MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mañana cumpleaños de mi nenita, feliz y triste a la vez !!

4 participantes

Ir abajo

Mañana cumpleaños de mi nenita, feliz y triste a la vez !! Empty Mañana cumpleaños de mi nenita, feliz y triste a la vez !!

Mensaje  Invitado Vie 16 Abr 2010, 21:19

Bueno amigas me encuentro contenta y a la vez triste por mañana ya que mi pequeña terremoto cumplira 2 añazos y ya imaginaran las mamitas con hijos de esa edad que tan locas nos tienen.

Como aun estoy en mudanza y arreglos de la casa asi todo un desastre no puedo dejar de festejarlo algo chiquito familiar y con su respectiva torta para mi niñita Ariana..

Les comente que tambien estoy triste es que tal como escribi en mi presentación soy Peruana pero actualmente vivo en Holanda ya que mi esposo es holandes.

La pena que me embarga es estar tan lejos y no tener el calor de mis padres, hermanas y sobrinito los extraño muchoo me siento triste porque no disfrutan de mi hija, mañana sera un dia bonito para todos pero no estara mi familia de Perú Muy triste buuuuuuuu
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mañana cumpleaños de mi nenita, feliz y triste a la vez !! Empty Re: Mañana cumpleaños de mi nenita, feliz y triste a la vez !!

Mensaje  Invitado Vie 16 Abr 2010, 22:18

Piensa que ya vendrán tiempos mejores,en los que podrás estar cerca de tu familia,y podréis disfrutar juntos de tu maravillosa hija.

Espero que mañana disfruteis con ella,seguro que sólo con verla feliz os sirve,porque a pesar de todo ella tiene derecho a disfrutar de su 2º cumpleaños Carcajada

Muchos besos y muchas felicidades a las dos por esos 2 años !!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mañana cumpleaños de mi nenita, feliz y triste a la vez !! Empty Re: Mañana cumpleaños de mi nenita, feliz y triste a la vez !!

Mensaje  Invitado Vie 16 Abr 2010, 22:21

Hola! Pues felicidades a Ariana en su cumple y a ti tambien por estos dos años de maternidad.

Te comprendo, yo soy Mexicana pero mis dos hijos y yo vivimos en USA, y toda mi familia en Mexico. Se me ocurre que puedes tomarle video en su cumple, lo subes a YouTube y asi pueden verlo tu familia en el Peru, nunca sera lo mismo que estar presente pero al menos la habran visto el dia de su cumple.

Besos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mañana cumpleaños de mi nenita, feliz y triste a la vez !! Empty Re: Mañana cumpleaños de mi nenita, feliz y triste a la vez !!

Mensaje  Invitado Vie 16 Abr 2010, 22:29

gracias chicas por sus palabras de aliento, pero en cuanto a lo que me dices del video si también eso hice año pasado para su primer año y asi mirase mi esposo a su hija, ya que me encontraba en Perú festejando con la fam y el video mande para mi esposo
mirando este video me hace llorar mirar mi familia...buuuuuuuuuu
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mañana cumpleaños de mi nenita, feliz y triste a la vez !! Empty Re: Mañana cumpleaños de mi nenita, feliz y triste a la vez !!

Mensaje  crisyvictoria Sáb 17 Abr 2010, 00:07

Como aquí ya son las 00:05h, ya se considera que es mañana y me puedo permitir felicitar a Ariana.

Muchísimas felicidades preciosa! y para tu mami por sus dos añazos de maternidad y su ingreso en el club oficial de mamis con nenes en la terrible edad de los preciosos dos añitos (y los que nos quedan).

El video es maravilloso, felicidades, me he emocionado hasta yo.

Les deseo que mañana lo pasen estupendamente, y que a pesar de la distancia y la añoranza por su tierra Ariana tenga el cumpleaños feliz que se merece.

Besitos.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12067
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mañana cumpleaños de mi nenita, feliz y triste a la vez !! Empty Re: Mañana cumpleaños de mi nenita, feliz y triste a la vez !!

Mensaje  Invitado Sáb 17 Abr 2010, 07:29

¡felicidades guapas!.
besitos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mañana cumpleaños de mi nenita, feliz y triste a la vez !! Empty Re: Mañana cumpleaños de mi nenita, feliz y triste a la vez !!

Mensaje  Invitado Sáb 17 Abr 2010, 15:20

No estes triste!!!! Piensa que estás con la persona que has elegido por amor y junto a tu pequeña que es lo mas importante.
Disfrutad del cumpleaños y espero qeu lo pase is muy bien.

Felicidades Ariana!!!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mañana cumpleaños de mi nenita, feliz y triste a la vez !! Empty Re: Mañana cumpleaños de mi nenita, feliz y triste a la vez !!

Mensaje  Invitado Sáb 17 Abr 2010, 22:11

Felicidades a Ariana y no estes triste!!!!
Mimitos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mañana cumpleaños de mi nenita, feliz y triste a la vez !! Empty Re: Mañana cumpleaños de mi nenita, feliz y triste a la vez !!

Mensaje  odisea Dom 18 Abr 2010, 00:23

Felicidades!! Seguro que hay mucho amor por Holanda también aunque estés lejos de tu país y familia. Céntrate en lo positivo y a disfrutar de las nuevas experiencias y oportunidades!!

Besos,

nuria
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9809
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mañana cumpleaños de mi nenita, feliz y triste a la vez !! Empty Re: Mañana cumpleaños de mi nenita, feliz y triste a la vez !!

Mensaje  H2O Dom 18 Abr 2010, 01:36

Hola!

siento que no puedas estar con tu familia, pero espero que disfrutes el cumple de tu niña con mucha felicidad!

besos
Laura
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11008
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mañana cumpleaños de mi nenita, feliz y triste a la vez !! Empty Re: Mañana cumpleaños de mi nenita, feliz y triste a la vez !!

Mensaje  Invitado Dom 18 Abr 2010, 05:20

Muchas felicidades para Ariana. Espero que haya pasado un dia muy feliz.
Te entiendo perfectamente tu tristeza. Yo soy cubana y vivo en Panama y se lo que es estar lejos de la familia sobre todo en dias tan señalados. Yo llevo 12 años aca y ya he pasado muchos cumpleaños mios "sola" digo sin mi familia de Cuba. Mi boda, mi parto, dia de las madres, del padre, los cumpleaños de mi hija, sin ellos. Pero bueno es lo que toca y hay que ser fuertes, asi que todo mi animo para ti. Y los que puedan tener a su familia cerca y unica, disfrutenla. Ay no ya me puse triste.

besitos a todas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mañana cumpleaños de mi nenita, feliz y triste a la vez !! Empty Re: Mañana cumpleaños de mi nenita, feliz y triste a la vez !!

Mensaje  Invitado Dom 18 Abr 2010, 23:20

hola amigas, les comento que ayer fue un dia muy bonito bote mi tristeza a un lado por mis hijos. Tengo también a mi hijo Pedrito el mayor y no podia mirarme mal Feliz, mi mañana empezo asi:
esperando que mi enana despertara para saludarla
Mañana cumpleaños de mi nenita, feliz y triste a la vez !! Afbeeldingen2011

y asi lo hice hahaha miren su carita le di su apretón su besote luego la fui a llevar a tomar desayuno y los abuelos le dieron sus regalitos
Mañana cumpleaños de mi nenita, feliz y triste a la vez !! Afbeeldingen2016
Luego el abuelo
Mañana cumpleaños de mi nenita, feliz y triste a la vez !! Afbeeldingen2023

Mañana cumpleaños de mi nenita, feliz y triste a la vez !! Afbeeldingen2030


Mañana cumpleaños de mi nenita, feliz y triste a la vez !! Afbeeldingen2054
Mañana cumpleaños de mi nenita, feliz y triste a la vez !! Afbeeldingen2051Mañana cumpleaños de mi nenita, feliz y triste a la vez !! Afbeeldingen2056
llego mi profesor que año pasado me había enseñado holandes básico para dar mi examen, fue tan gracioso no se donde saco un chullo asi le dicen a esos gorritos de Perú, y claro mi hijo para no quedar atras corrio a ponerse en suyo
Mañana cumpleaños de mi nenita, feliz y triste a la vez !! Afbeeldingen2035
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mañana cumpleaños de mi nenita, feliz y triste a la vez !! Empty Re: Mañana cumpleaños de mi nenita, feliz y triste a la vez !!

Mensaje  Invitado Dom 18 Abr 2010, 23:35

La verdad es que parece que tu niña y vosotros lo pasasteis genial.
Me alegro mucho,cuantas golosinas y que tarta mas bonita.

Muchs felicidades!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mañana cumpleaños de mi nenita, feliz y triste a la vez !! Empty Re: Mañana cumpleaños de mi nenita, feliz y triste a la vez !!

Mensaje  Invitado Dom 18 Abr 2010, 23:48

que pena por error borre muchas cosas q queria compratir plop!! En shock aqui estoy con mi esposo
Mañana cumpleaños de mi nenita, feliz y triste a la vez !! Afbeeldingen2076
y los amigos q nos visitarón
Mañana cumpleaños de mi nenita, feliz y triste a la vez !! Afbeeldingen2064

Ariana la paso contenta aunq me dio penita para cuando llamaron mi familia de Peru tenia una cara de llorar y llorar Mañana cumpleaños de mi nenita, feliz y triste a la vez !! Afbeeldingen2059
solo me queda decirles que estoy muy contenta por tener 2 hijos maravillosos, por sus palabras de aliento y mas de aquellas mujeres q como dejarón su país por el amor y se me entienden, cuesta mucho acostumbrarse pero espero un dia lo logre!!
voy a necesitar mucho de uds tengo 2 hijos pero la verdad soy comoc primeriza mi primer hijo lo crio mas mi madre porque yo en ese tiempo estaba estudiando educación y ella me ayudo mcuhisimoo, ya con mi enana quise hacerlo sola aprender el dia a dia q se siente tener un hijo madrugar darle la leche cambiar pañal bañarla y he disfrutado y disfruto mucho de mi niña, de mi hijo no puedo decir mucho porque ni bola me da hahaha esta mas en futbol sus cositas de todo un jovencito pero es mi bebe siempre lo molesto asi
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mañana cumpleaños de mi nenita, feliz y triste a la vez !! Empty Re: Mañana cumpleaños de mi nenita, feliz y triste a la vez !!

Mensaje  Invitado Dom 18 Abr 2010, 23:53

el ser madre es una tarea muy sacrificada pero satisfactoria basta una sonrisa de los hijos y siente uno que no necesitan mas nada..
por cierto mañana mi hija tiene cita con el dr por sus 2 años espero todo salga bien.. ya les contare
besitos a todas y seguro q pronto las molestare con consejitos
me voy a dormir es muy tardeee

PD: Selenia si habia dulces pero no creas q todo comieron mas creo fue por foto q otra cosa al final quedo hahaha si la torta muy bonita nos la regalo mi suegra..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mañana cumpleaños de mi nenita, feliz y triste a la vez !! Empty Re: Mañana cumpleaños de mi nenita, feliz y triste a la vez !!

Mensaje  Raton@ Lun 19 Abr 2010, 03:50

Hola Merycita, dejame decirte que te comprendo a maravillas, yo desde que case hace tres años no e regresado a Colombia, y mi familia todavia no tiene el privilegio de conocer personalmente a mi Andres, solo lo ven por msn, fotos o lo muchos telefono, no es lo mismo, estar todos juntos.y departir ese dia.
Te cuento que tengo el privilegio de vivir en tu Pais, PERÚ, y dejame decirte, que me siento super bien y muy feliz, yo se que duro vivir lejos de este pais sobretodo por la comida tan deliciosas de tu pais, yo le digo a mi esposo que es Peruano, que si regresamos a Colombia de Paseo, nos toca buscar un hotel con cocineta para preparar nuestra comida Peruana,m jejejeje, yoa tambien vivo lejos de mi familia, lejos de todo y aveces me siento triste y sola, porque no estan a mi lado mi familia y mis amigos,y me siento que fallo como madre, no tengo a quien pedirle ayuda o consejos aveces, y mas bien con quien conversar de mis cosas y mis dudas, pero tengo un regalo que me da mucha alegria mi Hijo que terremoto y todo y asi me saque de quicios, lo adoro, y no cambiaria un dia sin el
Raton@
Raton@
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 922
Fecha de nacimiento : 26/01/1984
Ciudad : Peru Trujillo
Edad : 40
Femenino Puntos : 6723
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mañana cumpleaños de mi nenita, feliz y triste a la vez !! Empty Re: Mañana cumpleaños de mi nenita, feliz y triste a la vez !!

Mensaje  Invitado Lun 19 Abr 2010, 06:46

Hola Merycita, aunque un poco tarde no quería dejar de felicitar a tu nena en su segundo cumple, Muchas felicidades Ariana!!, parece que lo pasasteis muy bien. Respecto a la familia, la verdad que tiene que ser muy duro, porque yo estoy muy unida a ellos y siempre celebramos todo juntos y si no puediese los echaría mucho de menos, pero como te han dicho las compañeras, seguro que ahí en Holanda también tienes mucho amor, y ya habrá otras celebraciones en que podais estar juntos. Besos para las dos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mañana cumpleaños de mi nenita, feliz y triste a la vez !! Empty Re: Mañana cumpleaños de mi nenita, feliz y triste a la vez !!

Mensaje  Invitado Lun 19 Abr 2010, 21:46

Uy que fotos tan preciosas, se ve que la pasaron genial.
besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mañana cumpleaños de mi nenita, feliz y triste a la vez !! Empty Re: Mañana cumpleaños de mi nenita, feliz y triste a la vez !!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.