MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Diós! Estoy embarazada!!!!

+3
crisyvictoria
yerayeidairaentandem
antya3
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Diós! Estoy embarazada!!!! Empty Diós! Estoy embarazada!!!!

Mensaje  Invitado Mar 20 Abr 2010, 09:31

Hola chicas!

Llevaba sin aparecer por aquí unos días. Estoy teniendo mucho trabajo y no tengo tiempo. En casa no me conecto, la verdad. Es que cuando una se pasa el día delante del ordenador, cuando llega a casa no quiere verlo ni en pintura. Además, en casa, tengo una preciosidad de niño esperándome y lo último que haría sería ponerme ante la pantalla!

Bien, chicas, pues lo que os comento en el "asunto". Que estoy embarazada!!!! Madre mía, no me lo puedo creer! A ver, mi pareja y yo pensábamos ponernos a buscarlo en breve, durante el verano, pero... no va a hacer falta. Estoy sorprendida porque para tener a mi hijo tuve que hacer un ciclo de OMifin, porque no había manera. Tenía ciclos anovulatorios o como se llame, y la regla además, me venía cada 2 o 3 meses.

Tuve mi último período el 5 de marzo, y ayer por la mañana estaba toda mareada y agotadísima y dije... a ver si va a resultar que ya no necesito el OMIFIN... pues no, no lo necesito!!! El test de Clearblue me indicó que estoy de más de tres. O sea que calculo que de unas 6 semanas.

Estoy contenta, contentísima, ilusionadísima y muertísima de miedo! Bernat tendrá sólo 21 meses cuando nazca su hermanito/a. ¿Cómo va a reaccionar? ¿Cómo me las apañaré? Asustado

Hay por aquí experiencias de hermanos tan seguiditos? ay chicas, tengo el estómago revuelto... cheers
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diós! Estoy embarazada!!!! Empty Re: Diós! Estoy embarazada!!!!

Mensaje  Invitado Mar 20 Abr 2010, 09:41

¡¡¡ENHORABUENA!!!

Felicidades por ese embarado. Ya verás que te las apañas con los dos.

Ya nos contarás como va todo.

Besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diós! Estoy embarazada!!!! Empty Re: Diós! Estoy embarazada!!!!

Mensaje  Invitado Mar 20 Abr 2010, 09:48

Enhorabuena wapa!! cheers ! ni omifin ni nada!! jeje qué bien..qué cosas eh? el cuerpo es del carajo!cómo cambia todo.
Me alegro un montón..yo no te puedo aconsejar en lo de que se lleven poco porque los míos se llevan 6 añazos..pero el kurro es kurro se lleven lo que se lleven. Aunque está claro que Bernat con sólo 21 meses..puf....mucho más kurro...como decía mi matrón la clave es: delegar, delegar y delegar tareas..no os comáis todo vosotras.
Eso se dice fácil..eh?nosotros no tenemos ayuda de nadie..así que tú si puedes déjate ayudar-colaborar.
muchos besos y enhorabuena otra vez! Embarazada
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diós! Estoy embarazada!!!! Empty Re: Diós! Estoy embarazada!!!!

Mensaje  Invitado Mar 20 Abr 2010, 09:56

Enhorabuena guapísima!!qué buena noticia. Disfrútalo a tope que un hijo es siempre una bendición. Yo tengo un bébé de 21 meses y me faltan sólo tres para volver a dar a luz. Es una experiencia muy especial, nosotros estamos contentísimos y para nada es algo difícil. Un besito.Patri y Carlos.ánimo y a disfrutarlo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diós! Estoy embarazada!!!! Empty Re: Diós! Estoy embarazada!!!!

Mensaje  antya3 Mar 20 Abr 2010, 10:20

Muchisimas felicidades, por tu embarazo.

Yo tengo una nena de 4 años, y un bebe de camino y tengo los mismos miedos que tu(y eso que mi hija es mayor que el tuyo) como me las apañare, como me voy a organizar..... asi que tranquila, que si todo el mundo sabe hacerlo, nosotras tambien.

Muchisimos besos.
antya3
antya3
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 326
Fecha de nacimiento : 14/10/1979
Ciudad : Castellon
Edad : 44
Femenino Puntos : 6093
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Diós! Estoy embarazada!!!! Empty Re: Diós! Estoy embarazada!!!!

Mensaje  Invitado Mar 20 Abr 2010, 11:09

Bueno pues ante todo ¡ENHORABUENA! y sobre lo de tener miedo, mi hija se va a llevar tres años con su hermano y también lo tengo, sobre como se va a plantear todo, celos, et.

Yo me llevo 22 meses con mi hermana y mira, siempre hemos estado muy unidas, así que verás como todo va a ir muy bien!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diós! Estoy embarazada!!!! Empty Re: Diós! Estoy embarazada!!!!

Mensaje  Invitado Mar 20 Abr 2010, 11:16

Enhorabuena !!!!!

Mira yo también estoy como Cristina (cricri74) ... de hecho vamos a la par en nuestros embarazos y también mi niña se llevará 3 añitos casi justos con su hermano..

Mis miedos : los mismos que los de todas las mamis... pero bueno... seguro que sabremos resolverlos de la mejor manera posible...eso sin duda...

Ahora a dejarte cuidar y disfrutar de este embarazo sorpresa...!!jejeje

Besos gordotes.



Silvia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diós! Estoy embarazada!!!! Empty Re: Diós! Estoy embarazada!!!!

Mensaje  yerayeidairaentandem Mar 20 Abr 2010, 11:41

Enhorabuena guapetona, los miedos son normales en todas, pero yo te puedo asegurar, que teniendo los mismos miedos que todas, me la reaccion de mi hijo, me sorprendio un monton, ellos se llevan dos años y 8 meses, pero yeray era un terremotillo, y yo decia madre mia, y no, fue todo lo contrario al nacer su hermana se tranquilizo , un monton, de echo no demostro celos ni nada, yo no me cansaba de decir , si estoy ahora con dos mejor que antes con uno, en serio, ahora dan mas guerrilla, porque riñen mas y esas cosas, pero casi siempre el que cede es el mayor, jiji, a si que tranquila, que veras como lo llevas estupendamente. Un beso.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8332
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Diós! Estoy embarazada!!!! Empty Re: Diós! Estoy embarazada!!!!

Mensaje  crisyvictoria Mar 20 Abr 2010, 12:15

Felicidades, que gran noticia, miedos los justos, a disfrutar del milagro de la vida.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12068
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Diós! Estoy embarazada!!!! Empty Re: Diós! Estoy embarazada!!!!

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 20 Abr 2010, 12:24

Diós! Estoy embarazada!!!! FDiós! Estoy embarazada!!!! EDiós! Estoy embarazada!!!! LDiós! Estoy embarazada!!!! IDiós! Estoy embarazada!!!! CDiós! Estoy embarazada!!!! IDiós! Estoy embarazada!!!! DDiós! Estoy embarazada!!!! ADiós! Estoy embarazada!!!! DDiós! Estoy embarazada!!!! EDiós! Estoy embarazada!!!! S

Que sorpresa.Me hubiese encantado ver tu cara al ver el predictor Divertido Ahora a disfrutar mucho de tu embarazo.

Los hijos de Jackie (lamaslindamama) se llevan menos así que esperemos que entre para contarte.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16255
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Diós! Estoy embarazada!!!! Empty Re: Diós! Estoy embarazada!!!!

Mensaje  Invitado Mar 20 Abr 2010, 12:34

Muchas Felicidades, por esa gran noticia!!
Supongo que es normal que tengas un poco de apuro, pero como bien han dicho todo el mundo se apaña, así que tú no vas a ser menos.
Bueno, de momento a disfrutar de este embarazo y de tu nene.
Enhorabuena,
bessets de Maria i Jan
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diós! Estoy embarazada!!!! Empty Re: Diós! Estoy embarazada!!!!

Mensaje  Invitado Mar 20 Abr 2010, 12:34

Muchisimas felicidades!! Que alegria!!

Mi peque tiene 25 meses y yo estoy embarazada de 20+2 semanas,se llevarán poco más de 2 años.

Mariu,una mamá de aqui del foro,tiene 2 bebés.Y digo dos bebés porque tiene uno de un solo añito y una niña que tendrá 2 meses,más o menos.

Disfruta de tu embarazo,verás que bien los dos hermanitos criandose juntitos.

Besos y mantennos informada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diós! Estoy embarazada!!!! Empty Re: Diós! Estoy embarazada!!!!

Mensaje  Invitado Mar 20 Abr 2010, 13:18

Enhorabuena por el embarazo!!! No te asustes, mujer, piensa en las mamis de gemelos, o de trillizos!!! si ellas pueden, cómo no vas a poder tú???? con eso y con lo que se te ponga por delante!!!! Muy Feliz Besos, y ya verás que fantástico para tu hijo tener un hermanit@a jugar y compartir lol!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diós! Estoy embarazada!!!! Empty Re: Diós! Estoy embarazada!!!!

Mensaje  H2O Miér 21 Abr 2010, 00:18

Hola

me alegro muchísimo de tu embarazo. Imagino tu susto y tu alegría a la vez! jajaj

besos
laura
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11009
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Diós! Estoy embarazada!!!! Empty Re: Diós! Estoy embarazada!!!!

Mensaje  Invitado Miér 21 Abr 2010, 00:31

Felicidades! Que emocion, ahora a cuidarte mucho y mimar mucho al nene.

Como dice Vane, mis hijos se llevan poquito, quede embarazada por segunda vez, cuando Emiliano tenia solo 6 meses, ahora el tiene 26 meses y Pablo 10 meses. No te voy a mentir, no es nada facil, pero con mucho Amor y paciencia se sale adelante, piensa que por que se llevaran poquito ambos tendran con quien jugar! Estaran acompañados, que maravilla.

Emiliano nunca se mostro celoso, hasta ahora un poquito. Eso si, hay que mimar mucho al mayorcito para que cuando llegue su hermanito/a no se sienta "amenazado".

Cuidate mucho y cuentanos como va todo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diós! Estoy embarazada!!!! Empty Re: Diós! Estoy embarazada!!!!

Mensaje  odisea Miér 21 Abr 2010, 00:51

Enhorabuena! Vaya noticia! Genial. Ya contarás cómo transcurre todo. Además yo ando pensando tener otro bebé osea que vuestras experiencias serán bien recibidas por mis oídos (qué egoísta soy jj). Ahora a tener un buen embarazo y una sonrisa de oreja a oreja Feliz

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9810
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Diós! Estoy embarazada!!!! Empty Re: Diós! Estoy embarazada!!!!

Mensaje  Invitado Miér 21 Abr 2010, 01:12

Enhorabuena por el embarazo!!!

Y no te preocupes por que se lleven tan poco, ya veras como al final te las apañas. YO tengo una amiga que fue mama el 1 de abril de su 2º hijo y se lleva con el 1º solo 19 meses, y hombre...esta liada, pero lo lleva muy bien.

Un besico!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diós! Estoy embarazada!!!! Empty Re: Diós! Estoy embarazada!!!!

Mensaje  Invitado Miér 21 Abr 2010, 07:39

Muchas felicidades!!! vaya sorpresa os habeis llevado, pero vamos que aunque os hayais adelantado un poco de todas formas no ibas a esperar mucho más... y verás como al principio cuesta un poco pero luego de todo se sale. Madre mía, qué sensación más extraña debiste tener al ver el positivo sin esperarlo, pero al final qué alegría. Disfrútalo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diós! Estoy embarazada!!!! Empty Re: Diós! Estoy embarazada!!!!

Mensaje  Invitado Miér 21 Abr 2010, 09:06

Enhorabuena!!Ya cuando tu chiquitín cumplió su primer añito estaba su herman@ "presente".
¿Cómo va Bernat con su piernecita?
Saludos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diós! Estoy embarazada!!!! Empty Re: Diós! Estoy embarazada!!!!

Mensaje  Invitado Miér 21 Abr 2010, 14:29

Hola a todas,

Gracias por las felicitaciones! A cada momento que pasa me encuentro peor. Estoy en pleno desarrollo de náuseas, dolores de cabeza, fatiga y somnolencia. Tengo el pack completo. Esta mañana estaba tan mal que me he tenido que encerrar en el baño, no sé bien bien porqué, dudaba si vomitar, dormir o descansar Vergonzoso

Sigo haciéndome a la idea... Que fuerte!

El martes tengo hora con la gine para ver si todo va bien. Espero que ya se le oiga el latido, aunque creo que va a ser todavía algo temprano.

Os mantengo informadas!

Un abrazo a todas!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diós! Estoy embarazada!!!! Empty Re: Diós! Estoy embarazada!!!!

Mensaje  Invitado Miér 21 Abr 2010, 14:46

Enhorabuena!!!!! aunque planteas tus miedos por que se lleven tan poquito se te ve super ilusionada.

No sé si seré la mas tonta de aqui pero he tenido que buscar lo que era Omifin, lo mecionabas en tu mensaje y no tenía ni idea Vergonzoso (ahora ya sé que es un tratamiento para estimular la ovulación, hay que ver lo qeu se aprende aqui directa o indirectamente Muy Feliz )

Muchas felicidades y ahora a cuidarte y que te cuiden Guiño
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diós! Estoy embarazada!!!! Empty Re: Diós! Estoy embarazada!!!!

Mensaje  Invitado Miér 21 Abr 2010, 14:58

mujer, tonta no! Yo tampoco hubiese conocido OMIFIN si no lo hubiera necesitado... Quizás debería haberlo explicado mejor, pero estaba tan emocionada!!!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diós! Estoy embarazada!!!! Empty Re: Diós! Estoy embarazada!!!!

Mensaje  Invitado Miér 21 Abr 2010, 15:55

Hola guapa.
Enhorabuena. Es una buena edad que se llevaran. MI hija Diana y Helena se llevan 23 meses y 18 dias. Y la experiencia es muy bella, ver como se quieren, como se rien juntas, la complicidad que hay entre ellas, y tan pequeñas.......

Muchos besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diós! Estoy embarazada!!!! Empty Re: Diós! Estoy embarazada!!!!

Mensaje  Invitado Miér 21 Abr 2010, 20:23

Felicitaciones!!! tantas dudas, yo creo que todas pasamos por eso. Mi beba tendra 25 meses cuando nazca su hermanitx, y me entran todas esas dudas; se que al final solo en el momento sabre como se resolveran en caso de que haya alguna dificultad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diós! Estoy embarazada!!!! Empty Re: Diós! Estoy embarazada!!!!

Mensaje  Invitado Jue 22 Abr 2010, 06:32

FELICIDADES!!!!!!

Mis hijas se llevan 19 meses, y, como dijo Jackie, tendrás momentos duros. Pero tranquila, que sin que te des cuenta, habrás salido adelante y tendrás tus dos hermosos hijos jugando juntos. Las mías ya tienen 2 años, 10 meses y 4 años, 5 meses; y juegan muchísimo juntas, comparten, se cuidan, y de los celos, ya no queda ni rastro. Y lo mejor, van quemando etapas juntas. Yo, por ejemplo, ya no me preocupo por pañales.

Un beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diós! Estoy embarazada!!!! Empty Re: Diós! Estoy embarazada!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.