando rie, cuando llora, cuando simplemente te jala de la pierna y no te deja ni ir al baño, disfruta esos momentos, cada uno de ellos.

Y eso es lo que siempre trato de hacer.

Estrella
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Qué duro se me hace a veces... Empty Re: Qué duro se me hace a veces...

Mensaje  H2O Miér 10 Feb 2010, 11:21

Chicas, no me digáis que no es bueno el manual!

Reconozco que el punto de la paciencia es el que más me ha gustado pues la paciencia, por mucho que tenga y que haya descubierto que tengo (con Héctor he descubierto tantas cosas...) a veces se acaba, porque no siempre tiene una el mejor día, por ejemplo. Y, en esos casos, me repito a mí misma el bendito punto 7 del manual de Nuria y no sabéis lo que me ayuda.

Así que Nuria, muchas gracias!!

besos
Laura
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11014
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Qué duro se me hace a veces... Empty Re: Qué duro se me hace a veces...

Mensaje  Gaia Miér 10 Feb 2010, 23:33

Sí, jajaja, el punto 7 es el que más me gusta!
Cuando escribí el primer mensaje, fue un día que llovía, y que me levanté con muy pocas ganas de niño, pero hete ahí, el niño y yo, y es que además, menudo niño más inquietooooo, bueno, que me desahogué escribiendo, pero realmente lo disfruto, muuuuucho.

Tienes toda la razón Cris, el tiempo pasa realmente rápido, si lo noto yo, que Pau va a hacer 7 mesecitos, cuando lo miro, lo veo tan grande ya, como pasa el tiempo, si hace nada se me resbalaba de los brazos, ya ahora cuando lo mezo, se me sale por todas partes!! Cuando veo otros bebés más pequeños, es cuando más me doy cuenta, de cómo crece mi nene, y como echaré de menos tenerlo en brazos cuando no se me deje coger.

Eso sí, los despertares nocturnos, esos, sí que no los echaré de menos, jajaja!!!
También he de deciros que, por el tema del hipotiroidismo, me encuentro mejor, menos cansada, qué bien

Un beso a todas
Gaia
Gaia
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 921
Fecha de nacimiento : 02/12/1978
Ciudad : Mediterránea
Edad : 45
Femenino Puntos : 6333
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Qué duro se me hace a veces... Empty Re: Qué duro se me hace a veces...

Mensaje  Invitado Miér 10 Feb 2010, 23:41

Tienes mucha razon,a veces se hace duro. Mi morenito es muy madrero,teniendo en cuenta que a las unicas personas que ve durante meses es a su padre y a mi..

A mi me pasa igual,o a veces peor,me lo tengo que llevar hasta al baño a hacer mis cosas En shock ,porque el nene no acepta estar solo No
En cierto modo entiendo su actitud,pero uuuuuuuuuuuuuuf...Cuando me levanto por la mañana parece que a caido un bombardeo en la casa.Tiene su habitación exclusiva de juegos,y lo saca todo al salon...
En fin,los niños son asi. Solo hay que tener mucho animooo.Besos Muy Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Qué duro se me hace a veces... Empty Re: Qué duro se me hace a veces...

Mensaje  yerayeidairaentandem Jue 11 Feb 2010, 08:45

[quote="odisea"]
Disfrutar este tiempo del que pensais que no disponeis para disfrutar de vuestros bebés, porque tiempo para vosotras tendreis antes o después y cuando eso llegue preferireis volver atrás.

A lo mejor alguien me lee y lo ve un poco radical, pero es exactamente como me siento actualmente, y aunque entiendo perfectamente y por experiencia propia el cansancio y estrés que provoca un pequeñín, no lo cambiaría por nada en el mundo.
[quote]

Pues si que sabias palabras, eso mismo pienso yo , puff no se cuantas veces al dia, yo siempre he dicho que cansa mas estar 24 horas con un niño , que trabajar, y me decian, que no, antes yo trabajaba de comercial , pero me llevaba conmigo al niño, jejej, y ahora callo muchas bocas, porque estoy trabajando cuatro o cinco horas por las mañanas, y sobre todo a mi marido los fines de semana, y a mas gente, les repito lo de que por supuesto que cansa mas estar con los peques, pero hay que disfrutarlos porque el tiempo pasa, y despues nos acordaremos de estas palabras, no en serio me da mucha pena que crezcan, paciencia paciencia y mil kilos de paciencia, a ver si encuentro un correo que me mandaron hace poco y os lo pongo. Un beso.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8337
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Qué duro se me hace a veces... Empty Re: Qué duro se me hace a veces...

Mensaje  yerayeidairaentandem Jue 11 Feb 2010, 08:49

chicas!!
Recordad...una capa de polvo protege la Madera que está debajo de él.

'una casa se convierte en un hogar cuando puedes escribir "te quiero" sobre los muebles'

Solía pasar por lo menos 8 horas del fin de semana asegurándome de que todo estuviera perfecto, en caso de que alguien viniera de visita.
Al final me di cuenta de que nadie venía de visita porque todo el mundo estaba fuera, disfrutando de la vida y pasándolo bien.
AHORA, cuando la gente me visita, no tengo que explicar el estado de mi hogar

Están más interesados en escuchar las cosas que he estado hacienda mientras disfrutaba de la vida y me lo pasaba bien.
Si todavía no lo has entendido, por favor toma nota de este consejo.


La vida es corta. Disfrútala!

Pasa el polvo si tienes que hacerlo .......
pero ¿no sería mejor pintar un cuadro o escribir una carta, hacer galletas o un pastel, chupar la cuchara o plantar una semilla, jugar con tus hijos, sacarlos a pasear .... Sopesar la diferencia entre querer y necesitar?

Pasa el polvo si tienes que hacerlo ....... pero no hay mucho tiempo . . . .
con tantas gambas por comer, rios por nadar, montañas por escalar... música por oir y libros por leer... amigos a los que querer y vida que vivir.

Pasa el polvo si tienes que hacerlo .......
pero el mundo está ahí fuera con el sol dándote en los ojos, el viento moviendo tu pelo, ......la nieve, la lluvia..... este día no se repetirá.

Pasa el polvo si tienes que hacerlo ....... pero no olvides una cosa: la vejez viene de camino y no es bondadosa.

y cuando te vayas... y tienes que irte, tú, tú misma te convertirás en polvo.


comparte esto con todas las mujeres estupendas que conozcas.
No es lo que guardas si no lo que ofreces, lo que habla del tipo de vida que has vivido
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8337
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Qué duro se me hace a veces... Empty Re: Qué duro se me hace a veces...

Mensaje  crisyvictoria Jue 11 Feb 2010, 21:28

Es un texto precioso, una reflexión muy sabia.

Gracias por compartirlo.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12073
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Qué duro se me hace a veces... Empty Re: Qué duro se me hace a veces...

Mensaje  Atenea Jue 11 Feb 2010, 21:41

Me encanta ese texto... Añado además, que así las cosas de la casa adquiren solera... Divertido

Por cierto, a mí también me encanta el punto 7... Divertido

Un abrazo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8790
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Qué duro se me hace a veces... Empty Re: Qué duro se me hace a veces...

Mensaje  Invitado Vie 12 Feb 2010, 04:07

Me encanto ese mensaje, muy sabias palabras!

Muy Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Qué duro se me hace a veces... Empty Re: Qué duro se me hace a veces...

Mensaje  Invitado Vie 12 Feb 2010, 05:04

Que lindo mensaje!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Qué duro se me hace a veces... Empty Re: Qué duro se me hace a veces...

Mensaje  JaIza Jue 25 Feb 2010, 04:55

[quote="odisea"]
El bebé es algo efímero, hay que disfrutar de cada instante porque no vuelve.

Esa frase y el punto 7 son fundamentales! Ayer mi bebe de 6 meses se desperto cada media hora pidiendo teta cada vez. Llegue a pensar ¿cuando podre destetarlo y lograr que duerma 4 horas de corrido?? Despues me arrepenti y me senti muy culpable. Cuando me mira y sonrie le da sentido a mi vida. Es todo lo que necesito para ser feliz. Sin embargo, cansada, suelo perder la paciencia y tener esos pensamientos nefastos. Ya tiene 6 meses! Paso volando el tiempo! Cuando quiera acordar ya no va a necesitarme tanto y lo voy a extrañar. Yo tambien logre ir descubriendo los puntos del manual por mi misma, pero todavia fallo con la paciencia. A ver si ests palabras se me graban y empiezo a mejorar!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9480
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Qué duro se me hace a veces... Empty Re: Qué duro se me hace a veces...

Mensaje  odisea Jue 25 Feb 2010, 05:02

A ver si ests palabras se me graban y empiezo a mejorar!
Descuida JaIza, es cuestión de práctica Feliz
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9815
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Qué duro se me hace a veces... Empty Re: Qué duro se me hace a veces...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.