MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Orgasmo y super contracción

+2
Désirée Sanz
odisea
6 participantes

Ir abajo

Orgasmo y super contracción Empty Orgasmo y super contracción

Mensaje  Invitado Jue 08 Abr 2010, 20:28

La verdad es que me daba no se qué contar esto pero bueno...

Mi marido incluso me ha dicho que lo comentara en el foro. Cuando tengo un orgasmo noto una fuerte contracción,la barriga se me queda super dura e incluso me llega a doler. La contracción me dura como 30 segundos y es muy molesta.

Sabéis si esto es normal? En principio el orgasmo no tiene nada de peligroso..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Orgasmo y super contracción Empty Re: Orgasmo y super contracción

Mensaje  odisea Jue 08 Abr 2010, 20:35

Hola Selenia,
Lo primero ¡envidia por eso! Eso quiere decir que por tus lares aún queda vidilla... Guiño En algún sitio recuerdo haber leído algo así. Seguro que alguien entra y te da la explicación, pero vamos que entra dentro de lo normal. En mi caso creo que practicamos tanto para la llegada de nuestro canijo que nos dejamos las ganas en la búsqueda y luego practicamos poco Triste así que no recuerdo ningún orgasmo-peligroso de eso tuyos Guiño Pero vamos conmigo misma tampoco Guiño

Espero que no sea tan molesto que te haga desistir!!

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9810
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Orgasmo y super contracción Empty Re: Orgasmo y super contracción

Mensaje  Désirée Sanz Jue 08 Abr 2010, 21:12

Mujer, con nosotras no tengas vergüenza para hablar de nada...

Durante el orgasmo (al igual que durante los primeros segundos de una toma de pecho) liberas oxitocina, la cual puede llegar a causar contracciones. En un principio, y yendo el embarazo bien, esto no es ningún problema.

Eso sí, no sé las demás mamás, pero yo nunca he tenido por este motivo una contracción dolorosa de 30 segundos. Creo que deberías hablarlo con tu ginecólogo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15121
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Orgasmo y super contracción Empty Re: Orgasmo y super contracción

Mensaje  Invitado Jue 08 Abr 2010, 21:15

Pues el lunes tengo eco,le comentaré..

Creo que la culpa la tiene la intensidad.. Vergonzoso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Orgasmo y super contracción Empty Re: Orgasmo y super contracción

Mensaje  Mamade3soles Jue 08 Abr 2010, 21:20

Hola Selenia,

No te preocupes, es algo totalmente normal, debido a la liberación de oxitocina.

A mí me pasaba y me sigue pasando, ya que estamos intentando darle un empujoncito al bebé a ver si se anima a salir, pero ¡que va! Ni aún así...

Nada, a disfrutar... Carcajada
Mamade3soles
Mamade3soles
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 370
Fecha de nacimiento : 28/11/1983
Ciudad : Sevilla
Edad : 40
Femenino Puntos : 6060
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Orgasmo y super contracción Empty Re: Orgasmo y super contracción

Mensaje  Invitado Jue 08 Abr 2010, 22:02

Selenia cielo, en el embarazo de Alba, con cada orgasmo tenia una contraccion fortisima, que me cortaba todo "el rollete" Divertido , asi que como te han dicho, tranquila, es normal.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Orgasmo y super contracción Empty Re: Orgasmo y super contracción

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 08 Abr 2010, 22:31

Pues menuda porquería de orgasmos tenía yo entonces Divertido Ni una contracción ni media

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16255
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Orgasmo y super contracción Empty Re: Orgasmo y super contracción

Mensaje  Invitado Jue 08 Abr 2010, 22:40

A mi me pasaba lo que a ti Vanesa, ni una pequeña contraccion....jejejeje. Que envidia de orgasmos Selenia Bravo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Orgasmo y super contracción Empty Re: Orgasmo y super contracción

Mensaje  paseante1 Jue 08 Abr 2010, 23:57

En efecto, Selenia: es por la liberación de oxitocina en el orgasmo. No suele ser habitual tener una contracción tan fuerte como algunas relatáis, pero tampoco es raro. Hasta qué punto pueda desaconsejarse:

- si luego no hay más contracciones ni molestias, en principio no supondría ningún problema;

- si, por el contrario, siguieran varias contracciones molestas o dolorosas, habría que suspender la relación sexual...con cópula, y probar con masturbación, bien en pareja o una misma: si continúa igual, no tener relación de ningún tipo; si prescindiendo del coito no hay molestias, pues a seguir de ese modo...

- si se presenta sangrado o pérdida de líquido (no orina, ni moco) por la vagina, acudir a urgencias para asegurarse de la causa y suspender las relaciones hasta conocerla y que os las autoricen.

Para simplemente evitar que ocurra, probad a tener relaciones sexuales algo más cortitas en duración, para no liberar tanta oxitocina o estar con niveles altos tanto tiempo. Y, para las muertas de envidia, debo aclarar que los conceptos "tanto" y "tiempo" se refieren a ella exclusivamente, y que lo que a ella le provoca esas contracciones podría ni siquiera bastar para llevaros al orgasmo, p. ej. (ver nota al final).

Una vez que estés ya en tiempo de parto normal, entre las semanas 37+1 (37 y un día) y 41+6, las relaciones sexuales pueden facilitar el ponerse de parto por tres mecanismos principales:

- la estimulación directa del cuello del útero por parte del pene, que llega a tocarlo en la penetración repetidas veces, y ese simple estímulo mecánico puede desencadenar contracciones;

- el semen lleva prostaglandinas, que son las sustancias que se ponen en el cuello del útero (en forma de geles, etc.) cuando se pretende inducir (provocar artificialmente) el parto;

- en la relación sexual, en nuestra cultura (no así en otras) suele jugarse con las mamas de la mujer, y esa estimulación de aréolas y pezones también libera oxitocina, que puede provocar contracciones.
Por eso se suele aconsejar a veces el tener relaciones sexuales para ponerse de parto.

Pero -tenía que haber un pero- a veces las contracciones así provocadas son demasiado intensas, fuertes o duraderas, llegando a ser peligrosas para el bebé; de modo que hay profesionales que no lo aconsejan.

A todo esto: no acabo de comprender muy bien esa envidia que se percibe por no tener orgasmos que causen contracciones dolorosas y molestas... ¿En qué os basáis para pensar que sus orgasmos sean más intensos que los vuestros, en vez de deducir que su útero quizá sea más sensible a los niveles hormonales? No, si al final va a resultar que os va el sadomaso...


Última edición por paseante1 el Vie 09 Abr 2010, 00:08, editado 1 vez
paseante1
paseante1
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 738
Fecha de nacimiento : 29/02/1920
Ciudad : del Sol Poniente
Edad : 104
Masculino Puntos : 6123
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Orgasmo y super contracción Empty Re: Orgasmo y super contracción

Mensaje  Désirée Sanz Vie 09 Abr 2010, 00:03

todo esto: no acabo de comprender muy bien esa envidia que se percibe por no tener orgasmos que causen contracciones dolorosas y molestas...¿En qué os basáis para pensar que sus orgasmos sean más intensos que los vuestros, en vez de deducir que su útero quizá sea más sensible a los niveles hormonales? No, si al final va a resultar que os va el sadomaso...
Jajajaja, a mí no me va para nada, no le envidio en absoluto el tener ese dolor justo después del placer. Tiene que fastidiar un montón. Pero como ella habla de intensidad (no sabemos si intensidad en la actividad sexual, si intensidad en el tipo de penetración o si intensidad orgásmica) pues ya surgen las envidias Muy Feliz

Yo me asustaría si me pasara algo así, porque me preocuparía ver que en una etapa tan temprana de la gestación me dan contracciones. Por eso le he dicho lo de que consulte con su gine, para ver qué opina éste...
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15121
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Orgasmo y super contracción Empty Re: Orgasmo y super contracción

Mensaje  odisea Vie 09 Abr 2010, 00:07

A todo esto: no acabo de comprender muy bien esa envidia que se percibe por no tener orgasmos que causen contracciones dolorosas y molestas...¿En qué os basáis para pensar que sus orgasmos sean más intensos que los vuestros, en vez de deducir que su útero quizá sea más sensible a los niveles hormonales? No, si al final va a resultar que os va el sadomaso...
Si es que por algunos lares (y no miro para otro lado) ni con contracciones ni sin ellas. La cosa está más bien escasita y en sequía (bueno, si excepto estos días últimos en mis mini-vacaciones). De ahí la envidia Divertido Divertido
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9810
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Orgasmo y super contracción Empty Re: Orgasmo y super contracción

Mensaje  Blanca B Vie 09 Abr 2010, 09:17

Nuria, deduzco entonces que los tests de ovulación, ni los has desempaquetado ¿no? Divertido

Eso sí, piensa que antes de ponerse a encargar un hermanito... conviene "engrasar" las máquinas y renovar fluídos... Después de estar largos períodos fuera de juego, hasta los espermatozoides deben de estar caducados!!! Carcajada

¡acuérdate cuando anhelábamos la regla para embarazarnos otra vez, y después, teníamos que reconocer, que la regla era condición necesaria (buena, la ovulación, más que la regla) pero NO SUFICIENTE!! Vergonzoso

Pero bueno, que las cosas llegan cuando tienen que llegar, así que... más paciencia y menos envidia...!!!!
Blanca B
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7939
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Orgasmo y super contracción Empty Re: Orgasmo y super contracción

Mensaje  Invitado Vie 09 Abr 2010, 09:32

Selenia guapa,

Te han dado yo creo muy buenos consejos, especialmente que consultes con tu gine... En mi opnión no es que sea o no normal, es que puede no ser bueno para el bebé como te dice paseante, además de que no es agradable para vosotros y te debes quedar preocupada cuando debieras quedarte a gustito después de la experiencia... Consúltalo en serio y quién sabe si teneis que cambiar de prácticas hasta que des a luz!

En mi caso particular nunca me pasó tal cosa... Las relaciones durante el embarazo eran de lo más placenteras y abundantes (no sé, yo tenía la líbido por las nubes En shock ) y por mucho que practicamos hasta el último día Irene no quiso salir de la barriga hasta 41+6.... Nos pasó como a ti Nuria, creo que nos gastamos en esa época y ahora vivmos más secos que en el desierto del sáhara Malo

Si todo está bien, no hay pérdidas ni manchas no te preocupes pero consúltalo y dinos cosas!

Besos,

Elena.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Orgasmo y super contracción Empty Re: Orgasmo y super contracción

Mensaje  Invitado Vie 09 Abr 2010, 10:25

Hola Selenia!

A mi también me pasaba, lo consulté con la gine y me dijo que era normal. Yo notaba que la tripa se me ponía muy dura, pero no sentía dolores de parto (ni de cerca!).

Me dijo la ginecologa que esos eran contracciones de embarazo, y si estaban asociadas a alguna actividad eran normales (por ejemplo, a caminar mas de prisa, o un orgasmo), es más, eran buenas, siempre y cuando al descansar cesen.

Tu sigue disfrutando!!!
Besos

PD esto siempre y cuando no te hayan prohibido las relaciones durante el embarazo por riesgo de aborto, claro...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Orgasmo y super contracción Empty Re: Orgasmo y super contracción

Mensaje  Invitado Vie 09 Abr 2010, 14:21

Yo también tenia contracciones luego del orgasmo. No sentia dolor pero si veia ponerse la barriga dura... Que tiempos de abundancia...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Orgasmo y super contracción Empty Re: Orgasmo y super contracción

Mensaje  Invitado Vie 09 Abr 2010, 15:20

Uys por dios... Sonáis a sequía total Indeciso

Hay que tener una vida sexual activa!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Orgasmo y super contracción Empty Re: Orgasmo y super contracción

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.